PDA

Ver la Versión Completa : Novato Total


macross_fire
09/01/12, 00:29:27
Antes de nada quisiera dar las gracias por la muchisima informacion que hay aqui sobre el Motorola Defy,el titulo del tema es muy apropiado ya que desde que adquiri el Defy hace 7 meses no sabia la cantidad de cosas que se pueden hacer,cambiar,modificar,etc... con el defy,mis amigos me llaman fanatico del android por manejar un poquito el telefono e instalar y desisntalar aplicaciones del Market y de 4shared pero la verdad es que viendo los temas aqui veo que no se absolutamente nada de mi telefono,aunque llamarlo telefono creo que es quedarse muy corto,yo prefiero llamarlo mini ordenador motorola/android.

Ahi va mi primera pregunta de Novato,por lo que he investigado por mi cuenta en internet cambiar la Rom original del Defy al parecer resulta un peligro para el telefono en comparacion con el beneficio de tener mas velocidad con una Rom no oficial,en este mismo foro al parecer varios usuarios estan teniendo problemas de toda clase por cambiar e instalar una Rom diferente al original,conpensa arriesgar perder el telefono solo por obtener un poco mas de velocidad?

El pasado mes de diciembre adquiri por EBAY una tarjeta samsung micro sd de 32GB clase 10,es la mejor inversion/mejora que le he hecho al Defy,estoy pensando en comprarme una bateria de 1800 mha pero despues de leer en este foro no se si me conpensa ganar un poco mas de autonomia con una bateria no original y arriesgarme a estropear el telefono por culpa de dicha bateria.

Seguire atento a este foro y estare pendiente de las novedades (que para mi son todas) que vayan saliendo del Motorola Defy del que he descubierto conozco tan poco.

omimaxi
09/01/12, 01:02:10
Bueno, primero darte la bienvenida al foro!

Segundo empezare por comentarte que cambiar la Rom no supone el mas minimo peligro si sigues los pasos que se indican en los tutoriales al pie de la letra. El tema de la garantia tampoco pasa nada, una vez que le cambias la Rom al movil y le metes miles de cosas, si por un caso necesitarias mandarlo a arreglar hay otro tutorial muy sencillo para volver a dejarlo de fabrica (yo mismo lo mande hace nada y sin problemas).

Mi opinion respecto a la diferencia de una Custom Rom (ya sea Cm7, Miui, o alguna mas que hay por ai) con motorblu(Rom que viene de serie en el defy) es abismal, no hay ni comparación. Ya no es aumentar un poco mas de velocidad, es como tener un movil nuevo mil veces mejor al que le puedes sacar mucho mas partido del que le dabas antes. Así que sinceramente, si tienes tiempo para toquetear algo con el movil, adelante, pero eso si, leete muy bien antes todos los pasos y procura entenderlo, sino, pregunta, asi evitaras tener ningun tipo de problema.

Por el tema de la tarjeta sd te mandare un privado ahora para que me informes si puedes un poco acerca de esa compra que hiciste, ya que estoy buscando las mejores sd calidad/precio y con opiniones de gente que ya las tenga.

Respecto a la bateria no puedo ayudar, pero vamos, yo personalmente no le voy a comprar otra, ya que con la que tengo me basta, al dia completa llega siempre, incluso dandole caña, y sino le das caña me ha llegado a dos dias y medio escuchando musica y con alguna llamada y mensajes.

Bueno, no soy de los que mas sabe de por aqui ni mucho menos, asique esto es una simple opinion mia, pero si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarla.

Un saludo!

macross_fire
09/01/12, 01:27:27
Muchas gracias por tu opinion,como ya dije mis conocimientos acerca de todo lo que se le puede hacer al Defy son nulos,me imagino que al igual que todos tengo demasiadas aplicaciones en mi telefonos,de las cuales una minima parte las utilizo con regularidad,las demas las tengo haciendo bulto,hasta que llegue el dia y me vuelva loco desinstalando todo lo que no uso y dejando las 10 aplicaciones/juegos que si me interesan.

omimaxi
09/01/12, 01:30:58
Pues cuando quieras empezar avisa que hay muchos tutoriales que puedes seguir, aunque el que hizo Ndante esta muy currado, y sobre todo para gente que empieza de cero.

omimaxi
09/01/12, 01:32:47
Aqui esta el tutorial, como bien pone al principio, lee con calma! ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893