PDA

Ver la Versión Completa : Phone Alarm y apagado teléfono

iosuoregi
27/01/09, 08:54:26
Saludos,
Hace un par de semanas que instalé el Phone Alarm y desde entonces me pasa que cada uno o dos días se me apaga el teléfono y tengo que volver a encenderlo con el Comm Manager. No se apaga a una hora o día determinado. ¿puede tener relación dicho programa con eso? ¿alguna solución que se os ocurra además de desinstalar el Phone Alarm?
Gracias.

Txakur
27/01/09, 09:18:53
Hola iosuoregi. Si lo que has notado es que se apaga la PDA con dicho programa y no encuentras nada en la configuración del mismo que haga que se apague, la solución pasaría por desinstalar el programa. Hay más programas para utilizar como despertador, etc. Por ejemplo el Travel Alarm, que seguro que lo tienes en la zona de descargas, yo es el que utilizo y va de lujo en mi 3300. Salu2.

iosuoregi
27/01/09, 10:36:06
Hola iosuoregi. Si lo que has notado es que se apaga la PDA con dicho programa y no encuentras nada en la configuración del mismo que haga que se apague, la solución pasaría por desinstalar el programa. Hay más programas para utilizar como despertador, etc. Por ejemplo el Travel Alarm, que seguro que lo tienes en la zona de descargas, yo es el que utilizo y va de lujo en mi 3300. Salu2.

En primer lugar gracias por la respuesta,
No es que se apague la PDA, únicamente la función del teléfono. Sí que hay otros programas pero es que utilizo el Phone Alarm con perfiles de forma que por las noches, cuando me llamen a partir de determinada hora únicamente vibre y no suene y no conozco otros programas que puedan hacer esto.
Un saludo.