PDA

Ver la Versión Completa : Primera impresion del Note vs mi antiguo Iphone4

ibugallo
09/01/12, 11:19:10
Buenas, he vuelto a Android con el galaxy note despues de haber estado unos meses con el iphone 4. Antes de este tuve el htc hero con el que me lo pasaba de lo lindo instalando roms etc. Aunque he de reconocer que IOS resulta incleiblemente suave y fluido (mas que Android) tambien he de decir que incluso haciendole el jailbrake me resultaba muy aburrido.

Las primeras sensaciones con el note han sido espectaculares. Noto mucho el brillo respecto a la retina display. Es mucho mas comodo de lo que creia. En el pantalon me estorba casi menos que el iphone.

La camara, despues de hacer 4 pruebas me ha dado una impresion buenisima.

En cuanto al SO me gustaria cambiarle la rom, aunque esta muy cerca ICS... alomejor espero. Lo que si que me he dado cuenta es que hay menos roms etc que en modelos mas populares como el SGII. Muy normal por cierto.

A ver si van sacando mas tutoriales y roms para ir probando ya que el telefono lo merece.

IMPORTANTE! Para los que dudeis de si la pantalla esta defectuosa etc... Buscar imagenes hd (fotos por ejemplo) en blanco y negro y os dareis cuenta de que muchas de las imagenes que ponen para supuestamente comprobar si la pantalla no trabaja bien con los grises y negros no son mucho de fiar... Cuando veais las fotos en blanco y negro en alta definición bien no os preocupeis mas!!!!! Yo pique y menos mal que no me deje llevar por el panico.

Un saludo y perdonar el tocho!

Mofetudo
09/01/12, 12:42:59
Yo también veo el banding en algunas imágenes, pero en otras no, por lo que tengo claro que es un problema de resolución.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Anaky
09/01/12, 12:49:35
podeis poner algún enlace a esas imágenes?

ibugallo
09/01/12, 12:52:13
Yo habiendo visto algunas imagenes de fotos en alta definición en blanco y negro me he quedado alucinado de lo bien que las trata... Ya digo vengo de la retina display y he ganado en brillo y tamaño... Sinceramente la resolución y cantidad de ppp no soy capaz de distinguirla.

ibugallo
09/01/12, 12:54:21
Anaky busca en google fotos hd blanco y negro y mira la del perrito...o bueno las que quieras. Si las ves bien no te preocupes mas por la pantalla.

luiqui
09/01/12, 13:10:21
ibugallo ¿no has notado peor el scroll en el NOTE respecto al iphone?
¿No notas que va dando "saltitos" la pantalla al moverla, por ejemplo en una web o manejando los iconos del escritorio?

Mofetudo
09/01/12, 13:25:22
¿No notas que va dando "saltitos" la pantalla al moverla, por ejemplo en una web o manejando los iconos del escritorio?

En una web al contrario, tanto el SII como el Note van más rápidos que el iphone 4, a la hora de moverse por el sistema sí es más fluido el iphone, pero no dejan de ser sensaciones ya que el note es fluidísimo, yo uso go launcher y me va cojonudo. Pero sí, ios da sensación de ser más fluido, es por el tema de la gpu, algo que se ha arreglado en ics y quita a ios la única razón de ventaja sobre Android.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Xabiman
09/01/12, 15:44:20
Anaky busca en google fotos hd blanco y negro y mira la del perrito...o bueno las que quieras. Si las ves bien no te preocupes mas por la pantalla.
Yo las veo perfectas. ¿Qué es lo que se supone que se tendría que ver mal si estuviera mal la pantalla?

Tiamath
09/01/12, 15:58:25
El tema es como comenta el compañero. Es mucho mas rápido navegando porque el segundo núcleo ayuda a renderizar la pagina.
Sin embargo el note con el sistema operativo en si con los escritorios no es tan fluido como el iphone. Curiosamente el galaxy s2 si que lo significa que probablemente sea un problema de la rom y no de hardware.
Con ICS y su aceleración por hardware sera como mínimo igual de fluido.

ibugallo
09/01/12, 16:10:05

Si tienes toda la razon. Es un tema de software. IOS esta mas cuidado en ese aspecto y es asombroso lo suave y fluido que va. Claro, tambien hay que contar con que los widget que mueve android y las posibilidades que da no son las mismas.

Cambie de Android a IOS y ahora vuelvo, admitiendo que Android no esta tan cuidado pero sabiendo perfectamente las posibilidades que ofrece respecto a Apple.

Es cuestion de gustos. Ademas como dicen los compis con ICS espero que la maquina gestione mejor el SO.

Apple no hace su sistema operativo para varios fabricantes y distintos hardwares. Lo hace a medida. Por narices se tiene que notar algo de mejora...