PDA

Ver la Versión Completa : una ganga no?


esecaigomo
09/01/12, 10:25:12
hola,llevo poco tiempo registrado,he de decir que desde que os leo he aprendido bastante,sobre todo a saber comprar este tipo de cosas,pero tambien desde que entro estoy todo liado y ahora no sé cual comprar o si tengo que esperar un poco mas.
bueno al grano,he visto esta tablet http://www.fastcardtech.com/goods-6988-Gemei+G2+15Ghz+Cpu+1G+RAM+5-Point+Capacitive+screen+Android+23+Tablet+Computer +WIFI+A-GPS+8GB+2160P+OTG+Camera.html ,pero me parece muy barata y la pagina que la vende no se si sera fiable,si veis que la tablet merece la pena y tal,yo me apunto a una posible compra conjunta,gracias y saludos

esecaigomo
09/01/12, 21:45:21
parece que a nadie le interesa,jeje,tambien la encontré aqui http://www.pandawill.com/es/gemei-g2-tablet-pc-7-inch-android-23-8gb-1gb-ram-hdmi-camera-p54819.html no sé si es de fiar pandawill,saludos

misterjaramon
11/01/12, 15:17:02
hombre... por 100€ no esperes milagros,si lo que quieres es algo de calidad.. mejor ahorra...porque tras pilar esta te desilusionaras... y te acabaras pillando una en condiciones...lo que yo haria ,me esperaria hasta poder comprarme algo con un poco de garantias...para asi no acabar insatisfecho

tochiba y llego
11/01/12, 16:55:59
Yo compre una Eken M001 hace algo más de un año y medio, por Pandawill, la pedí de color blanco y con el adaptador europero, finalmente me llegó la de color negro y con el adaptador de Estados Unidos. No me cabreé demasiado porque sólo me costó 60 euros y me sigue funcionando sin problemas a día de hoy, no tuve que pagar aduanas.
Mi experiencia por tanto con panda will regular tirando a buena.
Otra cosa, aunque investigando por ahí parece que Panda will no tiene la culpa es que mi tableta no tiene los requisitos que figuran en la caja, el procesador es de 300 Mghz a pesar de los 600 que prometía y no tiene 256 Mb de Ram sino 128 así que ten mucho cuidado, tendrás que considerar que es caro para ti porque enviarla si te la enviarán pero corres riesgos de que dicha tableta no tenga exactamente lo que promete.