Ver la Versión Completa : Holgura en dock
Alber12
08/01/12, 21:18:51
Hola a todos. Tras mucho tiempo siguiendo el foro me he registrado porque tengo un AT nuevo y tengo un problemilla. Mi AT tiene cierta holgura entre el tablet y el dock, al cerrar o abrir el tablet baila un poco y temo dañarlo. A alguien mas le pasa? Algun remedio casero para que ajuste perfecto? Gracias!
Es raro porque de lo que la gente se solía quejar era de que estaba muy duro. El mio encaja y no baila nada. ¿Seguro que tienes el pequeño pestillo pasado hasta la izquierda totalmente?
Alber12
08/01/12, 22:28:51
Seguro. El problema es que la distancia entre las solapas es mayor que el grosor del tablet. Las acercaria con alicates pero seguro que me lo cargo,y ya no puedo cambiarlo en tienda.
Cuidado porque la solapa interna parece de plástico (la que está más cerca del teclado) ¿Has comprobado que estén apretados los tornillos?
zurditorium
08/01/12, 23:44:24
Donde Duir dice izquierda será derecha. Yo me di cuenta hace poco de que no la metía bien. El pestillo no solo tiene que desplazarse a la derecha sino ir a la derecha del todo. Para estoy hay que apretarlo un poco más hasta que se oye un click (al menos en la mía).
Cierto "la otra izquierda" :sisi1: Primero a la izquierda para que la uña entre bien por la ranura y luego a la derecha hasta que haga el click.
Puede ser un caso de un montaje defectuoso pero eso no tiene pinta de aflojarse solo fácilmente.
Alber12
09/01/12, 20:30:36
Las uñas hacen click perfectamente y los tornillos estaban bien apretados. Sigo con la holgura. A nadie mas le pasa? Gracias a todos por vuestra ayuda!:ok:
ramance
09/01/12, 20:50:39
Oye, pues a mi también me pasa.
Compré el dock a Asus directamente. Desde que lo tengo he notado la holgura y me extrañaba pero pensaba que era normal...
Entonces a vosotros cuando encajais el tablet en el dock se os queda fijo? El mio tiene cierta holgura como el del compañero y se balancea y el problema es que el hueco donde se encaja el tablet es mas ancho que el propio tablet.
Pues vaya, ahora que, a reclamar a Asus??
AndroidFriki
09/01/12, 21:21:57
Creo que la holgura es normal. Yo todos los que he visto la tienen.
Aguilera_87
09/01/12, 21:36:00
Pues yo no noto nada de holgura con el mio, alomejor tiene algo muy mínimo... tanto que no me he dado cuenta
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ya digo que el mío no baila nada, pero nada. No roza para entrar y la holgura que tiene dejaría pasar un hoja de papel como mucho.
knarion
10/01/12, 22:20:51
Pues yo soy uno más q tiene holgura, quiero pensar q es algo normal pues veo q les sucede a otros.
AndroidFriki
10/01/12, 22:27:59
A lo mejor no es normal, pero yo me he visto unas cuantas de reviews y en más de una comentan lo de la holgura.
El mío queda perfecto, no se mueve en absoluto, no tiene nada de holgura.
ramance
10/01/12, 22:43:52
A ver sí al final va a resultar que los que están bien son los que tienen holgura....:-)
minisaurio
10/01/12, 22:50:38
El mío encaja perfectamente, no tiene nada de holgura. No tardando mi novia comprará un dock para la suya, ya os comentaré si tiene o no.
El mío encaja como guante. A mi lo que me jode es que su no es esto son las perdidas de luz, o si no la olgura de la carcasa trasera... Pero parece que siempre algo hay....
nomeansyes
16/01/12, 20:32:30
Aquí otro con holgura.
Es mi segundo Transformer (tuve que cambiarlo) , y se nota una holgura al abrir y cerrar la pantalla, algo muy feo . El primero encajaba perfectamente , sin holguras apreciables.
SATELIX
16/01/12, 21:00:49
El mio sin holgura, lo compre con el dock y encaja perfectamente, en cambio el k habia en exposicion si k la tenia, tuve suerte.
tankeoma
16/01/12, 21:53:15
el mio nada de holgura tambien es nueva lo he podido sacar una 10 veces.
knarion
16/01/12, 22:05:58
Parece ser q algunos la tenemos con holgura y otros no, por lo cual me hace pensar en una posible solución, que no conozco evidentemente. Alguien sugiere como arreglarlo???
antonio_lp_89
16/01/12, 23:07:57
quiero comprarme el dock en pccomponentes...y la duda mia ahora es...que es la holgura? una especie d bulto? xq pagar ciento y pcos € para tener algo incomodo o q no me guste...vosotros os la jugariais? y ese problema es motivo de sustitucion o algo x el estilo? salu2 y gracias :P
knarion
17/01/12, 09:54:40
La holgura es simplemente q la tablet cuando está anclada al dock y en posición abierta como estaría un portatil tiene un pequeño baiben, se nota sobre todo si tienes que pulsar sobre la pantalla tactil.
antonio_lp_89
17/01/12, 17:19:54
putada :S gracias x la info knarion ^^ m da q la voy a pillar =mnt xD salu2
Aguilera_87
17/01/12, 18:56:01
A ver... entonces que hablais de holgura en el anclaje u holgura en las bisagras? porque en el anclaje no se me mueve nada y por la bisagra si que tiene cierto vaiven pero nada importante, osea que no es nada que no haya visto en otras visagras de portatiles
Alber12
17/01/12, 20:20:46
A ver... entonces que hablais de holgura en el anclaje u holgura en las bisagras? porque en el anclaje no se me mueve nada y por la bisagra si que tiene cierto vaiven pero nada importante, osea que no es nada que no haya visto en otras visagras de portatiles
La distancia entre las pestañas color cobre sobre las que se apoya el tablet por delante y por detras al empujar para cerrarlo o abrirlo es mayor que el grosor del tablet, por lo que queda un poco suelto y se menea en sentido adelante-atras aunque este bien fijado en los anclajes-uñas.No se si me he explicado bien o la he liado mas.
knarion
17/01/12, 22:25:38
La distancia entre las pestañas color cobre sobre las que se apoya el tablet por delante y por detras al empujar para cerrarlo o abrirlo es mayor que el grosor del tablet, por lo que queda un poco suelto y se menea en sentido adelante-atras aunque este bien fijado en los anclajes-uñas.No se si me he explicado bien o la he liado mas.
Eso es lo q yo entendí desde un principio y es lo q me sucede a mí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.