Ver la Versión Completa : Merkamarket
darksite90
08/01/12, 21:13:06
Buenas,
lo primero decir que soy nuevo en android y ando un poco perdido...
Quiero bajarme el merkamarket desde mi tablet para poder instalarlo directo, pero los navegador dolphin y el propio de sony no me deja, y a través del opera se me queda en blanca la pagina, como lo podría hacer?
Gracias
y si te la bajas al ordena, y del ordena a la tablet atraves de sd, no se porque yo te diria que el opera que deja descargar cosas, pero sino te deja pos a la vieja usanza, xD un saludo compañero
amigos lamentablemente siento que el merkamarket esta por morir la razon es que creo que la pag oficial ya no esta el host o mas bien lo estan vendiendo al menos a mi me pasa eso y a parte no he visto actualizaciones de apps nuevas lo que te puedo recomendar amigo es que como menciona el amigo popiko te bajes la app de un sitio te paso el link para que lo bajes amigo
http://www.filejungle.com/f/AJMzbu/merkamarket_v3017.apk
espero que te funcione amigo saludos
darksite90
08/01/12, 22:31:58
Muchas gracias a los dos!
Que sabeis del black market?
Nooo merkamarket
1 Min. De silencio por merkamarket por las buenas app que nos dejaba testear mas de 15 min jeje
Enserio espero que no caiga....
??????
Vosotros estáis peleados con el buscador.
El merkamarket esta en el subforo de otro software para android.
A parte de tener su propia web y foro.
Esta más vivo que nunca.
www.merkamarket.com
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Perdon como no la veia por web por eso gracias ya he actualizado se agradece y otra cosa si quieres apps gratis prueba en el foro de blackmarket
Muy buena
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Anarkocrust
09/01/12, 15:22:30
Exactamente,a Merkamarket le queda todavía muuucha cuerda para rato... ;)
Enviado desde mi Sony Tablet S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.