PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque watshapp me crea una copia de todo lo que envio?

kanoute_12
09/01/12, 13:29:29
Pues eso , cada vez que envio una foto a alguien o un video me hace una copia y la verdad que con el tiempo se me va comiendo la memoria. Hay alguna manera de desactivar esta opción ?

Orcusen
09/01/12, 13:43:38
Pues eso , cada vez que envio una foto a alguien o un video me hace una copia y la verdad que con el tiempo se me va comiendo la memoria. Hay alguna manera de desactivar esta opción ?

:ok: Me uno a tu pregunta... la verdad es que es un coñazo

Expectro
09/01/12, 13:49:02
Supongo que dices que sale una copia de las imagenes / video en la memoria del movil no?

Puedes borrarla con un gestor de archivos o con la misma galeria de fotos del movil

kanoute_12
09/01/12, 13:51:16
Supongo que dices que sale una copia de las imagenes / video en la memoria del movil no?

Puedes borrarla con un gestor de archivos o con la misma galeria de fotos del movil

Ya eso es lo que voi haciendo , borrandolo cada vez que lo envio.

Orcusen
09/01/12, 14:09:21

El tema de borrarla es lo de "menos"... lo que pasa es que es un poco molesto que se te duplique... o triplique...

_paisa_
10/01/12, 01:34:07
Otro q se une a la cuestion... no suelo enviar muchas fotos...pero es un coñazo de vez en cuando tener q borrarlas...jajajaj

tengo otra duda, solo pasa en nuestros lg? o pasa en todos los android?

un saludo!

Jota_zgz
10/01/12, 03:00:20
tengo otra duda, solo pasa en nuestros lg? o pasa en todos los android?

un saludo!

Que sepa en todos los Android.

No hay ninguna opción en Whatsapp que diga nada de imágenes, así que tocará borrar fotos cada 2x3.

Expectro
10/01/12, 09:44:05
La cosa es que cuando te pasan una imagen, primero la descargas y luego la vez, es igual que si te envian un correo electronico, descargas el adjunto, lo ves y lo borras si no lo quieres, pues con el whastapp pasa exactamente igual, si no quieres descargarlo no podras verlo... no se si me explico bien.

Orcusen
10/01/12, 10:01:40
La cosa es que cuando te pasan una imagen, primero la descargas y luego la vez, es igual que si te envian un correo electronico, descargas el adjunto, lo ves y lo borras si no lo quieres, pues con el whastapp pasa exactamente igual, si no quieres descargarlo no podras verlo... no se si me explico bien.

Eso lo veo razonable... ya que no tiene previsualización... o ver sin descargar... pero... cuando tu mandas algo que ya tienes en el teléfono te lo duplica igual... y es algo molesto