Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido molesto al poner Altavoz

Calamaros
09/01/12, 01:38:23
Bunas a tod@s,

quería preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo, he probado 3 o 4 veces, a poner el altavoz en mitad de una conversación telefónica y he tenido que desistir al poco de activarlo, pues hacia un ruido molestísimo, como si se acoplase con algo o yo que sé, siendo imposible llevar a buen término la conversación.

Así que no se si es algo de mi móvil, de algo que esté mal, de que lo provoque la funda que le tengo puesta, aunque está perfectamente ajustada y no creo que sea eso, o simplemente que el altavoz no funciona todo lo bien que debiera en este modelo.

Por eso me interesaría saber vuestras experiencias, si lo habéis probado o podéis probarlo y comentarlo:-).

Espero vuestras opiniones. Gracias.

juanelo_6
09/01/12, 01:49:03
la verdad que yo ultimamente e hablado con el altavoz y no escuchado ningún ruido, nose :S pruebalo en distintos sitios haber si es que en ciertos lugares hay algo k te provoke interferencias,o fiajte en el nivel de la cobertura aver si es optima.

VictorMun
09/01/12, 15:25:42
Bunas a tod@s,

quería preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo, he probado 3 o 4 veces, a poner el altavoz en mitad de una conversación telefónica y he tenido que desistir al poco de activarlo, pues hacia un ruido molestísimo, como si se acoplase con algo o yo que sé, siendo imposible llevar a buen término la conversación.

Así que no se si es algo de mi móvil, de algo que esté mal, de que lo provoque la funda que le tengo puesta, aunque está perfectamente ajustada y no creo que sea eso, o simplemente que el altavoz no funciona todo lo bien que debiera en este modelo.

Por eso me interesaría saber vuestras experiencias, si lo habéis probado o podéis probarlo y comentarlo:-).

Espero vuestras opiniones. Gracias.

A mí el altavoz me va bien. De hecho, lo uso bastante si estoy haciendo cosas con las manos. ¿Usas 2G o 3G?

Calamaros
11/01/12, 01:52:44
De momento, cuando me conecto por datos, lo hago siempre para que se conecte a la red 3g (y no esté cambiando entre 2g y 3g), probaré a ver si en las próximas llamadas me pasa lo mismo.

Gracias a los que habéis contestado con vuestras experiencias:-)

VictorMun
11/01/12, 01:56:27
A mí esto me pasa a veces pero solo con la red 2G :)