Ver la Versión Completa : Pistoneone 5.0 SDK 2.1
Yonitron
08/01/12, 23:23:02
INSTALACION
Importante:
El procedimiento de instalación ha cambiado en algunos pasajes. Por favor, lea bien.
Recuerde hacer una copia de seguridad antes de flashear.
Para aquellos que parpadeará durante la primera vez que se tenga que instalar controladores:
Cómo instalar los controladores para Windows (7)
Descargar los controladores de aquí (http://www.multiupload.com/VY30H846TC) y descomprimirlo en tu escritorio
Apague la tableta y con el volumen - pulsado emchufala al USB (la pantalla permanece apagada)
Botón derecho encima de el iconode EQUIPO y damos a ADMINISTRAR
Pulsamos en Administrador de dispositivos y buscamos el dispositivo que saldra con errorre
Pinchamos encima,actualizar controlador y seleccione el controlador apropiado para su PC
Confirmamos la instalacion
-------------------------------------------------- ------------------------------
INSTALACION
Les recuerdo que esto borrará todos los datos y aplicaciones en su dispositivo y es recomendable estraer la tarjeta de memoria externa si la tubieramos
1_Descarga Pistoneone 5,0 AQUÍ (http://www.multiupload.com/SAUHQPA981)
(http://www.multiupload.com/SAUHQPA981)2_Extraemos Pistoneone 5.0 y copiar la carpeta en el escritorio
3_Ejecutamos RK29update.exe
4_Con el dispositivo apagado nos quedamos apretando la tecla de volumen - y enchufamos el cable USB
5_Pasara de NON COLLEGATO!! a COLLEGATO!!
6_Click en Formatta!! esperar que se complete (no omita este paso es importante ...)
7_ Cuando acabe Click actualización
8_Esperamos al final de la instalación
9_Se nos reiniciara y se pondra en el recovery,aqui le damos a REBOOT y listo
¡Disfrútalo!
UPDATE 5.2
ESTO SOLO SIRVE PARA ACTUALIZAR SI VIENES DE LA 5.0 o 5.1 NO ES LA ROM ENTERA
Correcciones
Reparado Imagen de arranque ahora pone PISTONE 5.2
Se ha solucionado el problea con el bluetooth ahora se emparejan y sesenparejan sin necesidad de reiniciar
Corregido el problema de la rotación, es ahora más rápido
Corrección del teclado
Zoom fijo en los programas de correo electrónico y otros
Instalado en la carpeta del sistema el Flash Player 10
Actualización de la aplicación usbdongle 2.1 (gracias hsuq510)
Transferencia de archivos Bluetooth con el programa - ES File Manager
SystemAppRemover y Root explorer eliminados
INSTALACCION
Descargamos la actualización de AQUÍ (http://www.multiupload.com/W7QZS3TW4B).
Lo descomprimimos y ejecutamos el archivo RK29update.
Con la Tablet apagada nos quedamos apretando el botón de “Volumen – “ y enchufamos el cable USB.
Se nos pondrá en el programa de NON COLLEGATO!! A COLLEGATO!!
Pinchamos en Update 5.2 y esperamos.
Al finalizar la instalación se reiniciara sola la Tablet y listo.
HACER FUNCIONAR LA CAMARA
SOLO FUNCIONA CON LA ROM ORIGINAL CON LOS UPDATES NO
Bueno pues alla va como hacer que funcione la camara en las roms "Italianas"
1º descomprimis la rom que querais instalar y copiais el nombre del kernel.img (Carpeta Img)
2º cogeis el kernel (Carpeta Img) de la rom fintadroid 2.7 en la que si que nos va la camara
3º renombrais el kernel al nombre del 1º y lo copiais (Carpeta Img) en la rom a cargar y sobreescribis el fichero
4º instalar la rom con el kernel modificado
5º provais la camara y tachaaan no va :lengua:
6º con el root explorer cambiais la camera.apk (system/app) por este http://www.multiupload.com/4O6MVSIKQ1 ,
Si no os deja en la aparte de arriba del root explorer con un boton que se llama R/W o algo asi le dais y ya os dejara copiarlo
7º reiniciar y listo ya funciona
GRACIAS A hashtrash (http://www.htcmania.com/member.php?u=1165)
http://www.androidiani.com/forum/mediacom-smartpad-810c/99976-rom-pistoneone-5-0-sdk-2-1-root-ext4-bluetooth-3g-base-fw-1-0-21-ics-style.html
Un saludo
daviid19
08/01/12, 23:58:22
No te funciona la cámara??
A mi me va perfectamente, prueba a reinstalar la rom de nuevo a ver si te va (=
Yonitron
09/01/12, 00:57:26
la he instalado un par de veces y nada.Le puse antes la otra rom q ahy por aqui y me pasaba lo mismo.......no se que hacer ya...
Un saludo
a mi tampcoo me va la camara :pensando:
daviid19
09/01/12, 11:09:03
Pues me siento afortunado jajaja.
No sé que puede ser compañeros, si sirve de ayuda, yo instale esta después de tener la fintadroid 1.3, lo mismo tiene algo que ver por las librerías o yo que sé, no tengo mucha idea.
Si encuentro alguna solución os aviso.
Suerte (=
caballero600
09/01/12, 11:58:27
Estoy con la pistoneone 5.0 y si me funciona la cámara. Y que decir que me encanta el SDK 2.1 !!!
Al final del hilo comentan que Chainfire 3D funciona perfectamente con esta rom...
Hola! si vengo de la pistoneone anterior, la del otro post, para cambiarla hay q seguir el mismo procedimiento!?
Muchas gracias!
caballero600
09/01/12, 13:49:41
Estoy probando el chainfire3d con esta rom, con los plugins instalados. ¿Qué juego puedo probar que me asegure que chainfire3d está funcionando?
-El fruitninja THD tiene un cierre forzado.
-Guerrilla BOB lite THD si que funciona.
-T-Racher HD no se abre
-GOF2 THD funciona pero con muchos gráficos en negro
-Air Attack HD si funciona (aunque no se si es de tegra)
En principio por estos probados parece que si esta funcionando, porque algunos juegos que son supuestos solo para tegra2 se abren.
Hola! si vengo de la pistoneone anterior, la del otro post, para cambiarla hay q seguir el mismo procedimiento!?
Muchas gracias!
Yo seguiría estrictamente el procedimiento que describen el post, no vayamos a estropear algo que no venga a cuento.
lucasfrank69
09/01/12, 14:02:11
alguna captura de pantalla un video mostrando la rom?... :)
Yonitron
09/01/12, 14:16:09
Nada que no ahy manera de que funcione la camara...otra cosa que no me gusta es que tarda mucho en rotar la pantalla cuando la volteas,¿Os pasa a vosotros?
Un saludo
caballero600
09/01/12, 14:17:09
alguna captura de pantalla un video mostrando la rom?... :)
Capturas de mi kepler:
CoDeXiTo
09/01/12, 15:30:35
k chulada, espero k funcione la kamara xd
caballero600
09/01/12, 15:34:19
k chulada, espero k funcione la kamara xd
Mi cámara funciona, aunque me ha funcionado en todas las roms instaladas. Mi kepler venía con versiones de firmware 1.0.16 y así... No es de las nuevas que vienen con 2.0.1 (por si sirve de ayuda para identificar a quienes no les va)
ketekojo
09/01/12, 16:09:54
Pregunto por si acaso, tengo CREO los drivers de antes de cuando actualice a la 1.0.24 y conservo el ROCKUPDATE.EXE, creo que es la version que viene de BQ, ¿me servira eso para hacer la actualizacion, o lo hago TAL CUAL dice la pagina?
Gracias...
EDITADO: por lo que veo una vez descargado la ROM, mejor usar la que viene con ella, sigo con la duda de los drivers...
miguelan64
09/01/12, 16:28:41
Voy a cambiar la ROM por primera vez y tengo una duda ,a ver si me podeis ayudar, supongo que primero hay que dar donde pone "formatta" despues en "aggiorna" pero despues cuando pone solo 10, que hay que dar en corfin.Gracias.
Voy a cambiar la ROM por primera vez y tengo una duda ,a ver si me podeis ayudar, supongo que primero hay que dar donde pone "formatta" despues en "aggiorna" pero despues cuando pone solo 10, que hay que dar en corfin.Gracias.
Cuando se ha copiado e instalado la rom, el tablet se reinicia y aparece la pantalla del recovery. Lo que el paso 10 dice es que simplemente pulses "confirm" (u OK o lo que salga para confirmar) y no toques ninguna de las otras opciones. Entonces el tablet termina de iniciarse y ya sale la pantalla principal.
caballero600
09/01/12, 16:49:59
Pregunto por si acaso, tengo CREO los drivers de antes de cuando actualice a la 1.0.24 y conservo el ROCKUPDATE.EXE, creo que es la version que viene de BQ, ¿me servira eso para hacer la actualizacion, o lo hago TAL CUAL dice la pagina?
Gracias...
EDITADO: por lo que veo una vez descargado la ROM, mejor usar la que viene con ella, sigo con la duda de los drivers...
Lo mejor que puedes hacer es abrir "RK29update.exe"
Te pondrá: "Mediacom810c NON COLLEGATO!!" = tablet no detectada
o si no: "Mediacom810c COLLEGATO" = tablet detectada, puedes continuar
Si ves que está conectada, es que los drivers que ya tienes puestos funcionan, yo de hecho puse los que nos pasó BQ y funcionan igual igual.
Sip. Después de que el RK29update.exe te ha detectado la tablet como he explicado arriba, los 3 pasos son:
-Formatta!! (Te formatea la tablet, se desconecta por unos segundos pero la vuelve a detectar, no desenchufar, una vez que se ve que ha acabado, y sigue poniendo COLLEGATO:
-Aggiorna!! (Te actualiza con el archivo de la rom, y se reinicia la tablet dando paso a una pantalla del recovery)
-Confirm (creo que tarda unos segundos en estar activo el botón. Pulsas en el con el dedo y se reinicia la tablet ya flasheada)
Gracias...
No te preocupes por los drivers. Yo uso los que tengo desde que actualicé a la última de bq en todos los cambios de rom que he hecho y han ido bien. Si ya los tienes instalados, basta con seguir las instrucciones para instalar la rom.
¡¡¡IMPORTANTE!!!
NO lo dice en las instrucciones para instalar esta rom, pero imagino que, como con las anteriores, hay que extraer la tarjeta microSD, si la teneis, antes de empezar. Y hacer un backup de las aplicaciones con Titanium es muy buena idea.
hashtrash
09/01/12, 17:56:53
Mi cámara funciona, aunque me ha funcionado en todas las roms instaladas. Mi kepler venía con versiones de firmware 1.0.16 y así... No es de las nuevas que vienen con 2.0.1 (por si sirve de ayuda para identificar a quienes no les va)
Buenas me acabo de comprar la kepler y sin saberlo la actualize a la fintadroid sin guardar copia ni nada y claro la camara murio en el acto despues me puse a provar todas las roms que pille italianas y nada, tambien las originales y tampoco despues de 2 dias metiendole de todo me he puesto en contacto con el servicio tecnico y resulta que hay 2 keplers la antigua que llega hasta la compilacion 1.0.24 y las nuevas (todos los que no les va la camara) llevan la 2.0.1 teoricamente esta tarde me pasan la 2.0.1 si se me soluciona ya os pasare la 2.0.1 y tambien se la quiero enviar a los italianos a ver si le pueden meter mano.
salu2
carlosk
09/01/12, 17:56:59
La he instalado y funciona todo bien, incluso la cámara.
Me he dado cuenta que no trae lector de ebooks. He instalado algunos pero no me convencen, no se ven bien los ebook que ya tengo. El único que se veía bien era el que viene con la rom de fintadroid por defecto. ¿Alguien sabe cómo se llama ese lector y si se puede descargar del market?
Podrías, como dijiste, subir la imagen del backup? Me han traído una kepler los reyes :-) y me gustaría saber que tengo la copia antes de liarme a rootear, aunque parezca que no haya mucha complicación. De todas formas.. sabéis si se puede hacer un backup de mi propia rom y cómo?
Gracias. Un saludo.
P.D: Mi compilación también es la 2.0.1.
esgalmar
09/01/12, 19:49:16
El problema de la cámara es que por lo visto hay dos versiones de kepler con diferente hard rulando por hay. Por eso a algunos les va la cámara y a otros no, yo soy de los que tiene una de la última ornada y no va la cámara con ninguna de estas roms.
rubhens
09/01/12, 22:27:39
Hola a todos, acabo de flashear a la nueva PISTONEONE 5.0, decir que hace apenas una semana que tengo la KEPLER, pero no soy nuevo en android, llevo casi 2 añitos trasteando mi querido Galaxy S, y tengo varias dudas con esta rom.
-solo está en italiano?
-por que la pantalla de bloqueo me sale en horizontal y el resto en vertical, pero la pantalla no se gira, a vosotros si?
caballero600
09/01/12, 22:37:57
Hola a todos, acabo de flashear a la nueva PISTONEONE 5.0, decir que hace apenas una semana que tengo la KEPLER, pero no soy nuevo en android, llevo casi 2 añitos trasteando mi querido Galaxy S, y tengo varias dudas con esta rom.
-solo está en italiano?
-por que la pantalla de bloqueo me sale en horizontal y el resto en vertical, pero la pantalla no se gira, a vosotros si?
Mucho no llevas en android si desconoces esto! ;) es broma!
-Android viene con todos los idiomas, solo vete a ajustes>idioma y lo cambias al que quieras.
-Si, esta pantalla de bloqueo viene solo en horizontal. Y en muchos dispositivos suele pasar, la pantalla de bloqueo no viene con dos orientaciones posibles.
rubhens
09/01/12, 22:59:55
Mucho no llevas en android si desconoces esto! ;) es broma!
-Android viene con todos los idiomas, solo vete a ajustes>idioma y lo cambias al que quieras.
-Si, esta pantalla de bloqueo viene solo en horizontal. Y en muchos dispositivos suele pasar, la pantalla de bloqueo no viene con dos orientaciones posibles.
Y por que la pantalla no se gira de horizontal a vertical y al reves?
Ok la de bloqueo es fija en horizontal, pero el resto?
alexpabue
10/01/12, 10:48:27
Buenas me acabo de comprar la kepler y sin saberlo la actualize a la fintadroid sin guardar copia ni nada y claro la camara murio en el acto despues me puse a provar todas las roms que pille italianas y nada, tambien las originales y tampoco despues de 2 dias metiendole de todo me he puesto en contacto con el servicio tecnico y resulta que hay 2 keplers la antigua que llega hasta la compilacion 1.0.24 y las nuevas (todos los que no les va la camara) llevan la 2.0.1 teoricamente esta tarde me pasan la 2.0.1 si se me soluciona ya os pasare la 2.0.1 y tambien se la quiero enviar a los italianos a ver si le pueden meter mano.
salu2
Te lo agradecería ya que yo estoy sin cámara. Me gustaría probar alguna de las italianas ya que la original no me parece que vaya muy fina.
Saludos!!!
Langostaman
10/01/12, 17:30:07
Alguien ha instalado el chainfire?
<yo lo he hecho pero siguen sin funcionar los juegos tegra....
Saludos
hashtrash
10/01/12, 18:33:52
Alguien ha instalado el chainfire?
<yo lo he hecho pero siguen sin funcionar los juegos tegra....
Saludosyo lo he metido y funciona, pero pocos mas funcionan y los que si van a algunos les faltan texturas y demas.
Otra cosa he posteado la nueva rom de la kepler 2.0.1 en el foro italiano y se han puesto como locos y les he comentado a ver si podian hacer 2 roms una para la camara antigua y otra para la camara nueva a ver si hay suerte y se curran 2 roms :sisi1::sisi1:
Salu2
Yonitron
10/01/12, 19:19:13
yo lo he metido y funciona, pero pocos mas funcionan y los que si van a algunos les faltan texturas y demas.
Otra cosa he posteado la nueva rom de la kepler 2.0.1 en el foro italiano y se han puesto como locos y les he comentado a ver si podian hacer 2 roms una para la camara antigua y otra para la camara nueva a ver si hay suerte y se curran 2 roms :sisi1::sisi1:
Salu2
Ojala se solucione asi lo de la camara......
Un saludo
esgalmar
10/01/12, 19:21:27
yo lo he metido y funciona, pero pocos mas funcionan y los que si van a algunos les faltan texturas y demas.
Salu2
De donde la has sacado? porque en la web aún no han publicado nada, de echo este trimestre han de publicar una 2.3
PD: podriamos mandar a los de bq a los foros italianos a ver si se curran una propia igual de buena xD
Yonitron
10/01/12, 19:36:06
Actualizado el primer post con la forma de instalacion traducida...
Un saludo
hashtrash
10/01/12, 19:45:20
De donde la has sacado? porque en la web aún no han publicado nada, de echo este trimestre han de publicar una 2.3
Aki la tienes http://www.mediafire.com/download.php?ax3mvdkay908913
me la pasaron los de el servicio tecnico y en esta si que va la camara X-DX-D
Salu2
miguelan64
10/01/12, 20:53:42
Acabo de instalar la rom y ami si me funciona la camara
rubhens
10/01/12, 21:04:29
La nueva rom es original de BQ o es una cocinada? cuando ha salido?
lucasfrank69
10/01/12, 21:52:20
tengo un cacao mental enorme.... a ver si me podeis aclarar algunas cosillas!
primero: como puedo saber cual es la version de mi firmware con el numero de compilacion? si es asi tengo 2.0.1
segundo: si instalo esta rom sobre este firmware me funciona la camara o es sobre este cuando la camara no funciona...
tercero: si instalo la rom y no me gusta como tendria que hacer para volver a una rom de fabrica?
espero tener respuestas, gracias de ante mano...
Un saludo
Que es eso del sdk 2.1 ?
un saludo !
tengo un cacao mental enorme.... a ver si me podeis aclarar algunas cosillas!
primero: como puedo saber cual es la version de mi firmware con el numero de compilacion? si es asi tengo 2.0.1
segundo: si instalo esta rom sobre este firmware me funciona la camara o es sobre este cuando la camara no funciona...
tercero: si instalo la rom y no me gusta como tendria que hacer para volver a una rom de fabrica?
espero tener respuestas, gracias de ante mano...
Un saludo
1.- entra en ajustes ->acerca del dispositivo -> numero compilacion
2.- Si tu version es la 1.0.24, lo mas seguro es que pierdas la camara, cosa que tampoco es tan grabe puesto que yo almenos no la uso y lo veo compensada esa perdida a cambio de conseguir una mejor rom mas fluida y donde se puedan usar pincho 3g , "blutus", e instalar el chainfire 3d para emular juegos que ahora no permite la kepler
3.- Si no te gusta la rom te vuelves a la que tenias si es la 2.0.1, unos post mas arriba tienes la original dada por bq para reinstalartela
si al final te decides, comenta tu experiencia
Yonitron
10/01/12, 23:54:02
Creo que la camara se pierde si tienes la 2.0.1, yo es la que tenia y la perdi y lo que he ido leyendo que los que tenian el 1º Firmware no la perdia.
Me imagino que hasta que no saquen una ROM con el firmware 2.0.1 no vamos a ver la camara los de dicho firmware.
Un saludo
miguelan64
10/01/12, 23:56:02
"caballero600" ,como has puesto el widget del reloj con el tiempo ,por ma que busco no soy capaz de ponerlo.
lucasfrank69
10/01/12, 23:57:24
1.- entra en ajustes ->acerca del dispositivo -> numero compilacion
2.- Si tu version es la 1.0.24, lo mas seguro es que pierdas la camara, cosa que tampoco es tan grabe puesto que yo almenos no la uso y lo veo compensada esa perdida a cambio de conseguir una mejor rom mas fluida y donde se puedan usar pincho 3g , "blutus", e instalar el chainfire 3d para emular juegos que ahora no permite la kepler
3.- Si no te gusta la rom te vuelves a la que tenias si es la 2.0.1, unos post mas arriba tienes la original dada por bq para reinstalartela
si al final te decides, comenta tu experiencia
muchas gracias por la respuesta! tendre que decidirme a ver si la pruebo jajajaja soy demasiado miedica para dar el primer paso... por miedo a cagarla jajajaja y esque esta tan nuevita que tengo miedo de quedarme sin ella :( jajajajajaja como ya me paso con mi movil... (por suerte se al cole al SAT y me lo repararon)... cuando la pruebe que fijo que lo acaabare haciendo os pongo mi experiencia :D
hashtrash
11/01/12, 00:01:35
si tienes 1.0.24 y metes rom italiana la cámara si funciona
si tienes 2.0.1 y metes rom iatliana la camara no funciona
Salu2
txalaiz
11/01/12, 01:42:47
"caballero600" ,como has puesto el widget del reloj con el tiempo ,por ma que busco no soy capaz de ponerlo.
Ese tipo de widget lo puedes conseguir con Fancy Widget o con Beautifull Widget y en cualquiera de los dos tienes bastantes skins.
Salu2
Txus
Yonitron
11/01/12, 14:05:42
He visto que la ROM Fintadroid han inplantado la nueva actualizacion para que funcione la camara, asi que espero que en esta pronto tengamos noticias.....
Un saludo
Funciona en esta Room el flash player 11? a mi no..............
Sorry , la borre y la instale y ok....
miguelan64
11/01/12, 15:49:33
Gracias "caballero600" voy a probarles
miguelan64
11/01/12, 16:03:03
Alguien a podido hacer funcionar el chanfaire3d
Que es eso del sdk 2.1 ?
un saludo !
:pensando::pensando::pensando:
caballero600
11/01/12, 20:18:53
Mi widget en concreto es "Beautiful widgets" comprado en el market cuando salió la promoción de aplicaciones a 0,10 cent. La skin es una llamada "ICS" o parecido.
Saludo!
caballero600
11/01/12, 20:20:16
Que es eso del sdk 2.1 ?
un saludo !
Aquí lo puse hace un tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305067
Yonitron
11/01/12, 21:25:35
Alguien que tenga una cuenta creada en la web de los italianos ¿Podria mandar un mail al creador de la ROM pidiendole que implantara en esta rom la version nueva de kepler?
En la FINTADROID un forero de aqui se lo pidio al creador y se lo han implantado y les funciona la camara.....
Un saludo
lucasfrank69
11/01/12, 21:29:54
estaria bien que hicieran una rom igual que esta basada en el firmware 2.0.1 o es que ya lo hay?
eyemerald
12/01/12, 07:13:42
Alguien a podido hacer funcionar el chanfaire3d
el chainfire 3d no funciona aun por el tema de que chainfire no tiene aun los controladores de nuestro chip grafico, esperemos que alguien le de por impantarlo pronto, eso es todo lo que he encontrado por la web, lo que si me he dado cuenta es que con esta rom ahora puedo jugar a juegos que antes no podia, por ejemplo el abduction 2 que anteriormente no me dejaba darle al boton de continuar y ahora va de lujo todo, y el guitarhero 5 se perfecto a pantalla completa y sin ralentizarse.
el chainfire 3d no funciona aun por el tema de que chainfire no tiene aun los controladores de nuestro chip grafico, esperemos que alguien le de por impantarlo pronto, eso es todo lo que he encontrado por la web, lo que si me he dado cuenta es que con esta rom ahora puedo jugar a juegos que antes no podia, por ejemplo el abduction 2 que anteriormente no me dejaba darle al boton de continuar y ahora va de lujo todo, y el guitarhero 5 se perfecto a pantalla completa y sin ralentizarse.
hay compañeros en otros hilos que dicen que si que funciona el chainfire con estas roms italianas. Tu la has probado y no te va el chainfire3D???
Hola! instalé esta ROM ayer, la verdad es q de momento muy bien, no he tenido ningún corte ni reinicio con wifi y la cámara funciona, aunque como decía yo venía de .24.
Esta ROM lleva un par de app que no las conozco la de usbdongle, que sería para el 3G? y el battery status.
Por otro lado, lleva una app para eliminar apliaciones, es mejor hacerlo desde esta app o mejor desde el menú aplicaciones desinstalar?
Lo que sí veo es que a batería se va rápido, no sé si es q con la original lo hacía porque casi ni lo probé, ya que rápido rooteé a la 4.2.1 y ahora a la 5
A ver si consigo entender como hacer backups con titanium porque me he leído algunos tutoriales y estoy perdida, ya q es un rollo estar instalando todas las app cada vez q hay ROM nueva... y por lo que se ve, ahora van avanzando muy rápidas, las italianas!
miguelan64
13/01/12, 15:07:48
pues la rom va muy bien, pero yo desde que la puse no soy capaz de ver la tv cuando antes si la veia
pues la rom va muy bien, pero yo desde que la puse no soy capaz de ver la tv cuando antes si la veia
El flash player que trae no funciona tienes ke desisntalarlo y bajartelo de nuevo... veras como ves la tele
miguelan64
14/01/12, 01:32:54
Pues. Le he puesto el 10.2 y se ve malamente cuando con la rom official venial el futbol de p.m. y de los juegos no hablamos porque por no ir no va ni el angry bird que es de los mas normales.
Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk
Pues. Le he puesto el 10.2 y se ve malamente cuando con la rom official venial el futbol de p.m. y de los juegos no hablamos porque por no ir no va ni el angry bird que es de los mas normales.
no amigo nooo
jejeje
mira te vas a la aplicacion de desistalar la ke esta en el raiz de aplicaciones y kitas el flash, luego te vas al market y te lo bajas y listo asi lo he hecho y va perfect
hashtrash
14/01/12, 14:54:37
Bueno informados que ya he conseguido que me funcione la cámara con la pistoneone :platano::platano::risitas:
he estado en contacto con el creador y me ha dicho como hacerlo y también nos esta haciendo la 5.0.1 con la cámara funcionando en las dos keplers existentes y solucionado el fallo del acelerometro,un fallito que habia con el bluetooth y alguna cosa mas. :pensando: una para la de las versiones 1.0.24 y otra para la nueva como la mía. y algo esta tramando porque me ha enviado un listado de palabras para que se las tradujera ala español.
Salu2
miguelan64
14/01/12, 19:02:51
no amigo nooo
jejeje
mira te vas a la aplicacion de desistalar la ke esta en el raiz de aplicaciones y kitas el flash, luego te vas al market y te lo bajas y listo asi lo he hecho y va perfect
vale,guay y eso como se hace porque no doy con ello
Me gustaría dedicar unos minutos a comentaros mi experiencia sobre la Pistoneone 5 en las últimas 24 horas en mi Kepler.
En principio comentar que no soy mucho de meterle firmwares nuevos a los aparatos porque luego desconfío de si funciona mal tal o cual cosa y dudo si "metí la pata". Pero en este caso era obligada la introducción de la versión del firmware (o versión cocinada en este caso del software de nuestra Kepler) ya que el software original no trae posibilidad de conectar un bluetooth, usb 3G o un teléfono que sirva de modem con lo que si te encuentras en un sitio sin wifi y necesitas consultar cualquier cosa es como si estuvieras en el desierto.
Sobre la instalación comentar que está bien explicado en las páginas de este foro y no hay problema: rápido y efectivo.
Al encender la tableta el acceso es muchísimo más rápido que con el software original. Trae lo básico en aplicaciones por lo que yo hice a las mías instaladas un backup que he recuperado.
La cámara si me funciona con Pistoneone 5 (cosa que no funcionaba con Fintadroid). La velocidad en la que abren las aplicaciones y corren los menús es de un 50% más veloz. Fluidez, comodidad y estética destacaría sobre otras cosas. Trae opciones infinitamente más amplias y configurables que el software original (3G, bluetooth, elegir VPN, desactivar usb). Recordar que viene en italiano y que en las opciones de idioma se cambia a español sin problemas. Igualmente habrá que descargarse la vocalización en español para la lectura de textos ya que, por omisión, viene en italiano.
Como con esta versión ya se puede ser "superusuario" se pueden desinstalar aplicaciones que de otro modo no se nos permitiría. El flash 11 que viene instalado me da problemas con Vimeo y los vídeos con códec h264 el portal de vídeos me recuerda que actualice. Por ello he desinstalado flash y me lo he vuelto a bajar del market con lo que ya funciona todo.
Hay una cosa particular que me sorprende: si por ejemplo estás explorando archivos de la memoria y abres un vídeo y mientras lo ves y pulsas retroceso, el programa te avisa que se ha producido un error y que hay que forzar el cierre. Más que un defecto creo que es que corta "en seco" el funcionamiento de ese programa auxiliar (mobo player mientras ves el explorador de archivos, por ejemplo). No soy muy entendido en la materia y ahí queda mi experiencia.
Respecto a la batería me pareció que se aceleraba un poco el gasto ya que tiene un indicador con porcentaje, comenzando en 100% y cada pocos minutos lo ves en 75, 60, 49, etc, pero creo que, más o menos, gasta lo mismo que con la otra versión. Algunos se preguntarán que por qué iba a gastar más este software; bien, la respuesta está en que saca más velocidad al procesador, creo que haciendo un "overclock" y por ello exprime la capacidad de este y eso tira de batería pero, en general, poco significativo.
En resumen que me parece muy valiosa la experiencia, que creo que podré conectar el pincho 3G por usb (estoy experando el conector otg de dealextreme.com) y que recomiendo CON TODAS LAS PRECAUCIONES A TOMAR ANTES DE CAMBIAR EL FIRMWARE que la instaléis y corráis como las balas con este software. Recordar que esto formatea todo lo que tengáis en la tableta y que es conveniente hacer copia de seguridad de lo instalado y, por precaución y para no perder la garantía, que os bajéis el software original que tiene todavía colgado para la tableta BQ en su página.
Espero que os sirva esta pequeña evaluación de un usuario aficionado.
Saludos.
Creeper2
14/01/12, 20:14:02
Por cierto, Pistoneone 5.1 ya está disponible (http://www.androidiani.com/forum/mediacom-smartpad-810c/99976-rom-pistoneone-5-1-sdk-2-1-root-ext4-bluetooth-3g-base-fw-1-0-21-ics-style.html).
Correcciones:
Corrección Bluetooth
Añadido Bluetooth Data Transfer
Corregido Flash Player
El acelerometro funciona correctamente
Añadida aplicación Usbdongle 2.7
Zoom del navegador por defecto y otros navegadores
Corregido teclado
Bufff 5.1 yaa... ahora q m pongo la 5.1 voy a ver si consigo saber utilizar el titanium porque no se si las copias de seguridad las estoy haciendo bien, porque asi si actualizo la ROM sería en pocos pasos restarurar todas las app no??
Vuelvo a preguntar por si alguien m ayuda q estoy perdida...
el usbdongle, para qué sirve?
la app para desinstalar aplicaciones tiene alguna diferencia q desinstalarlas desde el menú de administrar aplicaciones?
gracias!
pistoneone
15/01/12, 01:11:06
Bufff 5.1 yaa... ahora q m pongo la 5.1 voy a ver si consigo saber utilizar el titanium porque no se si las copias de seguridad las estoy haciendo bien, porque asi si actualizo la ROM sería en pocos pasos restarurar todas las app no??
Vuelvo a preguntar por si alguien m ayuda q estoy perdida...
el usbdongle, para qué sirve?
la app para desinstalar aplicaciones tiene alguna diferencia q desinstalarlas desde el menú de administrar aplicaciones?
gracias!
Usbdogle is for run 3g usb dongle not compatible with android (onda for example)
The SystemAppRemover is for uninstall System apk.
You cannot uninstall system app from menu
Ciao
Pistoneone
guty020
15/01/12, 12:18:42
En la actualizacion 5.1 no hace falta formatear ni nada no? segun leo solo con darle a actualizar bastaria??
Muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo!!! :ok::ok::ok:
vulture
15/01/12, 13:20:07
Yo no me aclaro con el tema de la instalacion.. no entiendo, hay dos modos de instalacion? uno que es para los que tienen el 5.0 y otros para los que no? Entonces: el enlace en el que pone 5.1 update, se supone que es para los que tienen la 5.0 instalada? de ser asi, el otro sera para los que no tienen la 5.0, no?
Saludos!!
Hola.
Existen dos modos de instalacion, uno es la instalación completa para los que no tienen la 5.0 en el que se formatea y el otro que es una actualización para los que ya tenemos el 5.0 en el que no se formatea.
Al menos eso es lo que se entiende al leer.
Saludos.
Por lo que yo entiendo también, dice eso, q si vienes de la 5.0 actualizas que es el segundo método de la web italiana, y no pierdes nada de las aplicaciones instaladas, en cambio, si no tiene la ROM pues hay q instalarla como todas, sería el primer método, el de siempre, y ahí si pierdes todo lo instalado!
La estoy descargando para actualizar!
Me voy a instalar esta y la actualizacion, es la primera que voy a poner pero por los comentarios es la que mas me convence, recemos que no la deje para uso de defensa personal en caso de agresion :risitas:
Actualización hecha... ahora está la aplicación bluetooth transfer, la que no veo como antes es la de flash player, pero en principio estaba arreglado...
alguien q haya puesto la actualización puede decirme si cuando enciende la tablet le sale pistoneone 5.0? a ver si no lo he hecho bien...
Me gustaría dedicar unos minutos a comentaros mi experiencia sobre la Pistoneone 5 en las últimas 24 horas en mi Kepler.
En principio comentar que no soy mucho de meterle firmwares nuevos a los aparatos porque luego desconfío de si funciona mal tal o cual cosa y dudo si "metí la pata". Pero en este caso era obligada la introducción de la versión del firmware (o versión cocinada en este caso del software de nuestra Kepler) ya que el software original no trae posibilidad de conectar un bluetooth, usb 3G o un teléfono que sirva de modem con lo que si te encuentras en un sitio sin wifi y necesitas consultar cualquier cosa es como si estuvieras en el desierto.
Sobre la instalación comentar que está bien explicado en las páginas de este foro y no hay problema: rápido y efectivo.
Al encender la tableta el acceso es muchísimo más rápido que con el software original. Trae lo básico en aplicaciones por lo que yo hice a las mías instaladas un backup que he recuperado.
La cámara si me funciona con Pistoneone 5 (cosa que no funcionaba con Fintadroid). La velocidad en la que abren las aplicaciones y corren los menús es de un 50% más veloz. Fluidez, comodidad y estética destacaría sobre otras cosas. Trae opciones infinitamente más amplias y configurables que el software original (3G, bluetooth, elegir VPN, desactivar usb). Recordar que viene en italiano y que en las opciones de idioma se cambia a español sin problemas. Igualmente habrá que descargarse la vocalización en español para la lectura de textos ya que, por omisión, viene en italiano.
Como con esta versión ya se puede ser "superusuario" se pueden desinstalar aplicaciones que de otro modo no se nos permitiría. El flash 11 que viene instalado me da problemas con Vimeo y los vídeos con códec h264 el portal de vídeos me recuerda que actualice. Por ello he desinstalado flash y me lo he vuelto a bajar del market con lo que ya funciona todo.
Hay una cosa particular que me sorprende: si por ejemplo estás explorando archivos de la memoria y abres un vídeo y mientras lo ves y pulsas retroceso, el programa te avisa que se ha producido un error y que hay que forzar el cierre. Más que un defecto creo que es que corta "en seco" el funcionamiento de ese programa auxiliar (mobo player mientras ves el explorador de archivos, por ejemplo). No soy muy entendido en la materia y ahí queda mi experiencia.
Respecto a la batería me pareció que se aceleraba un poco el gasto ya que tiene un indicador con porcentaje, comenzando en 100% y cada pocos minutos lo ves en 75, 60, 49, etc, pero creo que, más o menos, gasta lo mismo que con la otra versión. Algunos se preguntarán que por qué iba a gastar más este software; bien, la respuesta está en que saca más velocidad al procesador, creo que haciendo un "overclock" y por ello exprime la capacidad de este y eso tira de batería pero, en general, poco significativo.
En resumen que me parece muy valiosa la experiencia, que creo que podré conectar el pincho 3G por usb (estoy experando el conector otg de dealextreme.com) y que recomiendo CON TODAS LAS PRECAUCIONES A TOMAR ANTES DE CAMBIAR EL FIRMWARE que la instaléis y corráis como las balas con este software. Recordar que esto formatea todo lo que tengáis en la tableta y que es conveniente hacer copia de seguridad de lo instalado y, por precaución y para no perder la garantía, que os bajéis el software original que tiene todavía colgado para la tableta BQ en su página.
Espero que os sirva esta pequeña evaluación de un usuario aficionado.
Saludos.
no estoy seguro ke de lleve oc activado ehhh para eso tiene ke estar modificado el kernel y por lo ke se no creo ke lo este seria una de las cosas a añadir a la lista ademas el oc no tiene por ke subir el consumo puesto ke hay formas de subir la velocidad de reloj y bajar el voltaje... lo que comentas de la taberia se debe mas a un driver no adecuado que a otra cosa por ke veo ke la bateria dura bastante tiempo..
pistone para cuando ics?jejeje
pistone muchas gracias por tu magnifica rom
valdesga
15/01/12, 16:31:31
la acabo de actualizar y aún no he probado nada (salvo que enciende y siguen mis aplicaciones ).
Sale Pistoneone 5 .0 pero se ve que es que no han cambiado la imagen del boot, en ajustes-acerca del telefono- indica version 5.1 FW_1.0.21.
por cierto ¿ alguien sabe como poner las notificaciones como estaban con la ROM original ? es decir, que salgan al deslizar el dedo hacia abajo desde arriba y con un botón a la derecha para borrar todas las notificaciones.
vulture
15/01/12, 16:40:19
una pregunta. Cuando se ejecuta el Rk29update.exe, se supone que debe aparacer las opciones marcadas de forma automatica o debes marcalas tu? de ser asi, los numeros esos "0x00..." hay que ponerlos tal cual la imagen de muestra de la rom? es que a mi no me aparece niguna casilla marcada y solo me aparecen numeros en la casilla correspondiente a la segunda fila... Gracias!
samshiel
15/01/12, 16:40:42
Pues yo tambien acabo de actualizar la kepler al 5.1 y el flash player lo he descargado del market y va todo genial.
El bluetooth ni el 3g los he probado aun, pero el wifi va estupendo y la camara tambien.
Alguno ha probado con la 5.0 o la 5.1 a usar algún programa de videollamadas tipo Tango/Skype y que funcione bien tanto de un lado como del otro?
Lo digo porque he instalado tanto el Tango como el Skype en la tablet y en un PC, he llamado de uno al otro, y lo que es tema webcams funcionan perfectamente, veo desde el tablet la webcam del PC y desde el PC la webcam frontal de la Kepler, pero en cuanto a audio, en el PC oigo bien el micro de la Kepler, pero en la tablet no oigo el sonido del micro del ordenador, y creo que va a tener que ver con el hecho de que esté basada la ROM en un dispositivo que tiene funciones de llamada :\
cienfumore
15/01/12, 17:40:14
He actualizado a 5.1 y sigue sin funcionarme el Flash, no puedo ver megavideo ni ninguna página similar, ni si quiera youtube i no es desde la app. Alguna solución?
Muchas gracias :)
samshiel
15/01/12, 17:43:06
Prueba a ponerle los auriculares a la tablet ya que en la en el blog de bq decian que tenian que ponerse los auriculares para poder escuchar las videollamadas desde la tablet. La verdad es que no se por que :(
samshiel
15/01/12, 17:44:27
Cienfumore metete en el market y descargate el flash player 11 a mi si me va.
cienfumore
15/01/12, 17:58:13
Muchas gracias samshiel,ya lo había hecho y no me funcionaba, pero repeti el proceso y ahora si puedo ver videos :) Ahora solo falta que funcione la cámara y un poco más de fluidez y todo perfecto!
vulture
15/01/12, 18:13:59
una pregunta. Cuando se ejecuta el Rk29update.exe, se supone que debe aparacer las opciones marcadas de forma automatica o debes marcalas tu? de ser asi, los numeros esos "0x00..." hay que ponerlos tal cual la imagen de muestra de la rom? es que a mi no me aparece niguna casilla marcada y solo me aparecen numeros en la casilla correspondiente a la segunda fila... Gracias!
Por favor, puede alguien contestarme a esto? estoy esperando respuesta para cambiar la room... Gracias!!! ;-)
Prueba a ponerle los auriculares a la tablet ya que en la en el blog de bq decian que tenian que ponerse los auriculares para poder escuchar las videollamadas desde la tablet. La verdad es que no se por que :(
Un crack. Efectivamente, ha sido enchufarle unos auriculares a la tablet y ya se oye el sonido del micro del PC perfectamente. Muchas gracias!
Eso sí, como decía el compañero, a mí tampoco me funciona el Flash Player. Él dice que se le ha solucionado reinstalándolo, pero he probado lo mismo y sigue sin funcionar. Voy a Megavideo y no me reproduce videos, o voy a MARCA.com y los complementos en flash no me los abre, me dice que necesito un plugin :\
Por favor, puede alguien contestarme a esto? estoy esperando respuesta para cambiar la room... Gracias!!! ;-)
No tienes que marcar/desmarcar nada, al menos yo no he tocado nada de eso. Las opciones que vienen por defecto son las que tienes que dejar. Simplemente darle a los botones que te indican las instrucciones de instalación de la ROM y listo ;)
vulture
15/01/12, 18:32:15
No tienes que marcar/desmarcar nada, al menos yo no he tocado nada de eso. Las opciones que vienen por defecto son las que tienes que dejar. Simplemente darle a los botones que te indican las instrucciones de instalación de la ROM y listo ;)
Gracias por contestar, pero en la pagina de los italianos, dice que hay que ver que tengamos las opciones del programa como se muestra en una imagen, en la que salen ciertos campos seleccionados. De ahi mi pregunta, por que a mi no me salia ni parecido...
Gracias por contestar, pero en la pagina de los italianos, dice que hay que ver que tengamos las opciones del programa como se muestra en una imagen, en la que salen ciertos campos seleccionados. De ahi mi pregunta, por que a mi no me salia ni parecido...
Qué ROM es la que vas a instalar, la 5.0?
samshiel
15/01/12, 19:06:27
Un crack. Efectivamente, ha sido enchufarle unos auriculares a la tablet y ya se oye el sonido del micro del PC perfectamente. Muchas gracias!
Me alegra que funcione yo aun no lo he probado pero creo que despues lo intente. Con lo del flash a mi me pasaba igual pero lo desistale y a la segunda vez lo instale y ya funcionaba.
caballero600
15/01/12, 19:10:48
Ya hay actualización 5.2 corrigiendo algunas cosas más
samshiel
15/01/12, 19:19:53
Ya hay actualización 5.2 corrigiendo algunas cosas más
jejejeje asi no podemos ni llegar a probar cada una de las que saca jejejeje yo creo que va tan rapido corrigiendo fallos que no llegamos ni a encontrarlos nosotros :)
tienes el enlace que ya que estoy puesto lo mismo la actualizo otra vez
caballero600
15/01/12, 19:31:25
jejejeje asi no podemos ni llegar a probar cada una de las que saca jejejeje yo creo que va tan rapido corrigiendo fallos que no llegamos ni a encontrarlos nosotros :)
tienes el enlace que ya que estoy puesto lo mismo la actualizo otra vez
Algo habrán encontrado mal en la 5.1 y por eso inmediatamente ha sacado la 5.2
Es actualización sencilla si ya tienes 5.0 o 5.1, yo no he tenido ningun problema pasando directamente de 5.0 -> 5.2
La página es la misma:
http://www.androidiani.com/forum/mediacom-smartpad-810c/99976-rom-pistoneone-5-1-sdk-2-1-root-ext4-bluetooth-3g-base-fw-1-0-21-ics-style.html
El archivo 5.2:
http://www.multiupload.com/W7QZS3TW4B
Voy a meterle la 5.2 a ver qué tal. Gracias por publicarla.
Una pena de las tablets en general es que no se puedan cargar por USB. En mes y medio me voy a Japón, y tenía pensado usar la Kepler para verme películas en el avión de París a Tokyo, aprovechando que tienen tomas USB en los asientos, pero al enterarme de que por USB no se puede cargar me ha dado un bajón :(
samshiel
15/01/12, 19:49:59
Una pena de las tablets en general es que no se puedan cargar por USB. En mes y medio me voy a Japón, y tenía pensado usar la Kepler para verme películas en el avión de París a Tokyo, aprovechando que tienen tomas USB en los asientos, pero al enterarme de que por USB no se puede cargar me ha dado un bajón
Juer que envidia!! pues si que podria estar habilitado estor por hardware en estas tablets ya que es mas comodo conectarla a una pc o a un cargador con mini usb ya que lo han implantado casi todas las marcas!!
Bueno ya he instalado la actualizacion y ya ha corregido la imagen de inicio de la tablet y aparece 5.2
Juer que envidia!! pues si que podria estar habilitado estor por hardware en estas tablets ya que es mas comodo conectarla a una pc o a un cargador con mini usb ya que lo han implantado casi todas las marcas!!
Bueno ya he instalado la actualizacion y ya ha corregido la imagen de inicio de la tablet y aparece 5.2
no se puede cargar por usb por ke los usb generalmente tienen 0.5 amperios y la tablet necesita 2 para cargarse
joe ya no se si meterle la 5.2............ jajaja me sacaran la 5.3 dentro de 15 minutos?
pistoneone
15/01/12, 20:45:40
joe ya no se si meterle la 5.2............ jajaja me sacaran la 5.3 dentro de 15 minutos?
:D now you can flash. This version is ok and you can use sdk2.1
Tomorrow we begin to work on ICS:platano:
Ciao
Pistoneone
Bueno informados que ya he conseguido que me funcione la cámara con la pistoneone :platano::platano::risitas:
he estado en contacto con el creador y me ha dicho como hacerlo y también nos esta haciendo la 5.0.1 con la cámara funcionando en las dos keplers existentes y solucionado el fallo del acelerometro,un fallito que habia con el bluetooth y alguna cosa mas. :pensando: una para la de las versiones 1.0.24 y otra para la nueva como la mía. y algo esta tramando porque me ha enviado un listado de palabras para que se las tradujera ala español.
Salu2
Podrias comentar como se arregla el fallo de la camara si tienes la 2.0.1 ?? (porque ahora mismo esta rom es para la 1.0.24 verdad?)
Lo digo por el tema de poder usarla ya mismo sin tener que esperar a esa version que comentas, ya que el creador creo que ha comentado que se pondran a trabajar con ICS
vulture
15/01/12, 20:55:20
Entonces a ver si esto me queda claro. Podria alguien decirme si cuando ha instalado la rom, ha visto si las opciones del Rk29 las tenia igual que en la imagen que muestran los italianos? A mi no me sale ninguna marcada... y ningun numero de esos 0x00...
samshiel
15/01/12, 21:00:03
Tomorrow we begin to work on ICS
Ciao
Pistoneone
Por fin!!! que buenas noticias!!! GENIAAAAL!!!
Entonces a ver si esto me queda claro. Podria alguien decirme si cuando ha instalado la rom, ha visto si las opciones del Rk29 las tenia igual que en la imagen que muestran los italianos? A mi no me sale ninguna marcada... y ningun numero de esos 0x00...
Qué ROM, la 5.0 o la 5.1/5.2?
Y respecto a lo de ICS, significa que piensan implementar Android 4.0 en la Kepler? o_O
vulture
15/01/12, 21:28:18
Qué ROM, la 5.0 o la 5.1/5.2?
Y respecto a lo de ICS, significa que piensan implementar Android 4.0 en la Kepler? o_O
La 5.1. No me sale nada marcado al iniciar el Rk29, pero si reconoce todo respecto a la rom, porque aparece la ruta de la rom... A vosotros os pasaba lo mismo? Os salia sin marcar ninguna opcion?
mhackes
15/01/12, 21:53:37
Vulture, tanto en la 5.1 como en la 5.2, al abir el rk29 se marcan automáticamente los ficheros que se deben flashear, esto es así porque el ejecutable carga la configuración del fichero setting.ini
Si no te aparece nada marcado, prueba a volver a descargarte la rom.
pirlouit
15/01/12, 22:11:51
por lo visto ya salio otra mas nueva no? la 5.2...eso me parecio comprender en lo que pude leer
ya veo que el tuto no esta actualizado :sisi1:
La 5.1. No me sale nada marcado al iniciar el Rk29, pero si reconoce todo respecto a la rom, porque aparece la ruta de la rom... A vosotros os pasaba lo mismo? Os salia sin marcar ninguna opcion?
Creo recordar que venía marcada una opción, pero como dice el compañero, vuelve a bajar la ROM si eso, porque las opciones que tengan que venir marcadas ya vienen por defecto, sin que tengas tú que tocar nada.
:D now you can flash. This version is ok and you can use sdk2.1
Tomorrow we begin to work on ICS:platano:
Ciao
Pistoneone
jejeje
grande pistoneone grande!!!! muchas Gracias por tu gran trabajo. :D
Acabó de instalar la Pistoneone 5.2, y la primera impresión es muy muy buena. La voy a probar estos días a ver que tal.
Gracias Pistoneone! :D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yonitron
16/01/12, 13:28:44
¡ACTUALIZADO EL 1º POST CON EL UPDATE!
Me sigue sin funcionar la cámara….. he leído mas atrás que alguien sabia como solucionarlo, por favor cuéntalo y lo pongo en el 1º POST.
Gran noticia que PISTONE se meta con ICS, estoy impaciente por tener ese S.O. para mi Tablet..
Gracias PISTONE y esperamos impacientes noticias tuyas..
Exode... la vas a probar unos días!!?? jajaja a ver cuanto da tiempo jejeje! quizás ahora qe van a por el ICS sea un poco más de tiempo lo de tener una ROM jejeje
vulture
16/01/12, 13:43:34
Bueno, pues vuelvo a bajar de nuevo la rom, a ver esta vez... pero esto ya me ha mosqueado...
lucasfrank69
16/01/12, 13:43:56
Me sigue sin funcionar la cámara….. he leído mas atrás que alguien sabia como solucionarlo, por favor cuéntalo y lo pongo en el 1º POST. Gran noticia que PISTONE se meta con ICS, estoy impaciente por tener ese S.O. para mi Tablet.. Gracias PISTONE y esperamos impacientes noticias tuyas..
yo tambien me uno a ti compiiii... me encantaria saber como se soluciona lo de la camara ya que esta rom esta basada en el fw viejo... y yo al comprarla para reyes ya me vino con el fw nuevo... y por eso me echa para tras lo de instalar la rom!...se ve preciiosa!
Exode... la vas a probar unos días!!?? jajaja a ver cuanto da tiempo jejeje! quizás ahora qe van a por el ICS sea un poco más de tiempo lo de tener una ROM jejeje
La verdad es que si, con la frecuencia de actualización que tiene (cosa me parece genial, las mejoras y la corrección de bugs siempre son bien recibidas) seguramente de para probarla poco! Jaja
La noticia de que se valla a poner manos a la obra con ICS es una GRAN noticia!
Ánimo y gracias Pistoneone!
PD: De momento perfecto. Como la mía es con firmware antiguo, la cámara me funciona también, aún que tengo entendido que para la versión nueva, ya estaba solucionado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
actualización 5.2 hecha! ahora a bajarme el flash que en la 5.1 ayer no l hice y no me había dado tiempo!
Gracias pistoneone!
lucasfrank69
16/01/12, 14:08:42
actualización 5.2 hecha! ahora a bajarme el flash que en la 5.1 ayer no l hice y no me había dado tiempo! Gracias pistoneone!
@suetta bajo que firmware instalaste la rom? v2.0.1? o la antigua?
te funciona la camara?
muchas gracias
caballero600
16/01/12, 14:47:28
Me sigue sin funcionar la cámara….. he leído mas atrás que alguien sabia como solucionarlo, por favor cuéntalo y lo pongo en el 1º POST.
Gran noticia que PISTONE se meta con ICS, estoy impaciente por tener ese S.O. para mi Tablet..
Gracias PISTONE y esperamos impacientes noticias tuyas..
Wenas! dos apuntes, en el primer post has puesto 5.02 y es 5.2, y luego también estaría bien si le pones 5.2 al titulo del tema en el foro, en vez de 5.0.
saludoss
el bluetooth no me funciona.... no puedo recibir ni enviar y a demas no se conecta a un teclado bt que tengo lo demas todo perfecto .....
vulture
16/01/12, 16:36:58
Bueno, por fin ya lo tengo instalado, la 5.2. Decir que se ve que no se bajo bien o algo, pero esta otra que me baje, todo correcto!! una maravilla!! me gusta mas que la 4.2 que tenia, ya que era todo demasiado azul... Y por cierto, me gusta mas que este la barra abajo que no arriba, no creeis? jejeje
valdesga
16/01/12, 19:31:34
Acualizado a 5.2 y parece que va bien. Si noto alguna incidencia estos días os lo comunicaré
hashtrash
16/01/12, 19:37:32
Gracias PISTONE y esperamos impacientes noticias tuyas..Bueno pues alla va como hacer que funcione la camara en las roms "Italianas"
1º descomprimis la rom que querais instalar y copiais el nombre del kernel.img (Carpeta Img)
2º cogeis el kernel (Carpeta Img) de la rom fintadroid 2.7 en la que si que nos va la camara
3º renombrais el kernel al nombre del 1º y lo copiais (Carpeta Img) en la rom a cargar y sobreescribis el fichero
6º con el root explorer cambiais la camera.apk (system/app) por este http://www.multiupload.com/4O6MVSIKQ1 , Si no os deja en la aparte de arriba del root explorer con un boton que se llama R/W o algo asi le dais y ya os dejara copiarlo
7º reiniciar y listo ya funciona :platano::platano:
Salu2
Bueno pues alla va como hacer que funcione la camara en las roms "Italianas"
6º con el root explorer cambiais la camera.apk (system/app) por este http://www.multiupload.com/4O6MVSIKQ1 , Si no os deja en la aparte de arriba del root explorer con un boton que se llama R/W o algo asi le dais y ya os dejara copiarlo
7º reiniciar y listo ya funciona :platano::platano:
Salu2
gracias por la info, se me escapa un dato, una vez sustituyes el fichero del kernel, hay que comprimir de nuevo la rom no? hay que hacerlo normal? sin compresion?
lo dicho gracias
hashtrash
16/01/12, 19:43:54
gracias por la info, se me escapa un dato, una vez sustituyes el fichero del kernel, hay que comprimir de nuevo la rom no? hay que hacerlo normal? sin compresion?
lo dicho graciasNo :-)
solo descomprime la rom sustituye el kerlnel y instala
Salu2
Habrá que volver a comprimir no, de alguna manera tras cambiar el fichero,n o???
Saludos y gracias para todos.
flip112
16/01/12, 20:26:27
La pregunta del millón, cómo va la Wifi? un gran trabajo de Pisteone.. a ver si con lo de la Wifi ya se sale! Lo habéis podido probar alguno con la 5.2? Gracias.
Un saludo
flip112
16/01/12, 20:27:44
Habrá que volver a comprimir no, de alguna manera tras cambiar el fichero,n o???
Saludos y gracias para todos.
Con el mismo procedimiento que se descomprimió, usando la opción siguiente en el menú, es un menú MSDOS que te dice si dejas la ventana abierta que cuando hayas terminado le vuelvas a presionar. Veréis que es muy facilón en cuanto os pongáis con ello.
hashtrash
16/01/12, 20:38:50
A ver para instalar descomprimes el fichero rar de la rom no ? pues hay una carpeta que se llama img pues dentro esta el kernel que es de 5mb mas o menos, pues lo sustituyes y instalas la rom no hay que descompilar ni nada raro.
Salu2
mhackes
16/01/12, 20:44:16
Saludos al foro.
Ante todo pedir disculpas porque quizá este no sea el mejor sitio para poner esto, pero es que va perfecto con Pistoneone 5.2.
Os traigo el launcher SPB 3D 1.5.2 (en este ENLACE (http://www.zshare.net/download/98712787bc161667/)) y va an fluido con Pistoneone 5.2, que creo que es algo que deba estar a disposición de todos.
Probadlo y no os arrepentiréis.
La instalación es muy sencilla, se instala el launcher pero no se ejecuta, acto seguido se instala el "segundo fichero" :grin:, se ejecuta y se pincha sobre "Activar", se reinicia la tablet y listo.
Yo he dejado este launcher para que se quede a vivir con la rom Pistonone.
Un saludo.
mhackes
valdesga
16/01/12, 20:55:18
Saludos al foro.
Ante todo pedir disculpas porque quizá este no sea el mejor sitio para poner esto, pero es que va perfecto con Pistoneone 5.2.
Os traigo el launcher SPB 3D 1.5.2 (en este ENLACE (http://www.zshare.net/download/98712787bc161667/)) y va an fluido con Pistoneone 5.2, que creo que es algo que deba estar a disposición de todos.
La instalación es muy sencilla, se instala el launcher pero no se ejecuta, acto seguido se instala el "segundo fichero" :grin:, se ejecuta y se pincha sobre "Activar", se reinicia la tablet y listo.
Un saludo.
mhackes
Estuve buscando el SPB shell desde hace tiempo y no encontraba como activarlo. Ayer probé la misma version que pusiste en el enlace y funcionó pero hoy actualizé a pisteone 5.2 y se me ha ido la activación. No sé si ha sido por eso.
Ando dando vueltas instalando, deinstalando activando... a ver si lo consigo poner otra vez porque estoy de acuerdo contigo en que es un launcher estupendo.
El que tengo ahora es el launcherpro plus que también va muy bien pero no es tan espectacular.
mhackes
16/01/12, 20:57:34
Instálate este y actívalo como he comentado, si tienes problemas, postéalo.
Ok. Parece que me ha quedado claro lo del cambio del kernel..
Hay que descomprimir el zip que tiene varias carpetas:
-Img
-Language
-Log
...
Rk20update.exe
...
Cambiamos lo que nos dice el amigo flip 112 y luego ejecutas el Rk20update.exe (no hay que volver a comprimir nada)
Otra pregunta... puede hacerse directamente en un paso cambiar de la Rom de fábrica de la Kepler a la Pistoneone_5.2.zip (ojo, no la update sino ésta: http ://www.megaupload.com/?d=6T69FREY ).
Cambiar el kernel y flashear directamente sin pasar por la 5.0???
O es mucha tela para hacerlo del tirón y hay que pasar primero por la 5.0???
Saludos para todos!!!
mhackes
16/01/12, 21:37:47
No es necesario pasar primero por la 5.0, puedes poner directamente la 5.2 y las próximas versiones que vayan saliendo instalarlas usando el update que prepara Pistoneone.
Saludos al foro.
Un saludo.
mhackes
yo lo tengo en mi wala por si falla solo habia ke sustituir un fichero
edito ... pasad de mi wuala este es mas nuevo y esta chupao de instalar
me lo voy a subir en cuanto pueda y lo actualizare.. muchas gracias
flip112
16/01/12, 23:08:45
Me fundi la bateria en 2 horas y apenas lo he usado!!! mala experiencia con la rom, pero os cuento lo que hice, he usado el Kernel que traía la de Pistoneone 5.2 y flasheado la Rom de FintraDroid 2.7 y vaya vaya... qué gozada! Para los que teníais la versión antigüa de Bq, funciona de narices! cámara, wifi, etc y sigo probando! muy bien muy bien. 1 hora y solo ha bajado 10% usándolo en youtube con iluminación media.
burnvirus
16/01/12, 23:16:24
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, ahora tengo la pequeña con la pistone 4.2 pero como todos opino que a nivel visual es no horrosa, sino lo siguiente, el tema esta en que necesito que la rom abra la aplicacion de contactos de google (la rom original da FC) y con la pistone me va bien, pero como es el tablet de mi padre, no puedo andar flaseando todo el dia (en mi movil, un u8650 hay dias que lo flaseo hasta 3 y 4 veces probando roms nuevas, jejejejeje)
¿alguno me puede confirmar si en la pistone 5.2 va bien la aplicación de contactos de google? ¿y en la FintraDroid 2.7?
Por cierto, que tendran estos Italianos que tambien para el u8650 estan trabajando ya en ICS (pero vamo CM9, jejejeje)
vulture
17/01/12, 08:35:26
Buenas, llevo tiempo siguiendo el hilo, ahora tengo la pequeña con la pistone 4.2 pero como todos opino que a nivel visual es no horrosa, sino lo siguiente, el tema esta en que necesito que la rom abra la aplicacion de contactos de google (la rom original da FC) y con la pistone me va bien, pero como es el tablet de mi padre, no puedo andar flaseando todo el dia (en mi movil, un u8650 hay dias que lo flaseo hasta 3 y 4 veces probando roms nuevas, jejejejeje)
¿alguno me puede confirmar si en la pistone 5.2 va bien la aplicación de contactos de google? ¿y en la FintraDroid 2.7?
Por cierto, que tendran estos Italianos que tambien para el u8650 estan trabajando ya en ICS (pero vamo CM9, jejejeje)
Por lo que dices no me cuadra, porque tengo entendido que todo lo relacionado con google va genial, incluidos contactos, correo, gtalk, etc.. Yo en mi gmail, no tengo problemas de contactos ni nada de nada. Ahora, si te digo que con esta ultima rom, he podido tener mi bandeja de entrada de hotmail en la propia tablet, cosa que no podia con la original de bq ni con la 4.2. De todos modos, a ver si alguien te confirma lo de los contactos.
ketekojo
17/01/12, 10:03:26
Yo para los contactos uso el Go Contacts, pero a la hora de editarlos se hace con el de Google, esto con la original 1.0.24, no lo he probado todavia con la 5.2. Por cierto, voy a volver a la 5.0, me dura menos la bateria que una tarta en el patio de un colegio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
burnvirus
17/01/12, 14:57:54
lo de usar el go contacts lo probe pero mi padre necesita poder acceder a todos los campos del contacto y editar desde el tablet, lo que comentias del correo si que desde el correo te dejaba añadir (solo usando gmail) pero es porque la propia aplicacion de gmail es la que contacta contra el servidor y descarga los cntactos (sin wifi no iban)
de hecho en la rom original (1.0.24) ni siquiera esta la aplicación contactos con iconos lo tube que sacar con el anycut
ketekojo
17/01/12, 15:15:52
Pues acabo de instalar el Go Contacts, dejo apretado en el contacto que quiero y elijo EDITAR CONTACTO y lo puedo editar, y para verlo como en el movil CONFIGURACION / CONFIGURACION DE PANTALLA / SELECCIONAR DETALLES DEL CONTACTO y elijo CONTACTOS DEL SISTEMA y se me ve como en mi antigua HTC Magic... no se si es esto lo que quieres, pero yo asi puedo verlo y editarlo como en el movil.
burnvirus
17/01/12, 15:29:49
Pues acabo de instalar el Go Contacts, dejo apretado en el contacto que quiero y elijo EDITAR CONTACTO y lo puedo editar, y para verlo como en el movil CONFIGURACION / CONFIGURACION DE PANTALLA / SELECCIONAR DETALLES DEL CONTACTO y elijo CONTACTOS DEL SISTEMA y se me ve como en mi antigua HTC Magic... no se si es esto lo que quieres, pero yo asi puedo verlo y editarlo como en el movil.
¿con pistone 5.2?
ketekojo
17/01/12, 16:21:39
Si... es la que tengo ahora... para editar y ver contactos se ve igual que con la Magic.
pistoneone
17/01/12, 16:34:56
If you want use android contact you can do a long touch on home and select Accesos directos>Contacto
Ciao
Pistoneone
ketekojo
17/01/12, 16:50:22
Thanks...
Probado... pulsa y manten pulsado en pantalla hasta que te salga el menu, luego ACCESO DIRECTOS / APLICACIONES / CONTACTOS y te aparece el icono para acceder a ellos. Ya puedo quitar el Go Contacts.
valdesga
17/01/12, 17:07:47
Instálate este y actívalo como he comentado, si tienes problemas, postéalo.
Gracias, resulta que tenía varias versiones guardadas en la tablet, hasta que no dí con la 1.5.2 no conseguí echar a andar el SPB Shell, se ve que el activador sólo sirve para esta versión y otros métodos de activación que andan por la red no funcionan.
burnvirus
17/01/12, 19:51:29
Pues sabiendo que los contactos funcionan, esta semana saco un rato y la pongo, jejejejejeje
lucasfrank69
17/01/12, 21:20:03
Bueno pues alla va como hacer que funcione la camara en las roms "Italianas" 1º descomprimis la rom que querais instalar y copiais el nombre del kernel.img (Carpeta Img) 2º cogeis el kernel (Carpeta Img) de la rom fintadroid 2.7 en la que si que nos va la camara 3º renombrais el kernel al nombre del 1º y lo copiais (Carpeta Img) en la rom a cargar y sobreescribis el fichero 4º instalar la rom con el kernel modificado 5º provais la camara y tachaaan no va 6º con el root explorer cambiais la camera.apk (system/app) por este http://www.multiupload.com/4O6MVSIKQ1 , Si no os deja en la aparte de arriba del root explorer con un boton que se llama R/W o algo asi le dais y ya os dejara copiarlo 7º reiniciar y listo ya funciona Salu2
@hashtrash una preguntina he seguido los pasos que dijiste para poder hacer funcionar la camara en las kepler con el firmware nuevo y estoy dispuesto a actualizarla... tu lo has echo asi no? y tema de bateria como va? aguanta tanto como la rom original?
Saludos al foro.
Un saludo.
mhackes
Ese launcher tiene que comer bateria hasta el infinito y mas alla no?
Yonitron
17/01/12, 21:24:48
Wenas! dos apuntes, en el primer post has puesto 5.02 y es 5.2, y luego también estaría bien si le pones 5.2 al titulo del tema en el foro, en vez de 5.0.
saludoss
El nombre del post no lo puedo cambiar lo otro ya esta echo.
Otra cosa, lo de la camara por lo que veo solo sirve con la ROM entera ya que en el update no viene el archivo de KERNEL.... si alguien lo ha echo con el update que diga como...
Yo he puesto el update de nuevo con el KERNEL en la carpeta y no hace nada..
Un saludo
mhackes
17/01/12, 22:39:41
Bueno, sí es verdad que es un launcher que da mucho juego, y si estás todo el día enredando a saco, puede ser que notes un incremento en el gasto de batería, pero con un uso normal yo no veo que consuma mucho más que otros con menos utilidades.
pistoneone
17/01/12, 22:50:34
To reduce consumption of the battery you can freeze phone.apk with titanium backup but you cannot use usb 3g dongle to connect to internet.
Ciao
Pistoneone
gmaestri
18/01/12, 20:23:33
Yo la conecto via usb pulsando la tecla - volumen y no me detecta la tablet.
¿Que puede ser?
mhackes
18/01/12, 20:48:32
Yo la conecto via usb pulsando la tecla - volumen y no me detecta la tablet.
¿Que puede ser?
Abre el rk29update.exe como si fueses a instalar una rom y mira si al pulsar volumen- y conectar el cable usb cambia de NON COLLEGATO a COLLEGATO. Si esto ocurre es que ya tienes los drivers instalados y que el pc sí te está reconociendo la kepler.
gmaestri
19/01/12, 00:41:11
Muchas gracias a todos. Lo he instalado y anda rapídisima. Muy buena ROM y sobre todo el launcher estilo Honeycomb. La recomiendo totalmente y no hay peligro alguno de fallo. Es todo automático. La verdad que estaba indeciso de hacerlo o no y ahora que lo he hecho me doy cuenta que es la mejor decisión que pude haber tomado.
Si los que tenéis la 5.2 pudierais comentar algunas de estas cosas os lo agradecería mucho !:
Que tal la duración de la batería ?
Habéis probado tango o skype ?
Se inicia rápido ?
Habéis probado a conectarla por hdmi a la tele para ver si funciona ok ?
un saludo para todos y gracias ! :-)
Yo tengo instalada la 5.2 y de momento va bien.
La única pega es la bateria, se nota que dura menos o por lo menos eso es lo que me dice el indicador.
Por ejemplo, hoy lo he apagado totalmente con un 66% de bateria. Lo enciendo al rato y me marca un 55%, lo sigo usando y la bateria cuando me quiero dar cuenta se me va al 13% en menos de una hora.... Lo apago, lo vuelvo a encender a los 5 minutos y me marca que tengo un 26%...¿? Creo que se ha descalibrado el circuito de nivel de carga de la bateria.
Por esto voy a esperar hasta que se apague, porque ya me ha pasado con la ROM original que cuando te decia que tenia que conectar la bateria, aun le quedaban mas de dos horas funcionando....
Saludos.
acalapiu
20/01/12, 00:07:13
Yo tengo instalada la 5.2 y de momento va bien.
La única pega es la bateria, se nota que dura menos o por lo menos eso es lo que me dice el indicador.
Por ejemplo, hoy lo he apagado totalmente con un 66% de bateria. Lo enciendo al rato y me marca un 55%, lo sigo usando y la bateria cuando me quiero dar cuenta se me va al 13% en menos de una hora.... Lo apago, lo vuelvo a encender a los 5 minutos y me marca que tengo un 26%...¿? Creo que se ha descalibrado el circuito de nivel de carga de la bateria.
Por esto voy a esperar hasta que se apague, porque ya me ha pasado con la ROM original que cuando te decia que tenia que conectar la bateria, aun le quedaban mas de dos horas funcionando....
Saludos.
con el programa batterycalibration se te solucionaran los problemas con la batería, siempre es bueno usarlo y se debería usar al instalar una rom nueva
lucasfrank69
20/01/12, 01:02:05
rom instalada
la probare mañana a ver como va!
aspecto visual le doy un 10 :)
lucasfrank69
20/01/12, 12:38:17
hola de nuevo...
alguien podria decirme los pasos a seguir para volver a la rom original?...
mas que nada para tener la idea... estoy muy contento con esta rom...
lo unico que me disgusta es la velocidad del launcher...que se queda a veces un poco pillado pero por lo demas genial... bateria bien de consumo, me funciona la camara tengo v2.0.1 ahora solo queria saber como volver a la rom original por si da algun problema o algo
gracias a todos :)
Una preguntilla , esta muy bien la nueva barra de notificaciones , pero los iconos son pequeños y ademas parece que por la parte de abajo de la tablet el táctil funciona algo peor , me cuesta darle mucho a los iconos , a alguien mas le pasa ? un saludo !
gmaestri
20/01/12, 13:28:18
hola de nuevo...
alguien podria decirme los pasos a seguir para volver a la rom original?...
mas que nada para tener la idea... estoy muy contento con esta rom...
lo unico que me disgusta es la velocidad del launcher...que se queda a veces un poco pillado pero por lo demas genial... bateria bien de consumo, me funciona la camara tengo v2.0.1 ahora solo queria saber como volver a la rom original por si da algun problema o algo
gracias a todos :)
Si no me equivoco estan la roms oficiales en la pagina de mi bq y yo, simplemente sigues el mismo proceso. Creo que varía en algunas cosas, pero debe estar explicado como hacerlo.
valdesga
20/01/12, 16:44:43
Una preguntilla , esta muy bien la nueva barra de notificaciones , pero los iconos son pequeños y ademas parece que por la parte de abajo de la tablet el táctil funciona algo peor , me cuesta darle mucho a los iconos , a alguien mas le pasa ? un saludo !
Yo lo pregunteé en otro post, la Rom me encanta pero no me hago con la barra de notificaciones. La "normal" sale bien y tiene un botón para borrar las notificaciones, ésta es más incómoda de sacar y de eliminar las notificaciones innecesarias. Si alguien sabe como volver a la barra de notificaciones anterior me gustaría que lo comentase
Yo lo pregunteé en otro post, la Rom me encanta pero no me hago con la barra de notificaciones. La "normal" sale bien y tiene un botón para borrar las notificaciones, ésta es más incómoda de sacar y de eliminar las notificaciones innecesarias. Si alguien sabe como volver a la barra de notificaciones anterior me gustaría que lo comentase
ya te digo es que joer o uso un lápiz táctil o no hay quien le de a la notificación xD
miguelan64
20/01/12, 20:15:11
para la barra de notificaciones yo con pulsar sobre el reloj de abajo a la derecha ya sale la barra y despues pulsa en cada "X" se borran las notificaciones.
valdesga
20/01/12, 23:44:39
Sí, pero sigue siendo muy incómodo pulsar las X de una en una con la uña para darle bien
frisuelo
21/01/12, 16:18:20
Bueno, pues yo ya la tengo instalada, y por ahora va todo bien.
Saludos.
jolugarh
22/01/12, 02:12:09
No soy capaz de que el ordenador me detecte la kepler con el metodo este pero si me la detecta con ella encendida a través de usb. Tengo w7 y cuando le reinstalo el controlador dice que si pero en realidad no concecta. si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Lo mejor que puedes hacer es abrir "RK29update.exe"
Te pondrá: "Mediacom810c NON COLLEGATO!!" = tablet no detectada
o si no: "Mediacom810c COLLEGATO" = tablet detectada, puedes continuar
Si ves que está conectada, es que los drivers que ya tienes puestos funcionan, yo de hecho puse los que nos pasó BQ y funcionan igual igual.
Sip. Después de que el RK29update.exe te ha detectado la tablet como he explicado arriba, los 3 pasos son:
-Formatta!! (Te formatea la tablet, se desconecta por unos segundos pero la vuelve a detectar, no desenchufar, una vez que se ve que ha acabado, y sigue poniendo COLLEGATO:
-Aggiorna!! (Te actualiza con el archivo de la rom, y se reinicia la tablet dando paso a una pantalla del recovery)
-Confirm (creo que tarda unos segundos en estar activo el botón. Pulsas en el con el dedo y se reinicia la tablet ya flasheada)
miguelan64
22/01/12, 04:49:37
tengo instalado el launcher SPB 3D,hay forma de que funcione poniendo la tablet en horizontal.
mhackes
22/01/12, 20:52:04
tengo instalado el launcher SPB 3D,hay forma de que funcione poniendo la tablet en horizontal.
La versión 1.5.2 que dejé yo en este mismo hilo funciona perfectamente, tanto en vertical como en horizontal.
caballero600
22/01/12, 23:11:46
No soy capaz de que el ordenador me detecte la kepler con el metodo este pero si me la detecta con ella encendida a través de usb. Tengo w7 y cuando le reinstalo el controlador dice que si pero en realidad no concecta. si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Prueba esto, es un metodo un poco más brusco pero suele funcionar:
0-Abre el programa rk29update.exe.
1-Deja la tablet encendida y enchufada por usb al ordenador.
2-Mantén pulsado el botón bajar volumen -.
3- MIENTRAS lo mantienes pulsado, vas con algo fino detrás de la tablet y das un toque al reset.
4-Deberías oir el sonido de algo conectado al windows y el programan rk29update debería pasar a poner COLLEGATO en vez de NON COLLEGATO
jolugarh
23/01/12, 07:06:57
Voy a probar como dices luego cuento como fué. Gracias
pregunta.:
se puede poner el 3 g ?
miguelan64
23/01/12, 15:50:31
La versión 1.5.2 que dejé yo en este mismo hilo funciona perfectamente, tanto en vertical como en horizontal.
voy a ver si lo encuentro tu enlace no funciona.Gracias
lucasfrank69
23/01/12, 18:44:09
no me detecta la tablet el pc... :S me funcionaba perfectamente ahora dejo de poder hacer la conexion... aparte nose porque pero no me apaga la tab...! se pone que esta apagando pero ahi se queda!... y tengo que resetearla... :S
jolugarh
24/01/12, 21:19:50
Pues nada de nada con este método tampoco funciona, sigo sin poder conectar el kepler a W7 por aquí. ¿otra solución?
no se puede instalar el controlador del dispositivo..............
Prueba esto, es un metodo un poco más brusco pero suele funcionar:
0-Abre el programa rk29update.exe.
1-Deja la tablet encendida y enchufada por usb al ordenador.
2-Mantén pulsado el botón bajar volumen -.
3- MIENTRAS lo mantienes pulsado, vas con algo fino detrás de la tablet y das un toque al reset.
4-Deberías oir el sonido de algo conectado al windows y el programan rk29update debería pasar a poner COLLEGATO en vez de NON COLLEGATO
caballero600
24/01/12, 22:29:01
Pues nada de nada con este método tampoco funciona, sigo sin poder conectar el kepler a W7 por aquí. ¿otra solución?
no se puede instalar el controlador del dispositivo..............
Que raro, también uso W7, el método que te he puesto sirve para que el ordenador la detecte, tanto para instalar el controlador (te lo pide) como para el programa de flasheo. ¿No te hace el sonido de conectar en ningún momento?
jolugarh
25/01/12, 07:06:38
Pues a mi tambien me lo parece. Hace el ruido como dices y nada primero que instalando el controlador está un rato y luego que no puede instalarlo con la dichosa X en rojo. Utilizé todos los métodos. Equipo b.dcho. actualizar controlador y me dice que ya está la mejor actualización pero nada. También desistalé y volví a inst. Pero no quiere. Lo raro es que encendida por usb siempre la reconoce y no hay problemas. Tengo una g.tab y sgs que nunca me dieron este problema ni por kies ni por odin. Y el motivo de querer hacerlo es por probar una rom por el consumo excesivo de la bateria y algún cuelgue que otro al desconectar el wifi. Por lo demás no es una mala tablet todo lo contrario. Haber si encontramos una solución antes de tener que hacer hard reset o restablecer de fárica por lo engorroso de poner todo otra vez. Te espero un saludo.
kakalox
25/01/12, 11:21:11
Buenas a todos, a mí me ha funcionado todo a la 1ª, aunque tuve problemas para instalar los drivers en W7 64bits, pero una vez lo coseguí todo perfecto incluso la camara.
Gracias por todo.
caballero600
25/01/12, 12:37:36
Pues a mi tambien me lo parece. Hace el ruido como dices y nada primero que instalando el controlador está un rato y luego que no puede instalarlo con la dichosa X en rojo. Utilizé todos los métodos. Equipo b.dcho. actualizar controlador y me dice que ya está la mejor actualización pero nada. También desistalé y volví a inst. Pero no quiere. Lo raro es que encendida por usb siempre la reconoce y no hay problemas. Tengo una g.tab y sgs que nunca me dieron este problema ni por kies ni por odin. Y el motivo de querer hacerlo es por probar una rom por el consumo excesivo de la bateria y algún cuelgue que otro al desconectar el wifi. Por lo demás no es una mala tablet todo lo contrario. Haber si encontramos una solución antes de tener que hacer hard reset o restablecer de fárica por lo engorroso de poner todo otra vez. Te espero un saludo.
¿Es posible que estés instalando los controladores para 32 bits en vez de 64bits o viceversa?
Si hace el sonido de conexión entonces es que lo estás haciendo bien.
¿Donde esta el fallo? ¿Qué no cambia a COLLEGATO?
vocesSPA
25/01/12, 18:38:36
Le instale la 5.2 hace nada en mi Kepler comparda hace 1 mes,.
La verdad que va muchisimooooo mas rapida, con la por defecto me tardaba 5 min en iniciar esta unos 70 seg cargando todas las cosas de inicio que tengo, pero lo que mas me jode es que la BATERIA se me gasta casi a doble de velocidad o al menos eso me parece y me jode por que con la velocidad que tiene esta rom no la coy a cambiar de nuevo, pero la bateria se gasta muy rapido...
jolugarh
25/01/12, 19:15:19
¿Es posible que estés instalando los controladores para 32 bits en vez de 64bits o viceversa?
Si hace el sonido de conexión entonces es que lo estás haciendo bien.
¿Donde esta el fallo? ¿Qué no cambia a COLLEGATO?
Aleluya y muchas gracias.
Primero me dijo que no, le instale el de 64 bits w7, me dijo que no y pase a instalarle el de W. Vista. y ya está. Alguna veces no se sabe pera ya me funciona.
Instalado Pistonenone 5.0 y descargando el 5.2. y a probar.
De nuevo gracias.
Hola.
Pues yo definitivamente tengo problemas con la duración de la bateria con esta ROM. Con la version 5.0 iba bien, pero con la 5.2 cuando conecto el wifi se bebe la bateria.... Creo que me voy a pasar a la 5.0...
vocesSPA
26/01/12, 20:26:32
Hola.
Pues yo definitivamente tengo problemas con la duración de la bateria con esta ROM. Con la version 5.0 iba bien, pero con la 5.2 cuando conecto el wifi se bebe la bateria.... Creo que me voy a pasar a la 5.0...
Hay alguna forma facil de volver a la 5.0? , yo tmb tengo la 5.2 y se funde la bateria muy rapido , pero claro tento ya tantas cosas y configuraciones que es un coñazo si hay que borrar
ketekojo
26/01/12, 22:39:00
Yo he hecho lo que puso Pistoneone, instalar el Titanium Backup, hacer copia del PHONE.APK (creo que en nuestras BQ se llama el proceso LLAMADA), borrarlo (da un error, pero al reiniciar se soluciona) y ahora la bateria me dura como antes... probad... y en caso de que no vaya igual restaurais el PHONE.APK y listo.
La Rom me va muy bien pero jugando a algunos juegos me ha pasado que se queda pillado el juego , y pasa bastante cuando llevo un ratillo jugando . A alguien mas le ha pasado ?
PD: Me ha pasado con diferentes juegos , como el pintball ride o el angry birds
Saludos
valdesga
27/01/12, 16:11:02
Yo he hecho lo que puso Pistoneone, instalar el Titanium Backup, hacer copia del PHONE.APK (creo que en nuestras BQ se llama el proceso LLAMADA), borrarlo (da un error, pero al reiniciar se soluciona) y ahora la bateria me dura como antes... probad... y en caso de que no vaya igual restaurais el PHONE.APK y listo.
¿ has notado algo raro con el Phone.apk borrado ? yo iba a hacerlo pero no sabía si podría afectar a otro servicio así que de momento lo tengo congelado con el titanium a la espera de estar seguro si se puede borrar
ketekojo
27/01/12, 16:25:12
Es que en una tablet, no creo que haga falta... creo que lo llevan implementado por eso del 3G, pero vamos... yo voy siempre por Wifi y por ahora no he notado nada raro. Pensaba que tendria problemas con los contactos, pero hice el acceso directo y siguen ahi como si nada.
Pero Pistoneone dijo que lo congeláramos con el titanium no que lo borráramos no ? , bueno supongo que si no vas a usar un usb 3g dará lo mismo , un saludo
ketekojo
27/01/12, 21:50:21
Yo creo que lo tengo congelado, no me dejaba desinstalarlo. Llevo desde esta mañaba con la tablet, no con mucho uso, y tengo ahora la bateria al 63%.
valdesga
30/01/12, 19:43:27
Bueno, pues lo he borrado. Si noto algún problema lo comentaré
Yo lo desinstalé hace unos días y cero problemas. Despues de desinstalar salen muchos mensajes de error, pero desaparecen al reiniciar.
Saludos para todos!!
cienfumore
06/02/12, 18:24:06
Se sabe algo de la nueva versión con ICS ?
Muchas gracias :D
hannibal lecter
12/02/12, 20:38:54
Hola a todos, y lo primero gracias anticipadas.........
EL caso esque depues de mucho leer en este grandioso foro, me he decidido a rottear la Kepler e instalarle la esta misma ROM de pistonenone 5.0, que por lo que veo no da muchos fallos de consumo de bateria. Pero mi pregunta es otra............lo de Multiupload es lo mismo que Megaupload ???' leñe s que intento bajar los driver y la rom y no me abre la pagina ni a tiros....... no zé que púe zé...... si alguna alma caritativa me pudiese orientar le estaria eternamente agradecido..... :D
flaxito
13/02/12, 09:49:05
En el mismo post de Pistonenone 5.2 hay un mirror un poco antes, de depositfiles, dónde pone: QUI (aparece dos veces, es la segunda).
hannibal lecter
13/02/12, 12:40:32
En el mismo post de Pistonenone 5.2 hay un mirror un poco antes, de depositfiles, dónde pone: QUI (aparece dos veces, es la segunda).
Muuuuuuchas gracias flaxito ¡¡¡¡ esto de no saber italiano ¡¡¡, bueno que cooo.........ño, esto de tener soltura en esto de los foros...........voy a probar a ver si soy capaz de instalarla y os comento por si sirve de algo...
hannibal lecter
13/02/12, 15:19:59
Pues nada, que no tengo pelotis a instalar la Rom........ y lo malo es que no paso del primer punto... bajo los drivers, los descomprimo, bajo la Rom, hasta aqui todo bien, pero cuando me voy a equipo, administrar, administrar dispositivos, encuentro el que da error, (vamos que me dice no instalado ) pero nanái....... que no, que no y que no, me dice que Windows no encuentra el controlador.......... vamos desesperáito que estoy......
valdesga
13/02/12, 17:11:51
Pues nada, que no tengo pelotis a instalar la Rom........ y lo malo es que no paso del primer punto... bajo los drivers, los descomprimo, bajo la Rom, hasta aqui todo bien, pero cuando me voy a equipo, administrar, administrar dispositivos, encuentro el que da error, (vamos que me dice no instalado ) pero nanái....... que no, que no y que no, me dice que Windows no encuentra el controlador.......... vamos desesperáito que estoy......
Yo lo instalé con los drivers que había en la versión 4 de Pistoneone (aunque creo que son todos iguales) Al actualizar el controlador hay que indicar a windows la carpeta de tu versión concreta de windows, entonces los encuentra
hannibal lecter
13/02/12, 17:37:17
Yo lo instalé con los drivers que había en la versión 4 de Pistoneone (aunque creo que son todos iguales) Al actualizar el controlador hay que indicar a windows la carpeta de tu versión concreta de windows, entonces los encuentra
Pues ese es el tema, que no me deja, me sale un cartelito que me dice, que ya esta instalado el mejor sofware del controlador del dispositivo, pero el NON COLLEGATO sigue saliendo, voy a intentarlo desde otro portatil no vaya a ser que el firewall del 7 me este puteando........la verdad es que empiezo a estar un poco rayado con esto...... puffff........
valdesga
13/02/12, 19:27:59
Pues ese es el tema, que no me deja, me sale un cartelito que me dice, que ya esta instalado el mejor sofware del controlador del dispositivo, pero el NON COLLEGATO sigue saliendo, voy a intentarlo desde otro portatil no vaya a ser que el firewall del 7 me este puteando........la verdad es que empiezo a estar un poco rayado con esto...... puffff........
¿ Estás pulsando el botón Volumen - mientras enchufas la tablet ? Si no lo haces no te reconoce el dispositivo correcto. No creo que sea por el firewall. Yo también tengo el Win7
hannibal lecter
13/02/12, 19:59:04
¿ Estás pulsando el botón Volumen - mientras enchufas la tablet ? Si no lo haces no te reconoce el dispositivo correcto. No creo que sea por el firewall. Yo también tengo el Win7
Joer ya ves que lo pulso, como siga apretando lo voy a sacar por el otro lado del tablet ¡¡¡ :taz::taz:
valdesga
13/02/12, 20:32:23
Pulsa Vol - hasta que oigas que windows reconoce un dispositivo. SUELTA el Botón de volumen. Ve a administracion de dispositivos. Botón derecho en el desconocido. Actualizar software del controlador - Buscar software del controlador en el equipo - examinar carpetas (en mi caso Pisteone 4.21\29Rockusb\x86\win7). Si aún así no te funciona no se me ocurre nada
hannibal lecter
13/02/12, 22:25:58
Pulsa Vol - hasta que oigas que windows reconoce un dispositivo. SUELTA el Botón de volumen. Ve a administracion de dispositivos. Botón derecho en el desconocido. Actualizar software del controlador - Buscar software del controlador en el equipo - examinar carpetas (en mi caso Pisteone 4.21\29Rockusb\x86\win7). Si aún así no te funciona no se me ocurre nada
Windows encontro sofware de controlador de dispositivo, pero se produjo un error an intentar instalarlo
RK29 device
El controlador no esta pensado para esta plataforma
Si sabe quien diseño el dispositivo, busque en la web del fabricante y bla bla bla bla....... y ahi me quedo......
hannibal lecter
13/02/12, 22:29:00
Ahhh se me olvidaba, en el cuadro donde me sale el anuncio este, en grande y enunciando en azul.....:
WINDOWS ENCONTRO UN PROBLEMA AL INSTALAR EL SOFWARE DE CONTROLADOR DE DISPOSITIVO
hannibal lecter
13/02/12, 22:41:19
Por si acaso.; me da dos opciones, la de busqueda automatica, en la cual lo encuentra pero rapidamente me dice lo de que falló al intentar instalarlo y la manual, en la cual lo busco, lo selecciono y me dice lo mismo.......
hannibal lecter
13/02/12, 23:10:56
Me he bajado los drivers de la pagina de Bq por si las moscas y nada de nada, que no cosigo que detecte el dispositivo.......grunggggggggg ¡¡¡¡¡¡
eyemerald
14/02/12, 07:30:05
que windows 7 usas 64 o 32
hannibal lecter
14/02/12, 08:31:35
El 64..... lo mire bien....... esto es raro raro.......
flaxito
14/02/12, 10:40:01
Mmm creo que estaba confirmado que en W7 64bits funcionaba, lo que no se si daba algún quebradero de cabeza.
Por porbar algo, desinstala el driver que tenga para dejarlo como al principio e intenta de nuevo.
Suerte.
eyemerald
14/02/12, 23:18:33
http://www.mediafire.com/?mps72li3fmmch87 prueba con este a ver
PD: No olvides eliminarlo de administrador de dispositivos y luego, apaga la kepler y sin encenderla pulsas el botón volumen menos y sin soltar enchufas el cable y cuando se instale le das a actualizar driver y eliges los que yo te he subido. a ver que tal ahora
hannibal lecter
15/02/12, 11:34:06
CEPORRO CEPORRO CEPORRO ¡¡¡¡ QUE SOY UN CEPORRO ¡¡¡¡¡...........................
Lo primero perdonad haber enguarrinado el post, pero ya lo he solucionado..............como ?? pues haciendo lo que dice el post, coña si no hay mas que leer ¡¡¡¡¡.......... el problema es que al descomprimir el zip de los drivers hay que seleccionar como bien decís la version que quieres usar, y yo estaba haciendo con el zip entero a cascoporro, y mira que lo dice clarito, pues nada, el canibal erre que erre.......... lo dicho, perdanad por las molestias chavales......:humillacion::humillacion:
La verdad es que la ROM va como un tiro, se nota mas fluida y rapida, gasta un poco mas de bateria, pero vamos que es una maravilla...............ahhh, y la camara no va, pero vamos que para la calidad que tiene mejor que no vaya.........
Osti, lo que no entiendo es una cosa, veo que en opcionese inhalambricas ahora hay bluetooth pero no se si hay que configurarlo o que porque no lo encuentro, quiero decir que lo activo, me pongo con el movil a buscarlo pero no lo encuentra...........bueno es igual, que la ROM va de maravilla enhorabuena Pisteone ¡¡¡¡
Yonitron
15/02/12, 12:47:59
CEPORRO CEPORRO CEPORRO ¡¡¡¡ QUE SOY UN CEPORRO ¡¡¡¡¡...........................
Lo primero perdonad haber enguarrinado el post, pero ya lo he solucionado..............como ?? pues haciendo lo que dice el post, coña si no hay mas que leer ¡¡¡¡¡.......... el problema es que al descomprimir el zip de los drivers hay que seleccionar como bien decís la version que quieres usar, y yo estaba haciendo con el zip entero a cascoporro, y mira que lo dice clarito, pues nada, el canibal erre que erre.......... lo dicho, perdanad por las molestias chavales......:humillacion::humillacion:
La verdad es que la ROM va como un tiro, se nota mas fluida y rapida, gasta un poco mas de bateria, pero vamos que es una maravilla...............ahhh, y la camara no va, pero vamos que para la calidad que tiene mejor que no vaya.........
Osti, lo que no entiendo es una cosa, veo que en opcionese inhalambricas ahora hay bluetooth pero no se si hay que configurarlo o que porque no lo encuentro, quiero decir que lo activo, me pongo con el movil a buscarlo pero no lo encuentra...........bueno es igual, que la ROM va de maravilla enhorabuena Pisteone ¡¡¡¡
Para que funcione el Bluetooth tienes que ponerle uno exteriro,la kepler no trae por defecto...
Un saludo
eyemerald
15/02/12, 14:07:57
exacto, eso es por si con el cable otg le has enchufado un bt.por cierto lo de la camara se arreglaba cambiandole el kernel a la rom creo recordar.
a_martin01
14/05/12, 23:30:39
Alguien me puede decir de donde descargar la Pistoneone 5.0? el enlace de el primer post está roto y todos los que encuentro por ahi también.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.