PDA

Ver la Versión Completa : Los smartphones llegan con fallos al mercado, y no hay nada que podamos hacer


JamworkS
27/01/09, 10:04:34
http://www.xatakamovil.com/2009/01/26-los-smartphones-llegan-con-fallos-al-mercado-y-no-hay-nada-que-podamos-hacer

pajarito3003
28/01/09, 23:02:15
Gracias a HTCmania nosotros estamos a salvo con nuestros SUPERCHEFS... un saludo a toooooodooooos ellos :elmejor:

jorge_kai
28/01/09, 23:05:16
pues sí, hemos de estar agradecidos a todas las comunidades de internet que desinteresadamente prestan su ayuda... que harían estas grandes compañías son páginas como HTCMania ;-)

cheman
28/01/09, 23:28:17
Opino lo mismo. Por ahora soy novato pero mis terminales siempre fueron nokia, palm, etc. Cuando conocí HTC casi al mismo tiempo os conocí a vosotros HTCMANIA. Lo que quiero decir es que prefiero "malo conocido que bueno por conocer" y en este caso y sólo por el único motivo de conoceros HTCMANIA me embarco en una aventura de comprar el touch hd. Solo por vuestra ayuda, dándome la posibilidad de trastear, aprender, etc. Tener un gran foro como este debiera de ser un orgullo para htc.

JamworkS
28/01/09, 23:34:31
Hombre, mi reflexión a esto es que si pagas una pasta por una HD, Diamond o lo que sea, al menos debería de hacer lo que tiene que hacer. Lo que no me es concebible es que la HD tengas que ponerle parches para solucionar cuelgues, por ejemplo.

Pero ya no digo sólo HTC sino iPhone. Tanto revuelo y no manda MMS, no graba video y el stack de bluetooth es una KK. Para solucionarlo tienes que bajarte programitas que han hecho otros usuarios.

Y de la Storm ya ni te cuento xD.

Pero en definitiva, que para quién le guste trastear con las PDAs estará contento. Para el usuario que "no tanto" o que empieza se le hace un mundo por no poder entender eso de "parche aquí" "parche allá".

Un saludo,


JamworkS.

cheman
28/01/09, 23:46:28
Tienes toda la razón Jamworks, el que quiera trastear que lo haga, es problema de cada uno pero el telefonillo que venga bien de fábrica probado, testeado, etc para que el que no le quiera tocar se pueda despreocupar del tema. No valen 5 duros

REQ
28/01/09, 23:50:29
SI.los sacan con fallos que ellos mismos reconocen,,....porque los ponen al precio que los ponen:enfadadisimo:.aveces nos toman por tontos.