Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar archivos a la memoria interna del Incredible S

NocturnoV
09/01/12, 08:24:53
Buenas, les escribo desde Perú, tengo un HTC Incredible S que he heredado de mi hermano xD y quisiera saber si hay alguna forma de pasar archivos a la memoria interna del celular, ya que soy uno de los tantos al que la MicroSD le falla en este equipo teniendo que formatearla para solucionarlo.
He probado varias aplicaciones, en este momento tengo el ES Explorador de archivos, pero siempre me sale error al intentar pasar archivos a la memoria interna.
Podrían ayudarme con este asunto, gracias.

nasatome
10/01/12, 03:53:58
Saludos! prueba con el APK, OI file Manager ese me funciona a mi :D saludos!

NocturnoV
11/01/12, 04:39:00
Gracias por tu ayuda nasatome pero acabo de probar esa aplicación y sigo teniendo el mismo problema, cuando intento crear carpetas me sale error y cuando intento mover archivos simplemente no me aparece la ruta de la memoria interna.
Que puedo hacer?

nasatome
12/01/12, 04:51:07
y has probado con el APK de ASTRO?

NocturnoV
15/01/12, 06:29:56
Me sigue tirando error, puede que la memoria interna este bloqueada de alguna forma, alguien sabe si eso es posible. Gracias.

nasatome
15/01/12, 15:42:13
Lo unico que se me ocurre, es que le hagas un ROOT a tu celular y ya podras lograr pasar archivos...
un programa que te puede servir para hacer un ROOT temporal a tu celular es el APK de Z4ROOT buscalo para tu HTC Incredible. :D saludos! y suerte :P

igual y que otro usuario opine tal vez hay alguna otra manera :D

NocturnoV
15/01/12, 20:16:14
Pero yo ya lo tengo rooteado, los pasos que seguí los encontré en esta web:

http://htcero.com/2011/11/como-rootear-el-htc-incredible-s-sin-complicaciones/

no se si esta permitido poner enlaces externos, si es así disculpen.

Que otra cosa podría ser?