Ver la Versión Completa : problemas con microsd samsung de 32G.
estevenson
09/01/12, 11:16:50
Buenas pues esta mañana al cojer el movil me marca la tarjeta como vacia, no la deja formatear porque no la reconoce. En Mac y windows tampoco la deja formatear, a alguien le ha pasado algo similar. Alguna sugerencia?, gracias.
bugatti
09/01/12, 11:35:10
Tienda con ticket. Que prueben y si está casacada, que es lo que parece, que te den una nueva.
Saltimbanky
09/01/12, 11:41:05
Es Samsung original?. Es que hay mucha gente vendiendo tarjetas priatas como si fueran originales,a precios muy baratos,que dan ese tipo de problemas. A mi me paso lo mismo con una de 32g qye me costó 30€...
magic_racer
09/01/12, 11:42:32
es la de clase 10? Yo la tengo y no me ha dado ningun problema...por casualidad no la habras comprado en pccomponentes?
estevenson
09/01/12, 12:16:33
es la de clase 10? Yo la tengo y no me ha dado ningun problema...por casualidad no la habras comprado en pccomponentes?
Si es la misma. Acabo de instalar el testdisk y estoy consiguiendo recuperar todos los datos, luego intentare borrarlos y probare a formatearla de nuevo aunque lo veo chungo.
Yo es que no se como comprobar bien si esta defectuosa en mac y windows no la reconocen el movil tampoco, porque en pccomponentes si la envio y no esta defectuosa me cobran por los servicios 52 euros.
Saltimbanky
09/01/12, 13:27:26
La de pccomponentes es buena o es una replica gorrina de esas?
estevenson
09/01/12, 14:03:16
En la magic de mi cuñada le paso lo mismo,de un dia para otro no le reconocia la sd de 8gb sandisk class 8...en el pc tampoco lo que hice fue formatearla en modo lento...y aasi se arreglo...pero tardo un monton de rato imagina una de 8gb no se si tardo 30 min o mas una de 32 2 h o mas...xDD
Te lo digo por si no as caido en hacer el formato lento para hacerlo hay que quitar la pestañita formato rapido....
Si con windows no puedes...o no te la reconoce,prueva con un programa que se llama(easeus partition manager)...
Ya lo he probado y tampoco. El administrador de discos de windows me dice que esta en formato RAW ¿como puede ser eso? alguien sabe algo.
La de Pccomponentes es la original. Ami no me a dado ningun problema de momento xD
busca un programa que se llama SD FORMATER que es gratuito y seguro que te lo soluciona
saludos
estevenson
09/01/12, 16:30:38
busca un programa que se llama SD FORMATER que es gratuito y seguro que te lo soluciona
saludos
Tampoco me lo soluciona. No entiendo que le puede pasar
Nada solo he conseguido recuperar algunas fotos. He perdido todo lo demás.
Me voy directamente al servicio técnico de Samsung y paso de pccomponentes,no me fio de ellos no vaya a ser que me cobren los 54 euros de gastos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.