PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista de dispositivos en market web


xataf
09/01/12, 12:56:54
Una duda que me come desde hace mucho tiempo...

He tenido muchos móviles android, de los cuales solo conservo dos y el resto estan vendidos.
Aun así me aparecen en la lista y me parece un fallo gordo que encima me pueda poner a instalar les app a la gente que los tiene. Quiero borrarlos pero no me sale mas que "ocultar en el menu"

No se si alguien se ha fijado pero me parece una cagada bien gorda...Menos mal que no soy de los que putean a los demás pero alguno seguro que lo hace y le mete mierda remotamente a los demás.

Alguna sugerencia???

Brokenman83
09/01/12, 13:21:02
+1 yo tambien estoy contigo, me parece fatal que no se puedan desvincular los moviles viejos...

xataf
09/01/12, 13:30:27
Me parece un fallo tremendo... y un agujero de seguridad...

alexx2
09/01/12, 13:35:14
Hombre, piensa que la persona que te lo compró, no tendrá en su móvil asocuiada tu cuenta de Google, por lo que es imposible que tú le instales programas remotamente, igual que él no puede acceder a tu correo de GMail.

santasma
09/01/12, 13:44:56
Hombre, piensa que la persona que te lo compró, no tendrá en su móvil asocuiada tu cuenta de Google, por lo que es imposible que tú le instales programas remotamente, igual que él no puede acceder a tu correo de GMail.

por supuesto, pero tener en el market web varios terminales es un fastidio, y tener varios nexus one según las roms que hayas tenido instaladas cuando solo tienes un nexus, peor

xataf
09/01/12, 13:46:43
Hombre, piensa que la persona que te lo compró, no tendrá en su móvil asocuiada tu cuenta de Google, por lo que es imposible que tú le instales programas remotamente, igual que él no puede acceder a tu correo de GMail.


Si fuese asi vale, pero creo que va con imei del tlfn...

santasma
09/01/12, 13:58:54
Si fuese asi vale, pero creo que va con imei del tlfn...

entonces por que a mí me salen dos nexus? en una ocasión tuve tres y uno desapareció a parte de la magic

kriogeN
09/01/12, 14:11:51
por supuesto, pero tener en el market web varios terminales es un fastidio, y tener varios nexus one según las roms que hayas tenido instaladas cuando solo tienes un nexus, peor

Yo en el Galaxy S he tenido varias ROMs, algunas Cyanogen, otras oficiales y otras cocinadas y solo me aparece 1 vez. Lo mismo con el O3D. Incluso los he tenido con 3 compañias (MoviStar, ONO y Vodafone), y según la compañía también te pone "ONO Samsung GT-I9000" y "Vodafone LGE LG-P920". Ahora en el Galaxy S que lo tengo sin tarjeta simplemente pone "Samsung GT-I9000".

Y como ya te han dicho, al asociarlo a otra cuenta de GMail ya no puedes instalarle aplicaciones, así que no veo el fallo de seguridad. Si has vendido el móvil lo ocultas de la lista y ya está, que para eso está la opción.

santasma
09/01/12, 14:37:07
problemas de seguridad yo no veo, pero no entiendo por que me salen dos nexus

xataf
09/01/12, 22:53:19
Por lo que veo nos pasa a todos, a ver si algun dia consigo quitarlos, a este paso tendre coleccion

cantavro
09/01/12, 23:37:20
Si fuese asi vale, pero creo que va con imei del tlfn...

Va asociado a la cuenta de Gmail

Supongo que en casi todos tus móviles has usado la misma cuenta de Gmail no? Y no se te han sincronizado todos los programas?

Salud!