PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Volver a froyo?

friterre
08/01/12, 22:50:28
He estado probando de todo desde que me puse ginger , pero lo de las notificaciones no se a solucionoado , lo ultimo qe probe fue vurrut rom 4.5 que es una muy buena room , pero no me van bien las notificaciones . Mi pregunta es si volviendo a froyo se solucionaria , si es recomendable volver , que desventajas hay , y que firms son los que tengo que flashear.

Gracias y un saludo.

luiseteyo
08/01/12, 23:03:34
Hay gente que dice que la batería es la misma o incluso mejor, y que la fluidez, con Custom Roms como la DarkGenMod de Namaless ni se nota... las notificaciones funcionan de todas todas. Para volver a froyo:
1) Abre Odin. Conecta el telefono en modo downloading
2) Selecciona, dentro del firmware XXKB3, el archivo latona.pit Presiona start. Cuando termine se quedará la pantalla negra. Desconecta. QUita la bateria, ponsela, inicia en modo Downloading, conectalo, pulsa el boton reset de Odin.
3) Selecciona en cada casilla PDA, CSC, PHONE, los archivos correspondientes (MODEM, CSC Y CODE) y pulsta start
4) Haz un hard reset.

simbita
08/01/12, 23:30:50
Yo volví a Froyo con la Dark por la misma razón. Estoy encantado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carniman78
08/01/12, 23:36:00
Otro más que se volvio a Froyo. Yo primero me puse la Osman para después cambiar a la DarkGen. Luego tuve tentaciones de volver a GB (la tentación del kernel de UC era grande) y estuve con la KPQ tuneá y más tarde con la Poseidon y no noté mejoras. Al revés, todo me iba peor.
Conclusión, de vuelta a la DarkGenMod, que me funciona todo (menos videollamadas por Skype de momento) y tan contento. Va todo fino filipino y tan contento.

Shaglok
08/01/12, 23:41:47
Otro que se volvió a Froyo, y encantado de haberlo hecho. No hay nada que se pueda hacer en Ginger que no se haga en Froyo y tiene un montón de bugs menos.

friterre
09/01/12, 10:51:02
Hombre pues muchas gracias!

friterre
09/01/12, 10:52:25
Hola! Muchas gracias a todos por las respuestas , pues la verdad es que ahora mismo me pongo con froyo porque las notificaciones para mi son algo imprescindibles y si encima va fluido y tiene un bueno consumo mejor!

Espero que se avise cuando ginger sea algo mas estable jejejeje

Muchas gracias y un saludo!

nokinok
09/01/12, 11:52:43
Bueno a mi me pasaba lo mismo hasta que puse la ginger de movistar(KPR)(Gracias a Luismi18)Hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310499).. Y de momento funcionan las notificaciones. Le he puesto el cwm generico de Ginger y Ext4 y de momento perfecto. Con el titanium quitas aplis que no te gusten y marchando. He visto que hay maneras de Deodexarlo pero de momento no lo he hecho por miedo a perder las notificaciones. La bateria no se, es pronto para opniar porque no lo he probado mucho pero un poco mas que la Osmanfans 1.3 de Froyo si que consume.

friterre
09/01/12, 12:03:47
Me ha surgido una nueva duda , se podria formatear a ext4 y hacer deodex en froyo? se haria igual?

Un saludo

Juanco44
09/01/12, 12:45:00
Pues yo ni vuelvo a Ginger ni a Froyo , me quedo con la CM7 de Namales , me funciona todo bien , hasta las notificaciones , el video es por ahora el unico fallo que le he visto pero no lo echo de menos , y de todo lo que puede no ir , el video es lo que menos falta me hace. ( y el consumo de bateria 100% a mi gusto )

:caballo:Imperioso es Cyanogenista y yo Namalesmista = Cm7 Namales :ok:

volteretero
09/01/12, 20:07:19
Pues yo ni vuelvo a Ginger ni a Froyo , me quedo con la CM7 de Namales , me funciona todo bien , hasta las notificaciones , el video es por ahora el unico fallo que le he visto pero no lo echo de menos , y de todo lo que puede no ir , el video es lo que menos falta me hace. ( y el consumo de bateria 100% a mi gusto )

:caballo:Imperioso es Cyanogenista y yo Namalesmista = Cm7 Namales :ok:

Es la primera vez que oigo eso.Estas seguro que le funciona las notificaciones y que funciona todo menos el vídeo?
El vídeo te refieres al vídeo no a la cámara, y dio es así no se puede sustituir con un reproductor chino moboplayer u otro?
Y estas seguro que le funcionan las notificaciones no quisiera cambiar para llevarme un chaco

Juanco44
09/01/12, 20:12:35
Es la primera vez que oigo eso.Estas seguro que le funciona las notificaciones y que funciona todo menos el vídeo?
El vídeo te refieres al vídeo no a la cámara, y dio es así no se puede sustituir con un reproductor chino moboplayer u otro?
Y estas seguro que le funcionan las notificaciones no quisiera cambiar para llevarme un chaco

Mira tu PM :

tuxoniano
09/01/12, 21:07:32
Mira tu PM :

A mi no me has enviado nada, y también estoy interesado en esa pregunta de las notificaciones Jajaja he leído el post de la cyanogen y llevo un rato sin poder para de reírme con imperioso Jajaja

Un saludo!

Juanco44
09/01/12, 21:17:11
[quote=tuxoniano;3531320]A mi no me has enviado nada, y también estoy interesado en esa pregunta de las notificaciones Jajaja he leído el post de la cyanogen y llevo un rato sin poder para de reírme con imperioso Jajaja

Un saludo!
Tuxo tu no has pedido por esa boquita, jajajajajajajja, se que funcionan, pero yo por ahorrar bateria he quitado algunas cosas , como sincronizar cuentas , calendario, escritorios de mas , wiguest , etc etc , llevo como 33 horas de uso y aun me queda el 34% de la carga la bateria .

:caballo:Imperioso dice , ahora vas y pides , que ante el vicio de pedir la virtud de no dar , jijijijijijijiji

theasters
09/01/12, 21:53:39
[quote=tuxoniano;3531320]A mi no me has enviado nada, y también estoy interesado en esa pregunta de las notificaciones Jajaja he leído el post de la cyanogen y llevo un rato sin poder para de reírme con imperioso Jajaja

Un saludo!
Tuxo tu no has pedido por esa boquita, jajajajajajajja, se que funcionan, pero yo por ahorrar bateria he quitado algunas cosas , como sincronizar cuentas , calendario, escritorios de mas , wiguest , etc etc , llevo como 33 horas de uso y aun me queda el 34% de la carga la bateria .

:caballo:Imperioso dice , ahora vas y pides , que ante el vicio de pedir la virtud de no dar , jijijijijijijiji

La batería te durará pero imperioso estará un poco aburrido sin widgets ni mariconadas.:risitas:

Juanco44
09/01/12, 22:27:27
:caballo:Imperioso dice que mariconadas pocas o ninguna , ya se lo ha montado el para tenerlo todo en un solo escritorio en 8 carpetitas mu cucas ( cucas va sin segundas )

tuxoniano
09/01/12, 23:20:48
:caballo:Imperioso dice que mariconadas pocas o ninguna , ya se lo ha montado el para tenerlo todo en un solo escritorio en 8 carpetitas mu cucas ( cucas va sin segundas )

Jajaja muchas gracias junco e imperioso! Jajaja pero es muy posible que la batería te vuelva a durar lo mismo sí por pones las masificadas (mariconadas, ya sabéis....El Swype Xd) y lo de las notificaciones es seguro? Uyuyuiiii

Slydarknight (lo siento sí lo escribo mal) se va a cansar de los offtopics Jajaja

Retomando: Froyo o Gingerbread? Gingerbread sin duda, para mis necesidades va perfecto, puedo estudiar son el whatsapp molestándome jeje

edutwo
10/01/12, 00:24:53
¿Donde puedo encontrar esa Darkgenmod para froyo? Es una rom para froyo? Pinta bien, lo mismo me animo, ciertamente lo de las notificaciones es un poco coñazo...

tuxoniano
10/01/12, 00:28:51
¿Donde puedo encontrar esa Darkgenmod para froyo? Es una rom para froyo? Pinta bien, lo mismo me animo, ciertamente lo de las notificaciones es un poco coñazo...

Si no la has encontrado es que no la has buscado xD esta fácil tranqui.

edutwo
10/01/12, 00:54:30
Si no la has encontrado es que no la has buscado xD esta fácil tranqui.

upps!! X-D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230263

friterre
10/01/12, 10:43:46
Darnkgenmod con froyo va perfecto notificaciones perfecto va muy fluido , no he echado nada de menos de ginger , todo lo contrario . Una pregunta se puede formatear a ext4 y deodex con froyo? como se hace? se hace igual?

adr1.
10/01/12, 11:29:18
Hombre yo creo que si que se nota el paso de froyo a Ginger...

Yo mismo estaba encantado con la Dark, le puse la poseidon a KPQ y el telefono cambia muchisimo.. dije bueno va ya que no van las notificaciones me vuelvo a la Dark, pero nada, no duró ni 5 minutos, volví a la poseidon rápido rápido jajaja

luiseteyo
10/01/12, 14:08:20
Hombre claro. Es absurdo pensar lo contrario. Estariamos llamando incompetentes a los desarrolladores de gingerbread si dijeramos eso. Si las notificaciones no funcionan es unicamente porque ellos lo quieren asi... no porque este roto...

theasters
10/01/12, 15:13:49
Darnkgenmod con froyo va perfecto notificaciones perfecto va muy fluido , no he echado nada de menos de ginger , todo lo contrario . Una pregunta se puede formatear a ext4 y deodex con froyo? como se hace? se hace igual?

Creo que ya esta deodex si se puede pasar a ext 4.

ganchitos
10/01/12, 17:57:03
Yo también soy de los que he vuelto a froyo, le he puesto ni sé cuantas versiones de ginger, ahora con froyo como la seda, hice root con superoneclick he hice la prueba para instalar ext4 pero no puedo hacer el backup antes, no me sale en las opciones, ¿como se hace desde froyo?, pues si ganas velocidad bienvenido sea, también probé desde kc1 instalando el cfroot universal pero no arrancaba el móvil.
Si alguien sabe como ponerle ext4 en froyo con kc1 que nos eche una manita.
Gracias

danialus
10/01/12, 18:51:44
buenas ami me gustaria tambien volver a froyo
la verdad que con gingerbread las notificaciones me van fatal
querria poner la rom de samsung
esa donde la podria buscar
porque las diferencias entre la darkgen cual es??
hay mucha diferencia
soy nuevo en esto y no entiendo mucho
por cierto esto se instala todo desde odin no??
gracias y un saludo

z0lder
10/01/12, 20:14:47
Las oficiales de samsung KC1 y KB3 van muy bien pero es muy recomendable la DarkgenMod, va mucho mejor a mis ojos.

En este post de B_Turbo tienes todo lo necesario:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

carniman78
10/01/12, 21:33:28
Yo también soy de los que he vuelto a froyo, le he puesto ni sé cuantas versiones de ginger, ahora con froyo como la seda, hice root con superoneclick he hice la prueba para instalar ext4 pero no puedo hacer el backup antes, no me sale en las opciones, ¿como se hace desde froyo?, pues si ganas velocidad bienvenido sea, también probé desde kc1 instalando el cfroot universal pero no arrancaba el móvil.
Si alguien sabe como ponerle ext4 en froyo con kc1 que nos eche una manita.
Gracias

Para hacer el formateo a ext4 necesitas tener un kernel con el CWM, ya que desde el que trae por defecto Samsung no lo puedes hacer. Al hacer el root con el SOC, solamente cambias los permisos, pero el Recovery es el mismo. De todas formas, no notarás una mejora apreciable.
Mi recomendación es que te pongas directamente una rom "cocinada", y si aceptas sugerencias, la de Namaless es la mejor de Froyo, la DarkGenMod. En media hora tienes el SCL que va como un tiro. Y si no te gusta el tema que trae (a mi me encanta, lo encuentro muy elegante) siempre te puedes instalar alguno para KB3 que sea a tu gusto.

ganchitos
10/01/12, 22:29:08
Lo de la rom cocinada ya lo pensado pero ¿tendria primero que poner kb3?porque para kc1 ¿no hay no? jod...no se si hacerlo pues estoy de pruebas...y total si el cambio no es muy evidentente...Si lo habeis puesto comentad esas mejoras. La segunda que decis la Darke... me suena la otra ni idea.
Gracias

danialus
10/01/12, 23:17:46
buenas y para instalar esa de dargenmod eso como se hace
si me pudieseis explikar un poko porque se hacerlo a traves de odin
pero no se si se puede a traves de odin
y al ir a descargarla no veo que pongan como se pone
gracias

danialus
10/01/12, 23:20:54
Las oficiales de samsung KC1 y KB3 van muy bien pero es muy recomendable la DarkgenMod, va mucho mejor a mis ojos.

En este post de B_Turbo tienes todo lo necesario:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

si ese hilo ya lo vi pero para poner la darkgenmod no se pone como explica este compañero porque con la dargenmod sale solo un archivo y no tres

decir que ya teng la kb3 puesta porque no se que hice qno me iva el telefono solo el modo downloading e instale esta porlomenos asi me funciona,pero querria poner la darkgenmod

gracias salu2

z0lder
10/01/12, 23:24:46
Si ya tienes la KB3, telefono en modo download, abrir odin poner el archivo de la darkgenmod en el apartado pda y flashear. La darkgenmod no lleva modem pero como ya tienes la kb3 ya te sirve el que llevas.

Saludos.

danialus
10/01/12, 23:37:53
OK
porque para que me aclare si por ejemplo quisiese poner una kpq eso no podria con el odin no??
porque esas vienen tambien con un solo archivo
esque es por ir aprendiendo mas ya que no disppongo de mucho tiempo al dia para leer quitando los martes que tengo fiesta
y llevo aki tol diaaa
:-)
graciasssss

luiseteyo
11/01/12, 01:24:59
Todos los firmwares (kb3 kph kpq etc) se instalan por odin. Los kernels se instalan x odin. Las roms los themes y los mods se intalan por cwm salvo la darkgenmod que es especialita jajaja

danialus
11/01/12, 13:09:03
que la darkgenmod se instala x odin??
la estoy descargando ahora la 3.1.1 creo que era..
tengo que conectar el movil a odin no??y poner el archivo en pda y darle a star no?
tengo la kb3 2.2.1 de froyo ahora mismo
gracias compi

carniman78
11/01/12, 22:04:34
Hay un hilo sobre esta rom, pero os voy a resumir un poco los pasos que hice yo:
- me descargo al PC desde XDA la rom DarkGenMod (es un archivo .rar, por lo que hay que ponerle la contraseña y descomprimirlo) y la rom KB3 (desde el tutorial de B-Turbo, por ejemplo)
- Backup de aplicaciones con el Titanium Backup (disponible en el Market)
- apago el movil y lo enciendo en modo Download
- abro el Odin y le flasheo la KB3 (primero el latona, reinicio el terminal quitando la bateria, entre en el modo Download de nuevo, pulso Reset en el Odin y despues los 3 archivos correspondientes de la KB3 en PDA, MODEM y CSC, lo conecto al USB y le doy al Start)
- Una vez se reinicia el telefono, lo desenchufo del USB Y DEJO EL ODIN TAL CUAL ESTA, SIN DARLE A RESET
- Le doy a aceptar, aceptar y aceptar y, una vez se carga todo, lo apago y vuelvo a entrar en modo Download y lo conecto al USB
- Tal cual tenía el Odin, con los archivos de la KB3 metidos, le vuelvo a dar a Start y hago el segundo flasheo (lo hice porque me bajaba de Gingerbread)
- Se reinicia el movil, aceptar, aceptar y aceptar y lo apago
- Entro en el modo recovery, y le hago un Wipe Data/Factory reset
- Me salgo del recovery y cuando reinicie el terminal, ya sí que pongo idiomas y tal.
- Acto seguido, lo vuelvo a apagar y entro en el modo Download
- Me voy al Odin, le doy a reset y, sin marcar repartition, selecciono el archivo .md5 que he descomprimido con la DarkGenMod (creo que se llama DARKGENMOD_PDA_V3.1.1.tar.md5). Al terminar, el telefono se reinicia solo y le dejo que se cargue todo.
- Una vez se ha cargado todo, lo apago y entro en el Recovery. Ahora ya tenemos el CWM, por lo que, en el menu principal, nos vamos a -Wipe Cahce Partition y cuando temine de esto, nos vamos a -Advance y seleccionamos -Wipe Dalvik Cahe
- Una vez hecho esto, reinicio y a volar.
Opcional el cambio de tarjeta que pone B_Turbo en su tutorial.

Espero que os sirva. Saludos.

z0lder
11/01/12, 23:03:02
que la darkgenmod se instala x odin??
la estoy descargando ahora la 3.1.1 creo que era..
tengo que conectar el movil a odin no??y poner el archivo en pda y darle a star no?
tengo la kb3 2.2.1 de froyo ahora mismo
gracias compi

Deberías leer un poco antes de bombardear a preguntas, como hacemos todos.
Está todo más que explicado.

Saludos