PDA

Ver la Versión Completa : Google podría desarrollar su propios procesadores para sus dispositivos Android

jorge_kai
09/01/12, 08:38:45
Google podría desarrollar su propios procesadores para sus dispositivos Android

http://www.subemania.com/imagenes/google1.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas: Sorprendente es el rumor que acaba de saltar en la red en las últimas horas. Se dice que Google podría estar desarrollando su propio procesador y GPU para ser usado en sus futuros dispositivos Android y así tener la empresa del buscador más control sobre el hardware. Parece que Google quiere tener un hardware con un ciclo de vida más largo de lo habitual para no depender de terceros para la evolución y futuro de Android, y ser Google la que también marque la evolución del hardware como hace Apple diseñando sus procesadores ARM para sus dispositivos iOS. No se saben más detalles de este rumor pero se podría tratar de que Google diseñará un procesador y GPU libres con los requisitos mínimos para hacer funcionar a Android y que Google obligase a los desarrolladores a optimizar las aplicaciones y juegos en ese procesador creado por Google para evitar la fragmentación que se esta produciendo ahora en los procesadores. El primer dispositivo que podría hacer uso de es procesador de la marca de Google podría ser el Nexus que saldría a finales del 2012, que también podría ser fabricado por Motorola al ser ahora propiedad de Google y ofrecer por primera vez un móvil 100% diseñado por Google.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-podria-desarrollar-su-propios-procesadores-para-sus-dispositivos-android)

jorge_kai
09/01/12, 08:38:54
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-podria-desarrollar-su-propios-procesadores-para-sus-dispositivos-android

dave927
09/01/12, 11:02:50
Me gusta la idea porqué se puede crear un dispositivo con Android muy pero que muy bien implementado, logrando un nivel de optimización y experiencia de usuarios excelente (Nexus).
Eso si, es un poco marginar a los otros fabricantes, aunque ya les está bien, así se currarán mucho más el tema, que es lo que hace falta.

Othingnet
09/01/12, 11:29:37
A alguien le sorprende?. Estaba claro despues de la compro de Motorola. Ahora a ver quien se compra un terminal que no sea un googlephone... xD

bugatti
09/01/12, 11:33:43
Mientras no se convierta en un Idroid como el Iphone. Si lo hacen bien todos los fabricantes tendrán que espabilar y dejar de tangarnos.

Saludos.

Fiera17
09/01/12, 12:47:24
Me parece genial, así podrían mejorar el rendimiento del SO Android.

PD: Si android igualara el rendimiento a IOS ¿Que le quedaría a Apple y su Iphone?

silverbot2
09/01/12, 13:23:12
Huele a caquita en Apple y en microsoft

http://1.bp.blogspot.com/_YIMh82kgkfk/SYDoVio8eUI/AAAAAAAACVE/_goQbZv9HSQ/s400/caca.jpg

sir asistant
09/01/12, 13:49:41
mientras android siga abierto a otro hardware, me parece cojonudo que se establezcan unos minímos.

BocataDeChoped
09/01/12, 13:57:39
Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza...

TheObserver
09/01/12, 15:26:11
A mi no me a sorprendido.

RonnieSnake
09/01/12, 15:44:17
Creo que esto deberían de haberlo echo hace ya tiempo porque es la absoluta y única forma de sacar el máximo rendimiento a Android y a los terminales.

Esa es la verdadera cosa que habría de copiar de Apple ya que su iPhone 4 con una potencia muy lejos de muchos terminales Android mueve juegos y aplicaciones con una fluidez y calidad a años luz de muchos de los buenos terminales Android más potentes que el iPhone.

Obviamente eso no quitaría de que HTC, Samsung y el resto siguiesen sacando sus pepinos XD

darkangelmaycry
09/01/12, 18:45:54
Esta claro que si google quiere mirar de tu a tu a apple es este el camino, los descontentos con Android y sus actualizaciones se cuentan a miles, desde mi LG hasta la mismisima Samsung con su gama Galaxy, pasando por todas las demas empresas, solo cuando las ventas no cuadran y se resienten es cuando intentan espavilar,y si es al contrario con tal de vender terminales se olvidan de hasta que les has pagado, puesto que como el dinero no tiene nombre en mis manos mio es y a ti que te den...
Aguita con Google, que lleva una racha increible a lo callaito con la compra de motorola y un buen puñado de patentes de IBM y demas que va recopilando por hay... que va a dar un saltito muy curioso y no me extrañaria que fuese este año con el proximo nexus (¿Motorola?) Y su primera tablet exclusiva.

Plage88
09/01/12, 19:12:22
Para mi que google quiere competir con Apple y su Iphone ellos solitos, empezo con la tonteria de quitar la microSD, en el Nexus S, y ahora esta con la tonteria de sacar el movil de otro color un par de meses despues y otra version de mas capacidad, aun asi me parece que hacer esto de sacar ellos su propio soft joderia mas a las desarrolladoras de juegos ya que tendrian que hacer un par de versiones mas xD