PDA

Ver la Versión Completa : Quantum Draw nuestra primera aplicacion en el market...

n123
08/01/12, 20:46:24
Bueno señores,mi padre subio hoy la aplicacion al market despues de meses de trabajo en ella...
La aplicacion se llama Quantum Draw,es una aplicacion que la verdad,esta de putisima madre y tiene mucha utilidad...de verdad que le ha llevado mucho curro a el hacerla y a mi probarla,aceptamos cualquier critica mientras sea "constructiva",si encuentran algun bug ruego que lo comuniquen...La hemos provado y reprobado y funciona bien,tanto con 3G como con WiFi...el look & feel es un poco cutre aun y sera mejorado en futuras versiones.
La aplicacion va de que:
Nunca han querido dibujar en tiempo real con un amigo que esta en otra parte?O en clase reirte con un colega dibujando algo obsceno en tiempo real?Felicitar por navidad en directo /Enviarla al correo directamente?Un mensajito de amor a tu enamorada?
Asi es quantum draw,como su nombre explica es como dibujar cuanticamente,esta pensado tanto para moviles como tablets,adoptando la resolucion de pantalla de ambos dispositivos con lo que es compatible con el 100% de moviles y tablets con android....
Aqui el link:
https://market.android.com/details?id=com.lm2a.qd.lite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sb TJhLnFkLmxpdGUiXQ..

Me gustaria que postearan sus opiniones y que tal va...

Un Video de youtube para que vean como se usa...
7VRGJBIfUV0
Directo para escanear:
http://i.imgur.com/bZ5PM.jpg

Espero que no haya ningun desubicado posteando trolleadas en los comentarios de la aplicacion,si fuera mia todavia,pero mi viejo decidio dejar su trabajo para desarollar por su cuenta y no pintaria nada algo desubicado.

l3ush
08/01/12, 20:52:28
Pon el enlace al market directo ;-)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

n123
08/01/12, 21:15:08
Ya lo puse,esta en el primer post,saludos!!!!

Beriaru
08/01/12, 23:02:24
La conexión es P2P o a través de un servidor?

WasQ
08/01/12, 23:52:10
Curiosa es desde luego