Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despertador

erbedo
09/01/12, 14:20:56
:enfadadisimo: me paso la vida enfadada;-) hoy he llegado tarde a trabajar. puse el despertador en "mi querido note" y NO SONO:loco::loco::loco:
un compañero me comentó que en algunos samsung si apagas el teléfono el despertador no suena; sólo lo hace si está encendido. ¿os pasa lo mismo?. si es así ¿se puede solucionar de alguna forma?. en fin, siento mucho dar tanto la lata, creo que esta máquina me supera, debería de quedarme con algo tipo 3ª edad:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

satyr
09/01/12, 14:21:58
Apagado no te va a sonar la alarma...
Recomendacion, dejarlo encendido en modo avion.

twinses
09/01/12, 14:23:21
No lo apages por la noche, gasta más batería apagar y encender, pon lo en modo vuelo.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

erbedo
09/01/12, 14:32:43
Genial... toda la noche volando :solecin2: :sleep: esta si que es buena;" pues eso modo de avión". nuevamente gracias. a este paso controlo el móvil cuando superemos la crisis.

maynard13x8
09/01/12, 15:26:35
Sinceramente lo de que no suene la alarma si el teléfono esta apagado me parece un paso atras con respecto a los moviles de toda la vida tipo nokia. Tuve una HTC Desire y me costo acostumbrarme a tener que dejar el telefono encendido en modo avion. Si nunca has tenido un android (como era mi caso hasta que pille la Desire de salida), te parece un fallo muy gordo la primera vez que te das cuenta.

natkiter
09/01/12, 15:36:07
Sinceramente lo de que no suene la alarma si el teléfono esta apagado me parece un paso atras con respecto a los moviles de toda la vida tipo nokia. Tuve una HTC Desire y me costo acostumbrarme a tener que dejar el telefono encendido en modo avion. Si nunca has tenido un android (como era mi caso hasta que pille la Desire de salida), te parece un fallo muy gordo la primera vez que te das cuenta.

yo llevo un par de años con android amigo y me sigue pareciendo una gilipollez y una memez de los desarrolladore, ingenieros o infórmaticos que hacen los móviles el que no se pueda poner la alarma y apagar el teléfono, tanto trabajo cuesta?

Mofetudo
09/01/12, 15:45:45
Imagino que no es fácil por algo tan crítico en un smartphone como es la batería, en los nokias antiguos que con una carga te podías pasar casi una semana no hay problema, pero hoy en día habría que variar la arquitectura de Android, ya que hay aplicaciones que están siempre funcionando cuando Android esta en marcha. Para eso sirve el modo avión.

Por otro lado sí a mi despertador de sobremesa le quito las pilas o lo desenchufo de la corriente tampoco suena.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

maynard13x8
09/01/12, 15:52:19
Imagino que no es fácil por algo tan crítico en un smartphone como es la batería, en los nokias antiguos que con una carga te podías pasar casi una semana no hay problema, pero hoy en día habría que variar la arquitectura de Android, ya que hay aplicaciones que están siempre funcionando cuando Android esta en marcha. Para eso sirve el modo avión.

Por otro lado sí a mi despertador de sobremesa le quito las pilas o lo desenchufo de la corriente tampoco suena.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Mi nokia N8 tiene tambien cuentas de correo sincronizadas, una exchange, whasapp, tiempo, algunas para twiter y facebook y demas tonterias (lo mismo que tenia en la HTC Desire vaya) y puedo apagar el movil, que la alarma me va a sonar igual. Despues de parar la alarma me pregunta si quiero encender el movil o mantenerlo apagado (por si tengo poca bateria o lo que sea y no quiero encenderlo). ¿En un iphone hay que tenerlo encendido también?

natkiter
09/01/12, 15:56:57
Mi nokia N8 tiene tambien cuentas de correo sincronizadas, una exchange, whasapp, tiempo, algunas para twiter y facebook y demas tonterias (lo mismo que tenia en la HTC Desire vaya) y puedo apagar el movil, que la alarma me va a sonar igual. Despues de parar la alarma me pregunta si quiero encender el movil o mantenerlo apagado (por si tengo poca bateria o lo que sea y no quiero encenderlo). ¿En un iphone hay que tenerlo encendido también?

como tiene que ser joder!!!