PDA

Ver la Versión Completa : Pasos para un novato.

kokaine
08/01/12, 22:11:00
Se que lo que voy a preguntar esta escrito en el foro, pero como novato de android en el tema de las roms, creo que he leido demasiado y me he echo la picha un lio.

Asi que al grano , simplemente quiero que me digais como convierto mi nexus de vodafone en uno con la rom de google (creo que es la 4.0.1) para que a partir de ahi el solo se actualize via OTA cuando google saque las actualizaciones.

Decirme los pasos tal que asi: (no se si seria estos).

1º desbloquear el bootloader -> link

2º flasear con la rom X -> Link

Y SE ACABO.

solo eso,, que con tanto link y chincheta me vuelvo loco y me parece que todos hacen lo mismo.

GIKE
08/01/12, 22:16:51
Se que lo que voy a preguntar esta escrito en el foro, pero como novato de android en el tema de las roms, creo que he leido demasiado y me he echo la picha un lio.

Asi que al grano , simplemente quiero que me digais como convierto mi nexus de vodafone en uno con la rom de google (creo que es la 4.0.1) para que a partir de ahi el solo se actualize via OTA cuando google saque las actualizaciones.

Decirme los pasos tal que asi: (no se si seria estos).

1º desbloquear el bootloader -> link

2º flasear con la rom X -> Link

Y SE ACABO.

solo eso,, que con tanto link y chincheta me vuelvo loco y me parece que todos hacen lo mismo.

Pues parece ke no has leido lo suficiente, solo tienes ke leer las 3 primeras lineas de este post, para asegurarte ke es lo ke buscas, y luego seguir el resto del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Y SE ACABÓ.

robto
08/01/12, 22:30:25
Adicionalmente al correcto comentaro de GIKE, si tras leerlo atentamente estas hecho un lio, igual no deberías rootear tu telefono ni cambiar la rom.

Es un buen consejo, no te lo digo por chinchar.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

GIKE
08/01/12, 22:41:07
Adicionalmente al correcto comentaro de GIKE, si tras leerlo atentamente estas hecho un lio, igual no deberías rootear tu telefono ni cambiar la rom.

Es un buen consejo, no te lo digo por chinchar.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Las dudas que tengas, las puedes postear en ese hilo, y así la gente que ya ha realizado el proceso, te podrá ayudar.
De todas formas, si no lo ves claro, mejor no lo hagas, estoy seguro que las actualizaciones llegarán a todos los galaxy nexus.

fus
08/01/12, 22:52:00
Leer más nunca va mal, pero tampoco implica que vaya mejor.
Si quieres todo mascadito siempre te queda Telecinco.