Ver la Versión Completa : que rom le pongo o espero a la 4.0
hola compañeros tengo un neo v con la rom de stock de orange españa, que rom le puedo m. eter con garantias ?. merece la pena? espero a la 4.0 oficial de sony.
pd.: tengo el movil rooteado :X3:
BrianBarba
08/01/12, 21:53:54
hola compañeros tengo un neo v con la rom de stock de orange españa, que rom le puedo m. eter con garantias ?. merece la pena? espero a la 4.0 oficial de sony.
pd.: tengo el movil rooteado :X3:
Pero ya tiene android 4.0 oficial no?
Battomas
08/01/12, 21:59:58
En el mejor de los casos faltan aun 2 meses, puesto ke se anuncio para marzo. Si SE se toca mucho las narices (espero ke no vuelva a pasar como con los X10) por lo menos hasta abril no saldra. Si puedes esperar 2 meses, como minimo, pues adelante. Mientras tanto, tienes para bootloader cerrado varias opciones (recomiendo romk0la), ke luego reparando con el pccompanion antes de actualizar tienes mas ke suficiente. Y si no, en el mejor de los casos, el pasar de una rom cocinada a la 4.0 seria tan facil como enchufarlo al pccompanion y listo.
Saludos.
BrianBarba
08/01/12, 22:01:57
En el mejor de los casos faltan aun 2 meses, puesto ke se anuncio para marzo. Si SE se toca mucho las narices (espero ke no vuelva a pasar como con los X10) por lo menos hasta abril no saldra. Si puedes esperar 2 meses, como minimo, pues adelante. Mientras tanto, tienes para bootloader cerrado varias opciones (recomiendo romk0la), ke luego reparando con el pccompanion antes de actualizar tienes mas ke suficiente. Y si no, en el mejor de los casos, el pasar de una rom cocinada a la 4.0 seria tan facil como enchufarlo al pccompanion y listo.
Saludos.
Ahora me surgio una duda, mi terminal me dice que ya esta la actualización, y en esta pagina: http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es
Dice que esta la actualizacion a 4.0.. no entiendo nada la verdad :pensando:
Ahora me surgio una duda, mi terminal me dice que ya esta la actualización, y en esta pagina: http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es
Dice que esta la actualizacion a 4.0.. no entiendo nada la verdad :pensando:
ics no se parece en nada a gb y tiene bastantes mejoras...como te han dicho antes sony saca ics en marzo... a no ser ke tengas una maquina del tiempo no tienes 4.0
Battomas
09/01/12, 11:24:09
Estaras confundiendo numero de compilacion con version de android. La version de compilacion si es 4.0. algo, pero la version de android veras ke sigue diciendo 2.3.4, ke es la ke cuenta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.