PDA

Ver la Versión Completa : Conviene cambiar Galaxy ace Por Defy ?


legoola87
08/01/12, 20:51:23
Hola tengo un galaxy ace ke me dieron esta nuevo ya ke yo uso un htc
me conviene cambiar el galaxy ace por un defy ? jamas e tenido motorola :S

omimaxi
08/01/12, 21:14:36
Supera con creces el defy al Ace en características, mas resolucion de pantalla, mejor procesador, para mi gusto personal, que también he tratado con el Ace, también me quedaría con el Defy por la resistencia que tiene.

También influye si el Defy que consigues es nuevo o no.

Un saludo y espero haberte ayudado.

legoola87
08/01/12, 21:24:54
poes si , la verdad me ayudaste mucho, tampoco el ace me convencio mucho, me lo dieron a cambio de un x10a ke tenia sin usar y pues la verdad se me hace muy pobre en hace, su pantalla se encucia facilicimo y parece ke si la limpio se rayara... creo que no fue un buen cambio, pero ahora ke me ofrecen un defy no me sentire tan tonto por haberlo cambiado jeje gracias

juanmatw2
08/01/12, 21:32:02
sinceramente, no es comparable un terminal con el otro. el ace es el tipico timo que te regalan en las operadoras.

omimaxi
08/01/12, 21:33:25
jajajaja yo venia de un x10 mini, que sinceramente es uno de los mejores moviles que he tenido, y con su tamaño de los mas recomendables, pero cuando ya te pones a ver algun video o algo echas de menos una pantalla en condiciones! jajaja Ademas, yo estube igual que tu, me daban los dos gratis, y estuve buscando informacion y comparaciones, y sin ninguna duda me quede con el defy. Asi que espero verte pronto por este subforo del defy! ;)

Sesme
08/01/12, 21:49:59
yo nunca lo haría...

legoola87
09/01/12, 00:03:47
T___T jaja poes lo bueno que tengo oportunidad de remediar mi error, jeje entonses me kedare en motorola un rato !

el tunante
09/01/12, 02:51:08
A por el defy sin dudarlo :ok: