Acceder

Ver la Versión Completa : Ahora sí es oficial: El iPhone llega a España con Telefónica

Harry
04/06/08, 15:42:57
http://www.blogsmithmedia.com/es.engadget.com/media/2008/06/1404223468_e7cdff0764_o.jpg

¡Ah! ¿Pero que todavía no era oficial? Pues no. Por mucho que hayamos rumoreado y comentado sobre el tema hasta hoy, 4 de junio, Telefónica no ha emitido el siguiente comunicado oficial -el más breve de la historia creo yo-:

TELEFÓNICA VENDERÁ EN ESPAÑA EL IPHONE DE APPLE ESTE AÑO

Madrid, 04 de junio de 2008.- Telefónica ha firmado un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone en España. El iPhone se empezará a vender este año.Pues ahora sí que puede garantizarse 100% que el anhelado teléfono llegará con dicha compañía. Es más que probable que tras el filtrado de la página web que preparan sobre el iPhone, Telefónica no haya tenido más remedio que hacerlo oficial. Aunque sea de manera tan escueta y breve.

Pues bien, ya va quedando menos. Parece mentira que llevemos tanto tiempo esperando por un teléfono...

via engadget :-)

avefenix
04/06/08, 15:50:21
¿la foto es un montaje?. Lo digo (pregunto), porque Tuesday, September, obligatoriamente deberia ser como muy tarde 2007, y creo que entonces no había nada oficial al respecto.

Es mi opinion....

Harry
04/06/08, 16:25:34
¿la foto es un montaje?. Lo digo (pregunto), porque Tuesday, September, obligatoriamente deberia ser como muy tarde 2007, y creo que entonces no había nada oficial al respecto.

Es mi opinion....

foto generica de publi X-D