PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps htc wildfire

lacostre
09/01/12, 10:30:28
Hola a tod@s:
tengo un htc wildfire, y le puse el gps, el cual funciona muy bien .
tambien instalé los radares pero no avisan.
tengo todo instalado en la SD mapas y radares, donde puede estar el problema.
espero buestra ayuda
muchisimas gracias por buestro tiempo y ayuda

sofocles
09/01/12, 11:57:52
pues por no abrir un hilo nuevo sobre un tema similar, añado una pregunta de patan al hilo.

el dia 20 voy a oporto y como no conozco la ciudad supongo que tirare de gps, ¿cuando usas el gps estas gastando datos?, es decir si es asi no me importa mientras sea en spain ya que como casi todo el mundo tengo una tarifa plana pero en portugal seria roaming y un sablazo.

como veis la pregunta es de tonto el c*lo pero es que no tengo ni idea de moviles gsemes, 3ges etc.

Alfa Tango
09/01/12, 13:07:22
pues por no abrir un hilo nuevo sobre un tema similar, añado una pregunta de patan al hilo.

el dia 20 voy a oporto y como no conozco la ciudad supongo que tirare de gps, ¿cuando usas el gps estas gastando datos?, es decir si es asi no me importa mientras sea en spain ya que como casi todo el mundo tengo una tarifa plana pero en portugal seria roaming y un sablazo.

como veis la pregunta es de tonto el c*lo pero es que no tengo ni idea de moviles gsemes, 3ges etc.

No hay problema, desactivas tarifa de datos o algo así y activas GPS y siempre que tengas los mapas de portugal instalados no "chupará" de la tarifa de datos.

quimera77
16/01/12, 16:25:59

Yo lo tengo sin tarifa plana, es decir, pago según consumo, si activo el GPS en la calle me lo cobran? Gracias.:ok:

jobojobo
16/01/12, 17:33:55
Yo lo tengo sin tarifa plana, es decir, pago según consumo, si activo el GPS en la calle me lo cobran? Gracias.:ok:

Tendrás que usar uno que no vaya por internet,si usas el Navigator si chupará datos.
Yo uso el Copilot y la verdad es que estoy muy contento y no gasta internet .

sefos
16/01/12, 17:35:20
Tendrás que usar uno que no vaya por internet,si usas el Navigator si chupará datos.

El Sygic tampoco usa internet

alanto
16/01/12, 22:17:01
el sygic tampoco usa internet

+1x-d

quimera77
17/01/12, 12:53:32
De donde se podrían bajar?:ok:

SantarrosaBcn
18/01/12, 14:51:30
E visto el hilo, y me resulta interesante, pues tengo el Navigator q viene por defecto con la ROM oficial de HTC.

Cual me recomendais utilizar q no consuma tarifa de datos?

Gracias!

jander9
18/01/12, 16:39:11
Eso va a gustos, Copilot, Sygic, Igo, Nav, prueba cada uno y luego escoge el que mas te guste y te funcione bien, a veces el mismo navegador en 2 equipos similares no funcionan igual, asi que mejor lo instalas y decides.

olayo
20/01/12, 07:35:41
Pero te recordad que todos los gps están preparados para usar también la conexión de datos como ayuda para ubicarte (no para los mapas) lo cual quiere decir que tenéis que aseguraros que tenéis desactivada siempre la opción de datos que estos gps suelen traer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SantarrosaBcn
20/01/12, 10:17:11
por eso pregunté cual me recomendabais y q no iciera uso de la red de datos... Gracias!!! :D