GUADAX
08/01/12, 21:02:17
Bueno esto os lo pongo esperando que le sea de utilidad a alguien si se encuentra en mi misma situación veréis el mes de Abril del 2011 porte a Vodafone dos líneas que tengo la mía por un Optimus 2x y la de la mujer por un Experia arc con tarifas @m el problema empezó en mayo solo quince días después de tener línea con Vodafone la gente me llamaba y no había manera de tener una conversación decente y eso saliendo al balcón o a una ventana por que dentro de casa imposible los sms me llegaban tardísimo con horas de retardo etc.. Todo esto a la que me metía en casa o en cualquier local incluso en el taller de un amigo con el techo uralita que no tendrá mas de dos centímetros de espesor y la pedazo de puerta de taller siempre abierta no había manera la cosa es que solo me pasaba en una zona concreta de mi población ( El Prat de Llobregat-Barcelona) mirabas el móvil y la cobertura loca del todo iba y venía sin parar después de enterarme que nos pasaba a todos los Vodafone de la zona ya mosqueado indago un poco y me entero que en el bloque que Vodafone tenia la antena y cubría mi zona han decidido retirarla y Vodafone no encuentra donde colocar la nueva pues imaginaos después de llamar a Vodafone y decirme que le están buscando solución eso cuando le extranjera de turno no me dice que está comprobando que mi cobertura es total y unas 20 llamadas estos meses pidiendo que me quiten la permanencia y negándose por que según ellos mi cobertura es magnífica me presento en consumo y en mi ayuntamiento e puesto una reclamación y en cuestión de cinco días me han quitado la permanencia me han devuelto los últimos 6 recibos y ahora me porto a Orange otra vez solo quería dejar constancia de que si os pasa algo parecido acudáis directamente a consumo que por las buenas no se consigue nada a y ya somos más de mil los que se la hemos metido a Vodafone por donde no suena en mi población un saludo.