PDA

Ver la Versión Completa : Ainol Novo7 Basic ROM ICS 4.0.1 Nuevo Build 08.01.2012

Kasha
08/01/12, 20:57:03
Hola,

Estoy algo falto de tiempo y no puedo seguir con este tema tanto como me gustaria, ya no dispongo de tantas tablets basic como antes y me he quedado con una solamente lo cual es algo mas lento para el testeo y confirmacion de errores.

Efectivamente hay un build por ahi con fecha del 5 de enero que realmente no es nada nuevo es un re-build con fecha real 27dic que es lo ultimo que hay sobre Novo7 Basic al menos por ahora, tocara esperar a la actualizacion por OTA que caera a mediados-finales de mes por Ainol teoricamente.

Me gustaria contar o solucionar algunas dudas, porque aburre leer lo mismo en foros rusos,ingles, este foro, etc.

Flash Player: La unica version de flash player existente para MIPS es la version v10.1 (libflashplayer.so de 7,44 MB (7.803.788 bytes) )
Por supuesto esta lib NO es compatible con MIPS por lo que ahora mismo no hay soporte flash player para ics.
No se como estan las cosas con Adobe pero si queremos usar flash en novo7 basic ICS rezaremos por que ainol lleve algun tipo de acuerdo para que los de adobe hayan compilado dicha nueva version para MIPS.

Skype: Dicha aplicacion de videollamada, no es valida para nuestra tablet aun. Es verdad que ya puede incluso instalarse y loguear (para loguear hay que hacer unas modificaciones) pero los drivers de video (codificacion y decodificacion son para arm y NO funcionara hasta que hagan una version MIPS.

Dicho lo siguiente que he visto preguntado cientos de veces, procedamos a dar 2 buenas noticias.

ChainFire: Como Skype comento que NO se instale dicha aplicacion, efectivamente ya puede instalarse con Magic Code, pero si instalais el Driver, os quedareis sin tablet puesto que rompereis el boot. Por favor no mas privados de gente que ha instalado el ChainFire y se ha cargado su tablet. No existe version MIPS del driver de ChainFire asi que no instaleis esto y os ahorrareis un disgusto.

Como muchos estareis al tanto existe una app llamada "magic code" la cual sustituyendo unas librerias del sistema operativo es capaz de pasar el FILTRO de instalaciones de android para que permite instalar aplicaciones diseñadas para arm. Lo cual es un excelente avance para poder usar aplicaciones que realmente funcionan pero que su instalador no dejaba instalar. Algunas instrucciones algoritmicas estan implementadas pero aun es algo muy basico pero la idea es excelente visto que las compañias no se quieren molestar en compilar su apps para mips.

Ahora si podeis instalar cientos de aplicaciones en el tablet pero ojo, recordad que instalado no significa que vaya a funcionar y menos que sea estable si arranca.

2º Mips ha sacado una nueva version para ICS de la herramienta DalvikTurboVM, dicha herramienta para los terminales MIPS, acelera las ejecuciones de aplicaciones en hasta un 75%. He creado un build de la ultima version ICS con dicha implementacion y puedo verificar que funciona! No sube tanto como dicen pero de 800 puntos con Quadrant hemos pasado a 1100 :platano: subire despues alguna captura con dicha informacion mas exacta.

Bueno para las personas que ya tengan andando mi anterior build. Le dejo la ultima version con fecha 08.01.2012.

Entre las novedades:
- Root en ICS estable
- Ultimo Recovery que restaura y backup completo sin errores
- Error pantalla tactil solucionado
- Implementado DalvikTurboVM para ICS
- Titanium Backup preinstalado
- Gapps Incluido (maps,gmail,framework,market 3.44..)
- Acceso completo al Market
- Mejorado el arranque, servicios innecesarios en el boot.
- Startup Manager con Soporte ICS para controlar lo que carga el terminal en cada inicio

Esta ROM aun se encuentra en modo "Backup/Restore" al igual que la primera, la proxima sera en version "Flasheable" para que sea funcional tanto desde el CWM como desde el recovery integrado por la tablet de fabrica.

NOTA: ANTES DE INSTALAR ESTA ROM ES IMPRESCINDIBLE TENER EL ULTIMO RECOVERY INSTALADO (fecha 1.1.2012). HACER COPIA DE VUESTRA ROM ANTES DE INSTALAR ESTA PARA PODER VOLVER A CASA SI LO NECESITAIS ;)

Se abre la veda :ok:

Enlace a la rom por MultiUpload.com Eliminado enlace temporalmente subiendo nueva version:
Ainol Novo7 Basic ROM ICS 4.0.3 18.01.2012

panchomatasano
09/01/12, 01:31:09
HOLA MAESTRO.
SOY UN POCO TEMEROSO DE ANDARLE METIENDO MANO A LA TABLET. PERO ME GUSTARÌA SABER SI PODRÌAS MAS ADELANTE INCLUIR UN WPA SUPLICANTE QUE HABILITE TETHERING RED AD HOC.
SI ES POSIBLE ME ANIMARÌA A METER TU ROM. DESDE YA GRACIAS Y UN ABRAZO.

:dios:Hola,

Estoy algo falto de tiempo y no puedo seguir con este tema tanto como me gustaria, ya no dispongo de tantas tablets basic como antes y me he quedado con una solamente lo cual es algo mas lento para el testeo y confirmacion de errores.

Efectivamente hay un build por ahi con fecha del 5 de enero que realmente no es nada nuevo es un re-build con fecha real 27dic que es lo ultimo que hay sobre Novo7 Basic al menos por ahora, tocara esperar a la actualizacion por OTA que caera a mediados-finales de mes por Ainol teoricamente.

Me gustaria contar o solucionar algunas dudas, porque aburre leer lo mismo en foros rusos,ingles, este foro, etc.

Flash Player: La unica version de flash player existente para MIPS es la version v10.1 (libflashplayer.so de 7,44 MB (7.803.788 bytes) )
Por supuesto esta lib NO es compatible con MIPS por lo que ahora mismo no hay soporte flash player para ics.
No se como estan las cosas con Adobe pero si queremos usar flash en novo7 basic ICS rezaremos por que ainol lleve algun tipo de acuerdo para que los de adobe hayan compilado dicha nueva version para MIPS.

Skype: Dicha aplicacion de videollamada, no es valida para nuestra tablet aun. Es verdad que ya puede incluso instalarse y loguear (para loguear hay que hacer unas modificaciones) pero los drivers de video (codificacion y decodificacion son para arm y NO funcionara hasta que hagan una version MIPS.

Dicho lo siguiente que he visto preguntado cientos de veces, procedamos a dar 2 buenas noticias.

ChainFire: Como Skype comento que NO se instale dicha aplicacion, efectivamente ya puede instalarse con Magic Code, pero si instalais el Driver, os quedareis sin tablet puesto que rompereis el boot. Por favor no mas privados de gente que ha instalado el ChainFire y se ha cargado su tablet. No existe version MIPS del driver de ChainFire asi que no instaleis esto y os ahorrareis un disgusto.

Como muchos estareis al tanto existe una app llamada "magic code" la cual sustituyendo unas librerias del sistema operativo es capaz de pasar el FILTRO de instalaciones de android para que permite instalar aplicaciones diseñadas para arm. Lo cual es un excelente avance para poder usar aplicaciones que realmente funcionan pero que su instalador no dejaba instalar. Algunas instrucciones algoritmicas estan implementadas pero aun es algo muy basico pero la idea es excelente visto que las compañias no se quieren molestar en compilar su apps para mips.

Ahora si podeis instalar cientos de aplicaciones en el tablet pero ojo, recordad que instalado no significa que vaya a funcionar y menos que sea estable si arranca.

2º Mips ha sacado una nueva version para ICS de la herramienta DalvikTurboVM, dicha herramienta para los terminales MIPS, acelera las ejecuciones de aplicaciones en hasta un 75%. He creado un build de la ultima version ICS con dicha implementacion y puedo verificar que funciona! No sube tanto como dicen pero de 800 puntos con Quadrant hemos pasado a 1100 :platano: subire despues alguna captura con dicha informacion mas exacta.

Bueno para las personas que ya tengan andando mi anterior build. Le dejo la ultima version con fecha 08.01.2012.

Entre las novedades:
- Root en ICS estable
- Startup Manager con Soporte ICS para controlar lo que carga el terminal en cada inicio

Esta ROM aun se encuentra en modo "Backup/Restore" al igual que la primera, la proxima sera en version "Flasheable" para que sea funcional tanto desde el CWM como desde el recovery integrado por la tablet de fabrica.

NOTA: ANTES DE INSTALAR ESTA ROM ES IMPRESCINDIBLE TENER EL ULTIMO RECOVERY INSTALADO (fecha 1.1.2012). HACER COPIA DE VUESTRA ROM ANTES DE INSTALAR ESTA PARA PODER VOLVER A CASA SI LO NECESITAIS ;)

Enlace a la rom por MultiUpload.com Link retirado temporalmente

golem0516
09/01/12, 02:18:55
como instalo el dalvik turbo en mi novo7b con ics pero nose como se puede instalar

NavarroCol
09/01/12, 03:29:45
la instalada es facil, con el comando install del Adb, pero el cuento es saber cual instalar te recomiendo esperes a kasha, o hagas un backup antes de instalarlo

CyberPotatoe
09/01/12, 09:55:35
Hello:

¿Por qué se ha retirado el enlace? ¿Algún problema notable con la ROM?

Venía yo dispuesto a flashear... y me he quedado con las ganas. ¿Qué comentáis, compañeros?

Saludos.

wattpt
09/01/12, 11:57:25
sería posible para proporcionar la apk? Me dejó en claro en el momento y el diablo ... y yo estaba solo con el Android 4.0.1 limpio. y disfrutada por sólo unas pocas aplicaciones. ¿es posible?
muchos de mis programas cuando abro dice "unfortunately, Market has stop." (Tengo la lengua del Reino Unido). sería posible añadir el idioma portugués?
(google translated)

Kasha
09/01/12, 17:37:17
Subiendolo a multiupload en 45minutos estara subido

wattpt
09/01/12, 18:23:40
é Flasheable?

Kasha
09/01/12, 18:30:35
Link disponible, no no es flasheable

manu81
09/01/12, 20:06:37
Muchas gracias.
Sube algunas imágenes...

wattpt
09/01/12, 20:44:04
el mercado aparece cuando trato de descargar el siguiente error 'could not be downloaded due to an error (-101)'

paveltrufi
09/01/12, 21:10:08
1º.- Si, a mi me pasa lo mismo de error -101 y error en autentificación de google talk.
2º.- Si instalo tu ROM, mis apps se borran? si es así, hay alguna manera PARA EVITARLO??
3º.- Gracia por lo de Dalvik Turbo. La verdad no sé de dónde lo sacas, pero es la ostia (según he visto)!!
4º.- Oye como se llama ese foro Ruso, que yo soy de Rusia ( Pavel es un nombre típico de Rusia, si alguien no lo sabe) es p'ara pasarme por ahí y a ver si hay algo interesante, dar soluciones, porque no soy tan crack como tú, pero se cooooosaaaaass

Kasha
09/01/12, 21:25:49
1º.- Si, a mi me pasa lo mismo de error -101 y error en autentificación de google talk.
2º.- Si instalo tu ROM, mis apps se borran? si es así, hay alguna manera PARA EVITARLO??
3º.- Gracia por lo de Dalvik Turbo. La verdad no sé de dónde lo sacas, pero es la ostia (según he visto)!!
4º.- Oye como se llama ese foro Ruso, que yo soy de Rusia ( Pavel es un nombre típico de Rusia, si alguien no lo sabe) es p'ara pasarme por ahí y a ver si hay algo interesante, dar soluciones, porque no soy tan crack como tú, pero se cooooosaaaaass

1º que extraño en mi rom funciona correctamente el market quizas debes "borrar datos" del market y del marco de aplicaciones de google (framework)

2º porque dices que te da error el market y aqui dices que no tienes mi rom instalada aun? :aplausos: Titanium backup es tu hamijo para lo que quieres hacer backup de tus apps

3º La verdad que se nota algo de mejoria pero me esperaba mucho mas :lengua:

4º Tabletrepublic, slatedroid?

Kasha
09/01/12, 21:26:44
el mercado aparece cuando trato de descargar el siguiente error 'could not be downloaded due to an error (-101)'
Estas usando la nueva rom? Si es asi, deberias "clear data" from market app and "google framework"

NavarroCol
09/01/12, 22:08:19
Ya pude instalar la nueva rom, recuerden que para que el CWM recovery les reconozca la rom la carpeta con la fecha debe ir dentro de una carpeta backup y esta a su vez dentro de una carpeta clockworkmod,

Mil gracias kesha, no solo va bien el market sino que ademas me dejo instalar muchas app de pago que tenia ^_^, no solo eso muchas que ni siquiera se veían antes mil gracias por eso.

Por ahora todo va bien, cualquier cosa que vaya pasando como novedad lo ire posteando.

Kasha
09/01/12, 22:16:46
Ya pude instalar la nueva rom, recuerden que para que el CWM recovery les reconozca la rom la carpeta con la fecha debe ir dentro de una carpeta backup y esta a su vez dentro de una carpeta clockworkmod,

Mil gracias kesha, no solo va bien el market sino que ademas me dejo instalar muchas app de pago que tenia ^_^, no solo eso muchas que ni siquiera se veían antes mil gracias por eso.

Por ahora todo va bien, cualquier cosa que vaya pasando como novedad lo ire posteando.
http://index.es/tarhely/636/kepek/kesha_tik_tok.jpg

paveltrufi
09/01/12, 22:17:37
Pues gracias, por decirme como hacer backup de apps. Voy a probar borrar la información del market y marco de servicios (y ya de paso ponerme el market completo)

Instalando.... (pero antes hacer backups)

EDIT: te digo que me da error en tu versión anterior. Esta la esoty instalando

paveltrufi
09/01/12, 22:19:35
Jajajajaja Kesha! EH pues en serio yo no sé si eres chico o chica X-D

wattpt
09/01/12, 22:32:22
Estas usando la nueva rom? Si es asi, deberias "clear data" from market app and "google framework"

lo siento, pero cómo se hace esto?

NavarroCol
09/01/12, 22:52:33
^_^
sry 4 that

wattpt
10/01/12, 00:53:46
ya limpia, pero con este error, este error de servidor

manu81
10/01/12, 01:34:34
les anda el reconocimiento facial?

CarimdP
10/01/12, 04:41:05
lo siento, pero cómo se hace esto?

ya limpia, pero con este error, este error de servidor

Creo q ya lo averiguaste... pero por las dudas para alguien que no sepa

Van a Ajustes
Aplicaciones
Todas
Buscan la aplicacion que quieren limpiar
Borrar Cache y Datos en caso de ser necesario

A los que les da ese error -101
Me paso hace unos dias...y antes de entrar en shock :sisi1:... me fije q era lo q habia hecho, bueno en mi caso habia bajado monton de aplicaciones de Merkamarket y GetJar
... borre las cookies de esos dos y el Market empezo a descargar sin problemas
Quizas a alguien le sirva el dato

Saludos

PD: Mañana pruebo tu nueva actualizacion Kasha... desde ya muchas gracias por el trabajo que te tomas!!!

CyberPotatoe
10/01/12, 12:22:07
Hello:

Pues la verdad es que todo funciona bastante bien. He tenido que borrar datos y cachés de algunas aplicaciones, pero por ahora todo funciona correctamente.

Sigo viendo la misma lentitud en el scroll de las páginas de internet, pero supongo que será cosa del Navegador, que no da para más. A ver si pruebo otros, y me olvido del Opera.

Por otro lado, el Tune In Radio se me escucha fatal, y tampoco sé si es normal. No obstante, teniendo el Google Music... para mí, el tema musical está resuelto.

Gracias Kasha por el trabajo. ¡¡Monstruo!!

sebben00
10/01/12, 14:25:53
Hola, y gracias a Kesha por el ROM!

Mi pregunta es si hay alguien que ha tenido problemas con el WiFi en 4.0.1? Mi conexion dura max 10 minutos y me aparace un "Authentication problem" en el Settings-->WiFI.
No puedo bajar apps ni nada, ya que la conexion se cae.

Saludos,
Sebastian

sakuleo
10/01/12, 16:43:02
alguien me da un link o ayuda par instalar este rom!!! :.(

paveltrufi
10/01/12, 18:15:39
Oye Kasha, acabo de instalar tu nueva ROM y ya estoy empezando a tener problemas:
No puedo restaurar apps desde el titanium backup, me dice que se restauró completamente, pero no aparece ninguna aplicación. Tampoco funciona el magic code. Dice que ya está instalado (que no es así) y cuando intentas re-instalar la app dice que el paquete esta dañado

paveltrufi
10/01/12, 21:54:46
Puffffff, este ROM da problemas eeeh!! Primero es que youtube no va, se cierra. La app musica (que salen unos auriculares grandes) se abre y cierra, magic code no se instala, ahora ya ni pregunta si quiero reinstalar. Spiderman tampoco va. Dice: la app no esta instalada. Intento instalarla desde tu pack y tampoco... y otras muchas mas que antes funcionaban a la perfeccion.

sebben00
11/01/12, 13:06:06
Puffffff, este ROM da problemas eeeh!! Primero es que youtube no va, se cierra. La app musica (que salen unos auriculares grandes) se abre y cierra, magic code no se instala, ahora ya ni pregunta si quiero reinstalar. Spiderman tampoco va. Dice: la app no esta instalada. Intento instalarla desde tu pack y tampoco... y otras muchas mas que antes funcionaban a la perfeccion.

Lo mismo me paso a mi, pero ocupe el APK del ROM original para YouTube y baje la ultima version del Music en otra parte y funcionan sin ningun problema.

El problema mio es que casi ningun APK que funcionaba antes funciona ahora. Spiderman, Assassins Creed y Hero of Sparta no instalan y me dice que el archivo es corrupto. Wifi tambien se cae cada 10 min.

Cheers,
Sebastian

Kasha
11/01/12, 15:45:36
Oye Kasha, acabo de instalar tu nueva ROM y ya estoy empezando a tener problemas:
No puedo restaurar apps desde el titanium backup, me dice que se restauró completamente, pero no aparece ninguna aplicación. Tampoco funciona el magic code. Dice que ya está instalado (que no es así) y cuando intentas re-instalar la app dice que el paquete esta dañado

a) si que restaura titanium no se que habras hecho
b) magiccode NO debe instalarse puesto que ya viene pre instalado las librerias.No te dejara instalar el apk porque el tablet ya piensa que es arm y el instalador es para mips, pero si que instala apps en arm, prueba tune in radio por ejemplo.

Kasha
11/01/12, 15:47:56

Youtube funciona sin problema alguno eso si, no intentes loguearte con la cuenta o tendras el crash garantizado (si te falla al abrir a borrar datos de la app youtube)

Google music v4 para ICS funciona perfectamente tal y como puedes leer mas arriba. Por lo que te recomiendo borrar cache y datos de las app que te esten dando problemas.

Spiderman viene preinstalado si quizas has hecho un reset de fabrica has podido borrar la lib y obviamente no cargara.

PD. no entiendo a la gente que hace un restore de fabrica despues de bajarse la rom :risitas:

paveltrufi
11/01/12, 15:49:05
Entonces me estas diciendo que las apps en MIPS no van a ir???

paveltrufi
11/01/12, 20:25:14
mm.. pues spiderman, por ejemplo, lo tengo como acceso directo en el escritorio, pero dice que la aplicación no esta instalada. He probado descargar una versión ARM y no se abre, y la de MIPS que hay en tu pack ni se deja instalar... Tampoco otras ARM que antes tenía, como fruit ninja. La aplicación de dropbox no se abre y siempre que desbloqueo la pantalla dice que dropbox se ha cerrado. No sé pero que será mejor usar la opcion de instalar las app de MIPS también eeeh. Y todos estos problemas, porqué?? en tu primera ROM no pasaba nada de eso!!!

paveltrufi
11/01/12, 22:04:21
mmmmmm... Pues lo siento por ser pesao, pero esque quiero volver a tu primera ROM y sólo preguntar una cosa: He encontrado el archivo de Dalvik Turbo en tabletrepublic y hay dos archivos:
DalvikTurbo-MIPS32-fp.zip
DalvikTurbo-MIPS32r2-fp.zip
Cual es el necesario??

Daniele
12/01/12, 19:03:15
En Flash Player, no tenemos ahora forma de ver los videos??????

paveltrufi
12/01/12, 19:47:08
Si lo que quieres es ver videos en megavideo, busca en el market "mega stream". Hay version free y de pago

Daniele
12/01/12, 20:38:38
Si lo que quieres es ver videos en megavideo, busca en el market "mega stream". Hay version free y de pago
Gracias, por la info, para rizar mas el rizo lo querría para ver unas presentaciones en Flash en concreto swf, ¿sabes si hay alguna forma de ver estas presentaciones?. gracias.

manu81
13/01/12, 05:24:45
Amigos, cuanto tarda en reiniciar la tablet despues de actualizar? se me queda en la pantalla de las luces y que dice ainol.... es mucho tiempo? cuanto? por que la he tenido mas de media hora y sigue... lo reseteo y no sale de ahi ... que hago?

sparkyar
13/01/12, 13:08:19
Amigos, cuanto tarda en reiniciar la tablet despues de actualizar? se me queda en la pantalla de las luces y que dice ainol.... es mucho tiempo? cuanto? por que la he tenido mas de media hora y sigue... lo reseteo y no sale de ahi ... que hago?
deberian ser no mas de 10 o 15 minutos, salvo que tu memoria SD sea muuuy lenta o este dañada, repasa tus pasos para ver si hiciste algo mal

paveltrufi
13/01/12, 14:59:53
No tarda mas de 3 mins, y a ti te esta durando 10 veces mas de lo normal X-D

manu81
13/01/12, 23:10:23
Volvi a la version 3.2 y empece todo de nuevo y andubo... pero no tengo todas las aplicaciones... por ejemplo no tengo el magic code...
Me da muchos force cierre... y el error de market 101... Que me recomiendan hacer?

manu81
13/01/12, 23:15:06
Yo tengo el mismo error... y como hago est? me puedes detallar? muchas gracias amigo

CarimdP
13/01/12, 23:36:31
Yo tengo el mismo error... y como hago est? me puedes detallar? muchas gracias amigo

Para hacer eso vas a Ajustes-Aplicaciones-Todas y buscas
Marco de Servicios de Google
Market
entras en las dos y ...
Forzar detencion
Borrar datos

Cuando quieras entrar al market te va a pedir q aceptes las clausulas

Esto a mi con el error del market me funciono una vez, ahora toy de nuevo con el mismo problema y no me funciona

Daniele
14/01/12, 01:54:06
Para hacer eso vas a Ajustes-Aplicaciones-Todas y buscas
Marco de Servicios de Google
Market
entras en las dos y ...
Forzar detencion
Borrar datos

Cuando quieras entrar al market te va a pedir q aceptes las clausulas

Esto a mi con el error del market me funciono una vez, ahora toy de nuevo con el mismo problema y no me funciona

Has podido solucionarlo ??? de otra forma

CarimdP
14/01/12, 05:10:06
Has podido solucionarlo ??? de otra forma

Si ahora funciona, pero para eso hice varios pasos
Autentifique cuenta gmail
Genere clave especial para android
Me autentifique en el market
Me autentifique en lel market desde la pc y ahora funciona

Cualquier duda pasa por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318785
Y si necesitas ayuda deja el mensaje... asi no desvirtuamos el tema de la ROM

Saludos

paveltrufi
14/01/12, 12:52:17
Kasha, bueno te vuelvo a repetir lo mismo, en tu próxima ROM no incluyas de serie el magic code, porque ahora no se pueden instalar las apps que van en MIPS y, además, cuando saquen una nueva versión, vas a tener que sacar una nueva versión de tu ROM tu también???

Kasha
19/01/12, 13:43:04
Ainol Novo7 Basic ROM ICS 4.0.3 18.01.2012.rar (268.11 MB)

Hilo principal con las novedades y arreglados todos los problemas de la version anterior que salio bastante mal comprada con la primera.

Saludos y que la disfruten
http://www.multiupload.com/M6MLUUTVYA (http://www.multiupload.com/M6MLUUTVYA)

carlhitoz
19/01/12, 18:17:10
Ainol Novo7 Basic ROM ICS 4.0.3 18.01.2012.rar (268.11 MB)

Hilo principal con las novedades y arreglados todos los problemas de la version anterior que salio bastante mal comprada con la primera.

Saludos y que la disfruten

Donde esta el Hilo???? esta version se puede poner en una SD y flashearlo como se hacen con las oficiales???

CyberPotatoe
19/01/12, 19:25:34
Hola, Kasha:

ROM instalada y la verdad es que todo parece funcionar correctamente... menos... la WIFI.

Por lo que te había entendido debería funcionar o no funcionar, pero en mi caso es que funciona y se corta... funciona y se corta... y parece que así todo el tiempo. No le he dado un uso demasiado largo, pero en unos minutos, me ha pasado eso constantemente.

Por otro lado, me sale un error en la aplicación keyboard, pero vamos, que le vuelves a dar y sale sin problemas.

Me llama la atención que no hayas usado la última versión del navegador, pero por lo menos... no se emborrona la imagen como me pasaba con la ROM inicial.

Le seguiré dando caña y añadiendo impresiones, pero por ahora... problemas menores. Todo genial. Eres un máquina.

paveltrufi
19/01/12, 19:31:44
Por favor dime que no has lo mismo que antes con el magic code, por favor dime que no!! :loco:

CyberPotatoe
19/01/12, 19:48:22
Por favor dime que no has lo mismo que antes con el magic code, por favor dime que no!! :loco:
Hello:

El Magic Code está ahí como un programa más. No es como antes que estaba pero no estaba... ya sabes.

Kasha
19/01/12, 21:38:10
Hola, Kasha:

ROM instalada y la verdad es que todo parece funcionar correctamente... menos... la WIFI.

Por lo que te había entendido debería funcionar o no funcionar, pero en mi caso es que funciona y se corta... funciona y se corta... y parece que así todo el tiempo. No le he dado un uso demasiado largo, pero en unos minutos, me ha pasado eso constantemente.

Por otro lado, me sale un error en la aplicación keyboard, pero vamos, que le vuelves a dar y sale sin problemas.

Me llama la atención que no hayas usado la última versión del navegador, pero por lo menos... no se emborrona la imagen como me pasaba con la ROM inicial.

Le seguiré dando caña y añadiendo impresiones, pero por ahora... problemas menores. Todo genial. Eres un máquina.

Hola,

En referente al wifi, efectivamente si te funciona y el problema es que sufres de desconexiones cada X minutos, esto es debido a una "puñetera" opcion que dice que si pierde fuerza la red se desconecte, creo recordar que en opciones avanzadas del wifi esta para que no lo haga, lo desactivas y todo perfecto ;)

En referente al teclado pensaba incluir la version de swype pero hasta final de mes la version para ICS no sera estable y mejor dejar el de serie y el slide it (a mi personalmente no me gusta el slide it, aunque ahora mismo funciona mejor que el swype en ICS.. pero si quieres usar slide it tienes que tenere magiccode off)

El navegador por defecto sigue siendo una basura, estoy pensando sin incluir un mod ademas de Dolphin que esta funcionando ya de lujo

:elmejor:

paveltrufi
19/01/12, 21:47:36
Pues oye yo ahora tengo la versión que hay en la otra página de 4.0.3 y hay dos cosas que no me fucnionan:
La primera es el Wi-Fi. No es que se desconecte de la red, si no que está deshabilitado permanentemente y no se deja encender. En el widget de control de energía aparece como que se está encendiéndose, pero nucna lo hace.
La segunda es que cuando conecto la tablet al PC no sale la notificación de que está conectado al USB, por lo que no puedo activar el almacenamiento masivo y sólo puedo pasarme archivos sólo sacando la tarjeta y poniéndola directamente al ordenador.

A Alguien más le pasa esto??

CyberPotatoe
20/01/12, 09:49:17
Pues oye yo ahora tengo la versión que hay en la otra página de 4.0.3 y hay dos cosas que no me fucnionan:
La primera es el Wi-Fi. No es que se desconecte de la red, si no que está deshabilitado permanentemente y no se deja encender. En el widget de control de energía aparece como que se está encendiéndose, pero nucna lo hace.
La segunda es que cuando conecto la tablet al PC no sale la notificación de que está conectado al USB, por lo que no puedo activar el almacenamiento masivo y sólo puedo pasarme archivos sólo sacando la tarjeta y poniéndola directamente al ordenador.

A Alguien más le pasa esto??

Hello:

A mí, cuando me ha pasado eso de la WiFi es porque he actualizado la ROM desde el menú del ClockWorkMod, y no desde el flasheador original. Las ROM originales, siempre tienen que actualizarse desde el flasheador original. Así que si tenías el CWM, tienes que instalar, iniciar el sistema una vez, y volver a flashear para que todo se ponga de base. Luego ya sí puedes instalar el CWM otra vez.

Lo del USB no te puedo decir, porque no he conectado nunca la tablet al ordenador. Lo mismo tampoco me funciona, pero no tengo idea.

A ver si se arregla con eso. Saludos.

CyberPotatoe
20/01/12, 09:54:36
Hola,

En referente al wifi, efectivamente si te funciona y el problema es que sufres de desconexiones cada X minutos, esto es debido a una "puñetera" opcion que dice que si pierde fuerza la red se desconecte, creo recordar que en opciones avanzadas del wifi esta para que no lo haga, lo desactivas y todo perfecto ;)

En referente al teclado pensaba incluir la version de swype pero hasta final de mes la version para ICS no sera estable y mejor dejar el de serie y el slide it (a mi personalmente no me gusta el slide it, aunque ahora mismo funciona mejor que el swype en ICS.. pero si quieres usar slide it tienes que tenere magiccode off)

El navegador por defecto sigue siendo una basura, estoy pensando sin incluir un mod ademas de Dolphin que esta funcionando ya de lujo

:elmejor:

Hello:

No he encontrado esa opción que me comentas de la WiFi. Puede que sea lo que me comentas, porque anoche en casa, eso no me ocurrió ni una sola vez. Fue en el trabajo donde me hacía lo de las desconexiones. A ver si puedes recordar donde estaba la opción esa, porque en el avanzado del WiFi, no la veo.

Lo del teclado me lo sigue haciendo, pero es una cosa poco importante. Se cierra, le vuelves a dar y listo. Creo que solo pasa la primera vez, pero vamos, que es un mal menor.

En lo del navegador por defecto, pues sí... es regulero; pero con el Dolphin HD sí que pasa otra vez lo de que la página se muestra borrosa hasta que pasa un segundillo y se pone nítida. Eso me mata. De hecho, creo que con el navegador nuevo del Android también lo hace, pero con la versión anterior no. El caso es que al emborronar, se mueve con más rapidez, lo entiendo... pero me pone nervioso eso que la página no se muestre bien hasta que pasa ese segundo de tensión. ¿También os pasa?

Por lo demas, vuelvo a confirmar que todo lo que he probado funciona, y que no había probado el Cut The Rope, y me ha enganchado un pelín...:aplausos:.

Seguiremos trasteando.

paveltrufi
20/01/12, 14:45:40
Por lo demas, vuelvo a confirmar que todo lo que he probado funciona, y que no había probado el Cut The Rope, y me ha enganchado un pelín....

A mi también :D ¿he puesto ese juego en mi post? voy a comprobarlo...

Edit: Pues no... cuando pueda subo el cut the rope y doodle god. También intentaré buscar el juego de talking ben, una versión que funcionó!
PD: larga vida a megaupload

merlot
23/01/12, 12:27:19
Hola,

Entre las novedades:
- Root en ICS estable

Enlace a la rom por MultiUpload.com Eliminado enlace temporalmente subiendo nueva version:

Hola Kasha,

Serviria este procedimiento para realizar una actualización segura

http://tabletrepublic.com/forum/ainol-novo-7-basic/easy-4-0-3-update-root-%3D-gapps-651.html

Muchas gracias

paveltrufi
23/01/12, 16:03:52
Hey, pero la nueva versión del día 19.1.12 que trae de nuevo???
Porque el Kasha sigue sin ponerlo...

CyberPotatoe
23/01/12, 19:20:45
Hello:

Bueno, yo en general puedo decir que esta ROM va bastante bien. Solo le veo dos pequeños errores. El que la aplicación de teclado falla la primera vez que se abre, y el fallo de atentificación con GTalk.

Lo que sí que no me esperaba es que me han dejado de funcionar dos juegos que sí iban con la 4.0.1. El Moto X Mayhem y el Fruit Ninja. No sé si alguno de vosotros está probando o usando este Recovery. Si es así, os agradecería que pusiérais estos juegos y se comentara el asunto de si funcionan.

Espero respuestas, compañeros. Gracias mil.

paveltrufi
23/01/12, 20:43:24
Ya, yo tengo el ICS 4.0.3 del post de ibbs.imp3.net y el moto x mayhem no se ve el escenario, sólo el conductor y la moto. El fruit ninja no me iba, pero el HD sí...

merlot
24/01/12, 09:28:09
Primero no me iba el wifi. Hice un update del 4.0.3 original, primero con el CWM y luego con el método estandar, más instalación de las gapp + instalación del CWM (todo esto sin que llegue a arrancar la tablet, y luego el restore del CWM de Kasha. Y así si que me va el wifi.

Pero a mi tampoco me va el fruit ninja. Bueno, empiezas a jugar y tras dar unos pocos sablazos, catacrash

Me sincroniza, gmail, fotos y g+, pero no calendar ni contactos. Y esto era mi principal objetivo.

Eso si, funciona el Dolphin y Pulse. Otros de mis objetivos

No se si volver a 4.0.1 o que probar para que me sincronice calendar y contactos

CyberPotatoe
24/01/12, 09:44:48
Primero no me iba el wifi. Hice un update del 4.0.3 original, primero con el CWM y luego con el método estandar, más instalación de las gapp + instalación del CWM (todo esto sin que llegue a arrancar la tablet, y luego el restore del CWM de Kasha. Y así si que me va el wifi.

Pero a mi tampoco me va el fruit ninja. Bueno, empiezas a jugar y tras dar unos pocos sablazos, catacrash

Me sincroniza, gmail, fotos y g+, pero no calendar ni contactos. Y esto era mi principal objetivo.

Eso si, funciona el Dolphin y Pulse. Otros de mis objetivos

No se si volver a 4.0.1 o que probar para que me sincronice calendar y contactos

Hello:

Una duda: si haces la instalación de las GApps, y luego le metes el Recovery de Kasha ¿no pierdes las GApps?. Entiendo que deberían sobrescribirse ¿no?.

Y hablando de lo mismo: si tienes instalado el Dolphin HD y el nuevo Navegador de Google ¿se te ven los textos borrosos cuando subes y bajas en las páginas web?. Es que sigo con esa duda que nadie me ha respondido, y no sé si es cosa de mi tablet o mal común.

A mí el Fruit Ninja ni se me abre, pero esto me preocupa poco, porque tampoco es que le dedique mucho tiempo al juego en la tablet.

Saludos.

merlot
24/01/12, 11:03:36
Creia que el recovery de Kasha tenia les gapps.
No, a mi no se me ven los textos borrosos. Mira si tienes la aceleración 2D activada en les opciones de desarrollo. Es lo único que se me ocurre. O si no lo tienes probar a activarlo

paveltrufi
24/01/12, 19:08:51
Y a mi también se me ve borroso, pero no me llega a molestar eeh

CyberPotatoe
25/01/12, 09:52:55
Y a mi también se me ve borroso, pero no me llega a molestar eeh

Hello:

A mí eso me mata. Y ya me enrabia que nos pase a algunos y otros no. Alguna explicación debe tener.

Ahora mismo me conformo con el navegador por defecto, y no la última versión, porque es el único que no lo hace. Me gusta más el Dolphin HD, pero como emborrona... pues no lo pongo. Y la nueva versión del navegador, que también es un poco mejor... también lo hace.

He activado la opción de uso de GPU en 2D, y no hay diferencia. A ver si algún experto tiene alguna idea de porqué pasa esto.

Saludos, colegas.

merlot
25/01/12, 15:20:12
Si sirve de consuelo a mi me ha empezado a pasar.

Mientrashe estado con 4.0.1 o con la 4.0.3 que no me funcionba las gapps me iba bien.

Ahora veo ese efecto que confieso no acababa de entender y parece como un problema de refresco. Me falta instalarme el dalvik turbo

Salud

paveltrufi
25/01/12, 15:31:13
el dalvik turbo búscalo en tabletrepublic. Ahora mismo no me acuerdo dónde era, luego lo busco.

EDIT: M*ERDA el enlace estaba en megaupload... Lo siento, si alguien lo tiene todavía en su PC que lo suba.

merlot
25/01/12, 22:30:36
el dalvik turbo búscalo en tabletrepublic. Ahora mismo no me acuerdo dónde era, luego lo busco.

EDIT: M*ERDA el enlace estaba en megaupload... Lo siento, si alguien lo tiene todavía en su PC que lo suba.

Lo tengo.
Y cual es el fichero que tengo que utilizar?

carlhitoz
26/01/12, 02:32:02
Y para cuando tienes el flasheabe mediante el boot de la tablet???

paveltrufi
26/01/12, 18:39:58
hey carlhitoz, porfi sube ese último pack de apps que pusiste en taringa, que estaba en megaupload y ya sabes lo demás...

SUBELO A MEDIAFIRE!!!!!!!

carlhitoz
28/01/12, 04:21:54
hey carlhitoz, porfi sube ese último pack de apps que pusiste en taringa, que estaba en megaupload y ya sabes lo demás...

SUBELO A MEDIAFIRE!!!!!!!

:D lo haria si de alguna manera pudiera subir mas de 200mb D: , alguien sabe como comprimir al maximo un archivo de 500mb para que quede de menos de 200

paveltrufi
28/01/12, 12:18:55
Lo tengo.
Y cual es el fichero que tengo que utilizar?

Yo, que tengo la basic, usé el primero. Además si lo dicen en el mismo post.
PD: Súbelo, para la gente que no lo tenga...

paveltrufi
28/01/12, 12:24:32
:D lo haria si de alguna manera pudiera subir mas de 200mb D: , alguien sabe como comprimir al maximo un archivo de 500mb para que quede de menos de 200

Puedes usar particiones xD, como acepta descargas en paralelo... en tres partes o incluso dos si lo comprimes al maximo...
Otra manera es que hay un programa que se llama KGB archiver. Dicen que es capaz de convertir un DVD de 4.7GB en un archivo de 10 MB... pero con un ordenador de la NASA y tardando dos días enteros xD

MiToNiOeS
03/02/12, 00:04:00
En el primer post pone

Alguien sabe como va este tema? Hace ya tiempo que dijo esto :cry:

paveltrufi
03/02/12, 07:11:54
Lo tiene puesto en uno de los comentarios. Buscalo arriba

harlatino
08/02/12, 16:46:15
Hola, soy nuevo en todo esto de android... pero tengo buenos conocimientos en computo xD... con un tuto me basta...
pero hay alguna forma de hacer q más apps sean compatibles con mi ainol novo 7 basic? por ahí dicen q la rootee, pero no sé qué es eso (creo q es como instalarle un nuevo firmware o algo así?)...
por ejemplo no me funciona el youtube y también quiiera el opera mini :/

Siralos
11/02/12, 21:00:15
Alguien tiene el último que subió Kasha? No me va Multiupload :(

paveltrufi
11/02/12, 22:18:50
Todos sus links están rotos...

poyson
11/02/12, 22:45:17
Buenas a todos Comunidad!

Pues bien creo que vengo con el mismo problema de todos, los link estan caidos, mi sugerencia en este POST es que algun voluntario que tenga esta ROM de Kasha la resubiera y pusiera los nuevos LINK, Tambien hay una manera de forzar winrar hasta el limite y hacer que pese lo menos posible ya que lei que pesa un poco.. si sale algun voluntario para acerlo estare encantado de comprimir la ROM lo maximo posible para que la podamos disponer todos, eso es todo y espero que os animeis alguno a subirla!

Salu2