PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo en este subforo

lucasfrank69
09/01/12, 00:07:28
Hola gente creo este post para presentarme soy bastante veterano en el foro pero esta es mi primera tablet me gustaria que me comentarais que tal va y demas, tengo bastante experiencia en android... tube 3 smartphones con este sistema operativo y ahora me he pillado este cacharrin... :)

Un saludo para todos

sylord
09/01/12, 09:35:44
bienvenido.
La tablet no va mal, tiene las limitaciones tipicas del precio que tiene, pero la verdad que tiene muchas virtudes que medio compensan.

Lo bueno:
- Buenos acabados
- Buen servicio tecnico
- Admite Flash player 11
- Usb OTG, para meterle teclados, raton, hdd etc
- Tamaño ideal 8" para llevarla a todos lados pero sin perder maniobravilidad para navegar, leer, ver comics pelis etc.
- Trabaja con fluidez y no se suele atrancar con el soft actual.

Lo que yo le he visto peor es lo siguiente:

- Sonido de altavoces bajo.
- Chip grafico "raro" se come pocos juegos y no permite Chainfire3d
- Resolucion de pantalla pobre (aunque es la normal para este tamaño), y pierde visibilidad al inclinarla

En definitiva, si no eres muiy exigente la makina va de lujo

caballero600
09/01/12, 12:38:35
He leido que el Chainfire 3D con la rom Pistoneone 5.0 si debe funcionar, en breve lo comprobaré.

Y ya que estamos en cuanto a roms también te pongo al día para que no tengas que leer mucho:

-La tablet tuvo bastantes problemas con el wifi, interferencias, batería...
-Bq ha sacado firmwares para ir corrigiendo esos fallos iniciales, y parece que ya han parado de hacerlo...
El último fue la 1.0.24 aunque dicen que las últimas Kepler vendidas traen un firmware 2.0, aunque BQ asegura que es el mismo que la 1.0.24 .
-En este foro se puso un método para modificar las roms originales de bq, y añadirles root, quitar programas de serie, añadir otros... (es decir, fueron nuestras primeras roms cocinadas).
-Apareció un foro italiano con un modelo idéntico al nuestro salvo la memoria interna de 4gb. Estos italianos actualmente están haciendo las mejores roms que puedes ponerte:
Fintadroid
Pistoneone
Samdroid
....
Las últimas versiones aseguran arreglar los reinicios/bloqueos por wifi, además de añadir compatibilidad con USB de 3G y bluetooth.

La última de Pistoneone (5.0), utiliza el SDK 2.1 de rockchip (fabricante de nuestro procesador), que trae estética ICS además de algunas nuevas pijadillas. (y supuestamente este sdk mejora la compatibilidad de todo, ya que es propio del fabricante, no de las marcas que venden luego la tablet)

lucasfrank69
09/01/12, 13:02:37
mi numero de compilacion es V2.0.1.GINGERBREAD.eng.root.20111201.142930_HW:1.0 .0.0
como podria instalar alguna rom? por ejemplo la pistoneone (5.0) que nombraste
un saludo y muchas gracias :)

flaxito
09/01/12, 21:36:47
Parece que no son del todo compatibles con las nuevas Kepler con la compilación v2.0.1, algo del hardware ha cambiado (presumiblemente la cámara).

sylord
09/01/12, 21:45:15
¿si solo cambia la camara se puede sacrificar el tener camara, por ojear las rom y ver como van y como va el chainfire 2d para los juegos que ahora no podemos ejecutar. y si queremos tener camara de nuevo pues restauramos e sistema con la rom original de kepler que hay en otro hilo no?

hay gente que haya probado ya las rom italianas con teniendo en su kepler la v 2.0.1???
a todos los que no le iba la camara supongo que estan en este caso no?