PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un gran problema! AYUDA porfavor.

rubio89
08/01/12, 23:38:37
Buenas!

Soy nuevo en el foro, unos amigos me acosejaron a pasarme por este foro y aqui estoy.

Lo dicho tengo un gran problema....primero el movil de lujo la actualizacion 2.3.3 y guay...pero lo actualize a la 2.3.5 y resulta que todo genial pero me ha quitado la conexion ha internet del movil, por wifi tengo pero por la del movil no...que me acosejais?

Es urgente ya que lo uso mucho y tengo muchas cosas que hacer con el movil por tema del trabajo.

os lo agradeceria cuanto antes! muchas gracias adelantadas!

Un saludo

Attentamente.

rubio89
08/01/12, 23:40:31
a todo esto...me gustaria saber si se podria volver a poner la actualizacion 2.3.3...o que me aconsejais? poque pasar a la 2.3.6 como que no no?

josecarlos58
08/01/12, 23:45:03
Copio y pego del post de actualización a 2.3.6

6. - Datos APN para conexión de la Red de Datos de las diferentes compañias telefónicas.

Puede (dependiendo la ROM) que después de la instalación de una Rom, no te funcione la conexión de datos 3G. Si es así, comprueba primero en tu terminal: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles , ahí debes tener la opción "usar paquetes de datos" activada.

También debes mirar si tienes en la misma ruta, dentro de la opción: Nombres de punto de acceso, algo.

Si no te aparece nada, dependiendo de la Rom que hayas instalado, deberas o restaurar los datos o bien crearlos tu mismo a mano.

Para comprobar si la Rom que acabas de instalar ya viene con los datos APN preinstalados, dale al botón izquierdo de abajo (Botón Menú) y de las dos posibilidades que te salen, a la de Restablecer valores predeterminados, esto te creara los APN de conexión de tu compañía telefónica (si vienen pre configurados en dicha Rom) o bien no hará nada. Es en este caso en el que tendrás que crearlos tu mismo.

Para crear nosotros mismos los APN: Le damos al botón "Menú" (el botón fisico de abajo a la izquierda) y escoge "nuevo APN". Tendrás que rellenar los campos manualmente, abajo os dejo un cuadro con estos, para cada compañia.
(aunque lo mejor creo que es llamar diréctamente a la operadora para que te los den, puedes probar con estos de aquí abajo.)

APN DE LAS COMPAÑIAS ------ By Mikisb1 , Miorat y Hellin

Nota: En algunas compañias como por ejemplo YOIGO no funcionará si no marcas también la casilla ITINERANCIA DE DATOS (justo debajo de la casilla "usar paquetes de datos")-

http://img821.imageshack.us/img821/792/apnr.jpg

rubio89
08/01/12, 23:49:48
Me vas a perdonar por mi ignoracion pero...como llego a la APN esa?

tonizen
09/01/12, 00:05:38
Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/Nombre de puntos de acceso

Tecla de opciones y Nuevo APN.

Saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

rubio89
09/01/12, 00:11:17
Resuelto muchas gracias enserio!!

Lo unico que ahora tengo que apretar a las dos opciones de internet! " usar paquete de datos" y "itinerancia de datos".. no hay alguna manera para solo poner la primera opcion solo?

GRacias por todo ! mil gracias compañero.

Por cierto...ahora en mi compañia de telefono que soy yoigo...aora me sale yoigo/movistar... i en las barras de cobertura me aparece una R pequeña...que significa eso? pasa algo...repercute en la factura de algun modo?

tonizen
09/01/12, 00:23:03
Con yoigo tienes que tener ambas marcadas porque utiliza la red de Movistar cuando no tiene cobertura propia.

Dentro de España no tendrás ningún problema, pero recuerda desconectarlas si viajas fuera.

Saludos

rubio89
09/01/12, 00:28:17
Con yoigo tienes que tener ambas marcadas porque utiliza la red de Movistar cuando no tiene cobertura propia.

Dentro de España no tendrás ningún problema, pero recuerda desconectarlas si viajas fuera.

Saludos

Ya ya eso lo sabia compi pero me refiero que antes de actualizar y todo esto..no tenia que apretar a las dos opciones y tampoco me salia la pequeña R en las rallas de cobertura...es normal eso despues de actualizar?