Ver la Versión Completa : Hola me presento
anabel72
08/01/12, 21:44:46
Buenas noches
Soy Anabel! recientemente he adquirido mi primer smartphone...un HTC explorer con la compañia Vodafone. Con la tarifa más económica 20 euros 150mg y 150 minutos.
Vivocerca de Barcelona y soy un poco negada para las tecnologias, a ver que tal me va con este terminal.
He enviado un mensaje antes de leer el del administrador, asi que me presento un poco tarde :loco:
Bueno por aqui andaré a ver si aprendo algo.
vvaleta
08/01/12, 22:16:32
Bienvenida al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:
irenukii
08/01/12, 23:15:19
Buenas noches Anabel, bienvenida! :D
manumoya
09/01/12, 00:25:11
buenas noches y disculpas al moderador y a la comunidad en si por no haberme presentado antes, soy nuevo en esto y no sabia como hacerlo.a ver si poco a poco empiezo a desenvolverme y cogerle algo de practica a esto.os pido paciencia por mi torpeza.
me llamo manu moya y soy de girona, espero aprender muxo de todos vosotros.mi smarphone es un galaxy s.compañia moviestar.un saludo a todos y perdon por no haberme presentado antes.
vvaleta
09/01/12, 00:28:18
buenas noches y disculpas al moderador y a la comunidad en si por no haberme presentado antes, soy nuevo en esto y no sabia como hacerlo.a ver si poco a poco empiezo a desenvolverme y cogerle algo de practica a esto.os pido paciencia por mi torpeza.
me llamo manu moya y soy de girona, espero aprender muxo de todos vosotros.mi smarphone es un galaxy s.compañia moviestar.un saludo a todos y perdon por no haberme presentado antes.
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:
zalcalium
09/01/12, 00:34:16
bienvenidos,,no os preocupeis por postear antes de presentaros,,de hecho yo aun no lo he hecho,,siii ya se que me llamareis mal educado,,pero esque soy un misterio y prefiero que me querais asi jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.