PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla el Sensor de Proximidad...

penetre
08/01/12, 22:06:16
Pues eso, o falla o es que directamente no tienes.. por que cada vez que hablo, o cuelgo, o creo mil cosas....

hay alguna forma de ver si funciona, esta desconectado, o directamente es que no tiene nada que ver, con mi antiguo 3gs :(

Gracias a todos

afx
09/01/12, 00:35:49
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, de hecho cada vez que hago una llamada tengo que bloquearlo para no accionar sin querer la pantalla. Cosa de la ROM no es, porque ya he cambiado varias veces de ROM y el problema persiste.

eduyet
09/01/12, 10:39:37
A mi me pasa lo mismo... Me funcionaba, dejó de funcionar, no se porqué volvió a funcionar y ahora está en época no funcionar de nuevo :risitas::cry:no se que será pero toca las narices horrores... Leí de gente que al cambiar la ROM le funcionó pero yo ni idea...

NeoCimek
09/01/12, 12:23:32
Cambia el Kernel, el de LordMod tiene soporte para una apk de ajuste del sensor.

Sent from DHD with MIUI FSE™

penetre
09/01/12, 13:31:25
Yo tmb, he pensado q es tema de la room q lleve, aunq yo no se la he cambiado.. sólo actualice a la version superior q me decía el tlf, xo ninguna más, y mira q he exo root y toas esas cosas....

Seguiremos esperando a más soluciones, haber q cuentan.. gracias

NeoCimek
09/01/12, 13:39:30
Más que de la ROM es del Kernel. A mí también se me quedó inútil una temporada el sensor.

penetre
09/01/12, 13:52:18
Más que de la ROM es del Kernel. A mí también se me quedó inútil una temporada el sensor.

Vale q son temas distintos parece ser...ahora ando más perdido aún, esperando la solución ju

NeoCimek
09/01/12, 13:56:57
@penetre

Yo te recomiendo que cambies el Kernel y actualices la Radio. Y nos cuentes. Como no sé que ROM tienes no te puedo guiar mucho más.

Saludos.

penetre
09/01/12, 17:07:49
@penetre

Yo te recomiendo que cambies el Kernel y actualices la Radio. Y nos cuentes. Como no sé que ROM tienes no te puedo guiar mucho más.

Saludos.

Tengo la anterior a está nueva q a salido... Q no se por que no me deja instalarla.

Perdona soy muy noob en esto... Se que está liberada, xq seguí los pasos de un Tuto... Y ahí Lo deje, libere y stop... A Lo mejor la he liado yo?!?!

balilla999
10/01/12, 19:54:29
Yo no soy root ni nada y también me falla. Creéis que es por software o por hardware? Yo creo que por software, ya que a mi me funciona a ratos y sólo mediante la aplicación Skype.

NeoCimek
10/01/12, 20:38:39
Pues sin aportar muchos datos más no sé qué podría ser, puede ser por una cosa, por otra o por las dos cosas.

tayusky20
12/01/12, 10:50:41
Hola, por si os sirve de ayuda:
Me paso lo mismo en una desire(bravo), y buscando info al respecto, parece que es un mal endemico en los terminales HTC.(no en todos, pero al que le toca....) debido a que es muy sensible.
En este mismo foro esta la solucion, de varias formas.
1ª- Aspirador.Parece broma, pero al 80% se les soluciona.Se trata de pasar el aspirador por donde termina el cristal en la parte superior del movil. En mi caso no se soluciono totalmente y volvia a fallar a los pocos dias, por lo que hice el paso 2.
2ª-Anularle, esta opcion parece que solo vale para las roteadas, da igual la rom que tengas. Se trata de editar el archivo buidl.prop, que se encuentra en el directorio System.
Para ello tienes que ser root(superusuario)y con un editor de texto añadir al final del archivo esta linea:
gsm.proximity.enable=false
Esta informacion, repito, esta sacada de este foro, en distintos hilos.
Saludos
edito para añadir links del hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187151&page=2

pepetonix
12/01/12, 16:25:17
Yo probé una aplicación que me fue bastante bien: DHD Proximity Recalibrator. Echarle un vistazo porque va bastante bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951858

angeluzmx
12/01/12, 16:37:17
A mi me pasaba lo mismo, actualise a android 2.3 oficial y aún asi, luego instale una rom con sense 3.5 e instale el proximity recalibrator el cual funciona para recalibrar el sensor y ahora si se apaga

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk