Acceder

Ver la Versión Completa : Estreno desalentador: falla el Market, Facebook y la navegación

yotuel.
08/01/12, 20:03:15
Esta mañana he comprado el Transformer y todo parecía funcionar correctamente los 10 minutos que he estado probándolo. Incluso he descargado el Adobe Flash del Market. Pero hace un rato cuando he ido a probarlo más extensamente, no hay manera de abrir sesión en Facebook, ni de entrar en el Market (aparece el mensaje "sin conexión") y en la mayoría de webs, incluída ésta, me salta la advertencía del certificado de seguridad.
Tengo también un aviso de actualización, pero hasta que llegue al 25% de carga no me deja actualizar. Tengo el teclado conectado y cargándose, a la espera de poder actualizarlo a ver si así se soluciona, que no creo.

asusirell
08/01/12, 20:08:12
Espera a hacer todas las actualizaciones.

Duir
08/01/12, 20:17:28
Con menos de 50 por ciento no creo que te deje actualizar y por lo que dices parece que nos has cumplido la primera y casi única norma de darle una carga de unas ocho horas la primera vez aunque no tendrá mucho que ver con tu problema concreto.

yotuel.
08/01/12, 20:29:27
Lo de la carga inicial es fallo grave por mi parte, pero parece que lo he solucionado borrando la cuenta de gmail y volviéndola a añadir. Y lo que también me tiene un poco loco es que ha instalado solo las aplicaciones que ya tenía en el móvil.

Red_Eagle
08/01/12, 20:45:31
Lo de la carga inicial es fallo grave por mi parte, pero parece que lo he solucionado borrando la cuenta de gmail y volviéndola a añadir. Y lo que también me tiene un poco loco es que ha instalado solo las aplicaciones que ya tenía en el móvil.

Sip eso es pq tienes configurada en tu telefono la copia de seguridad con tu cuenta gmail a mi me paso y tambien me kede loko jajajaja :risitas: