Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ics?
Hola buenos dias. Ya estan llegando las actualizaciones?
Bueno mi otra pregunta es como se actualiza? desde el telefono? o desde el kies?
La verdad con esto estoy perdido porque yo tenia un spica para tener froyo tuve ke flashear
adesirello
09/01/12, 13:10:51
Por ahora se Flashea con un programa llamado Odin, usa el buscador y enseguida encuentras todo.
Saludos
_Jontxu_
09/01/12, 23:12:56
Oficialmente no hay actualizaciones aún.
gazmovlc
09/01/12, 23:20:03
He leido por ahi que se esperan en el primer trimestre del año, y tambien por ahi, que para el SII llegaran a finales de marzo
Espero que alguien pueda concretar mas.
Saludos!
Marcos16
09/01/12, 23:24:02
Pero no decian que el ICS llegaba a S2 en Enero?
si no es asi, ¿Cuando llegara?
gazmovlc
09/01/12, 23:26:49
Pero no decian que el ICS llegaba a S2 en Enero?
si no es asi, ¿Cuando llegara?
This is the big question my friend xD
drummer7
09/01/12, 23:55:50
Ya hay algunas filtradas, como las KP8 que son 4.0.3 de Samsung, pero tienen bugs aún. Se han filtrado desde SamMobile y se flashean con ODIN
En el apartado de ROMs está.
No yo no quiero flashear aun el telefono me esperare a que llegue por las actualizaciones de kies o del telefono
actualizar desde kies despues funciona bien el sistema?
Marcos16
10/01/12, 19:47:39
Yo lo que quiero es la 4.0.1 por kies, o como mucho odin, aver si sabemos cuando llega..
bueno reprendo este tema ya que he conectado el telefono al kies y sale ke puedo actualizar el firmware pero con el S2 anterior me lo dejor peor de lo que estava... y nose si atreverme o que...
Pone esto: Version actual de firmware: PDA:KH1/PHONE:KH1/CSCKH1 (AMN)
Version mas reciente de firmware: PDA:KL1/PHONE:KL1/CSC:KL1 (AMN)
Alguien ha instalado este firmware desde kies? Funciona bien?
Nose a que version de android actualizara yo estoy en la 2.3.3
Sensei Zaldi00
26/01/12, 21:43:04
la kl1 es 2.3.6,y si,funciona bien segun he leido por ahi
Yo lo que quiero es la 4.0.1 por kies, o como mucho odin, aver si sabemos cuando llega..
por odin ya tienes unas ucnatas betas.
La 4.0.1 no va a llegar, saldrá directamente 4.0.3
Bueno alguien ha instalado la version esta: PDA:KL1/PHONE:KL1/CSC:KL1 (AMN) por kies?
sinuari
27/01/12, 00:52:01
Ya somos unos cuantos, yo he instalado hoy la de orange porque la 2.3.5 me funcionaba mal (perdía señal a veces y se bloqueaba al activar el bluetooth) esta por el momento perfecta pero la tengo desde hace horas, lo del BT me lo ha resuelto.
Ya somos unos cuantos, yo he instalado hoy la de orange porque la 2.3.5 me funcionaba mal (perdía señal a veces y se bloqueaba al activar el bluetooth) esta por el momento perfecta pero la tengo desde hace horas, lo del BT me lo ha resuelto.
Entonces tu la 2.3.6 la has puesto x kies y todo ok?
Alguien mas tiene sta version y la actualizado desde kies?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sinuari
29/01/12, 14:50:17
Si la he instalado por Kies y la verdad es que va perfecta, incluso me da la impresión de que ha mejorado bastante el rendimiento de la bateria aunque tengo que verificarlo con más tiempo.
Marcos16
29/01/12, 15:21:34
Si la he instalado por Kies y la verdad es que va perfecta, incluso me da la impresión de que ha mejorado bastante el rendimiento de la bateria aunque tengo que verificarlo con más tiempo.
Ya esta la 2.3.6 de Orange por Kies? hace unos dias no habia nada, tengo la 2.3.5, ¿entonces ya puedo actualizar a la 2.3.6 oficial?
jardi1966
29/01/12, 15:54:54
Yo la actualice ayer por orange a la 2.3.6 y perfecto, pero todavía no se en que ha mejorado esta versión a la 2.3.3 que era la que tenía de origen.
Alguien sabe que mejoras trae????
ffalete
29/01/12, 16:13:29
Yo la actualice ayer por orange a la 2.3.6 y perfecto, pero todavía no se en que ha mejorado esta versión a la 2.3.3 que era la que tenía de origen.
Alguien sabe que mejoras trae????
Pues depende del telefono, en mi caso actualice a la 2.3.6 kk5 por odin y se me calienta bastante menos el telefono y el gasto de bateria tambien lo he notado. Cuando iba con la 2.3.3 de orange de cuando en cuando se reiniciaba misteriosamente y con esta ya no pasa, etc. supongo que la kl1 ira mejor aun, pero de momento me quedo con esta.
saludos.
jardi1966
29/01/12, 16:33:50
Pues no se, la verdad es que mis versiones son oficiales de orange no la de odin, todavía soy bastante nuevo en esto y la verdad es que me da un poco de miedo de meterle una cocinada.
Marcos16
29/01/12, 17:28:29
Si, acabo de enchufar el móvil al USB, y e puesto el KIES, y me a pedido actualizar, sera la 2.3.6, que bien, seguro que trae muchas mejoras, si alguien sabe cuales trae esta actualización oficial, que lo ponga porfavor.
Actualizando mediante Kies con orange. Tenía la 2.3.5, así que imagino que será la 2.3.6. Luego confirmo. Espero que mejore la batería porque con la 2.3.4 me duraba más que con la 2.3.5.
Editado:
Si, es la 2.3.6. Si noto cambios significativos volveré a editar el post.
ffalete
30/01/12, 08:45:50
Pues no se, la verdad es que mis versiones son oficiales de orange no la de odin, todavía soy bastante nuevo en esto y la verdad es que me da un poco de miedo de meterle una cocinada.
No me has entendido, a lo que me refiero es que la 2.3.x soluciona el sobrrcalrntamiento en parte, al menos en mi caso. Cuando me dieron el s2 parecia una tostadora a veces y al ir actualizando hasta la 2.3.6 se termino solucionando. Si, es la kk5 pero a lo que me refiero es que imagino que la kl1 nueva de orange tambien lo habran solucionado. Pero repito, en mi caso concreto
Saludos
sinuari
30/01/12, 12:29:54
Actualizando mediante Kies con orange. Tenía la 2.3.5, así que imagino que será la 2.3.6. Luego confirmo. Espero que mejore la batería porque con la 2.3.4 me duraba más que con la 2.3.5.
Editado:
Si, es la 2.3.6. Si noto cambios significativos volveré a editar el post.
A mi también me duraba más la batería con la 2.3.4 que con la 2.3.5, con esta aguanta dándole uso bastante más de un día, apenas le he probado pero usando el GPS una hora, jugando un poco y hablando por teléfono me aguantó desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche, con la 2.3.5 dándole ese tipo de uso no pasaba de un día ni de coña.
jardi1966
30/01/12, 18:42:29
Ok, ffalete ya te entiendo
La verdad que con la 2.3.3 como le metiera un poco de caña se calentaba bastante, con la 2.3.6 todavía no lo he experimentado.
Coooñe, desde cuando en este tema se habla de la 2.3.6 de Orange?
leches, si vais cambiando el topic del post tan a saco abrid uno nuevo. Que con el minititulo ics como que no se pilla
Bueno, a ver si tengo un ratejo, cargo bien el móvil y actualizo. A mi en general el 2.3.5 me iba bien, alguna pijada no chutaba mucho (como los iconos de silencio y vibración que iban y venían) pero todo ok. si con esta mejora pues eso que se ha ganado, que al fin y al cabo es para lo que estan
yo nose si actualizarla porque la 2.3.3 funciona bien
lo que si que estoy pensando es en quitar toda la mierda de orange y poner la limpia que seguramente ira mejor el terminal
ffalete
30/01/12, 22:34:45
La cuestion es,despues de perderle el miedo a odin, ir probando cual rom se adapta mejor a tu terminal hasta dar con la funcione bien. A las malas siempre puedes volver a la original de cuando salio de la caja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.