PDA

Ver la Versión Completa : competencias de Gemini Apside


comla
08/01/12, 21:05:46
Seria bien mirar otras tablets que pueden hacer competencia a la Apside.
yo personalmente he comprado esta la Apside pero tenia reservada la Onda vi40.hace 3 semanas atras me compre la Ainol novo 7 advance (estan agotadas ahora)que la verdad es una tablet de Puta madre hasta que se me jodio a la hora de meterle una beta de ICS y cuando queria meterle un escript le meti el cable usb con fuerza y se ha jodido la entrada de mini usb (le ha metido un pin para dentro).y me sale mas caro arreglarlo que comprar otra.
bueno....
esta era la candidata mas proxima para pillarla :
http://www.aliexpress.com/product-fm/521586176-Presell-Onda-Vi40-Elite-Android-4-0-OS-A10-1-5GHz-5-0MP-Camera-WiFi-HDMI-wholesalers.html
anda con un procesador de 1,5gh y 1 gh de ram y la pantalla IPS mejor que la aspide no tiene BT pero cuesta 100€ menos y anda con ICS la Aspide en el futuro.
Saldra en breve la Ainol Advance 2 o puede que se llamara Ainol Legend y tendra 1 gb de ram que tendra la pantalla IPS,que vale la pena tambien.
Resumen:
comprar de china:onda vi40 o Ainol advance 2 (son los mejores que he visto y tienen un equipo de cocineros detras)
comprar de españa:Apside por 100€ de mas

jorge_kai
08/01/12, 21:11:46
así a ojo sobre la tableta que comentas...

* la resolución es menor (1280x800 de la gemini por 1024x768... en una tableta es bastante diferencia)
* Lleva procesador gráfico Mali400... la Gemini lleva Tegra 2... es claramente superior. En gráficos 3D (juegos), el procesador gráfico lo es todo
* la batería es de menor duración (5800 de esa tablet frente a 6400 de la Gemini)
* La pantalla es algo menor (9,7 por 10,1)
* No tiene bluetooth (lo comentas tú, yo no lo he visto)
* No indica cuantos puntos capacitivos lleva la pantalla, pero generalmente suelen ser 5 en estas tablets... la gemini lleva 10
* Habrá que ver qué scene lleva detrás... seguro que no tiene una tan grande como HTCMania

... por supuesto que hay opciones más baratas e igualmente interesantes, pero dudo que se acerquen a la calidad de la Gemini... es mi opinión :ok:

añado: la tablet que comentas lleva un procesador Allwinner A10... ¿por qué se llama igual que el famoso Cortex?
actualización: el allwinner a10 es un cortex A8 subido de revoluciones......

jorge_kai
08/01/12, 21:14:40
viendo la tableta más a fondo, en efecto lleva sólo 5 puntos de contacto

http://content.screencast.com/users/jorge_kai/folders/Jing/media/fb675b83-65c6-464d-be9e-3896485e1ab6/00000420.png

jorge_kai
08/01/12, 21:15:42
mmm añado algo curioso... el procesador no es el famoso Cortex A9 o A10, sino que se llama Allwinner A10...

muy sospechoso :pensando:

cj24
08/01/12, 21:16:43
Para mi lo peor de comprarlas asi es el tema de las garantias, a quien recurres?

Enviado desde mi Optimus 2X

jorge_kai
08/01/12, 21:17:38
Para mi lo peor de comprarlas asi es el tema de las garantias, a quien recurres?

Enviado desde mi Optimus 2X
correcto...

Mi consejo es que tengáis mucho cuidado con estas tablets que se venden en china a precios baratos, porque al final lo barato sale caro...

cj24
08/01/12, 21:20:39
Aparte de que la gemini, menos por la pantalla, se la lleva de calle, lo de la pantalla lo veo un poco tonto lo de lo que se vea bien en exteriires puesto que yo la voy a usar en casa, i luego el tema de la comunidad i de la honrra de alguien que ya no esta etre nosotros, eso no tiene precio!!

Enviado desde mi Optimus 2X

comla
08/01/12, 21:21:46
así a ojo sobre la tableta que comentas...

* la resolución es menor (1280x800 de la gemini por 1024x768... en una tableta es bastante diferencia)
* Lleva procesador gráfico Mali400... la Gemini lleva Tegra 2... es claramente superior. En gráficos 3D (juegos), el procesador gráfico lo es todo
* la batería dura menos (al menos en cuanto a las especificaciones de ambos fabricantes, 8 horas max en la gemini, 5 en esa)
* La pantalla es algo menor (9,8 por 10,1)
* No tiene bluetooth (lo comentas tú, yo no lo he visto)
* No indica cuantos puntos capacitivos lleva la pantalla, pero generalmente suelen ser 5 en estas tablets... la gemini lleva 10
* Habrá que ver qué scene lleva detrás... seguro que no tiene una tan grande como HTCMania

... por supuesto que hay opciones más baratas e igualmente interesantes, pero dudo que se acerquen a la calidad de la Gemini... es mi opinión :ok:
mali 400 soporta 3d
la pantalla es segun los gustos de cada uno.yo tenia la ainol adv7 y es de 7'' y la verdad me gusta mas la 7'' que la 10.1 (que conste me pille la Apside estoy en tu lista (numero 35))
5 o 10 puntos la verdad no es muy importante
bla ..bla ..bla

Harry
08/01/12, 21:22:49
Aparte de que la gemini, menos por la pantalla, se la lleva de calle, lo de la pantalla lo veo un poco tonto lo de lo que se vea bien en exteriires puesto que yo la voy a usar en casa, i luego el tema de la comunidad i de la honrra de alguien que ya no esta etre nosotros, eso no tiene precio!!

Enviado desde mi Optimus 2X

:ok:

cj24
08/01/12, 21:23:43
mali 400 soporta 3d
la pantalla es segun los gustos de cada uno.yo tenia la ainol adv7 y es de 7'' y la verdad me gusta mas la 7'' que la 10.1 (que conste me pille la Apside estoy en tu lista (numero 35))
5 o 10 puntos la verdad no es muy importante
bla ..bla ..bla

Si pero prefiero el tegra que al mali, no tiene punto de comparacion, los e tenido los dos y me kedo con el tegra

Enviado desde mi Optimus 2X

jorge_kai
08/01/12, 21:23:57
creo que se confunde un poco lo del panel IPS con que la tablet se vea en exteriores. Tengo un ipad2 con panel ips y en exteriores no se ve practicamente nada.

IPS no es una tecnología tan reciente, diría que tiene ya sus 15 años de vida.

kbronctjr
08/01/12, 21:25:21
creo que se confunde un poco lo del panel IPS con que la tablet se vea en exteriores. Tengo un ipad2 con panel ips y en exteriores no se ve practicamente nada.

IPS no es una tecnología tan reciente, diría que tiene ya sus 15 años de vida.

la puso de moda apple... es más bien para lo de los ángulos y la calidad de imagen

jorge_kai
08/01/12, 21:26:11
mali 400 soporta 3d

por supuesto... pero eso no quita que Tegra 2 sea más avanzado :ok:

a pantalla es segun los gustos de cada uno.yo tenia la ainol adv7 y es de 7'' y la verdad me gusta mas la 7'' que la 10.1 (que conste me pille la Apside estoy en tu lista (numero 35))

cada cual debe elegir la pantalla que mejor le venga :ok:
o 10 puntos la verdad no es muy importante

quizá para jugar no, pero a la hora de escribir un correo, puede que haya gente que presione más de 5 veces la pantalla simultaneamente, por ejemplo... es mejor 10 que 5... y 5 mejor que 1... :)

Ipirt
08/01/12, 21:26:41
Aparte de que la gemini, menos por la pantalla, se la lleva de calle, lo de la pantalla lo veo un poco tonto lo de lo que se vea bien en exteriires puesto que yo la voy a usar en casa, i luego el tema de la comunidad i de la honrra de alguien que ya no esta etre nosotros, eso no tiene precio!!

Enviado desde mi Optimus 2X

Has dado en el clavo, la verdad es que ninguna tablet china va a tener la comunidad que tiene esta detras.

cj24
08/01/12, 21:28:15
Jajajaja cierto lo de ips, son los angulos, sry:D de echo mi 2x lleva ips creo, :p

Enviado desde mi Optimus 2X

pochitor
08/01/12, 21:32:43
mmm añado algo curioso... el procesador no es el famoso Cortex A9 o A10, sino que se llama Allwinner A10...

muy sospechoso :pensando:

es un cortex a-8 de hace dos años subido un poco de tono y con la gpu mali400 integrada, el coste es de 7$ (:loco:), y su arquitectura no esta optimizada para multiples nucleos.

ni un a-9 ni un a-10 es una castaña pilonga como las atidas (adidas), o las nique.

estos chinos son la ostia, cogen un procesador que ya lo regalan por desfasado, lo pasan de vueltas (¿lo aguantara?) y te lo intentan encasquetar como un cortex a-10.

cuidadin....cuidadin

hay que mirar en san google.. antes de que te den castañas por manzanas

http://gadgetmix.com/hardware/allwinner-a10-cpu/

pochitor
08/01/12, 21:35:49
mali 400 soporta 3d

y una ati radeon x1600 tambien, pero una hd 6990 es mas mejor:ok:

duardito69
08/01/12, 21:36:53
correcto...

Mi consejo es que tengáis mucho cuidado con estas tablets que se venden en china a precios baratos, porque al final lo barato sale caro...

amen hermano!!!! :ok:

jorge_kai
08/01/12, 21:37:25
estos chinos son la ostia, cogen un procesador que ya lo regalan por desfasado, lo pasan de vueltas (¿lo aguantara?) y te lo intentan encasquetar como un cortex a-10.

en efecto, además la propia nota de la tablet pone que es un chip overclockeado :facepalm:

gran tablet... sí señor :facepalm:

comla
08/01/12, 21:38:45
Las no IPS normalmente la vision es de 85/85/85/85°.pero bueno es todo relativo

pochitor
08/01/12, 21:48:41
vamos, que es por los angulos, asi que yo teniendo mi gemini delante no tendre problema, y el problema lo tendra el envidioso que la mirara por encima del hombro en el bus.

pues ....

QUE SE FASTIDIIIIEEEEEEE

comla
08/01/12, 21:52:53
vamos, que es por los angulos, asi que yo teniendo mi gemini delante no tendre problema, y el problema lo tendra el envidioso que la mirara por encima del hombro en el bus.

pues ....

QUE SE FASTIDIIIIEEEEEEE
hahaha

cj24
08/01/12, 21:55:10
Una pregunta por hay lei que tenia 256k de colores.creo, las mejores no son 16 millones? Es una duda ke tenia xD

Enviado desde mi Optimus 2X

Sounion
08/01/12, 22:23:47
correcto...

Mi consejo es que tengáis mucho cuidado con estas tablets que se venden en china a precios baratos, porque al final lo barato sale caro...

Esperemos que la Gemini-Apside sea la excepción que confirma la regla (a mí me parece barata, viendo todo lo que tiene...)

jorge_kai
08/01/12, 22:27:53
Esperemos que la Gemini-Apside sea la excepción que confirma la regla (a mí me parece barata, viendo todo lo que tiene...)
bueno, la Apside, como todas las tablets, está fabricada en china pero el vendedor es una empresa española, que intenta que pase todos los controles de calidad posibles... aquí en HTCMania y en otros foros que todos conocemos, a veces se cuelan "representantes" chinos para intentar vender sus tablets super baratas y super overclockeadas... y la gente a veces se lanza en masa a comprarla sin ver que realmente sus specs son bastante mediocres (como hemos visto en la tablet del primer comentario)... por eso decía antes que hay que tener mucho cuidado con lo que compramos fuera de España...

pochitor
08/01/12, 22:33:27
le preguntaremos a alguien metido en el mundillo de costos de estos aparatejos, pero no creo que el tegra salga a 7$ como el "allwinner", pero tampoco 250$ para que nos clavaran y nos claven las burradas que se ven por las tiendas, a mi parecer es un precio correcto la del gemini.

Sabes que la tecnologia es lo que tiene, pagas marcas y novedades, por poner un ejemplo, sabes que las pantallas led (tv,monitores,etc...) tienen un coste MUYYYYY inferior a las plasma,lcd y compañia, y que las compramos MUUUCCCHHHOOOO mas caras SOLO porque son la novedad.

Asi a sido y asi se lo hemos contado.

:calvo:

frankiko
09/01/12, 00:03:37
yo aun la tengo en reserva no la e quitado menos mal no llege a pomprarla mi decision despues de todas las dudas que habeis plateado tenet en cuenta la aduana con los aranceles si tines suerte bien si no te pueden clavar sobre 40 pavos

me rfiero a esta Onda vi40: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html (http://www.aliexpress.com/product-fm/521586176-Presell-Onda-Vi40-Elite-Android-4-0-OS-A10-1-5GHz-5-0MP-Camera-WiFi-HDMI-wholesalers.html)

bulw
09/01/12, 10:42:52
A ver, la tableta que estáis comparando vale 100 euros menos que la Gemini, eso para empezar. Luego, la pantalla IPS es una pasada, yo tengo una IPAD2 y en exteriores al sol se mea a las otras, no hay color y no comprendo como nadie puede ponerlo en duda, simplemente si las ponemos juntas, yo lo he hecho con otras tablets, la pantalla del IPAD2tiene muchísima más luminosidad.

Lo de la resolución, todas las pantallas de 10.1 panorámicas, más alargadas, tienen una resolución de 1280 frente a las 1080 de las de 9.7 como el mismo IPAD2, esto es porque la pantalla de 9.7 es distinta, más cuadrada en formato 4:3 y para mi gusto eso es mejor para leer por ejemplo pero claro, eso ya es gusto de cada uno.

Si queréis una opción de tablet aquí tenéis una a muy buen precio, recordar que hacen descuentos cuando te registras, hay toneladas de información de esta tablet y es bastante decente.

http://www.merimobiles.com/Cube_U9GT2_1GB_RAM_16GB_IPS_Screen_1024_768_1_2GHz _p/meri0725.htm

Nada más, espero haberos ayudado.

jorge_kai
09/01/12, 11:43:27
Luego, la pantalla IPS es una pasada, yo tengo una IPAD2 y en exteriores al sol se mea a las otras, no hay color y no comprendo como nadie puede ponerlo en duda, simplemente si las ponemos juntas, yo lo he hecho con otras tablets, la pantalla del IPAD2tiene muchísima más luminosidad.

aquí la prueba

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3526677#post3526677

yo tengo mis dudas. No sé qué tablets habrás utilizado, imagino que habrá de todo por supuesto... pero respecto a la Gemini, en cuanto a ver la pantalla no hay diferencia, al menos es mi impresión :ok:

bulw
09/01/12, 12:00:50
aquí la prueba

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3526677#post3526677

yo tengo mis dudas. No sé qué tablets habrás utilizado, imagino que habrá de todo por supuesto... pero respecto a la Gemini, en cuanto a ver la pantalla no hay diferencia, al menos es mi impresión :ok:

A ver, por supuesto no he visto la pantalla de la Gemini pero si he visto similares, o sea pantallas que no son IPS ¿qué usa la Gemini? no he logrado encontrar información aparte de "no IPS y 10 puntos".

De todas maneras mi consejo es que no toméis las fotos como referencia, o sea de estas fotos sólo la primera es fiable al estar ambas tabletas en el mismo ángulo, las otras claramente la IPAD está en un ángulo precario comparado a la Gemini pero repito, las fotos no son una buena comparación ya que en una misma foto a menudo salen distintos resultados, es mejor hacer un video de al menos un minuto, cambiando el ángulo y la posición para que se aprecie bien.

De todas maneras aclarar que dentro de las pantallas IPS no son todas iguales, yo he visto el IPAD2 junto a una M12 con pantalla IPS de LG y aunque ambas tenían la misma nitidez la pantalla de la IPAD2 tenía muchísima más luminosidad, tanto que incluso te dolían los ojos si lo ponías manualmente al máximo por lo que expuesto a luz el IPAD tiene esta ventaja.

Por cierto, si os decidís por hacer un vídeo yo aconsejo que ambas tabletas se pongan a tope de brillo y que se enseñe esto en el vídeo para que no haya dudas ya que de estar en Auto cada una puede funcionar de manera distinta dependiendo de la luminosidad.

De todas maneras aprecio tu respuesta, me estaba pensando en comprar una tabla con Android y aunque me esperaré todavía un mes cualquier información es buena.

Saludos.

Grancanario
09/01/12, 13:02:33
Hola amigos,tengo en mente comprarme una tab de 10" ,me gusta mucho la Asus Transformer,pero viendo esta me entran las dudas,cuál me aconsejáis,me voy por esta,ó pago un poco más y cojo la Asus.

Saludos.

PD: En mí caso esta me saldría muy bien de precio pues me quitan el iva.

hell241
09/01/12, 18:09:27
Me hace gracia lo del ipad2 y la gente que se queja cuando lo comparan con algunos moviles LG ya que este es el que le suministra las pantallas a apple. En cuanto al tema de la pantalla IPS yo tengo un compañero del curro que esta hasta la p.... del ipad2 por que el tiene unas gafas polarizadas y cuando se las pone y ve el ipad se ven una rallitas por toda la pantalla que son supermolestas supongo el propio panel ips, con lo que si va con el por la calle dice que casi no puede ni usar el ipad2 por que a plena luz no lo ve y con las gafas ve las rallas jaja :risitas:.

Hombre yo he visto un ipad2 y un transformer juntos y que quereis que os diga si la pantalla ips y todo lo demas sera la ... pero la pantalla del transformer incluso con el dock cuando la pone en modo notebook no pierde nada de calidad.

Y el comentario del compi si comprar la apside o la transformer pos como vallas de pasta, esta claro que todo hablamos de la apside sin conocimiento ya que ninguna la hemos manipulado (excepto jorge_kai), pero solo las especificaciones es como una asus transformer por la mitad de precio, aunque si te gusta el tema del dock esta chula la transformer, pero que no se puede hacer con un teclado bluetooth, yo he reservado la apside por la calidad precio que yo creo que ahora mismo nadie puede mejorar.

kbronctjr
09/01/12, 18:15:19
El transformer también tiene pantalla IPS

Enviado desde mi Galaxy S MIUI

Trokeador
10/01/12, 00:29:03
Yo sinceramente eso de pagar y que me venga mes y pico más tarde no me hace mucha gracia.
Viendo lo que se está presentando en las vegas y lo que queda por presentarse en el mobile world congress, valoraré las tablet que se presenten y posiblemente me compré una quad-core sí la diferencia de precio no es brutal o bien me compre la asus o la samsung rebajada de precio (porque supongo que las bajaran de precio).
Bueno un saludo, esto es sólo mi opinión.

kbronctjr
10/01/12, 00:48:48
la transformer prime yo creo que costará de fijo 600 euros cuando salga..la verdad que es mucho

ortu
10/01/12, 03:18:40
Yo sinceramente eso de pagar y que me venga mes y pico más tarde no me hace mucha gracia.
Viendo lo que se está presentando en las vegas y lo que queda por presentarse en el mobile world congress, valoraré las tablet que se presenten y posiblemente me compré una quad-core sí la diferencia de precio no es brutal o bien me compre la asus o la samsung rebajada de precio (porque supongo que las bajaran de precio).
Bueno un saludo, esto es sólo mi opinión.

+1 yo la tenia reservada a falta del pago pero creo que no lo voy hacer.....

pereda
10/01/12, 08:25:31
Yo sinceramente eso de pagar y que me venga mes y pico más tarde no me hace mucha gracia.
Viendo lo que se está presentando en las vegas y lo que queda por presentarse en el mobile world congress, valoraré las tablet que se presenten y posiblemente me compré una quad-core sí la diferencia de precio no es brutal o bien me compre la asus o la samsung rebajada de precio (porque supongo que las bajaran de precio).
Bueno un saludo, esto es sólo mi opinión.

Crees mal, los fabricantes bajan el precio de sus productos solo hasta cierto punto, cuando sale un nuevo modelo como mucho le bajan solo un poquito para incentivar la compra de dichos productos y agotar el stock, pero esa rebaja al final de la vida de un producto es ya minima (el bajon grande se hace pasado un año aprox) y los fabricantes optan por dejar lo "desfasado" al precio que ya no es lógico o simplemente quitarlo del mercado para dejar paso al nuevo modelo.

Por ejemplo:

Producto 1: Sale y vale 600, pasado un año y lo bajan a 400, cuando pasen 3 años no esperes verlo a 200€, sacaraán un nuevo modelo que valga 600 y el Producto 1 se quedara en 300-350 como mucho hasta que acaben stock o simplemente los retiren.

A una marca no le interesa que la gente vea que si espera muchos años puede comprar sus productos a precio de saldo por muy desfasados que sean ya que seria un paso atrás en la innovación (si no les entra pasta a kilos no van a gastar pasta en desarrollar cosas nuevas), vale mas la pena perder la venta de X unidades a malvenderlas.

Trokeador
10/01/12, 11:28:23
La asus estuvo en pc componentes a 299€hace dos semanas y no hace un año desde que la sacaron. Cuando salga al mercado la nueva tendrá que bajar algo, mínimo al mismo precio que la pusieron.
Ya veras como bajan, no esperes que la dejen al costo..... pero sí las rebajaran.

pereda
10/01/12, 11:38:18
La asus estuvo en pc componentes a 299€hace dos semanas y no hace un año desde que la sacaron. Cuando salga al mercado la nueva tendrá que bajar algo, mínimo al mismo precio que la pusieron.
Ya veras como bajan, no esperes que la dejen al costo..... pero sí las rebajaran.

Antes se comen un par de miles de tablets (o las venden en otros mercados al mismo precio que aqui) que meterles rebajas bestias constantes. Otra cosa es que una tienda que las compra pogamos por 250€ y las vendia por 400€ (por poner un ejemplo bestia), decida ponerla a 270€ o incluso 250€ para al menos no perder, pero grandes cadenas de tiendas que tienen la posiblidad de devolver mercancia....ni se molestaran en bajarlas.

carlospatin
13/01/12, 17:32:00
Comparando precio calidad la transformer me mola mucho mucho. Comparando las como lia veis?

Elnef
13/01/12, 18:40:38
Pues mira yo estaba decidido a pillarme la Asus antes de conocer este modelo pero los precios que encontré no eran nada motivadores. Las ofertas más baratas eran:

- Asus transformer 16 GB + Dock: 479 €
- Asus trasnfromer 16 GB sin dock: 349 €

Pero el problema de esta tablet es que está muy orientada a tener el dock. Por ejemplo, sin el dock no tiene posibilidad de leer un pendrive.

En cuanto a las características:

- Marca: Asus es una marca más fiable a priori que NVSBL. Aunque me gusta la filosofía de NVSBL con respecto a la comunidad y posibles roms cocinadas.

- Prestaciones: Misma CPU y misma GPU así que ambas mueven las aplicaciones y juegos de forma idéntica.

- Mismo tamaño de pantalla y resolución pero la de ASUS es IPS. Personalmente no soy muy exigente con las pantallas y con una oled me doy con un canto en los dientes.

- Conectividad: Aquí gana la Gemini porque no necesita ningún dock para poder leer un pendrive.

- Sistema operativo: La trasnformer trae Honeycomb 3.2 y actualización de ASUS a ICS. La Gemini trae Gingerbread 2.3 y está en el aire el tema del ICS (entenderme como en el aire que ni tiene fecha prevista ni sabemos si lo sacará NVSBL o un cocinero).

- Accesorios: EL dock del ASUS marca las diferencias. Con él se mejora las conectividades y la batería, así como al posibilidad de usarlo como netbook. Pero también implica mayores dimensiones y dejar la tablet sin usb cuando no está conectado. Vamos que algunos lo verán como algo positivo o otros como algo negativo.

Conclusión: Si yo hubiera encontrado el transformer al mismo precio que la Gemini o incluso a 350/380 € con el Dock. Hubiera comprado el Asus sin pensármelo. Pero con una diferencia de 100 € con respecto a lo más barato que encontré sin dock, me quedo de largo con la Gemini.

Además que ya puestos a gastarnos 479 € en un tablet, ¿Por qué no saltar a los 600 € del PRIME con Tegra 3? La clave tanto en telefonía como en tablets es comprarse algo razonable y no buscar lo mejor. Porque ambos tablets Tegra 2, ya nos hayan costado 249 € o 479 €, nos parecerán un poco obsoletos dentro de 1 año y probablemente estemos pensando en su sustituto en menos de 2 años.

Por ello creo que mejor que dejarse 500 € ahora, gastarme 250 € y dentro de año y medio o dos años comprarme la que valga 250 € y que podría ser una Tegra 4 o lo que quieran que saquen.

vladi19
13/01/12, 19:06:34
Dejaos de tonterias apside+htcmania = POWA jajaa esperando mi apsideeee yaaaa

ApY Nexus ONE
13/01/12, 19:14:20
la unica alternativa "REAL" es la que acaban de presentar en el CES vale 20€ menos y trae ICS de serie hecharle un vistazo :ok:
las unicas incognitas son la grafica y la bateria porke el procesador es mejor y tal :lengua:
(que conste que yo tengo una Gemini reservada pero me gusta meter vaza :grin:)
es la tercera en el post: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/las-cosas-que-no-os-hemos-contado-del-ces-2012-hasta-ahora.html

charlymarin
14/01/12, 10:46:17
Pues el le pan tiene buena pinta... pero aún ni tiene fecha de lanzamiento!

jorge_kai
14/01/12, 11:43:09
la unica alternativa "REAL" es la que acaban de presentar en el CES vale 20€ menos y trae ICS de serie hecharle un vistazo :ok:
las unicas incognitas son la grafica y la bateria porke el procesador es mejor y tal :lengua:
(que conste que yo tengo una Gemini reservada pero me gusta meter vaza :grin:)
es la tercera en el post: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/las-cosas-que-no-os-hemos-contado-del-ces-2012-hasta-ahora.html
parece una NVSBL Orion jeje... sin saber qué procesador, coprocesador, almacenamiento y pantalla lleva, arriesgado poder comparar!... ;-)

verdipio
14/01/12, 11:48:49
Yo quiero la gemini , pero,no se si pillarla ya , o esperarme , porque no se si el 2 lote es el,último y no fabricarán más... Cuando dejará de fabricarse ? Ya que creo que es una edición limitada.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

duardito69
14/01/12, 12:34:49
Yo quiero la gemini , pero,no se si pillarla ya , o esperarme , porque no se si el 2 lote es el,último y no fabricarán más... Cuando dejará de fabricarse ? Ya que creo que es una edición limitada.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

vaya , no creo que sea limitada, tal y como se estan vendiendo seria desperdiciar mercado.

Estas son las remesas iniciales, luego pasarán a costar a 290 euros.

raimangsxr
14/01/12, 13:21:02
la unica alternativa "REAL" es la que acaban de presentar en el CES vale 20€ menos y trae ICS de serie hecharle un vistazo :ok:
las unicas incognitas son la grafica y la bateria porke el procesador es mejor y tal :lengua:
(que conste que yo tengo una Gemini reservada pero me gusta meter vaza :grin:)
es la tercera en el post: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/las-cosas-que-no-os-hemos-contado-del-ces-2012-hasta-ahora.html
pues la LePan III tiene una pintaza la verdad y dicen que saldrá a finales de enero.. gracias por el aporte yo estaba interesado en la gemini también pero a esta también habrá que seguirle la pista :pensando:

madd
14/01/12, 13:28:49
Sobre la lepan III lo mejor que he encontrado es en la web que parece oficial http://lepantab.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=5&Itemid=2

Lo bueno, que trae gps, pero no indican nada de la gráfica (por lo tanto no sera gran cosa) y dicen que aun no hay fecha de lanzamiento, asi que...

raimangsxr
14/01/12, 13:33:55
Ah lei mal, dice que saldrá a la venta a finales de enero la LePan II en otras tiendas (ya que ahora solo está en amazon y bestbuy)

madd
14/01/12, 13:36:28
Si está claro que competencia (calidad/precio) de la Gemini vamos a tener y seguramente pronto, pero es que NVSBL lo está poniendo ya sobre la mesa, al menos a los que hemos pillado la primera remesa. Creo que han sido listos y han ido un paso por delante.

Harlock 666
14/01/12, 13:49:02
Bueno, yo después de un mes leyendo foros y mas foros, preguntando hasta quedarme afónico, me decidí por la Xoom 2 o la 1 si baja mas de precio al llegar su hermana a nuestros mercados.

Pero tengo clara una cosa despues de tener 2 días una tablet bq que devolví, NADA COMO UN BUEN SAT. (Un 10 para el SAT de BQ), con una china que no sabes ni la marca, te dan un nombre de modelo y hasta ahí, te puede salir bien y estarás contento, pero como salga mal te vas a reclamar al maestro armero :risitas:

Ahora mismo para mi, después de mucho leer, en calidad precio nadie supera a NVSBL que aunque no sea lo que yo busco, la he recomendado a muchos compañeros y amigos que no quieren o no pueden gastarse 400€.

Saludos

fede5555
14/01/12, 15:00:16
Bueno, yo después de un mes leyendo foros y mas foros, preguntando hasta quedarme afónico, me decidí por la Xoom 2 o la 1 si baja mas de precio al llegar su hermana a nuestros mercados.

Yo he tenido la Xoom 1 hasta hace dos semanas que la vendi. Como diseño y materiales es genial, pero me mato el peso de la tablet, algo que pensaba que era una chorrada pero a la hora de jugar o tenerla en las manos se notaba mucho, se me llegaban a cansar los brazos si la tenia bastante en las manos. No la vendi por el peso eh!! no te vayas a pensar que soy tan friki, jajaja. Pero es algo a tener en cuenta...

Harlock 666
14/01/12, 15:24:51
Yo he tenido la Xoom 1 hasta hace dos semanas que la vendi. Como diseño y materiales es genial, pero me mato el peso de la tablet, algo que pensaba que era una chorrada pero a la hora de jugar o tenerla en las manos se notaba mucho, se me llegaban a cansar los brazos si la tenia bastante en las manos. No la vendi por el peso eh!! no te vayas a pensar que soy tan friki, jajaja. Pero es algo a tener en cuenta...

Jejejeje, gracias por el consejo, yo no soy demasiado de jugar, aunque tuve en cuenta lo del peso, también barajaba la ASUS, pero por un lado no tiene usb pesa solo 80gr menos y se leen demasiados problemas (Y para teclado ya tengo un notebook y un portátil busco una tablet pura).

Realmente espero la Xoom 2, pero si al salir baja mucho la 1...

Para jugar yo creo que lo ideal es como mucho 8 o 8,2" para que entre la media edition, 10" es mas para trabajar con ella o ver pelis.

La Apside por otra parte me llama y mucho, pero por camaras, pantalla y micro me quedo con la Xoom 2 así como por ser de google, si buscase algo mas economico tengo claro que seria la que habria elegido.

fede5555
14/01/12, 15:54:37
Jejejeje, gracias por el consejo, yo no soy demasiado de jugar, aunque tuve en cuenta lo del peso, también barajaba la ASUS, pero por un lado no tiene usb pesa solo 80gr menos y se leen demasiados problemas (Y para teclado ya tengo un notebook y un portátil busco una tablet pura).

Realmente espero la Xoom 2, pero si al salir baja mucho la 1...

Para jugar yo creo que lo ideal es como mucho 8 o 8,2" para que entre la media edition, 10" es mas para trabajar con ella o ver pelis.

La Apside por otra parte me llama y mucho, pero por camaras, pantalla y micro me quedo con la Xoom 2 así como por ser de google, si buscase algo mas economico tengo claro que seria la que habria elegido.

Yo aun estoy viendo por cual decidirme... calidad precio la Gemini la verdad que debe ser la mejor. La Xoom 2 lo que no me gusta mucho es el diseño (me gustamas el de la primera), y tb que no tenga para meterle micro sd, no se... no le he visto muchos cambios respecto a la original... se lo podrian haber currado algo mas... esperare a ver video-reviews a ver que cuentan de ella. Yo creo que me esperare hasta finales de febrero o marzo porque ya estan saliendo las tablets con tegra 3 de cuatro nucleos, y la verdad que entre pagar 400 por una de doble nucleo, prefiero pagar 100 euros mas por una de 4 nucles que me dure mas, no me de problemas con la reproduccion de videos a 1080p... a ver que movimientos hacen las compañias en estos meses...

Harlock 666
14/01/12, 16:51:34
Yo aun estoy viendo por cual decidirme... calidad precio la Gemini la verdad que debe ser la mejor. La Xoom 2 lo que no me gusta mucho es el diseño (me gustamas el de la primera), y tb que no tenga para meterle micro sd, no se... no le he visto muchos cambios respecto a la original... se lo podrian haber currado algo mas... esperare a ver video-reviews a ver que cuentan de ella. Yo creo que me esperare hasta finales de febrero o marzo porque ya estan saliendo las tablets con tegra 3 de cuatro nucleos, y la verdad que entre pagar 400 por una de doble nucleo, prefiero pagar 100 euros mas por una de 4 nucles que me dure mas, no me de problemas con la reproduccion de videos a 1080p... a ver que movimientos hacen las compañias en estos meses...

El caso es que son unos 150€, la Motorola está saliendo por menos de 450 la de 10" y los precios que adelantan para la prime rozan los 600 y la prime para mi solo tiene la ventaja de un micro de 4 nucleos, porque por dar problemas ya hasta le han quitado el gps de las especificaciones, mas o menos ha sido así "como no se ya como arreglarlo, digo que no lo lleva" y el SAT fuera de España tampoco me convence demasiado.

Con ACER he tenido malas experiencias que me hacen descartar-la como marca.

La sony, no me gusta y la samsung aun menos. Así que por soporte de google me parece una muy buena opcion y en cuanto a diseño... pues a gustos colores y a mi me encanta XDD.

Y para reproducir videos no todo es tener muchos núcleos, ya que estos aportan solo ventajas al realizar multitareas. Normalmente fallan mas por falta de drivers adecuados que por falta de maquina.