PDA

Ver la Versión Completa : mi bateria se acaba enseguida

negritapampam
09/01/12, 13:27:47
Podeis ayudarme?tengo esta terminal dsd ace mnos d una semana y aun soy nueva...e probado a ponerlo en modo ahorro d energia y m baje del market una aplikacion d ahorro d energia tmbien....pero aun asi a nada q haga la bateria vuelaaaa...empiezo a pnsar o q el movil es asi..o q me an timaoo:enfadadisimo:

os agradezco q me contesteis xfavor!:platano:

mud_f1
09/01/12, 13:35:30
Es así, a mi me dura unas 6 horas, a si que vete a costumbrando a cargarlo al menos una vez al día

mugens2000
09/01/12, 13:51:53
Como que dura 6 horas? lo tendreis todo activado, wifi, bt, gps....

elyeclano
09/01/12, 13:56:11
he terminado de cargar el movil a las 7:30 de la mañana para irme a clase,en este momento,tengo la bateria a un 38%,ami me da que mi bateria esta defectuosa o no se...Lo he usado de 8:20 a 9:10 y en ese tramo se me gasto hasta el 70%,usando whatsapp,tuenti,msn y un ratico jugando a los sims 3,no lo entiendo,sera por mi version de ROM ? ,sabeis si hay algun error con la bateria y esta ROM? antes con la original,juraria que me duraba muchisimo mas y aclaro que no tengo ni el gps,ni el wifi,ni el bluetooth,ni la sincronizacion activadas

PD. Los datos siempre los tengo activados por el whatsapp.

mud_f1
09/01/12, 14:23:57
Como que dura 6 horas? lo tendreis todo activado, wifi, bt, gps....
lo que tengo es un vicio al whatsapp, tuenti y twitter impresionante jajaja

ghiki
09/01/12, 15:38:59
Método 1 para ahorrar bateria: Activar sólo redes 2g (para whatsapp/correos/Talk sirve, y el ahorro es brutal).
Metodo 2: Cuidado con el correo POP3/IMAP.
Método 3: Bajar "betterbatterystats" y comprobad "que se queda arrancado y chupando CPU".
Método 4: Instalar una ROM con menor consumo = Cyanogen

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

elyeclano
09/01/12, 17:19:20
vale,ahora si me he quedado mal,he venido de clase a las 2:15 con un 5% de bateria,he conectado el movil al cargador y a las 3:20 o asi ya estaba completamente cargado,deberia calibrarla? el movil me lo compre hace 2 semanas,es imposible que la bateria ya este cascando,ademas de que el widget de htc pone que la salud es buena.

mugens2000
09/01/12, 17:56:28
vale,ahora si me he quedado mal,he venido de clase a las 2:15 con un 5% de bateria,he conectado el movil al cargador y a las 3:20 o asi ya estaba completamente cargado,deberia calibrarla? el movil me lo compre hace 2 semanas,es imposible que la bateria ya este cascando,ademas de que el widget de htc pone que la salud es buena.

Fijate cuando lo cargas, que el led este en verde, suele pasar que miras el movil y pone que ha cargado, pero el led sige en rojo, OJO con eso, hasta que no se ponga VERDE no lo desenchufeis, por que una hora y poco no se carga, al menos el mio.

syntxerror
09/01/12, 18:26:00
Desactiva el Brillo Automatico y descarga Juice Defender

elyeclano
09/01/12, 19:40:33
Fijate cuando lo cargas, que el led este en verde, suele pasar que miras el movil y pone que ha cargado, pero el led sige en rojo, OJO con eso, hasta que no se ponga VERDE no lo desenchufeis, por que una hora y poco no se carga, al menos el mio.

Me di cuenta que estaba cargado,porque el led se puso verde,lo de la bateria,posiblemente se agotara tan rapido,porque en mi instituto,apenas hay cobertura (No para de desconectarse y conectarse) lo de la bateria ya ni idea,lo que si esque lo tengo modificado con el kernel oc y el setcpu a 245 Mhz - 600 Mhz,puede ser que se haya cargado mas rapido por ese motivo,pero lo sigo viendo algo exagerado,ahora mismo tengo la bateria al 35% y lo he estado trasteando una hora,he desactivado el 3G ya que yo solo uso whatsapp,tuenti,msn y google music y con EDGE me carga todo perfectamente,he desactivado el brillo automatico y e instalado el Juice defender,solo que lo voy a desinstalar ya,porque me estoy dando cuenta,que cuando se apaga la pantalla,se me desactiva la conexión a internet y no me llegan los mensajes al whatsapp,gracias por la ayuda,aver si se mejora algo . :D

YoArnold83
09/01/12, 22:01:51
Pues yo me tiro cada vez mas tiempo cargando el movil, mas de tres horas.

ghiki
09/01/12, 22:34:27
El cargador original es de unos 1000 mah, la batería de unos 1300, si a eso le añadimos el consumo por estar encendida, no debería tardar más de 2h en cargarse completamente

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Marisol Help Me
11/01/12, 01:04:37
A mí se me cargaba en nada de tiempo pero creo haber notado q cuanto más tiempo pasa q lo tengo más tarda en cargarse y descargarse...kizás tenga memoria la bateria o a saber,pero a mí sin tocarlo mucho me dura unas 14 horas (es muy relativo),y toketeando hasta 6...osea q es el handicap q tiene éste móvil,ese, y la memoria desde mi punto de vista,así q a economizar se ha dicho,desactiva todo lo q puedas cuando no vayas a usar app y yo cuando duermo lo pongo en modo avión,me suena la alarma puedo consultar la hora u otras cosas y se supone q gasta menos.....suerte

aritzilla
11/01/12, 06:34:41
en estos hilos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297577

http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=249408

se ofrecen muchas sugerencias y conclusiones

saludos.

cookie3613
11/01/12, 12:50:30
instala super tool box 10+, borra caché y "mata" procesos, a mi me pasaba lo mismo, es mano de santo...:-)