PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con la batería (carga/no carga/se calienta)

enfoque_traza
08/01/12, 20:50:50
Hola a todos,

Estoy un poco preocupado con mi SII de Movistar que recibí hace unas semanas. No es la primera vez que la pongo a cargar y no carga nada, e incluso algunas veces se empieza a descargar; no sólo pasa eso, sino que se calienta. La desencho, la dejo reposar y pasado un tiempo, a veces -no siempre-, se empieza a cargar con normalidad (sin calentarse).

Es un poco errático y lamento no poder dar muchos más datos. Tengo el widget del solo battery que es el que me dice cómo va de cargada.

La rom es la de movistar y no tengo rooteada la pda. Está tal y como me llegó, con unas cuantas app metidas, pero nada especial.

¿qué me recomendáis? Muchas gracias por adelantado,

Elevation
08/01/12, 21:01:12
Cambiale la rom por una FOP (libre) y hazle los wipes correspondientes prueba a ver que tal.

confar
09/01/12, 04:45:40
Mejor llevalo a que te lo revisen o te den uno que sí funcione bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gruñon112
09/01/12, 05:00:08
Estoy con Confar, llévalo al SAT y que te lo revisen lo tienes recién sacado del horno como aquel que dice mejor que te lo revisen Tienda/fabricante :pensando:

Un saludo:ok:

Kirpo
10/01/12, 02:18:24
Considero precipitado llevarlo al sat que te retiraran el telefono como poco 15 dias, cuando este fallo es reciente, a mi me pasa lo mismo, pero prefiero leer hasta artarme y esperar un poco.

he llegado a pensar que puede ser un fallo de alguna actualizacion automatica del terminal, que este dando problemas, por que un fallo del hardware en masa?

Pasa con varias companias y diversas versiones.

saludos!

charles15
14/03/12, 00:07:48
A mi tb me pasa como lo solucionaste? Un saludo.

enfoque_traza
19/03/12, 23:08:50
Pues al final la experiencia me dice lo siguiente:

-Intentar cargar siempre por encima del 60% o sea, no dejar que se descargue mucho
-Cuando por lo que sea tengo que cargar con la batería más descargada (20%, por ejemplo), cargar pero sin utilizarla: pantalla apagada, etc.

Con esto he conseguido que no se me sobrecaliente al cargar. Espero que sirva!

djxyan
20/03/12, 15:27:56
Lo tuyo es una de esas verdades con Android

Cuando un equipo se pone a cargar cuando llega al 20 % el celular trata de cargar mas rapido y por lo tanto de calienta mas, llegando a temperaturas de 40 grados celcius, cuando se pone a cargar con mas de la mitas de la pila, su temperatura se mantiene el 36 grados celcius

SERSE
20/03/12, 16:43:14
Si se os calienta tanto teneis un problema, yo lo pongo a cargar y sigo utilizando el tlfno con toda normalidad, calentandose lo justito.
Al que tiene la rom de vomistar le diria que la cambie cuanto antes, tienes un pedazo de tlfno pero con una mierda de rom, ganaras mucho cambiandolo.

Enviado desde mi Sll con Forum Runner