PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Reconfirmación de ICS

Duir
08/01/12, 20:00:16
Supongo que esto es lo más parecido a una confirmación oficial que podemos esperar de Asus en este aspecto.
Ahora en su página global ya indica que la Transformer original será actualizable.

http://www.tabletspanish.com/2012/01/reconfirmada-la-llegada-de-ics-la.html

xboxes
08/01/12, 21:00:21
Maravilloso!

Enviado desde mi Transformer TF101

nosferator
08/01/12, 21:01:58
Hola , espero que mejore , tal como me paso con el SGS , no tiene nade que ver del que compre . Es cierto que el note, el que tengo actualmente (el otro lo tiene la parienta, jejeej) con la ultima actualización va como un tiro , espero y deseo que esto ocurra a nuestras TF1 ya que a nivel de navegador y reproduccion de video web ya sea flas , o encrustado, como ocurre en "gratis tv " va lo que se dice de "P. pena." Tener un Pata Negra , saca los olores al resto , queria decir colores.

Saludos al foro.

infierni
08/01/12, 21:13:53
muy buenas noticias, la tengo desde hace dos días y no tenía ni idea de que la actualización fuese tan inminente :platano:

papalino
08/01/12, 21:49:30
Haber si al final resulta que para febrero tenemos ICS, jejejeje y sin tener que flasear nada...:ok:

dant3
08/01/12, 22:06:01
Ganas que tenemos todos! :D

marcoswapo
08/01/12, 22:12:16
Gracias ASUS a ver si toman nota otros fabricantes samsung,htc,motorola etc..

xabyto
08/01/12, 22:29:47
Y la 3g también la actualizarán no? Por qué nombran la slide pero no la 3g

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk

Duir
08/01/12, 23:38:53
No la han nombrado pero lo más seguro es que vaya detrás. Si alguien lo menciona te lo comento, lo de la slider fue una contestación a una pregunta porque tampoco lo habían dicho de primeras, creo que cuando hablan de la 101 se refieren a toda la familia en general.

nachopr
08/01/12, 23:50:40
si, si, pero sin fechas...

Duir
09/01/12, 00:04:11
Pero ya quisieran los de otras marcas tenerlo confirmado aunque no les dieran fechas.
Asus se querrá asegurar la llegada a las Prime sin conflictos y que no les saturemos los servidores.

nachopr
09/01/12, 00:15:18
Pero ya quisieran los de otras marcas tenerlo confirmado aunque no les dieran fechas.
Asus se querrá asegurar la llegada a las Prime sin conflictos y que no les saturemos los servidores.

Ya, pero es que yo he vivido ya confirmaciones de esas sin fechas y al final la espera ha sido de mas de medio año.

aikidoka90
09/01/12, 01:31:01
Buah las reconfirmaciones de poco sirven, ya sabiamos que iban a acgualizar a ICS (porque si no ninguno comprariamos otra asus) lo que queremos son fechas!!
Aunk no digan un dia concreto al menos un intervalo de tiempo!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

remora
09/01/12, 08:15:35
Ahora esperemos que el TFT101 no se arrastre... :grin:

Duir
09/01/12, 12:44:21
Sí, seguramente sería mejor dejarnos en la ignorancia como las otras marcas. Total siempre habrá motivo de queja.

nachopr
09/01/12, 12:50:45
Sí, seguramente sería mejor dejarnos en la ignorancia como las otras marcas. Total siempre habrá motivo de queja.

No. Pero decir que si, simplemente y no comprometerse a fecha, para mi es igual de negativo. Porque como te digo, he visto otros 'si' que se han alargado 6 meses y para este tipo de cacharrines, 6 meses es media vida.

Duir
09/01/12, 13:29:43
No. Pero decir que si, simplemente y no comprometerse a fecha, para mi es igual de negativo. Porque como te digo, he visto otros 'si' que se han alargado 6 meses y para este tipo de cacharrines, 6 meses es media vida.

En esos 6 meses Asus ha sacado 5 actualizaciones para la Transformer. Si hay algo de lo que no se puede acusar a Asus es del interés en este aspecto.
Si dicen que el día 16 y luego se retrasan por cualquier cosa al 17 ya habrá más de uno afilando las guadañas y buscando antorchas.

asusirell
09/01/12, 13:32:30
Si lo que quereis es un plazo, os lo doy yo: desde el 9 de enero 2012 hast 9 enero 2013. ;-)

Sólo espero que lo cumplan, y esperar mas o menos me es, personalmente indiferente.

Fijaros con la XOOM, y eso que es de google:sisi1:

nachopr
09/01/12, 15:54:10
En esos 6 meses Asus ha sacado 5 actualizaciones para la Transformer. Si hay algo de lo que no se puede acusar a Asus es del interés en este aspecto.
Si dicen que el día 16 y luego se retrasan por cualquier cosa al 17 ya habrá más de uno afilando las guadañas y buscando antorchas.

Y ojala sigan así, pero no las tengo todas conmigo. En cualquier caso yo no hablaba de Asus en el tema de las actualizaciones. Hablo sobre la experiencia de las actualizaciones de Android de los teléfonos, en los que tengo mucha mas experiencia. Lo de las tablets es muy nuevo (es la primera de Asus), pero no creo que sea diferente. Cuando tengan 18 productos en cartera y 5 en previsión, empezarán con la remolonería.

nachopr
09/01/12, 16:34:01
Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo parches, que nuevas versiones.

zurditorium
09/01/12, 16:54:33
Cierto es que es una nueva versión, pero esta no deja de ser Android 4 + parches para la transformer.

Por otro lado, tampoco sé por qué estáis tan impacientes con esta actualización. Lo mejor de esta actualización creo que viene a ser que el market por fin se va a adaptar a las tablets, pero no se va a adaptar de golpe sino con el tiempo, que seguro que tendremos ICS antes de que se empiece a notar en la práctica.

Y sí, hay más ventajas, no lo niego, pero de momento creo que no echo ninguna en falta, por ejemplo la de juntar archivos en el escritorio ya lo hago aunque no tan intuitivo.

Nyquel
09/01/12, 21:37:49
Holas,

Igual alguno me mata por lo que voy a escribir.:rolleyes::rolleyes:

Me da igual la actualizacion a ICS, prefiero que mejoren la reproduccion de video para ver sin tirones algunos videos en 720 y 1080. ALA ya me he quedado a gusto. !!!:grin::grin::grin:

Duir
09/01/12, 21:54:05
Algo se podrá mejorar pero me temo que es un problema de drivers adecuados más que de potencia del procesador aunque también afecta. Si a un procesador relativamente poco potente como son los de las tablets le metes una pantalla grande y con mucha definición y encima le obligas a descodificar por software y reescalar la imagen lo raro es que arranque siquiera.

rOoLeZ
09/01/12, 22:11:43
yo vi el sabado una peli en 1080 y de lujo..........con moboplayer

Duir
09/01/12, 22:51:22
Sí, la mayoría se ven bien, pero hay codificaciones con unos parámetros brutales. En algunos ordenadores poco potentes ya cuesta moverlos...

lord_neno
09/01/12, 23:39:44
Holas,

Me da igual la actualizacion a ICS, prefiero que mejoren la reproduccion de video para ver sin tirones algunos videos en 720 y 1080. ALA ya me he quedado a gusto. !!!:grin::grin::grin:

para eso tienes que cambiar el chip :D que el tegra2 todo lo que le pongas en HD que no sea perfil baseline no puede.

aikidoka90
10/01/12, 01:21:51
para eso tienes que cambiar el chip :D que el tegra2 todo lo que le pongas en HD que no sea perfil baseline no puede.
Como dice duir, el problema es falta de drivers adecuados... los que vienen por defecto, aceptan poquiiiisimos formatos de video. Con moboplayer y derivados, se aumenta un poco las posibilidades, y leen practicamnte todo, pero claro, decodificando por software, asi van mal los que son HD o la mayoria.

Y otros como diceplayer, añaden drivers a los que ya vienen x defecto y permiten aceleracion por hardware para k vayan perfectos o casi. Pero aun teniendo diceplayer, siguen fallando muchas peliculas en microhd, y distintos formatos. No se si por el bitrate del video o del audio k seran demasiado altos o no se... pero esta claro k hay k mejorarlo, porque no se aprovecha el potencial del tegra 2, con los drivers adecuados estoy seguro de k podria con casi cualquier video que le metieramos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

nosferator
10/01/12, 01:50:44
Holas,

AMEN :enfadadisimo: :grin: :grin::pensando: :elmejor: .....................

Duir
10/01/12, 09:53:19
Hoy ha empezado la FOTA para la Prime. Detrás vamos nosotros.
http://www.tabletspanish.com/2012/01/ya-esta-llegando-ics-las-asus-prime.html

_LoBo
10/01/12, 10:09:22

Gracias, que nervios, a ver si merece la pena.

nachopr
10/01/12, 10:57:16

Tu cuando crees que nos puede caer a nosotros?

BEFREE
10/01/12, 11:03:33
Pues chicos yo he estado probando varios archivos. Mkv de un tamaño de 7gb aproximadamente y sinceramente deciros que en mi tablet va como un tiro la verdad. Nada de lags, cortes etc.... Yo utilizo el Mx de reproductor y estoy contentisimo. Deciros que yo tengo instalada la ROM de Revolver. Vamos..... Que no tengo queja alguna.

vauss
10/01/12, 11:22:17
Posiblemente mañana tengamos ICS (segun Asus Singapur)

http://www.facebook.com/asus.sg/posts/322637881103560?cmntid=322676901099658&ref=notif&notif_t=comment_mention

mirar las contestaciones y vereis esto:
ASUS Singapore (http://www.facebook.com/asus.sg) Hi Gabriele Gab (http://www.facebook.com/people/Gabriele-Gab/100003080484972), are you referring to TF101? If so, it will be getting the update as well tomorrow. Thanks.

Kensaky
10/01/12, 11:33:43
mañana??????

juanmis
10/01/12, 11:35:48
Posiblemente mañana tengamos ICS (segun Asus Singapur)

http://www.facebook.com/asus.sg/posts/322637881103560?cmntid=322676901099658&ref=notif&notif_t=comment_mention

mirar las contestaciones y vereis esto:
ASUS Singapore (http://www.facebook.com/asus.sg) Hi Gabriele Gab (http://www.facebook.com/people/Gabriele-Gab/100003080484972), are you referring to TF101? If so, it will be getting the update as well tomorrow. Thanks.

Creo que se le ha ido la pinza al del feisbuc....

vauss
10/01/12, 11:50:01
yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo (no me fio de ninguna marca X-D)

pero siendo asus singapur y no una web cualquiera con animo de obtener visitas le puedo dar el beneficio de la duda

nachopr
10/01/12, 11:51:56
Yo lo que leo ahí tiene que ver con la prime no con la Tf101

vauss
10/01/12, 11:55:32
Yo lo que leo ahí tiene que ver con la prime no con la Tf101

has leido los comentarios o solo la cabecera?
le pregutan por la tf101 y responden que mañana

sizexl
10/01/12, 12:08:08
Veo muy pronto mañana, pero si es verdad ole por Asus porque se lo curran y mucho

nachopr
10/01/12, 12:25:43
has leido los comentarios o solo la cabecera?
le pregutan por la tf101 y responden que mañana

Si asus saca la actualizacion para su viejo tablet, al mismo tiempo que la del nuevo. No solo haré palmas con las orejas, sino que le declararé mi amor incondicional para siempre.

Pd: mas si cabe, porque siempre he sido fan de los productos de Asus, aunque la experiencia grande es con componentes, no en consumo.

Duir
10/01/12, 12:27:05
Ciertamente el comentario posterior se refiere a la TF101 y dice que a partir de mañana. Lo sabremos muy pronto, mientras tanto estoy preparando (ahora a toda leche) un artículo para el blog sobre lo que hay que tener en cuenta antes de actualizar.

vauss
10/01/12, 12:31:43
Si asus saca la actualizacion para su viejo tablet, al mismo tiempo que la del nuevo. No solo haré palmas con las orejas, sino que le declararé mi amor incondicional para siempre.

Pd: mas si cabe, porque siempre he sido fan de los productos de Asus, aunque la experiencia grande es con componentes, no en consumo.

si mañana sale ICS para la nuestra no solo tu le declararas amor incondicional X-D , creo que el 100% de la gente con la tf101 lo haran y ademas merecidamente

_LoBo
10/01/12, 13:06:31
mientras tanto estoy preparando (ahora a toda leche) un artículo para el blog sobre lo que hay que tener en cuenta antes de actualizar.

Impaciente estoy por leerlo, apurate, nu sea que salga antes la actualización jeje.

julex
10/01/12, 13:08:58
Desde luego sería impresionante. Yo nunca me he esperado a actualizaciones oficiales, desde mi primer smartphone, un htc hero, q desde un noviembre hasta el verano siguiente me parece recordar, eran venga y venga dando largas, para q llegara eclair. Pero en el caso de la transformer, q ha caido hace nada en los papa noeles, y con la llegada supuestamente tan cercana de ICS, pos a esperar sea dicho, y seria un punto muy a favor de Asus q actualizaran con esta rapidez nuestros tablets. Desde luego yo creo q en estas cosas todas las empresas deberian tener un poco más de seriedad, y si asus actualiza pronto, deberian mirarse un poquito todas en ella.

lord_neno
10/01/12, 13:21:41
Como dice duir, el problema es falta de drivers adecuados... los que vienen por defecto, aceptan poquiiiisimos formatos de video. Con moboplayer y derivados, se aumenta un poco las posibilidades, y leen practicamnte todo, pero claro, decodificando por software, asi van mal los que son HD o la mayoria.

Y otros como diceplayer, añaden drivers a los que ya vienen x defecto y permiten aceleracion por hardware para k vayan perfectos o casi. Pero aun teniendo diceplayer, siguen fallando muchas peliculas en microhd, y distintos formatos. No se si por el bitrate del video o del audio k seran demasiado altos o no se... pero esta claro k hay k mejorarlo, porque no se aprovecha el potencial del tegra 2, con los drivers adecuados estoy seguro de k podria con casi cualquier video que le metieramos.

si y no.

De serie solo se soporta hd h264 en mp4 y poco mas. COmo bien dices, el diceplayer y demas añaden soporte para otros CONTENEDORES, no codecs.

Ahora bien, el chip solo es capaz de reproducir por hardware contenido en hd de perfil baseline, el high profile no está soportado por tegra2 y eso nunca va a cambiar por muchos drivers o actualizaciones.

Smoje
10/01/12, 14:23:47
El Prime ya se está actualizando a ICS en estos días, mientras que el Transformer recibirá la OTA en las próximas semanas

Ravulet
10/01/12, 15:36:35
Como bien dice @Smoje, en las Prime ya es una realidad. Yo por el momento voy a desrootear y a machacar la pantalla a base de "Comprobar actualizaciones" ^^ Quizá al ser de EEUU llegue antes :-)

http://www.droid-life.com/2012/01/09/asus-transformer-prime-ice-cream-sandwich-update-rolling-out-now/

nachopr
10/01/12, 16:14:44
si y no.

De serie solo se soporta hd h264 en mp4 y poco mas. COmo bien dices, el diceplayer y demas añaden soporte para otros CONTENEDORES, no codecs.

Ahora bien, el chip solo es capaz de reproducir por hardware contenido en hd de perfil baseline, el high profile no está soportado por tegra2 y eso nunca va a cambiar por muchos drivers o actualizaciones.

Decir que el high profile no esta soportado por tegra2, me parece muy fuerte. A no ser que me des alguna especificación concreta de maximos bitrates de proceso o transferencias que soporte el chipset y que sean inferiores a la especificación, todo lo demas sería factible via software. Otra cosa es que alguien se entretenga a programarlo.

julex
10/01/12, 16:41:38
Yo creo q hay otro hilo al lado de este q ya habla del problema de la reproduccion de video no?

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

lord_neno
10/01/12, 16:45:06
Decir que el high profile no esta soportado por tegra2, me parece muy fuerte. A no ser que me des alguna especificación concreta de maximos bitrates de proceso o transferencias que soporte el chipset y que sean inferiores a la especificación, todo lo demas sería factible via software. Otra cosa es que alguien se entretenga a programarlo.

ains, no me apetece poner los links otra vez con las especificacionesy el hilo de xda explicando todo, pero la aceleración por HW del tegra 2 solo soporta h264 en perfil baseline, si quieres reproducir high profile puedes usar directamente la CPU por fuerta bruta (lo que se llama por soft), pero no podrá ni de lejos de forma fluida (no deja de ser una cpu ARM de potencia bajilla, y ni un c2d puede con un h264 a 1080p en high profile sin ayuda de gpu)

@julex hay otro hilo, pero está bien informar a la gente que se piensa que con ICS se podrá hacer milagros y que el tegra2 se rediseñe solo o "digievolucione" a tegra3 xD.

nachopr
10/01/12, 17:39:18
De inicio decir h264 hight profile es decir poco, porque hay muchas posibilidades y muchas variantes con muchos bitrates diferentes. Segundo. Segun que C2D SI que podía con muchos H264 hight profile sin depender de la GPU (VLC a pelo sin aceleración activada que en su día no había).

Como digo, no se detalladamente que especificaciones tiene Tegra2, pero lo que si recuerdo es que se decía que en muchos aspectos era superior a un C2D, lo cual es tambien decir muy poco, porque de estos había también un buen porron. El caso es que yo me quedé siempre con la duda de hasta que punto sería superior (o no) al C2D que yo había tenido y que como digo, reproducía por VLC mkv's de 12gb sin problemas.

vauss
10/01/12, 17:48:11
chicos estais mezclando el hilo que se habla de la reproduccion de video con este

Desmond
11/01/12, 01:17:11
Alguien me puede comentar las novedades el ICS ??? O alguna WEB o BLOG donde las indiquen ??????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

aLuxan
11/01/12, 08:05:01
Este texto me ha llegado hoy en un mail que envie hace unos dias al soporte de Asus. (No quiero ser aguafiestas)

La actualizacíon a Android 4.0 para el Transformer TF101 está en desarrollo;

Aún no disponemos de una fecha de lanzamiento en concreto.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

Obrigado por confiar em nossos serviços.
Suporte Asus Ibérica

xboxes
11/01/12, 08:17:07
Este texto me ha llegado hoy en un mail que envie hace unos dias al soporte de Asus. (No quiero ser aguafiestas)

La actualizacíon a Android 4.0 para el Transformer TF101 está en desarrollo;

Aún no disponemos de una fecha de lanzamiento en concreto.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica

Obrigado por confiar em nossos serviços.
Suporte Asus Ibérica

Mientras no lancen la actualizacion estara en desarrollo y esa sera la respuesta que daran.

Enviado desde mi Transformer TF101

nachopr
11/01/12, 08:23:40
Yo soy de los poco creyentes con que ICS este tan cerca de la Tf101 como para tenerla este mismo mes. Pero lo cierto es que de Asus ibérica te puedes fiar mas bien poco. Ni para lo bueno ni para lo malo. De hecho no les he visto decir nada concreto en la vida y he tenido productos en el mano que ellos decían que estaban por llegar.

astaroth13
11/01/12, 08:34:53
Bueno... Pues de momento hoy, parece que no está.... XD

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

racsox
11/01/12, 09:01:12
Reconfirmado....X-D

Hasta final de mes, al menos, nada. Parece ser que Asus Singapur (en facebook) metió la pata.

Fuente: http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-general-discussions/12993-no-ics-tf101-jan-12-a.html

Saludos.

Duir
11/01/12, 09:34:55
Ya he comentado que lo dudo bastanta, aún así la fecha pretendida sería mañana día 12, pero Asus en Estados Unidos tampoco sabe nada y lo único fiable suele ser por lógica Asus Taiwán. Además estando aún la FOTA del Prime recien salida lo veo muy prematuro.
En todo caso por muchas ganas que le pongamos y mucha impaciencia que tengamos la cosa irá a su propio ritmo.

Desmond
11/01/12, 10:41:30
Alguien me puede comentar las novedades el ICS ??? O alguna WEB o BLOG donde las indiquen ??????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaa ??? alguien me ayuda ???:loco:

DaSound
11/01/12, 10:55:01
Tienes varios análisis en esta misma web... pero vamos, que en cualquier blog de android puedes encontrar análisis extensos sobre los cambios. Aquí hay un breve análisis. http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-analisis-iii-ice-cream-sandwich-y-el-cambio-radical-en-android

Saludos.

Ravulet
11/01/12, 10:59:07
@Desmond escribe "Novedades Ice Cream Sandwidch" en Google y tendrás información a raudales.

Los de Asus Singapur han confirmado en face que metieron la pata. Desde la central les han hecho rectificar, diciendo que ICS para la TF101 tiene que pasar por Google para su OK, así que la tendremos para final de este mes.

vauss
11/01/12, 12:39:23
Bueno pues creo que podemos olvidarnos de que Asus sea tan buena como parece X-D

Asus Singapur dice que a final de mes.... pero Asus Italia les corrije y dice que no sera al final de este mes, sino del proximo.

Fuente aqui:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=302526213130862&set=a.179122788804539.55142.173120849404733&type=1

Copio y pego el rexto:
Giusto un chiarimento. Il post fatto da ASUS Singapore sulla propria fanpage riguardo ad un presunto aggiornamento ad ICS dei TF101/101G previsto per oggi era ovviamente frutto di un'incomprensione tra quella sede e il nostro HQ. Vi avevamo già manifestato ieri i nostri dubbi a riguardo, visto che non ci era stata data alcuna informazione in merito ad un aggiornamento del Transformer in tempi così rapidi. Infatti ASUS Singapore oggi ha pubblicato una rettifica sulla propria fanpage. Anche la rettifica però contiene un'imprecisione ;) Ice Cream Sandwich infatti non sarà disponibile sul primo Transformer per la fine di questo mese, bensì per la fine del prossimo. Per questo da tempo andiamo ripetendo: non cercate le notizie altrove e informatevi sempre sulla nostra fanpage ;)

Bueno pues al final se repite la historia, si ahora van a tardar 2 meses en sacar ICS para el tf original retiro lo dicho.... son todos de la misma especie, van a por las ventas.

PD: Mi proxima compra tendra el simbolo de la manzana, empiezo a cansarme de las politicas de estas empresas.

julex
11/01/12, 12:48:02
Bueno pues creo que podemos olvidarnos de que Asus sea tan buena como parece X-D

Asus Singapur dice que a final de mes.... pero Asus Italia les corrije y dice que no sera al final de este mes, sino del proximo.

Fuente aqui:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=302526213130862&set=a.179122788804539.55142.173120849404733&type=1

Copio y pego el rexto:
Giusto un chiarimento. Il post fatto da ASUS Singapore sulla propria fanpage riguardo ad un presunto aggiornamento ad ICS dei TF101/101G previsto per oggi era ovviamente frutto di un'incomprensione tra quella sede e il nostro HQ. Vi avevamo già manifestato ieri i nostri dubbi a riguardo, visto che non ci era stata data alcuna informazione in merito ad un aggiornamento del Transformer in tempi così rapidi. Infatti ASUS Singapore oggi ha pubblicato una rettifica sulla propria fanpage. Anche la rettifica però contiene un'imprecisione ;) Ice Cream Sandwich infatti non sarà disponibile sul primo Transformer per la fine di questo mese, bensì per la fine del prossimo. Per questo da tempo andiamo ripetendo: non cercate le notizie altrove e informatevi sempre sulla nostra fanpage ;)

Bueno pues al final se repite la historia, si ahora van a tardar 2 meses en sacar ICS para el tf original retiro lo dicho.... son todos de la misma especie, van a por las ventas.

PD: Mi proxima compra tendra el simbolo de la manzana, empiezo a cansarme de las politicas de estas empresas.

Hombre, como te vas a pasar al lado oscuro? Demosle un punto de confianza, estamos ya a mediados de mes, tampoco seria tan catastrofico. Seguro q nuestra tablet es la primera en actualizar de las de la anterior hornada, ya lo veremos.

vauss
11/01/12, 12:55:10
Hombre, como te vas a pasar al lado oscuro? Demosle un punto de confianza, estamos ya a mediados de mes, tampoco seria tan catastrofico. Seguro q nuestra tablet es la primera en actualizar de las de la anterior hornada, ya lo veremos.

mira si voy en serio que me estoy planteando vender la tablet ya mismo :enfadadisimo:

que cabreo, es que nos ningunean todas las marcas....

te cuento un caso, compre un ipod de 1ra generacion en mi viaje de novios en NY (va a hacer 6 años en marzo) y ahora apple me lo sustituye gratis por un supuesto fallo con las baterias
entre en la web de apple, puse el nº de serie y ya estaba todo hecho, me mandaron un sobre para empaquetar el ipod y las instrucciones a seguir, en 4-5 semanas tendre un ipod nuevo cortesia de apple. eso es un servicio post-venta

nachopr
11/01/12, 13:10:16
mira si voy en serio que me estoy planteando vender la tablet ya mismo :enfadadisimo:

te cuento un caso, compre un ipod de 1ra generacion en mi viaje de novios en NY (va a hacer 6 años en marzo) y ahora apple me lo sustituye gratis por un supuesto fallo con las baterias
entre en la web de apple, puse el nº de serie y ya estaba todo hecho, me mandaron un sobre para empaquetar el ipod y las instrucciones a seguir, en 4-5 semanas tendre un ipod nuevo cortesia de apple. eso es un servicio post-venta

Has tenido suerte. Y supongo que tiene que ver con un fallo reconocido con las baterías de ciertos Ipods, con lo cual no es que Apple le de por regalarte nada. De hecho, yo llevo muchos años sufriendo el servicio al usuario de Apple y de buen rollito nada. A la mínima se lavan las manos y santas pascuas.

Con el iphone y el ipod (que venden por millones), parece que se han dado cuenta que les sale mas a cuenta dar uno que ponerse a discutir (como hace tambien por poner un ejemplo, una cadena tan cutre como carrefour), pero ya te digo que no siempre es así y cuando descubres la cara oculta de Apple, te da bastante mas rabia, porque sus productos son los mas caros de cada gama.

nachopr
11/01/12, 13:11:46
El problema de dar fechas es este. La gente se emociona y luego se cabrea mucho mas que sino le hubiesen dicho nada. Yo en cualquier caso me gusta que se comprometan. Porque la solución de las marcas al anterior problema es, o no dar fechas, o dejarlas totalmente abiertas: "A partir de febrero..."

Duir
11/01/12, 13:20:12
Quizá con un poco de tila os iría mejor. Es la única marca que se interesa en serio por esto y vuestras Transformers funcionan correctamente. Ya sé que que muchos sois de una generación que estáis acostumbrados al ¡YA!, pero la paciencia sigue siendo una virtud todavía. Como dice Asus Italia en definitiva es una actualización que hacen por que quieren (cuando te vendieron la tablet no venía con esta oferta) y además gratuita y lo único que tienes que hacer es esperar bien cómodo para obtenerla. Esto le cuesta dinero a las empresas, no se hace solo y si lanzan algo sin las pruebas pertinentes los que tenéis más prisa sois los primeros en quejaros de todo (de hecho ya os estáis quejando). Creo que hay que plantearse que ya vale de tanto lloriqueo, mirad en foros como XDA lo que les dicen a gente así cuando no les eliminan el post directamente dentro de su campaña "puño de hierro".
Las quejas debidas a vuestras propias frustraciones no ayudan a nadie ni aportan nada nuevo al debate. Una cosa es informar de fallos o dar una opinión en concreto y otra es llenar el foro de este tipo de lamentos, no es un foro de psicología.
La cosa es muy sencilla, hay decenas de marcas (que tardarán más en actualizar si lo hacen)

Duir
11/01/12, 13:22:41

Pues mira, me han dicho que Apple vende también tablets aunque nadie que tiene una tablet de Apple la llama tablet. Lo tienes superfácil.

vauss
11/01/12, 13:32:34
Has tenido suerte. Y supongo que tiene que ver con un fallo reconocido con las baterías de ciertos Ipods, con lo cual no es que Apple le de por regalarte nada. De hecho, yo llevo muchos años sufriendo el servicio al usuario de Apple y de buen rollito nada. A la mínima se lavan las manos y santas pascuas.

Con el iphone y el ipod (que venden por millones), parece que se han dado cuenta que les sale mas a cuenta dar uno que ponerse a discutir (como hace tambien por poner un ejemplo, una cadena tan cutre como carrefour), pero ya te digo que no siempre es así y cuando descubres la cara oculta de Apple, te da bastante mas rabia, porque sus productos son los mas caros de cada gama.

Posiblemente tengas razon y solo conozca el lado bueno de apple (a parte del tema del ipod tengo 2 amigos diseñadores graficos que usan mac y nunca se han quejado del servicio post venta) pero conozco como funcionan otras marcas y la verdad es que dejan mucho que desear.

El problema de dar fechas es este. La gente se emociona y luego se cabrea mucho mas que sino le hubiesen dicho nada. Yo en cualquier caso me gusta que se comprometan. Porque la solución de las marcas al anterior problema es, o no dar fechas, o dejarlas totalmente abiertas: "A partir de febrero..."

Por supuesto, yo mas que por la actualizacion esto me ha abierto los ojos, pensaba que asus iba mas alla de las ventas.

Quizá con un poco de tila os iría mejor. Es la única marca que se interesa en serio por esto y vuestras Transformers funcionan correctamente. Ya sé que que muchos sois de una generación que estáis acostumbrados al ¡YA!, pero la paciencia sigue siendo una virtud todavía. Como dice Asus Italia en definitiva es una actualización que hacen por que quieren (cuando te vendieron la tablet no venía con esta oferta) y además gratuita y lo único que tienes que hacer es esperar bien cómodo para obtenerla. Esto le cuesta dinero a las empresas, no se hace solo y si lanzan algo sin las pruebas pertinentes los que tenéis más prisa sois los primeros en quejaros de todo (de hecho ya os estáis quejando). Creo que hay que plantearse que ya vale de tanto lloriqueo, mirad en foros como XDA lo que les dicen a gente así cuando no les eliminan el post directamente dentro de su campaña "puño de hierro".
Las quejas debidas a vuestras propias frustraciones no ayudan a nadie ni aportan nada nuevo al debate. Una cosa es informar de fallos o dar una opinión en concreto y otra es llenar el foro de este tipo de lamentos, no es un foro de psicología.
La cosa es muy sencilla, hay decenas de marcas (que tardarán más en actualizar si lo hacen)

Perdona pero no me des clases de paciencia a estas alturas, yo igual que cualquier otro usuario de este foro puede dejar su opinion te guste o no te guste pero no me vengas con esa chorrada.

Efectivamente el tio que me la vendio no me dijo que llevaria ICS, faltaria mas que por lo poco que paga carrefour la gente de alli se debe de preocupar de estas cosas.... pero en la web de asus si que decia que actualizaria a ICS.

Y repito mas que por la actualizacion en si, me jode que asus sea igual que el resto (que pensado friamente tiene su logica, mejor vender el prime y luego ya daremos la actualizacion). Eso es lo que me jode, que pensaba que asus iba a ser diferente y me habia hecho ilusiones.

Mira ya no te doy mas explicaciones, este foro sintiendolo mucho empieza a cojer un color que no me gusta nada. Al final siempre los hay con afan de protagonismo...

flipado
11/01/12, 13:37:13

de hecho, ya me gustaría que LG funcionase "tan mal" con las actualizaciones de mi Optimus 3D X-D

nachopr
11/01/12, 13:47:33
Posiblemente tengas razon y solo conozca el lado bueno de apple (a parte del tema del ipod tengo 2 amigos diseñadores graficos que usan mac y nunca se han quejado del servicio post venta) pero conozco como funcionan otras marcas y la verdad es que dejan mucho que desear.

Por supuesto, yo mas que por la actualizacion esto me ha abierto los ojos, pensaba que asus iba mas alla de las ventas.

Perdona pero no me des clases de paciencia a estas alturas, yo igual que cualquier otro usuario de este foro puede dejar su opinion te guste o no te guste pero no me vengas con esa chorrada.

Efectivamente el tio que me la vendio no me dijo que llevaria ICS, faltaria mas que por lo poco que paga carrefour la gente de alli se debe de preocupar de estas cosas.... pero en la web de asus si que decia que actualizaria a ICS.

Y repito mas que por la actualizacion en si, me jode que asus sea igual que el resto (que pensado friamente tiene su logica, mejor vender el prime y luego ya daremos la actualizacion). Eso es lo que me jode, que pensaba que asus iba a ser diferente y me habia hecho ilusiones.

Mira ya no te doy mas explicaciones, este foro sintiendolo mucho empieza a cojer un color que no me gusta nada. Al final siempre los hay con afan de protagonismo...

Yo soy el encargado de la informática de una empresa de diseño. Tengo Apple, Hp y Dell. Y te digo que a nivel personal no tengo nada Apple. Creo que es suficientemente explicativo.

Sobre lo de ICS. Creo que te excedes en tus comentarios. Tanto en la exigencia de un sistema 'solo' porque has leido que lo van a 'dar' y ahora lees que 'mas tarde'. Como en las formas de dirigirte a otros foreros.

vauss
11/01/12, 13:53:29
Yo soy el encargado de la informática de una empresa de diseño. Tengo Apple, Hp y Dell. Y te digo que a nivel personal no tengo nada Apple. Creo que es suficientemente explicativo.

Sobre lo de ICS. Creo que te excedes en tus comentarios. Tanto en la exigencia de un sistema 'solo' porque has leido que lo van a 'dar' y ahora lees que 'mas tarde'. Como en las formas de dirigirte a otros foreros.

ok no dire nada mas

sombraxxl
11/01/12, 14:05:04
venga chicos no nos desquiciemos entre nosotros ya sabemos como funcionan todas las marcas... dan esperanzas para atarnos y luego ZAS!.

cada uno es libre de opinar y decidir que quiere hacer con su cacharro o en un futuro cambiar dr marca....

pero no nos apaleemos.

un saludo chicos

carter15
11/01/12, 14:08:23
Bueno! no creo q Vauss diga nada que no haya pensado otro usuario... o por lo menos yo.

Lo que no creo que sea correcto es que den unas fechas y después salga otra fuente que lo desmienta y dé otra diferente.

Creo que en esto hace falta mucha mejora... soy un usuario anti appel... de verdad.. es algo que no soporto pero lo que si que reconozco es que a la hora de decir que sale un producto o que actualizan tal día son impecables.

zaltar
11/01/12, 14:14:10
Pues yo voy a esperar!!! Estoy muy contento con este sistema y lo estare con el que venga. Si viene!!
Los servicios tecnicos ,todos tienen migas. Si te contara!.

papalino
11/01/12, 14:35:17
en serio estoy flipando. tanta importancia tiene como para ponerse así? a todo esto... y que me importa a mi apple si esto es un foro de asus transformer? le dais demasiadas vueltas a todo. que corra la paz....

Carrillog
11/01/12, 15:20:50
A mi me apetece que actualice pero tampoco se me va la vida en ello, con la versión que lleva va perfecto. La obsesión de algunos es para hacerselo mirar...

julex
11/01/12, 15:33:05
Yo creo q el problema no es q se actualice hoy o para el mes, ni q estemos deseando que llegue ya. El tema es la seriedad de una empresa, q ayer dice en su canal oficial de twitter que en el dia de hoy se actualizara, y hoy resulta q ya es otra cosa. En estas cosas es donde se pide seriedad, a mi me toca los cojones en realidad que sea ahora o dentro de 2 semanas, el caso es q no anden mareando,xq mira tu ahora q llega final de este mes y nada, final del q viene y nada. Pa quenos marean asi? Que politica es esta?

tony-htc
11/01/12, 15:43:38
Pues Asus España en su Facebook dice esto: "ASUS Ibérica Buenos días Josean, la actualización a 4.0 está prevista para el 12 de enero, o sea mañana jueves. Un saludo.", y se refiere a la Transformer.

minisaurio
11/01/12, 15:53:18
Me da un poco igual lo que tarde ICS en llegar a nuestras tablets. Veo más necesaria una actualización que vuelva a solucionar el tema de gasto de batería del dock.

Si llega pronto ICS, me esperaré a ver las críticas. Ya he metido la gamba con la última actualizción con el tema de la batería del dock..

nachopr
11/01/12, 16:34:20
Pues Asus España en su Facebook dice esto: "ASUS Ibérica Buenos días Josean, la actualización a 4.0 está prevista para el 12 de enero, o sea mañana jueves. Un saludo.", y se refiere a la Transformer.

A la prime!!

nachopr
11/01/12, 16:35:29
Un problema añadido son 'las fuentes'!!

Yo sigo reticente a hacer mucho a todo aquello que se diga por facebook, twitter y demás. Está mas que comprovado que la información por estos medios es mucho menos fiable que las notas de prensa de toda la vida publicadas via web.

tony-htc
11/01/12, 17:38:39
No, hombre, si la prime no ha salido a la venta en España, ¿Cómo la van a actualizar? Además, fíjate que el que pregunta lo hace claramente por la transformer, no dice nada de prime.

jucevida
11/01/12, 17:59:58
Gracias Duir, gracias a todos, este tema es mas emocional que tecnico, nuestra cultura actual todo lo quiere para ya, hasta la comida (comida rapida). Lo importante es que cuando lancen la actualizacion, lo hagan con mucha responsabilidad y tenga el minimo de bugs posible, aunque de seguro los va a tener. Estas cosas, estos comentarios son los que hacen apacionante el mundo de la libertad Android. En estos foros, gracias a Uds los foreros, he aprendido mucho, me falta por informarme un resto y mucho más por aprender. Pero mucho mas importante que los datos técnicos que ustedes comparten, para mi y con todo respeto lo escribo, es mas importante esos valores implicitos y muchas veces ocultos que Uds muy bien enseñan, como son: el compartir, el preocuparse por los demás, la solidaridad, el ingenio, la investigacion y la lectura, entre muchos otros y todos ellos muy valiosos. El tema del soporte es un tema álgido en toda empresa, Estoy muy satiafecho con Asus, se que no nos va a fallar y por ello me siento muy orgulloso de poseer la Asus Tf, pero me siento muchísimo más orgulloso de pertenecer a una comunidad inteligente y pugante cómo la nuestra. Ese es el verdadero soporte. De nuevo muchas gracias a todos. SON USTEDES SENCILLAMENTE GENIALES

marble_fx
11/01/12, 18:15:52
Copio y pego:

-ASUS Ibérica
Buenas tardes a tod@s! Más buenas noticias, esta vez de parte de Android que ha anunciado que a partir de mañana 12 de enero estará disponible en España la actualización 4.0 del ICS. Algunas de las ventajas más relevantes de esta nueva versión son: la posibilidad de visualizar las páginas web en formato mobile o formato habitual y las mejoras para la cámara que incorpora modo panorámico y nuevas funciones de edición.

-Ferran del Rio
¿Para el Transformer TF101 o para el Prime?

-ASUS Ibérica
Hola Ferran, la actualización es para ambos dispositivos. Un saludo.

http://www.facebook.com/asus.es

Salu2

papalino
11/01/12, 18:17:07
jucevida leído esto y sin. palabras tío... me alegra que estés orgulloso del foro...

Raiden83
11/01/12, 18:23:16
Copio y pego:

-ASUS Ibérica
Buenas tardes a tod@s! Más buenas noticias, esta vez de parte de Android que ha anunciado que a partir de mañana 12 de enero estará disponible en España la actualización 4.0 del ICS. Algunas de las ventajas más relevantes de esta nueva versión son: la posibilidad de visualizar las páginas web en formato mobile o formato habitual y las mejoras para la cámara que incorpora modo panorámico y nuevas funciones de edición.

-Ferran del Rio
¿Para el Transformer TF101 o para el Prime?

-ASUS Ibérica
Hola Ferran, la actualización es para ambos dispositivos. Un saludo.

http://www.facebook.com/asus.es

Salu2

Pues bravo por Ferran por preguntar las cosas claramente, porque los de Asus Iberica vaya tela... Sueltan esto:
"Buenas tardes a tod@s! Más buenas noticias, esta vez de parte de Android que ha anunciado que a partir de mañana 12 de enero estará disponible en España la actualización 4.0 del ICS"

y se quedan tan anchos!!! Se les había olvidado mencionar de qué dispositivo hablaban!

Vosotros os fiáis de Asus Ibérica?? Porque llevamos unos bailes entre Singapur, Italia y España que es para marearse!

infierni
11/01/12, 18:26:08
hay que creérselo o no?

marble_fx
11/01/12, 18:30:28
Tambien puede ser que un correo interno de Asus especificara que actualizarían los 2 modelos. Y la cagaron.

Singapur rectifica y España no se entera.

Sea lo que sea mañana saldremos de dudas.

nachopr
11/01/12, 18:32:37
Lo siento, pero no me lo creo. Además. La frase: "de parte de Android..." si es textual... como que el lo está poniendo no tiene ni idea de lo que habla.

Lo dicho. Que no me lo creo. A este se le han mezclado cosas que ha oído por la oficina.

nachopr
11/01/12, 18:34:02
Además. Estais actuando como los 'loquitos' que diria mi madre. Oyendo solo lo que quereis oir. Desde la central y desde italia, lo han negado rotundamente y la lógica tambien invita a pensar, que lo lógico es que no se solapen las actualizaciones de ambos dispositivos. No se. Yo lo veo bastante claro.

nachopr
11/01/12, 18:38:59
ok no dire nada mas

Puedes hablar lo que quieras, pero siempre desde el respeto.

Por cierto. Hoy he ido a cambiar una cosa al Mediamarkt y había un cartelito en el servicio de atención al cliente que ponía: "No se aceptará la devolución de ningún dispositivo de Apple que se haya activado con el ID de Apple".

nachopr
11/01/12, 18:40:05
La explicación de las novedades es para revolcarse por el suelo. Lo dicho. Ese no tiene ni idea. Voy a ir a hechar un curriculum a Asus Iberia, que creo que están por Barna.

vauss
11/01/12, 18:49:53
Puedes hablar lo que quieras, pero siempre desde el respeto.

Por cierto. Hoy he ido a cambiar una cosa al Mediamarkt y había un cartelito en el servicio de atención al cliente que ponía: "No se aceptará la devolución de ningún dispositivo de Apple que se haya activado con el ID de Apple".

desde el respeto? perdona pero no me voy a callar, dime donde le falto yo el respeto a alguien? puedes revisar mis mas de 4000 post repartidos en casi 5 años y veras que nunca he faltado el respeto a nadie. lo siento pero no trago que se hable de mi asi

Un resumen de lo dicho por mi en este post:

Copio y pego el rexto:

ok no dire nada mas

Quizas lo unico un poco mas "caliente" sea esa ultima frase pero ahora mismo y tras varias horas desde que la escribi no cambio ni una coma. Llego y doy mi opinion y se me tacha de llorica, quejica y tal. Ahora mostrar mi malestar es ser un impaciente?

Mira sin acritud, LO SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, que no se diga que soy un maleducado. Por mi parte tema zanjado por que todavia podria añadir mas cosas que tambien podrian ser tomadas como una falta de respeto.

rolldjbeat
11/01/12, 19:21:04
:-),jejeje,weno,pues esperaremos a dicha actualizacion tan esperada para mi Slider 32 Gb,que por cierto,en Ebay se pasan con el precio:oh:,ahi queda eso!!

aLuxan
11/01/12, 19:32:07
http://img543.imageshack.us/img543/3880/jpho.jpg
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no:

papalino
11/01/12, 19:54:09
Quizas lo unico un poco mas "caliente" sea esa ultima frase pero ahora mismo y tras varias horas desde que la escribi no cambio ni una coma. Llego y doy mi opinion y se me tacha de llorica, quejica y tal. Ahora mostrar mi malestar es ser un impaciente?

Mira sin acritud, LO SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, que no se diga que soy un maleducado. Por mi parte tema zanjado por que todavia podria añadir mas cosas que tambien podrian ser tomadas como una falta de respeto.

Hola Vauss, bueno tranquilidad estas en todo tu derecho de quejarte, pero es lo que hay, a mi personalmente no me has ofendido, es una opinión más dentro del hilo, y en serio, aunque no comparta alguna de las cosas que comentas, como por ejemplo lo de apple, ya que me interesa muuuy poco esa firma, te respeto cien por cien... no hay que mosquearse...
PD: creo que eres cocinero, por lo tanto sabes bien por que paso muuuucho de apple... ;-)un saludo...

enanisimoo
11/01/12, 20:11:47
che al final se sabe que fecha esta nuestra actualizacion???

Lucca
11/01/12, 22:21:14
Pues yo rompo una lanza en favor de Asus. Hace poco dije en otro hilo que la Prime sería de las primeras en tener ICS y así será. Y ahora digo que la Transormer 1 también será de las primeras, por delante de todas las de su generación y que además lo tendremos unos días antes de la fecha oficial cuando esta sea definitiva. Estoy convencido, la experiencia con Asus está siendo excepcional.

Además, según se ha publicado, Asus ha sido galardonada con 6 premios a la innovación en el CES 2012 y en el año 2010 con, "AL LORO", 3.398 premios.

www.andro4all.com/2012/01/asus-recibe-6-premios-la-innovacion-en.html#more

Así que ánimo compañeros, vamos a lomos del caballo ganador.

nachopr
11/01/12, 22:43:19
Pues yo rompo una lanza en favor de Asus. Hace poco dije en otro hilo que la Prime sería de las primeras en tener ICS y así será. Y ahora digo que la Transormer 1 también será de las primeras, por delante de todas las de su generación y que además lo tendremos unos días antes de la fecha oficial cuando esta sea definitiva. Estoy convencido, la experiencia con Asus está siendo excepcional.

Además, según se ha publicado, Asus ha sido galardonada con 6 premios a la innovación en el CES 2012 y en el año 2010 con, "AL LORO", 3.398 premios.

www.andro4all.com/2012/01/asus-recibe-6-premios-la-innovacion-en.html#more

Así que ánimo compañeros, vamos a lomos del caballo ganador.

Una cosa es que seamos los primeros y otra es que salga el día 12. Yo lo que digo es que los mensajes de Asus Ibérica del twitter o facebook, una de dos, o dicen muy poco (por inconcretos) o directamente dicen tonterias.

Ojala que me tenga que tragar mis palabras.

nachopr
11/01/12, 22:52:38
desde el respeto? perdona pero no me voy a callar, dime donde le falto yo el respeto a alguien? puedes revisar mis mas de 4000 post repartidos en casi 5 años y veras que nunca he faltado el respeto a nadie. lo siento pero no trago que se hable de mi asi

Un resumen de lo dicho por mi en este post:

Me parece muy bien que lleves 5 años posteando y que siempre hayas mantenido un buen tono todo el tiempo. Estoy de acuerdo con Duir que lo que has puesto en este hilo parece mas bien de un recien llegado con muy poca paciencia y queriendolo todo ya y ahora. Puede que el menssaje de duir tampoco haya sido el mas cordial del mundo, pero tu contestación parece un poco fuera de tono. Nada mas eso.

Con respecto a lo de ICS y apple y todo eso... insisto en que solo ha habido una serie de mensajes y rectificaciones en las redes sociales, que como digo, tienen la credibilidad que cada uno les quiera dar. Acojerse a eso es cosa de cada uno. Y cabrearse por ello y entrar al foro a poner a parir a una marca por eso, me parece, como digo, de tener muy poca experiencia.

Por lo tanto , igual que eres muy libre de postear lo que te de la gana aquí. Tambien lo eres de comprarte algo con el sello de la manzanita y entonces ir a postear allí. Estoy seguro de que lo harás... y mira que te conozco poco.

erwin
11/01/12, 23:21:49
Vamos a dejar el tema ya, por favor.
Aqui cada uno es libre de espresar su opinion.
Desde luego no veo que Vauss ha ofendido o intentado ofender a alguien. Tan solo expresar su opinion.

Volvemos a tema inicial.

aikidoka90
12/01/12, 00:16:00
Me extraña que no se hay creado un hilo en el k se comente la noticia que hay en portada en htcmania. Y es que tendremos ice cream sandwich antes de que termine enero!!! Al menos eso ha dicho Asus singapur, yo desde luego no tengo motivos para no creérmelo.

julex
12/01/12, 00:20:56
Me extraña que no se hay creado un hilo en el k se comente la noticia que hay en portada en htcmania. Y es que tendremos ice cream sandwich antes de que termine enero!!! Al menos eso ha dicho Asus singapur, yo desde luego no tengo motivos para no creérmelo.

hombre, yo tengo motivos pra no creer nada, xq ayer asus dijo q la actualizacion seria hoy, y no se ha visto por ahi. aqui en este hilo esta escrito.

Aguilera_87
12/01/12, 00:37:04
hombre lo dijo el que respondio en facebook a alguien preguntando sobre la tf101 en un comentario que decia que llegaria ICS a la prime en 1 o 2 dias; por fuente fiable fiable tampoco me lo tome yo, aunque se presuponga que el que respondia sabia que significaba esa referencia quizas es mucho presuponer... ademas parecia muy precipitado todo

jamman
12/01/12, 05:37:27

Pues yo no me lo creo:loco:

Como tampoco me creo nada más que venga por radio macuto que dice que ha leido de un communty manager de asus en donde cristo perdio el mechero, que en vez de anunciarlo es una respuesta que con el tiempo se demuestra equivocada, ya que el individuo que la dio su funcion no esta relacionada con nuestro aparato ni de lejos y sobre el sepa probablemente solo de ver su foto en el catalogo.

El problema de radiomacuto y radiopatio esta en calentar la olla del foro sin tener nada en realidad que cocinar en la misma salvo rumores que han leido por ahi:grin:, y en la espera se calienta y se calienta y se calienta, y los radiomacuto mas que ayudar joden el foro y el buen ambiente anterior

Conclusion? hasta anuncio oficia o ver como te salta el mensajitol, no esperes escuchar nada cierto.

Grangron
12/01/12, 08:49:04
Pues yo no me lo creo:loco:

Como tampoco me creo nada más que venga por radio macuto que dice que ha leido de un communty manager de asus en donde cristo perdio el mechero, que en vez de anunciarlo es una respuesta que con el tiempo se demuestra equivocada, ya que el individuo que la dio su funcion no esta relacionada con nuestro aparato ni de lejos y sobre el sepa probablemente solo de ver su foto en el catalogo.

El problema de radiomacuto y radiopatio esta en calentar la olla del foro sin tener nada en realidad que cocinar en la misma salvo rumores que han leido por ahi:grin:, y en la espera se calienta y se calienta y se calienta, y los radiomacuto mas que ayudar joden el foro y el buen ambiente anterior

Conclusion? hasta anuncio oficia o ver como te salta el mensajitol, no esperes escuchar nada cierto.

Que lo digan en una cuenta de Facebook de Asus deberia ser oficial, no radio patio.

nachopr
12/01/12, 10:28:49
Que lo digan en una cuenta de Facebook de Asus deberia ser oficial, no radio patio.

De momento, en cuanto a fiabilidad de las informaciones, las redes sociales son mas radio patio que otra cosa. Yo de hecho estoy en contra de que las marcas utilicen estas redes para hacer comunicados (twitter aún, pero facebook?). Lo hacen obligados por el mido a que dirán, pero no se lo toman en serio para nada.

Duir
12/01/12, 12:17:52
Fiarse de Facebook y de algunas oficinas regionales de Asus en esa red es como informarte de la actualidad en "Sálvame".
Y Asus Singapur mantiene una dura pugna con Asus Ibérica a ver quién está más "empanao".
Noticias fresquitas y esta vez de la central de Asus: http://www.tabletspanish.com/2012/01/transformer-ics-en-febrero.html

P.D. Por cierto, yo también opino lo que quiero pero no ando llorando en público porque mis expectativas personales no se cumplan ni confundo mis ansias con la realidad. Si queréis hacéis un tema nuevo de plañideras ("teardown" que veréis en foros de habla inglesa, "lloriqueos" en español) y os explayáis a gusto sin engorrinar otros hilos.

nachopr
12/01/12, 12:20:53
Duir, en tu articulo pones "principios de febrero". Eso está escrito en algún lado. O son expectativas tuyas?

dimples
12/01/12, 12:21:27
Lo acabo de leer en engadget.com y lo iba a postear, pero te has adelantado..Jijiji :risitas:

rodridaddy
12/01/12, 12:34:02
Añado una noticia de Xataka Android donde tambien comentan la actualizacion a ICS de la Transformer original.

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asus-eee-pad-transformer-tf101-recibira-ice-cream-sandwich-a-final-de-mes

Duir
12/01/12, 12:34:18
Duir, en tu articulo pones "principios de febrero". Eso está escrito en algún lado. O son expectativas tuyas?

En el blog nunca juego con expectativas personales y si no está confirmado así lo indico. Abajo está la fuente principal que he reconfirmado con otras informaciones. Este es un anuncio de Taiwán. Empezarán con casi total seguridad la primera semana con las norteamericanas y las taiwanesas y luego seguirán las demás regiones (suele haber una diferencia de uno o dos días) si no se rompe nada.

En las noticias suelo poner "fuente" cuando es una fuente fiable directa y "vía" cuando el aviso llega por un lado pero hay que indagar de dónde sale la noticia por si las moscas...
Todos esos blogs que hacen referencia a finales de mes están equivocados porque le han hecho caso a la misma fuente que dijo que hoy estaría disponible: Asus Singapur.
Eso se llama en mi pueblo tropezar dos veces en la misma piedra, pero al hilo de mi comentario sobre Asus Ibérica, hoy dicen que empieza a llegar ICS sin especificar el modelo, aunque da lo mismo porque se refieran al que se refieran está equivocados (otra vez).

Ravulet
12/01/12, 12:36:28
No me parece muy lógico que nos basemos en rumores de facebook o twitter, que todos sabemos que son patios de vecinos, para poner lo que dicen como verdades absolutas. Queremos ICS, y lo queremos ya. Pero lo que no podemos hacer es cortarle la cabeza a una empresa que ha mostrado su apoyo a sus usuarios desde la misma salida del TF101. Es más, fui de los primeros en tenerlo, todavía no me había llegado y ya tenía hasta los kernels descargados desde la página web oficial. ¿Qué empresas hacen eso?

Asus ha demostrado con creces que se merece, al menos, mis respetos. Lo que no veo ni lógico ni razonable es que Asus nos de docenas de sorpresas y se porte de manera ejemplar para el resto de fabricantes y que a la primera de cambio, que ni si quiera es una realidad sino simplemente rumores, le cortemos la cabeza.

En todas las marcas comeremos mierda, ya que son empresas y no ONG's. El tema está en saber con qué fabricante comeremos menos mierda, o con cuál de ellos la mierda nos sabrá mejor. Sé que esto es muy subjetivo, cada uno tiene su propia experiencia y está en todo su derecho a expresar sus opiniones. Pero siendo lo más objetivo posible, no se merecen esos ataques en comparación con el resto del mercado, Apple incluído.

Por mi parte, cuando llegue llegará, y más que bienvenido será. Pero HC me funciona perfectamente, ¿a vosotros no? ¿De repente se ha vuelto un pisapapeles por tener HC y no ICS?

yondaime88
12/01/12, 13:10:05
Vamos a ver....recibiremos ICS a finales de este mes, no hay vuelta de hoja...lo que pasa es que el Community Manager de Asus Iberica ha metido la gamba...ya esta no hay mas

nachopr
12/01/12, 13:15:05
No me parece muy lógico que nos basemos en rumores de facebook o twitter, que todos sabemos que son patios de vecinos, para poner lo que dicen como verdades absolutas. Queremos ICS, y lo queremos ya. Pero lo que no podemos hacer es cortarle la cabeza a una empresa que ha mostrado su apoyo a sus usuarios desde la misma salida del TF101. Es más, fui de los primeros en tenerlo, todavía no me había llegado y ya tenía hasta los kernels descargados desde la página web oficial. ¿Qué empresas hacen eso?

Asus ha demostrado con creces que se merece, al menos, mis respetos. Lo que no veo ni lógico ni razonable es que Asus nos de docenas de sorpresas y se porte de manera ejemplar para el resto de fabricantes y que a la primera de cambio, que ni si quiera es una realidad sino simplemente rumores, le cortemos la cabeza.

En todas las marcas comeremos mierda, ya que son empresas y no ONG's. El tema está en saber con qué fabricante comeremos menos mierda, o con cuál de ellos la mierda nos sabrá mejor. Sé que esto es muy subjetivo, cada uno tiene su propia experiencia y está en todo su derecho a expresar sus opiniones. Pero siendo lo más objetivo posible, no se merecen esos ataques en comparación con el resto del mercado, Apple incluído.

Por mi parte, cuando llegue llegará, y más que bienvenido será. Pero HC me funciona perfectamente, ¿a vosotros no? ¿De repente se ha vuelto un pisapapeles por tener HC y no ICS?

Mucho me temo que a mas de uno cuando le llegue ICS, le va a saber hasta mal. Porque yo tengo el nexus y hay muchas apps que no van.

_LoBo
12/01/12, 13:24:49
Mucho me temo que a mas de uno cuando le llegue ICS, le va a saber hasta mal. Porque yo tengo el nexus y hay muchas apps que no van.

No estaria mal si lo consideráis apropiado abrir un hilo con apps que no funcionen actualmente con ICS.
Es una opinión.

Saludos.

papalino
12/01/12, 13:31:15
No estaria mal si lo consideráis apropiado abrir un hilo con apps que no funcionen actualmente con ICS.
Es una opinión.

Saludos.

+1 es muy buena idea.

Duir
12/01/12, 13:31:43
Vamos a ver....recibiremos ICS a finales de este mes, no hay vuelta de hoja...lo que pasa es que el Community Manager de Asus Iberica ha metido la gamba...ya esta no hay mas

Vamos a ver, recibiremos ICS a primeros de febrero.

Duir
12/01/12, 13:33:39
Es una opinión.

Saludos.

Yo los primeros días me daré de baja temporalmente en el foro. Madre mía la que se va a liar. Al tiempo.

nachopr
12/01/12, 13:35:11
+1 es muy buena idea.

En el hilo del Galaxy Nexus, creo que hay uno de lo contrario. De las que van.

javierfa
12/01/12, 13:47:00
Creo que este tema ya está algo "cansino". Me refiero a la eterna disputa por las actualizaciones y sobre todo con la impaciencia que existe. Seguro que si mañana anuncian Android 5.0 o 6.0 ya no queréis ICS. Parece que quien tenga antes la última versión será más feliz.

Sinceramente de todo esto me quedo únicamente con el título del Hilo, es decir, con saber que Asus va a actualizarlo, pero simplemente eso, con saberlo, cuando llegue pues bienvenido sea. Actualmente HC me va de lujo (y no olvidemos que si esto es así es por las continuas actualizaciones menores que se han ido sacando).

Incluso hay veces que dudo si será tan beneficioso recibir la nueva versión ICS tan pronto o sería mejor que estuviera bien testeada antes de recibirla, porque me apostaría cualquier cosa a que a los pocos días de que se actualice podremos leer más de uno y más de dos que empieza a despotricar de ICS y de fallos y bugs que puedan aparecer.

Creo que este punto de vista me lo he ido creando a base de flashear roms en mi móvil. Siempre probando las versiones más modernas o con aspectos visuales más impactantes, pero en definitiva he terminado por hacer los cambios más pausados, y a veces sacrificando tener la versión más puntera, porque no olvidemos que al final lo que creo que todos buscamos (o por lo menos la mayoría) es la "usabilidad" de nuestro aparato y evitar que haya algo que no funcione correctamente o, por lo menos, todo lo correctamente que debiera para su uso.

Y todo esto os lo dice un usuario del HTC Desire que se quedó, oficialmente, en Froyo, pero que no tiene pensado, por ahora cambiar de móvil, ni de rom, por bastante tiempo, porque qué queréis que os diga, todo funciona perfectamente.

Algunos me diréis que soy conformista con mi postura, pero es mi opinión.

flipado
12/01/12, 13:55:13
bueno, pues viendo las noticias, ahí, ahí vamos a andar para ser los primeros en tener ICS... parece que las archos G9 las actualizan también la primera semana de febrero.
Van a estar los foros que echan chispas con tanta actualización :risitas:

Duir
12/01/12, 14:07:38
Para los que les cueste creerse lo que digo en el blog aquí tienen a alguien más "poderoso" (y más lento) que lo confirma: http://es.engadget.com/2012/01/12/eee-pad-transformer-contara-con-ice-cream-sandwich-en-febrero-a/

jamman
12/01/12, 14:31:26
Y dale el radiopatio informando

La fuente que confirma que sera en febrero es la misma que dice que era el dia 12, y seguimos la fuente citada llegamos a que es a finales de mes y no febrero

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/01/image_thumb44.png (http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/01/image44.png)
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/01/image_thumb45.png (http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/01/image45.png)

Siguen siendo fuentes facebook, con notas proporcionadas por community managers de dudoso valor informativo, están allí para calentar al personal, nada mas.

Pensaba que debajo del periodista-comentarista del corazón no podía salir nada peor, pero ya veo que hay otra pseudociencia de la información leyendo xataka y sus clones que esparcen el vaporware de las notas de prensa mas peregrinas sin contrastar nada.

Pero mientras venga a calentar al personal, venga a marearlo y a llevarlo de una pagina chorra a otra...¿ y luego se ponen nerviosos y se cabrean en los foros?, lo mas normal del mundo!

Duir
12/01/12, 14:39:51
Error. Lo que tu pones de Singapur no es la que confirma lo de febrero, habla de finales de enero "arround the end of this month" o "alrededor del finales de mes". Lo de febrero viene de Asus Taiwán y es lo que hay (nunca es descartable al 100% una rectificación a última hora). Cuando tenga tiempo y ganas os cuento otras dos meteduras de pata seguidas en Xataca este CES (y las que no he detectado)

ttorresp
12/01/12, 15:09:58
Vaya tela la que teneis liada con la actualizacion de ICS, yo pienso que cuando llegue llegó, y no pienso en cuando me han ido llegando las anteriores actualizaciones que no sé cuantas llevamos ya 4 o 5 por lo menos en poco mas de 6 meses, que por cierto hoy mismo jueves me ha llegado otro nuevo aviso de que tengo una actualizacion pendiente de descargar, y que aun no le he dado paso para instalarla, ya habrá lugar de hacerlo porque no sé si es la que le quita el root o es otra diferente, prefiero esperar, me tiene algo mosqueado por la fecha en que me llega, pero mosqueado ¿ eh? ... Esperaré unos días a ver qué pasa con los demás o es algo que yo tenía pendiente atrasado.

Duir
12/01/12, 15:16:55
Pues sí porque en definitiva por muchas ganas que tengas no llegará antes.

nachopr
12/01/12, 15:17:10
Error. Lo que tu pones de Singapur no es la que confirma lo de febrero, habla de finales de enero "arround the end of this month" o "alrededor del finales de mes". Lo de febrero viene de Asus Taiwán y es lo que hay (nunca es descartable al 100% una rectificación a última hora). Cuando tenga tiempo y ganas os cuento otras dos meteduras de pata seguidas en Xataca este CES (y las que no he detectado)

Yo tengo un lector de feeds con varias fuentes sobre tecnología (a las que recientemente he agregado la web de Duir) y entre ellas están Xataca y Engadget. Pues bien. Os puedo decir que muchos días tengo noticias con enunciados por triplicado en mi lista de noticias. Es mas que evidente que todos los blogs se nutren de las mismas fuentes. Es lógico.

Ravulet
12/01/12, 15:27:58

Llevo con ICS en el SGS II desde hace casi dos semanillas y de momento no me he encontrado con ninguna app que no funcione. Aunque tampoco he instalado muchas, de momento las que más utilizo o las primordiales para mí. Supongo que las apps que van en ICS de un smartphone funcionarán igual en un tablet con ICS, por el tema del reescalado automático (o como se diga).

Pero sí, seguro que habrá quejas sobre este tema... XD

mandelbrot
12/01/12, 15:33:21
¿Y por qué tanta impaciencia? ¿Que vais a hacer con ICS que no hagáis ahora con la tablet? Incluso para algunas cosas va a ser negativo, ya que muchas apps no funcionan todavía bien en ICS.

jamman
12/01/12, 15:39:16
Duir, veta a cagar y no me calientes la cabeza ahora

Que si fuese por ti, el ICS tendría que haber estado el dia 12 y ya tendriamos que haberle hecho un hardreset y noseque cosas mas.

El foro esta así con este hilo tan caliente también porque lo has calentado tu con tus noticias comentadas

jamman
12/01/12, 15:43:41
¿Y por qué tanta impaciencia? ¿Que vais a hacer con ICS que no hagáis ahora con la tablet? Incluso para algunas cosas va a ser negativo, ya que muchas apps no funcionan todavía bien en ICS.

Comparto tu opinión. Yo soy por lo que veo de los pocos que se lo compro por lo que hace y no por lo que hará si se le mete una actualización o rom. No me voy a poner a exigir que me pongan ahora un nuevo sistema o a meter mierda contra asus y la virgen puesto que no estaba ofertado cuando lo compre.

Ravulet
12/01/12, 15:54:35

Que si fuese por ti, el ICS tendría que haber estado el dia 12 y ya tendriamos que haberle hecho un hardreset y noseque cosas mas.

El foro esta así con este hilo tan caliente también porque lo has calentado tu con tus noticias comentadas

Un mínimo de respeto, ¿no? Si no lo hubiera publicado Duir, lo habría hecho cualquier otro, yo incluído, para hablar sobre el tema que para eso están los foros.

Aiiiiiins siempre estamos igual cuando hay actualizaciones...

jamman
12/01/12, 16:00:36
Un mínimo de respeto, ¿no? Si no lo hubiera publicado Duir, lo habría hecho cualquier otro, yo incluído, para hablar sobre el tema que para eso están los foros.

Aiiiiiins siempre estamos igual cuando hay actualizaciones...

El problema es que el que calienta el hilo y marea, luego se queja de que si estamos nerviosos, va ya por la cuarta version de su anunciada exclusiva y promete contar ademas ahora los trapos sucios de xataka!

Si a ti te parece normal, y te gusta que te calienten en los hilos, vale, pero a mi no, y para tecnicas de esas me pongo al Salvame

Duir
12/01/12, 16:03:01

Estás totalmente equivocado. El Anuncio de ICS para el 12 era para la Prime (y se adelantó por sorpresa). Si no sabes leer al menos están los posts para confirmar lo que digo. No conviene ir de listillo siendo limitado. Limítate a mostra cuál de las noticias está equivocada mientras esperas que la medicina encuentre una cura para tu caso y deja de matar al mensajero.

Duir
12/01/12, 16:14:23
Yo tengo un lector de feeds con varias fuentes sobre tecnología (a las que recientemente he agregado la web de Duir) y entre ellas están Xataca y Engadget. Pues bien. Os puedo decir que muchos días tengo noticias con enunciados por triplicado en mi lista de noticias. Es mas que evidente que todos los blogs se nutren de las mismas fuentes. Es lógico.

Una noticia es una noticia y no tiene más que una fuente original. Después vienen las interpretaciones y las malas traducciones y el "corta pega" Yo no genero ni invento, busco noticias y compruebo las fuentes. Descarto algunas porque no están claras o las fuentes no son fiables y solo aseguro lo que es seguro y marco como posible lo que no es seguro.
¿O es que cada informativo de la tele da noticias diferentes? Dan las mismas aunque a veces algunos no se molestan en comprobar las fuentes y meten la pata o se la cuelan.
Claro que puedo equivocarme pero de ahí a decir lo que dice algún tarado retrata más al que lo dice que necesita ayuda aparentemente que a ningún otro.

fune
12/01/12, 16:21:54
¿Y para cuándo ICS 5.2.3? :palomitas:

Es que estoy de los nervios. Vaya la que se está montando ¿no?

Dad gracias que:

1º Actualicen la AT
2º Que lo hagan de las primeras (que no la primera)
3º Que después de esto sigan actualizando (por supuesto)
4º Que tengamos HTC mania para congratularnos de todo ello.

Salu2

jamman
12/01/12, 16:33:43
Una noticia es una noticia y no tiene más que una fuente original. Después vienen las interpretaciones y las malas traducciones y el "corta pega" Yo no genero ni invento, busco noticias y compruebo las fuentes. Descarto algunas porque no están claras o las fuentes no son fiables y solo aseguro lo que es seguro y marco como posible lo que no es seguro.
¿O es que cada informativo de la tele da noticias diferentes? Dan las mismas aunque a veces algunos no se molestan en comprobar las fuentes y meten la pata o se la cuelan.
Claro que puedo equivocarme pero de ahí a decir lo que dice algún tarado retrata más al que lo dice que necesita ayuda aparentemente que a ningún otro.

Y cuando falla y sale mal...

A) la culpa es nuestra, que somos unos radicales impacientes

B) a malmeter contra Xataca.

C) la culpa también es del que se queje.

Esta claro, pasamos de la logica circular del "es cierto lo que digo porque lo dice mi pagina que dice lo que digo yo" al repartir para todos.

Lo normal... :palomitas:

Lucca
12/01/12, 16:35:18
Yo propongo un sub-hilo de apoyo psicológico para los que se calientan hablando de estas cosas.

Duir
12/01/12, 17:13:57
Y cuando falla y sale mal...

A) la culpa es nuestra, que somos unos radicales impacientes

B) a malmeter contra Xataca.

C) la culpa también es del que se queje.

Esta claro, pasamos de la logica circular del "es cierto lo que digo porque lo dice mi pagina que dice lo que digo yo" al repartir para todos.

Lo normal... :palomitas:
Muéstrame dónde está el fallo y tardas menos.
Ya solo me queda por ver que si el Telediario dice que el Gobierno sube los impuestos tú te quejes de TVE por decirlo en lugar de con el Gobierno por subirlos.
No pienso seguir aburriendo a los compañeros con esta pelea.

erwin
12/01/12, 17:32:01
por segunda vez
-respeto ante todo
-piques personales en otro sitio
-mantener el topic

y si aun tenéis problema, aplicar lo de foto abajo
http://cuartoesoa.blogspot.es/img/antiestres.jpg

nachopr
12/01/12, 21:57:51
ese kit es un fake. El paso 4 es incoherente.

;-)

Duir
12/01/12, 22:40:35
Peor es lo mío que lo he puesto a pantalla completa en la Transformer y he empezado a darle cabezazos. ¿Cual era el teléfono para RMA?

Lucca
12/01/12, 23:31:49
Y yo que ahora le estaba cogiendo cariño a Honeycomb..... Hasta creo que es una pena porque empieza a ir fenomenal.

antonio_lp_89
13/01/12, 00:50:44
SALE EN FEBRERO!!! jejeje
http://es.engadget.com/2012/01/12/eee-pad-transformer-contara-con-ice-cream-sandwich-en-febrero-a/

Duir
13/01/12, 09:36:26
Si, si lo digo yo parece que es mentira, si lo dice engadget ya parece verdad. Los dos tenemos la misma fuente: Android Police que se puso en contacto con Asus Taiwán y lo preguntó.

papalino
13/01/12, 10:40:00
Si, si lo digo yo parece que es mentira, si lo dice engadget ya parece verdad. Los dos tenemos la misma fuente: Android Police que se puso en contacto con Asus Taiwán y lo preguntó.

Joer duir, de verdad... :pensando: mira que eres sentio, se agradece TODA la info que nos brindas en este foro, yo la sigo a diario... pero no hay que ponerse asi, pareces el mouriño de htc jejejeje, sin mal rollo heeee, un saludo y gracias por la info...:loco:

Duir
13/01/12, 11:06:31
Joer duir, de verdad... :pensando: mira que eres sentio, se agradece TODA la info que nos brindas en este foro, yo la sigo a diario... pero no hay que ponerse asi, pareces el mouriño de htc jejejeje, sin mal rollo heeee, un saludo y gracias por la info...:loco:
Anda lo que me ha llamado...
De verdad que no me enfado por estas cosas. Es que en este tema hay muchas ganas por parte de la mayoría y los grandes sitios de información están con sus equipos trabajando a tope en el CES y tienen que cubrir información de muchísimos campos. Yo tengo la ventaja de que me centro en las tablets y busco los datos lo más cerca de las fuentes originales con lo que la posibilidad de error es mucho menor aunque exista.

juanmis
13/01/12, 12:59:57
Los cab.... que tienen la xoom ya estan recibiendo ICS

http://www.talkandroid.com/83313-mystery-xoom-update-begins-roll-out-this-evening/#.TxAc-29Ii8q

Terrez
13/01/12, 13:23:34
Juanmis sin acritud pero creo que debes de releer la noticia... no tienen ICS...

Saludos

nachopr
13/01/12, 13:24:25
Los cab.... que tienen la xoom ya estan recibiendo ICS

http://www.talkandroid.com/83313-mystery-xoom-update-begins-roll-out-this-evening/#.TxAc-29Ii8q

Hay que leer bien. "Solo los que se apuntaron a la beta..."

juanmis
13/01/12, 13:35:37
Me he dejado "algunos" delante de cab...
Perdon :cry:

Duir
13/01/12, 13:37:58
Exacto, hace una semana aprox. abrieron una opción de apuntarse a un proyecto sin especificar. Los que se apuntaron (varios miles, por cierto) están recibiendo una beta para hacer una prueba "en el mundo real". Bien pensado y así verán si se producen problemas y eliminan los bugs antes de lanzar la versión abierta y definitiva que si no hay nada demasiado malo será bastante pronto también.
De momento para febrero está confirmadas las Transformer, las Archos G9 y, casi seguro pero sin confirmación oficial, las Xoom.

astaroth13
13/01/12, 13:40:42
a mi me da que antes de febrero estara la de asus....:palomitas:

Duir
13/01/12, 13:46:24
Podríamos hacer una porra. :-)
Ahora mismo puede pasar cualquier cosa. Es bastante interesante seguir la evolución de la noticia tipo culebrón. Asus Singapur (bueno, "alguien" de Asus Singapur) la lía parda. Asus EE.UU. dice que ni caso. Asus Italia dice que a FINALES de febrero y sigue en su trece, Android Police que son muy de fiar habla con la central de Asus en Taiwán y le dicen que a principios de febrero... De locos, parece que la mitad de los empleados de Asus trabajan para la competencia

antonio_lp_89
13/01/12, 16:34:17
q conste q yo no t he criticado...solo he aportado lo q ayer mismo vi en engadget y q ademas era tema d discusion...salu2 ;-)

lmtorres2000
13/01/12, 16:40:23
al final los que se supone que seriamos los primeros en tener ICS, seremos los últimos, que putada.

Duir
13/01/12, 17:01:18
q conste q yo no t he criticado...solo he aportado lo q ayer mismo vi en engadget y q ademas era tema d discusion...salu2 ;-)

Que no importa hombre. Es que estaba sensible porque parece que me inventaba las cosas.
Y para lmtorres2000, los últimos no seremos, eso seguro. Ya no sé si los primeros pero de los primeros seguro.

carbayon
13/01/12, 18:34:02
El problema en este caso es múltiple:
.-La información, y no precisamente por falta de la misma. Toda redundante de tantas fuentes como hay, y abierta especulaciones sobre fechas y tal...
Y me hace mucha gracia la palabra más usada en estos tiempos que es "oficial"
Según la RAE
oficial. (Del lat. officiālis).
1. adj. Que es de oficio, o sea que tiene autenticidad y emana de la autoridad derivada del Estado, y no particular o privado. Documento, noticia oficial
2. adj. Dicho de una institución, de un edificio, de un centro de enseñanza, etc.: Que se sufragan con fondos públicos y están bajo la dependencia del Estado o de las entidades territoriales.
3. adj. Dicho de un alumno: Inscrito en un centro oficial, y que asiste a las clases.
4. adj. En estilo cortesano, oficioso, hacendoso, cuidadoso.
5. m. Hombre que se ocupa o trabaja en un oficio.
6. m. En un oficio manual, operario que ha terminado el aprendizaje y no es maestro todavía.
7. m. Empleado que bajo las órdenes de un jefe estudia y prepara el despacho de los negocios en una oficina.
8. m. verdugo (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=verdugo&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_5) (‖ ministro que ejecuta las penas de muerte).
9. m. Carnicero que corta y pesa la carne.
10. m. En un concejo o en un municipio, hombre que tiene cargo; p. ej., alcalde, regidor, etc.
11. m. provisor (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=provisor&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_2) (‖ juez diocesano).
12. com. Mil. Militar de categoría intermedia entre las de suboficial y oficial superior o jefe, que comprende los grados de alférez, teniente y capitán del Ejército y los de alférez de fragata, alférez de navío y teniente de navío en la Armada.

Así que lo que diga Asus nunca será oficial, tan solo lo habrá dicho alguien que trabaja para Asus con un comunicado lanzado por la empresa. Sea el amo del cotarro en Taiwan o el portero del edificio donde curra ese jefazo con ojos rasgados....
La palabra más "prostituida" de un tiempo a esta parte

.- La ignorancia, propia de los que trabajan con algo que no saben ni lo que es.
.- La impaciencia, propia de los que tienen un objeto y que quieren más...

El tablet funciona con Honeycomb tal y como lo tiene ahora mismo montado Asus. No creo que nadie haya dejado de lado el aparatito este porque no funciona bien al no tener el "bocata de helado" ese.
¿Es malo que no llegue hasta febrero? Pues no, solo hay que esperar.
Seguramente no pasa anda por esperar...

Por cierto, la actualización saldrá cuando lo tenga a bien estos señores. Por mucho que la gente se encabrone, no saldrá primero.

Seguro que cuando llegue el esperado parto, alguno ya preguntara para cuando la siguiente actualización...

Duir
13/01/12, 20:17:16
Es así. Por mucho que saliera el señor Jonney Shih a decirlo en este foro de puño y letra, el día antes detectan un bug gordo y lo retrasan dos meses o se caen los servidores. Hasta que está en la tablet no hay nada seguro. Aparte de que ya se ha comentado que seguramente traerá algún que otro quebradero de cabeza al principio. Prefiero que tarden un poco y esté lo más pulido posible teniendo en cuenta que el Honeycomb tampoco es que me funcione nada mal.
¿Curiosidad y ganas de probarlo? pues como todos, un montón.

Duir
16/01/12, 20:09:41
La cosa se va moviendo y cada vez falta menos... No nos han olvidado es que todo lleva su proceso.

http://www.tabletspanish.com/2012/01/ics-para-las-transformer-originales-se.html

lmtorres2000
18/01/12, 11:55:44
tenemos alguna noticia nueva? :palomitas:

Duir
18/01/12, 12:13:56
Pues lo cierto es que no. Lo único que parece que se nos adelantarán los de la Xoom :oh:

nachopr
18/01/12, 12:35:36
Yo casi preferiria no ser el primero.

Mirar lo que ha pasado con la prime por correr. Yo todavía flipo con que Asus haya sido capaz de sacar un tablet con 2 novedades totales (ICS y Tegra3) antes que los mayores fabricantes del mundo de portatiles y dispositivos para el hogar (ACER y Motorola).

Algo de mamoneo familiar tiene que haber (NVIDIA -> loves ->Asus) patriotismo Taiwanes?

lord_neno
18/01/12, 13:02:38
ASUS en portátiles actualmente es uno de los mayores vendedores, de hecho es el único que ha aumentado ventas (y en un 30%)mientras que a las demás les ha bajado bastante el negocio.

Llevan vendiendo gráficas nvidia desde que salieron a ensambladores externos y aún despues de las cagadas gordísimas de nvidia con los g84/g86 para portátiles siguieron trabajando con ellos, vamos no es por patriotismo xD, mas bien amor mutuo xD

Duir
18/01/12, 13:17:22
Patriotismo de ese de billetes verdes. Según se decía Asus había comprado 4 millones de Tegra a Nvidia, así se quiere a cualquiera.

nachopr
18/01/12, 13:32:31
Si, si pero yo veo un rollito muy bueno entre las 2 y de siempre.

lord_neno
18/01/12, 13:39:58
posiblemente ASUS sea el principal comprador de chips de nvidia ya desde los inicios,para gráficas de sobremesa, portátil , netbooks y ahora tablets, así se llevan tan bien xD.

erwin
19/01/12, 12:36:19
eliminados todos los comentarios que no traten el tema
estamos todos hartos de estos piques personales
al parecer "por favor" de mantener el topic no es suficiente, así que se tomaran otras medidas

estáis avisados

exte36
19/01/12, 12:37:26
que rapido ha desaparecido el espiritu navideño.:banananavidad:un poco de paciencia y algo de buen rollo y seguro que la espera se hace mas corta.un saludo

Ravulet
19/01/12, 12:52:50
Edito al ver el mensaje de @erwin, sorry tío.

manjbc
19/01/12, 13:33:42
Seguimos con el hilo sip, perdon por el mal rollo pasajero :o

nachopr
19/01/12, 13:50:59
Me da que me han borrado un mensaje, así que entiendo que he dicho algo que no debiera. Pido también disculpas por ello.

Pd: Hay algún sitio o manera de saber si te han borrado un mensaje. La memoria la tengo muy jodida y no me sirve :-( Lo digo, mas que nada por ser uno mismo consciente de que se ha pasado... o no.

Duir
19/01/12, 14:00:46
Para tratar de poner las cosas como están a día de hoy, de momento ha habido una descoordinación total entre varios mensajes a través de Facebook por parte de varias filiales de Asus. Normalmente utilizan esta vía de redes sociales para tener un contacto más directo con sus usuarios, pero no siempre están afortunados y no es lo que podría denominarse una "fuente oficial" en el estricto sentido.
Pero depende mucho de quién esté contestando. No es lo mismo que lo haga Asus Taiwán (por motivos obvios) que Asus Ibérica, por ejemplo.
Después de que Singapur la liase parda, Asus taiwán dijo que nada de nada hasta principios de febrero.
Por su parte Asus Italia (que está siempre bien informada y no suele meter la pata) dijo que incluso un poco más tarde.
Asus USA ha rectificado aunque tampoco suelen ser de los que hablan por hablar al igual que Asus UK.
Esto nos da la medida de lo que puede estar pasando. El lanzamiento de una versión de firmware con importantes cambios puede ser un desastre y ahora están bastante liados arreglando fallos relativamente importantes con su nueva estrella, la Prime. Por muchos desarrolladores que tengan, lógicamente tienen que apagar un fuego antes de arriesgarse a encender otro.
Al menos están en ello y eso lo sabemos positivamente.
A partir de aquí, ponerse nerviosos no acelerará el proceso y solo dará motivo a situaciones sin sentido con discusiones estériles y no hay que olvidar que la Transformer en su estado actual funciona perfectamente.

Duir
19/01/12, 14:03:31
Me da que me han borrado un mensaje, así que entiendo que he dicho algo que no debiera. Pido también disculpas por ello.

Pd: Hay algún sitio o manera de saber si te han borrado un mensaje. La memoria la tengo muy jodida y no me sirve :-( Lo digo, mas que nada por ser uno mismo consciente de que se ha pasado... o no.

Tranquilo, han borrado varias cosas que se salían del tema y ahí había que entra a saco para que no quedaran mensajes sin sentido seguramente.

Valentin59
19/01/12, 14:28:40
Todos tenemos unas ganas locas de poder saborear ICS en nuestras Transformers, pero creo que las palabras de Duir resultan de lo más acertado.
Ante la disyuntiva de una actualización ahora que pueda generar problemas o esperar un poco para que el equipo de Asus pula la actualización y cuando la lancen no de problemas o que estos sean pocos y leves.
Tengo experiencia con tablets durante más de un año y os puedo decir que no hay color entre la calidad del producto y el mimo con que trata Asus a los usuarios y mis experiencias anteriores.
No obstante hay cosas que no me gustan, por ejemplo creo que la política de comunicación de Asus ibérica es deficiente y provoca confusión y frustración, en concreto con el lanzamiento del Prime.
Yo estoy encantado con mi nuevo TF101G que funciona correctamente y os recomiendo que lo disfrutéis y cuando salga ICS y funcione miel sobre hojuelas.

REBOTE2
19/01/12, 19:06:51
:pensando:...lo dices por ese Adam que tienes????
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
un saludo

Todos tenemos unas ganas locas de poder saborear ICS en nuestras Transformers, pero creo que las palabras de Duir resultan de lo más acertado.
Ante la disyuntiva de una actualización ahora que pueda generar problemas o esperar un poco para que el equipo de Asus pula la actualización y cuando la lancen no de problemas o que estos sean pocos y leves.
Tengo experiencia con tablets durante más de un año y os puedo decir que no hay color entre la calidad del producto y el mimo con que trata Asus a los usuarios y mis experiencias anteriores.
No obstante hay cosas que no me gustan, por ejemplo creo que la política de comunicación de Asus ibérica es deficiente y provoca confusión y frustración, en concreto con el lanzamiento del Prime.
Yo estoy encantado con mi nuevo TF101G que funciona correctamente y os recomiendo que lo disfrutéis y cuando salga ICS y funcione miel sobre hojuelas.

tankeoma
19/01/12, 20:39:15
pues yo por si acaso siempre que lo enciendo le doy a actualizar ya tengo el boton gastado jaja eso si cuando me dice que no hay nada entonces me meto aqui para ver los comentarios. por si suena la flauta:risitas:

Valentin59
19/01/12, 21:23:21
...lo dices por ese Adam que tienes????

un saludo

Sactamente Rebote2
He neceistado 6 meses para que me volvieran a crecer las cejas, que me quemé a base de ver forums como este (a los que felicito por su labor) para encontar algo de información, y lanzarme a las procelosas aguas de las roms cocinadas (sin conocer lu suficiente), en vista del poco apoyo por parte del fabricante.
Como e dicho no hay color, que gozada de Transformer y cuando llegue el ICS mejor que mejor

Smoje
20/01/12, 18:09:03
Sinceramente, prefiero que ICS esté bien probado en el Transformer antes de que lo lancen como locos y que los usuarios sean los conejillos de indias, los experimentos mejor con gaseosa...

Que yo mientras tanto, sigo disfrutando con la versión actual, con la que no tengo ningún tipo de problema

nachopr
22/01/12, 00:39:55
Esto es posible que ya se haya dicho y que estos de engadget se hayan enterado ahora, pero porsi lo pongo:

http://es.engadget.com/2012/01/21/ice-cream-sandwich-llegara-al-eee-pad-transformer-a-mediados-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Que conste que la fuente vuelve a ser de facebook y me suena de algo que ya se nombró por aquí lo de FB USA, pero por si, lo vuelvo a poner. Yo al menos prefiero no esperar y sorprenderme positivamente que lo contrario.

madubla
30/01/12, 15:51:12
pues ya estamos a ultimo de mes y nada de nada, para mi que aun va a ver que esperar un poquito.

Aguilera_87
30/01/12, 18:01:43
pues ya estamos a ultimo de mes y nada de nada, para mi que aun va a ver que esperar un poquito.

Lo ultimo que lei hace una semana fue mediados de febrero, comentaban que necesitan que google les apruebe la actualizacion...

Yo no conozco mucho del tema y no se si google tiene que autorizar cada actualizacio o si con ICS quieren controlar que haya mas normalizacion o que.... pero a mi me suena a estamos en ello y nos va a llevar algo mas de tiempo o bien por falta de recursos o porque se hayan encontrado con fallos en las pruebas. Esa es mi opinion personal

nachopr
30/01/12, 19:15:16
Lo ultimo que lei hace una semana fue mediados de febrero, comentaban que necesitan que google les apruebe la actualizacion...

Yo no conozco mucho del tema y no se si google tiene que autorizar cada actualizacio o si con ICS quieren controlar que haya mas normalizacion o que.... pero a mi me suena a estamos en ello y nos va a llevar algo mas de tiempo o bien por falta de recursos o porque se hayan encontrado con fallos en las pruebas. Esa es mi opinion personal

A mi me suena a que el prime no lo habían sacado en españa todavía.

Aguilera_87
30/01/12, 19:54:16
A mi me suena a que el prime no lo habían sacado en españa todavía.

No he mencionado a la prime en ningun momento, estamos hablando de la llegada de ICS en la transformer a secas

nachopr
30/01/12, 20:13:53
No he mencionado a la prime en ningun momento, estamos hablando de la llegada de ICS en la transformer a secas

Si, si, lo sé. Y sigo diciendo que ICS para el primer transformer, va a llegar 15 después de la salida de su substituto, como mandan los canones... los canones del marketing claro.

Aguilera_87
30/01/12, 20:25:32
va va, como me citaste... (malentendido)

Ya de paso opino un poco, a mi mientras llegue sin problemas importantes y si los hubiese lo solucionen ipsofacto bienvenido sea porque tiempo de probar y reprobar han tenido con tanto balanceo de fechas. Y claro si no llegase en febrero tambien mosqueria bastante no por otra cosa, sino por tenernos con la mosca detras de la oreja desde enero o diciembre si me apuras.

Pero lo dicho, cuando llegue que llegue bien y bienvenido sea... que tampoco me tirare de cabeza a actualizar, seguramente me espere un par de dias a ver que se comentan por aqui y xda que nunca se sabe

cvc_89
03/02/12, 12:14:31
hay gente que esta comentando que le ha llegado la actualización a la tf101 pero que no ha podido instalarla, esto tiene pinta de que ya esta llegando...

Además he leído que para mediados de febrero van a ir llegando las primeras actualizaciones a ICS.

que nervios!!!!

CalvinH
03/02/12, 15:48:12
Sip. Por lo visto asus ha achacado el retraso al año nuevo chino.

Al parecer el udate para el TF de ICS está ya en manos de google. En cuanto google lo certifique lo lanzaran. Al parecer han hablado (asus) una vez mas en twitter de mediados de feb [email protected] rero.

Esperemos...

Terrez
03/02/12, 15:52:58
Que nervios!!!

jesquinas
03/02/12, 16:09:06
Por cierto,puesto que es casi seguro que cuando llegue ICS eliminará el root (para aquellos que lo hayamos hecho).¿Pensais que OTA RootKeeper permitirá volverlo a meter?

Es por hablar de algo :-)

Saludos.

exte36
03/02/12, 17:19:49
Por cierto,puesto que es casi seguro que cuando llegue ICS eliminará el root (para aquellos que lo hayamos hecho).¿Pensais que OTA RootKeeper permitirá volverlo a meter?

Es por hablar de algo :-)

Saludos.

a modo informativo te comento que me ha parecido leer en otros hilos que si la tienes rooteada no puedes actualizar por FOTA,a no ser que la desrotees antes,eso o esperar a que que los cocineros saquen roms con ICS.
un saludo
edito:esta con chincheta en el tutorial de trucos y consejos del compañero madbaires.imagino que lo sabrias pero no esta de mas un recordatorio por si alguien no lo tiene claro.
un saludo

azaria
03/02/12, 17:44:50
a modo informativo te comento que me ha parecido leer en otros hilos que si la tienes rooteada no puedes actualizar por FOTA,a no ser que la desrotees antes,eso o esperar a que que los cocineros saquen roms con ICS.
un saludo
edito:esta con chincheta en el tutorial de trucos y consejos del compañero madbaires.imagino que lo sabrias pero no esta de mas un recordatorio por si alguien no lo tiene claro.
un saludo

esto no es así, claro que puedes actualizar, pero perderás el Root. No puedes actualizar por Fota si tienes una Rom cocinada

exte36
03/02/12, 19:03:56
esto no es así, claro que puedes actualizar, pero perderás el Root. No puedes actualizar por Fota si tienes una Rom cocinada
pues muchas gracias,yo lo habia interpretado de otra forma,o se me han mezclado varios temas con lo del roteo y demas,que conste que la intencion era ayudar,gracias por tu aclaracion,un saludo.

JJML
06/02/12, 11:21:52
Alguna noticia nueva acerca del update? Porque cada vez se demora mas....

carbayon
06/02/12, 12:16:03

La única noticia válida es darle a "buscar actualizaciones" y que tras instalar y reiniciar se pueda leer en Información del tablet->Versión de Android-> 4.0.x

En ese momento será verídico que está instalado ICS. Y esa será la noticia.
Hasta ese momento, todo humo.

papalino
06/02/12, 12:19:58
La única noticia válida es darle a "buscar actualizaciones" y que tras instalar y reiniciar se pueda leer en Información del tablet->Versión de Android-> 4.0.x

En ese momento será verídico que está instalado ICS. Y esa será la noticia.
Hasta ese momento, todo humo.

amen
:oh:

aLuxan
06/02/12, 14:20:00
Yo sigo pensando que saldra para Marzo :risitas:

Pernia35
06/02/12, 14:48:13
Mientras salga pulida , que venga cuando quiera.

mats1960
06/02/12, 15:07:33
primera quincena de abril segun asus vallecas

Terrez
06/02/12, 15:19:28

No se ha demorado nada, que yo sepa mediados de Febrero significa sobre 14/16 de este mes, no el día 6 ;)

Saludos

JJML
06/02/12, 16:51:44
No se ha demorado nada, que yo sepa mediados de Febrero significa sobre 14/16 de este mes, no el día 6 ;)

Saludos

Ya, ya...pero primero era para principios de enero, luego para finales, luego principios de febrero y la fecha que me acabas de dar es la primera noticia que tengo...

Enviado desde mi Xperia Arc S

zurditorium
06/02/12, 16:57:18
Sois unos cansinos. Que yo sepa a mediados de febrero es la primera fecha oficial que se dijo aunque semioficial se dijo alguna otra cosa (a la vez que oficialmente se decía a mediados de febrero). Todo lo demás son especulaciones de los cansinos de los usuarios.

He dicho.

Terrez
06/02/12, 17:00:34
Ya, ya...pero primero era para principios de enero, luego para finales, luego principios de febrero y la fecha que me acabas de dar es la primera noticia que tengo...

Enviado desde mi Xperia Arc S

No, hubo un comunicado erróneo de una de las sedes diciendo que sería en la misma fecha que el TF201 (Prime), pero se desmintió y se dijo a mediados de Febrero... Lo demás son invenciones vuestras que no se de donde la habéis sacado XD

Saludos

nachopr
06/02/12, 18:58:09
Todos los comunicados han sido por facebook. Ya sabéis que todo lo que se pone ahí, tiene una credibilidad relativa.

iPeter_V8
07/02/12, 09:55:25
hola alguien sabe, si las asus TF Rooteada tambien recibiran esta actualizacion...disculpen si pregunto algo
absurdo, pero es que mi asus TF la compre Rooteada con la rom Revolver, y el que me la vendio dijo que se actualizaria automaticame

gracias compañeros

azaria
07/02/12, 09:58:05
hola alguien sabe, si las asus TF Rooteada tambien recibiran esta actualizacion...disculpen si pregunto algo
absurdo, pero es que mi asus TF la compre Rooteada con la rom Revolver, y el que me la vendio dijo que se actualizaria automaticame

gracias compañeros
con Rom cocinada no se actualizará automáticamente, con el Root sólo sí, pero con otra Rom no.

astaroth13
07/02/12, 10:12:56

gracias compañeros

tendrias que volver a poner la rom original y entonces si....pero con roms cocinadas nunca se actualiza directamente....

iPeter_V8
07/02/12, 12:29:44
joper, yo estaba creido que se actualizaria sola, ya que asi me lo confirmo el que me la vendio...
intentare ponerle la rom original...

alguien me puede ayudar a volver a la rom original de la forma mas facil, eh visto el tutorial de root y noroot pero lo veo un poco complicado, y no esta actualizado...

muchas gracias chicos por la respuestas recibidas...saludos;-)

CESARVM
07/02/12, 14:34:28
Sois unos cansinos. Que yo sepa a mediados de febrero es la primera fecha oficial que se dijo aunque semioficial se dijo alguna otra cosa (a la vez que oficialmente se decía a mediados de febrero). Todo lo demás son especulaciones de los cansinos de los usuarios.

He dicho.

+ 1

nachopr
07/02/12, 15:14:59

He dicho.

Cansinos no... lo otro...

Mas bien... ansiososss

CHANCHO
07/02/12, 19:22:17
No se si alguien ha preguntado, pero ¿Sabéis cuando sale la I.C.S. para mi Asus Tf101? ....:platano:

aLuxan
07/02/12, 19:28:38
Segun fuentes de Asus Marbella para el mes de Mayo ;-)

SATELIX_OLD
07/02/12, 20:07:32
Se siente, se huiele, ics ¿presente?.

Juer, tengamos paciencia, llegara, seguro k llegara, y si tiene k tardar un pokillo para salir sin errores, mejor.

NotForgotten
07/02/12, 20:16:23
que lentos son los de google ostia puta, si asus ya dijo que solo les faltaba esperar la aprobación de google para lanzarla

aLuxan
07/02/12, 20:33:34
Tened paciencia que todo llegara a su tiempo :-)

lord_neno
08/02/12, 23:12:54
OEOEOE AMIX HALGUIEN ME PUEDE DESIR CUANDO SALDRA ISÉESÉ PARA MI HASUS TRASFORMER! GRASIAS DENADA DANTEBRASO DENTREWEBO!

xDD, lalala, y encima ahora sacan el chrome para ICS para ponernos los dientes más largos xD.

albertoef
08/02/12, 23:32:47
Es inetible, a mi hace ilusión. Estoy todos los dias como un tonto comprobando.
Cada vez tarda mas en dar la respuesta. Esta semana no estará (ojala me equivoque) pero mi TF tiene cada vez mas contracciones, creo que dentro de muy poco alumbrara nuestro pequeño ICS! !!!!!! ;-)

A1bert0

nachopr
09/02/12, 00:23:14
que lentos son los de google ostia puta, si asus ya dijo que solo les faltaba esperar la aprobación de google para lanzarla

... y el calendario... como va tan lento!!! que hp que son!!

Lostzilla
09/02/12, 01:04:46
No es cosa de google. Asus está de lanzamiento con la Prime. Y ha invertido mucho dinero. Y no quieren interferir con la novedad ni restarle espacio en noticias, blogs, foros, revistas...

falkyyy
09/02/12, 01:25:55
No es cosa de google. Asus está de lanzamiento con la Prime. Y ha invertido mucho dinero. Y no quieren interferir con la novedad ni restarle espacio en noticias, blogs, foros, revistas...

Yo no ceo que eso intervenga, el demorarse mucho con ICS en la Transformer podría dar la imagen de marca poco comprometida con el usuario y en eso ASUS se cura muy mucho. EL que quiera una Prime no se la comprar porque tenga ICS y la Transformer ahora mismo no, la comprara principalmente para jugar (aunque como saquen tantos juegos Tegra3 como han sacado para Tegra2...)

Lostzilla
09/02/12, 09:08:30
Yo no ceo que eso intervenga, el demorarse mucho con ICS en la Transformer podría dar la imagen de marca poco comprometida con el usuario y en eso ASUS se cura muy mucho. EL que quiera una Prime no se la comprar porque tenga ICS y la Transformer ahora mismo no, la comprara principalmente para jugar (aunque como saquen tantos juegos Tegra3 como han sacado para Tegra2...)

Hazme caso, que lo digo con conocimiento...

n4ch3t3
09/02/12, 09:29:22
Vamos a ver... parece que no sabemos como funcionan las empresas... claro que el han dado prioridad a Prime... toda la prioridad que pueden y más... no creo que se demoren mucho más en actualizar la Transformer original pero creo que es más que evidente que si Prime no existiera ya tendríamos ICS.

nachopr
09/02/12, 12:18:48
No es cuestión de prioridad. Es cuestión de que saben que el SO es un valor claro de la tableta. Ahora mismo tienes 2 tabletas parecidas. Una tiene lo ultimo y la otra no. Así de tonto.

El que no lo quiera ver está muy ciego. Es el pan nuestro de cada día, desde que salió Android.

MARCUS360
09/02/12, 16:04:22

Pues, precisamente, ¿no te parece que el hecho de que su anterior tablet se actualice es un plus para su tablet actual?.... Yo pienso que sí, ya que al cliente de la prime le invita a pensar que pasará lo mismo en el futuro con su tablet.... Es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío...

Lostzilla
09/02/12, 16:47:47
No, no es cuestión de vasos. Es cuestión de que me lo ha dicho un pajarito que sabe de lo que habla.

atabey
09/02/12, 17:16:51
La gente que se ha comprado este tablet (yo incluído) lo ha comprado a sabiendas de que el sistema operativo era el 3.x. Si ahora me ponen el 4.x me daré con un canto en los dientes a sabiendas de qeu sólo el 1% de los dispositivos Android del mercado tienen ICS.

Saludos.

josemunoz
09/02/12, 17:58:09
hoy al encenderlo no ha parado de darme errores en el dm.cliente, que esta asociado a las actualizaciones del firmware. Tened la wifi preparada que se acerca el gran dia (rechinar de dientes, aqui)

Desmond
09/02/12, 19:12:17
El dia que salga la actualizacion ...... Recomendais actualizar DEL TIRON ¡¡¡¡¡¡¡¡ o mejor, hacer un backup, resetar ka tablet como venia de fabrica, actualizar .... y restaurar la copia de seguridad ( sera compatible no ??? ) ???

aikidoka90
09/02/12, 19:28:59
hoy al encenderlo no ha parado de darme errores en el dm.cliente, que esta asociado a las actualizaciones del firmware. Tened la wifi preparada que se acerca el gran dia (rechinar de dientes, aqui)

Dudo mucho k tnga k ver cn la actualizacion xD

Tambien tengo ganas de que llegue, sobre todo por el chrome!
Pero tampoco es k no pueda usar la tablet hasta aie salga ICS asik tampoco hay k comerse la cabeza con esto...

Eso si, espero que salga pronto, hasta ahora asus se ha portado muy bien, pero la xoom se les ha adelantado, y si alguna mas se adelanta todos nos lo pensaremos antes de pillar otra asus...

dimples
09/02/12, 19:31:15
El dia que salga la actualizacion ...... Recomendais actualizar DEL TIRON ¡¡¡¡¡¡¡¡ o mejor, hacer un backup, resetar ka tablet como venia de fabrica, actualizar .... y restaurar la copia de seguridad ( sera compatible no ??? ) ???

Tienes justo unos post más abajo uno de @Duir con recomendaciones para actualizar el sistema, es bastante interesante, igual te es útil y responde a tu duda. Un saludo!

Desmond
10/02/12, 19:47:57
Tienes justo unos post más abajo uno de @Duir con recomendaciones para actualizar el sistema, es bastante interesante, igual te es útil y responde a tu duda. Un saludo!

Mmmmmmmm............. en serio, no lo veo ...... como se llama ??? o URL ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D

aLuxan
10/02/12, 19:59:38
http://www.facebook.com/asus.uk/posts/10150526576992677 :pensando:

Segun Asus UK, para final de este mes, tendriamos ICS.

Terrez
10/02/12, 20:09:34
http://www.facebook.com/asus.uk/posts/10150526576992677 :pensando:

Segun Asus UK, para final de este mes, tendriamos ICS.

Por mucho que intento buscar esa fecha no aparece en ningún lado...

zurditorium
10/02/12, 21:37:13

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D

Es que está mucho más abajo, tienes que pasar a segunda, tercera o cuarta página. Busca entre los empezados por Duir que no hay muchos.

dimples
10/02/12, 23:00:24

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D

Hostias!! Es verdad que está a unas cuantas páginas más atrás (concretamente en la página 10), no sabía que había pasado tanto tiempo!! :loco:...Jajaja. Perdón por la confusión.

Aquí te va el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316489 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316489)

:ok:

CESARVM
11/02/12, 12:16:50
Mira tú que si a éstos de Asus les diera por decir que al final no val a sacar ninguna actualización a ICS.....

zurditorium
11/02/12, 16:37:17
12 páginas en este hilo...

Sois unos cansinos todos.

Aguilera_87
11/02/12, 17:37:09
Mira tú que si a éstos de Asus les diera por decir que al final no val a sacar ninguna actualización a ICS.....

No son estúpidos... la división de marketing no lo permitiría y tampoco lo habrían anunciado sin tenerlo listo y/o sin saber que vaya a funcionar

aLuxan
11/02/12, 18:53:26
EL dia de los enamorados nos sueltan ICS ya vereis :risitas:

Aguilera_87
11/02/12, 23:45:12
EL dia de los enamorados nos sueltan ICS ya vereis :risitas:

Pues eso seria mediados de febrero y sin pasarse del 18-20 no quedarían mal, como mentirosos, poco serios o lo que queráis... y no es que yo precisamente tenga urgencia en tener ics, pero para decir algo y no cumplirlo luego sin razones de fuerza mayor mejor callarse

aLuxan
12/02/12, 00:16:51
Yo tengo ganas de ICS sobre todo por el tema de chrome los estoy usando en mi Galaxy Nexus y es una pasada. Mirad esto: (lo que os decia que sale para San Valentin 14 de Febrero. :risitas:)

NotForgotten
12/02/12, 00:44:13
[QUOTE=aLuxan;3812130]Yo tengo ganas de ICS sobre todo por el tema de chrome los estoy usando en mi Galaxy Nexus y es una pasada. Mirad esto: (lo que os decia que sale para San Valentin 14 de Febrero.

aquí pone enero :facepalm: , en todo caso sería febrero

nachopr
12/02/12, 00:50:29
Despues del 12 de enero... en principio... es correcto...

aLuxan
12/02/12, 01:02:51
http://img714.imageshack.us/img714/7439/icsag.jpg

NotForgotten
12/02/12, 01:29:32
http://img714.imageshack.us/img714/7439/icsag.jpg

asus transformador

:roto2lol:

zurditorium
12/02/12, 01:50:13
aquí pone enero :facepalm: , en todo caso sería febrero

Ahí pone 12 de Enero para la prime y que se pondrían con la transformer después. Un mesecito para dejarlo todo arreglado y trasteado para que no haya bugs (o casi no haya) no me parece mucho tiempo.

P.D. CANSINOS!!!!

nachopr
12/02/12, 07:38:52
Voy a pedir perdón por adelantado porque voy a ser un poco brusco.

Por favor que algún admin, arregle el hilo y quite esa mierda de página que alguien ha incluido como noticia, porque llevo 10 minutos intentado leer el ultimo mensaje desde el tablet (del cual se habla en la noticia) sin poder hacerlo, porque cuando hago scroll, me salta directamente a la pagina en cuestión. Me pasa tanto con el navegador de stock como con Opera. En resumen, que el hilo se ha quedado inaccesible por culpa de un post (y supongo que tambien por la gente que hace responder de un post así, sin limpiar el quote un poco).

Siento ser tan seco, pero es que estoy bastante quemado con esta particularidad de algunos blogs, de dejar incluir las noticias a modo de ventana y que son casi inmanejables al leer los hilos desde dispositivos moviles.

nachopr
12/02/12, 07:40:04
Por cierto, la noticia de la pagina esa, no aporta nada. Hay un comunicado oficial de Asus que habla de mediados de febrero, asi que traer otro sitio que dice que mediados de enero, creo que no pinta nada. Como digo, lo siento pero es que me he quemado un poco con el rollito este.

valkenzo
12/02/12, 19:33:12
pues estoy contigo, menuda mierda de enlace.
ayer yo tabnien me mosquee con el tema, y ni idea de como arreglarlo.
probe con la tablet y el pc, y con varios navegadores.
vaya lata

aLuxan
13/02/12, 16:10:17
Asus UK es su facebook hace 4 horas. Siguen diciendo que saldrá en Febrero pero todavía sin la fecha concreta.
http://img811.imageshack.us/img811/610/asusg.png

CESARVM
13/02/12, 16:16:01
Pero........¿en Febrero de 2012?.

jajajajaja

Creo que tienen mucha razón los que dicen que nos ponemos bastante cansinos.

Yo creo que cuando definitivamente salga la actualización, aguantaré unos días antes de instalarla no vaya a ser que vaya peor y después queramos volver a la anterior.

enanisimoo
13/02/12, 18:40:03
alguna novedad?

aLuxan
13/02/12, 19:02:56
Ninguna de momento solo tengo IcS en mi Galaxy Nexus :risitas:

Si no podéis esperar podéis probar que tal va esta Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3824686#post3824686 ;-)

antonio_lp_89
13/02/12, 23:18:40
cualkiera q lea el post se piensa q nuestros at van como el culo...q no tnems ni gstor grafico o algo xD yo se q el ic trae cosas muy interesantes...pero tampoco es para ponerse en el plan en el q stan algunos...q seguro q el 99% d la gnt cuando la compro no se kejo a asus pidiendole un mejor s.o. ... salu2 señors!!! y tngan paciencia!

NotForgotten
14/02/12, 15:58:09
joder es normal estar "preocupado" con el tema, asus prometió que sacaría la actualización y yo cuando compre el tablet quiero estar con ICS. me jodería mucho que la compro ahora y me salen diciendo que hasta junio (por poner un ejemplo) tengo que estar con honeycomb, que no es que sea malo pero joder, ics es mejor

antonio_lp_89
14/02/12, 16:29:21
y espero que se dejen de postear en este post risas como la anterior mía, que no hacen más que alargar de forma estúpida la agonía que algunos parecen tener por el "O salvador ICS"¬¬ .....

albertoef
14/02/12, 16:46:32
Yo no sé que pasa con los post de actualizaciones que siempre acaban igual…

A ver, mi postura y opinión es que estoy como loco por que llegue la actualización y creo que nadie desmejora nuestra TF01 por ello.
Pienso que el post esta para hablar sobre la actualización, que bien es cierto no hay fecha oficial mediante un blog de Asus, pero si se han pronunciado por otros medios dando unas estimaciones. Dichas estimaciones al menos a mí me tienen expectante y no por eso me tiene que decir nadie que soy cansino.
En mi opinión es mas cansino el que esta detrás de los que él considera cansinos, diciéndoles lo cansinos que son. Dejarnos liberar aquí nuestra ilusión o expectativa por la actualización ya que no nos estamos metiendo en otros post diciendo a nadie; que cansino eres por preguntar por una funda, o por una aplicación, etc. El foro es de todos y para todos, algunos la TF01 le puede parecer el mejor producto que haya probado hasta la fecha (almenos así pienso yo), a otros le puede parecer lo peor, y creo que también puede decirlo desde el respeto. Pero cuando empezamos a llamar cansinos a algunos, otros nos podemos ofender y se rompe el buen royo

Un poco de paz y tranquilidad entre nosotros y haber si sacan la puñetera actualización de una vez, que me tienen en un sin vivir!!! :risitas: :risitas:

NotForgotten
14/02/12, 16:51:16
Yo no sé que pasa con los post de actualizaciones que siempre acaban igual…

A ver, mi postura y opinión es que estoy como loco por que llegue la actualización y creo que nadie desmejora nuestra TF01 por ello.
Pienso que el post esta para hablar sobre la actualización, que bien es cierto no hay fecha oficial mediante un blog de Asus, pero si se han pronunciado por otros medios dando unas estimaciones. Dichas estimaciones al menos a mí me tienen expectante y no por eso me tiene que decir nadie que soy cansino.
En mi opinión es mas cansino el que esta detrás de los que él considera cansinos, diciéndoles lo cansinos que son. Dejarnos liberar aquí nuestra ilusión o expectativa por la actualización ya que no nos estamos metiendo en otros post diciendo a nadie; que cansino eres por preguntar por una funda, o por una aplicación, etc. El foro es de todos y para todos, algunos la TF01 le puede parecer el mejor producto que haya probado hasta la fecha (almenos así pienso yo), a otros le puede parecer lo peor, y creo que también puede decirlo desde el respeto. Pero cuando empezamos a llamar cansinos a algunos, otros nos podemos ofender y se rompe el buen royo

Un poco de paz y tranquilidad entre nosotros y haber si sacan la puñetera actualización de una vez, que me tienen en un sin vivir!!! :risitas: :risitas:

+100000

se puede decir más alto pero no más claro

en todos los blogs y foros pasa lo mismo, cuando falta poco para que lancen una actualización siempre ocurren estas cosas, así que dejad de quejaros de que la gente se pone "cansina" porque es algo normal

NotForgotten
14/02/12, 17:34:37
Yo no he comentado nada antes, pero le tengo que dar la razón a nachopr, tu texto no era legible, osea, se podiá leer, pero costaba. Tu último mensaje, bueno, el que estoy citando que no es el último, sí es legible a pesar de que tengas algunas faltas gordas (como ese estubieses que duele a los ojos), pero el anterior ni de coña.

Y lo de "perdona, pero no sabía que este foro es la RAE" es una excusa infantil. ¿Qué pasa? ¿Que solo en la RAE se escribe bien? ¿Si no somos de la RAE podemos ser unos analfabestias?

Me huelo que pronto por aquí pasará un moderador como sigan los asesina-RAE quejándose porque no es su culpa el no saber escribir.

excusa infantil no, la RAE "Real Academia de la lengua Española" es la máxima institución que regula el castellano e incluso sus variantes, asi que como elemento sarcástico y crítico a la vez que irrisorio, pienso que no iba a más, viendo lo personal que te lo tomas, parece ser que eres uno de esos afortunados que llevan la léxica y lengua a los límites, decirte que no es loable tu dialecto más no menosprecio tu afán de corregir,ya que fue un gran error ortográfico, pero hay que dejar las XORRADS!!!!! y centrarse en lo esencialmente útil,el contenido,...y si bien lo entendiste, para que te pones a criticar la opinion que me dan?
PD: yo no soy un analfabeto, ni pienso que nadie del foro lo sea, pero tomarse de forma literal el comentario: "este foro es la rae"...en fin...tomémoslo con humor y dejémonos de boberías:elmejor:
PPD:para cuando la actualización??? jajajajaj

en serio hacía falta tanta tontería de la RAE? :roto2: no nos podemos llevar bien? joder es un puto foro y estamos hablando de la actualización de este aparato, no de las faltas ortográficas

fozzy
14/02/12, 18:02:36
Nos calmamos todos por favor?

antonio_lp_89 se debe de tratar escribir del mejor modo posible, mas que nada por tí mismo, se entiende mejor lo que quieres decir. Se que lo has entendido, así que gracias.

nachopr Las cosas se dicen de otro modo en htcmania, sin intentar ofender a nadie, no son modos, y eso va tambien para el resto, por favor, todos nos equivocamos y no hay que 'lapidar' a nadie.
Seguimos con el tema. Gracias.

fozzy
14/02/12, 18:05:23
Borrados todos los mensajes de la 'polémica'

nachopr
14/02/12, 18:12:24
Nos calmamos todos por favor?

antonio_lp_89 se debe de tratar escribir del mejor modo posible, mas que nada por tí mismo, se entiende mejor lo que quieres decir. Se que lo has entendido, así que gracias.

nachopr Las cosas se dicen de otro modo en htcmania, sin intentar ofender a nadie, no son modos, y eso va tambien para el resto, por favor, todos nos equivocamos y no hay que 'lapidar' a nadie.
Seguimos con el tema. Gracias.

Ok, pido disculpas. En cualquier caso, yo creo que queda bastante claro que no era una lapidación, sino un pequeño toque con forma de chiste. Yo me he llevado bastantes peores broncas por una 'v' mal puesta (mi calvario ortográfico) y las he aceptado perfectamente.

fozzy
14/02/12, 19:04:43
Vale, pues aclarado entonces. Seguimos.

anjoalmu
14/02/12, 20:34:18
Bueno sale mañana o no????? No me hagais poner avion con h y con b eh!!!!! Vamos a lo que realmente importa q es tener ics lo antes posible.

raulitoratoncito
14/02/12, 22:33:32
Buenas queria preguntar que si tengo la rom Revolver podre actualizar a las ICS? Por sino para ponerla la original un saludo y gracias por la info

anjoalmu
14/02/12, 23:39:47
Buenas queria preguntar que si tengo la rom Revolver podre actualizar a las ICS? Por sino para ponerla la original un saludo y gracias por la info

Tienes que poner la oficial sino no podrás

Desmond
15/02/12, 10:15:41
Una pregunta ...... con la actualizacion a ICS ........ se arreglaran todos los problemas que tiene nuestra tablet al reproducir videos FLASH en los navegadores, etc... ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pouyio
15/02/12, 10:24:23
Oficialmente no se ha dicho nada, pero lo normal es que arreglen errores aunque puede que salgan otros. Hasta que no salga la actualización todo son vaticinios.
Saludos

2Y2_ROCK
15/02/12, 12:03:25
Con el ICS a mi me deberían mandar un anti acido ... ya me esta saliendo una ulcera en el estomago!!

furiwild
15/02/12, 12:04:46
teniendo la tablet con root, como es el proceso de actualizar? se actualiza y se pierde? hay que hacer algo para no tener problemas? muchas gracias

jamman
15/02/12, 12:45:21
Escribe un comentario.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/161898_103663889667628_1240358178_q.jpg (http://www.facebook.com/asus.sg)ASUS Singapore (http://www.facebook.com/asus.sg)

Dear fellow Asus members, we would like to say that we appreciate all the support we see in our Asus Facebook page every day. It makes our contributions worthwhile and fulfilling.

We are informed that the ICS upgrade for TF101 will be ready within the Feb/March 2012 period. You will be able to receive the upgrade notification via FOTA once we have a confirmation date.

We thank you for your patience and understanding in this matter

Me gusta · · Compartir (http://www.facebook.com/ajax/sharer/?s=22&appid=25554907596&p%5B0%5D=103663889667628&p%5B1%5D=348828251817856) · Hace 5 horas (http://www.facebook.com/asus.sg/posts/348828251817856) ·

El primer comunicado con aspecto serio que cuelgan finalmente en Asus.

Primero ANUNCIARAN LA FECHA, luego FOTA y no sera hoy, ni mañana. Pero se amplia la horquilla a MARZO!

Luego todo lo que teniamos pensado sobre asus que casi era una ONG, que si actualizariamos los primeros, que si no nos dejaria tirados y que sigue una buena politica de actualizaciones, que si el transformer tiene mejor soporte que x, se acaba de hundir en la mayor de las miserias.

Yo por ejemplo tengo un reproductor multimedia ASUS en el salón, y siempre fue el n1 en recibir updates mes tras mes hasta que salio un modelo superior y asus lo abandono a su suerte de un plumazo.

Y es que la triste realidad es que Asus no tiene un equipo de desarrollo para cada aparato sino que solo tiene un equipo y en el caso que nos ocupa esta volcado a tiempo completo en el prime y sus problemas, lo que nos deja a nosotros aparcados a un lado olvidados en un cajón, las siguientes actualizaciones que le quedan al tf101 son escasas y dilatas en el tiempo.

Encima Asus nos trolea y sigue troleando con sus cuentas de Facebook...

No te quedes mirando, no te lamentes sin hacer nada o intentes matar y discutir al mensajero en los foros... Entra en facebook, quejate a ASUS y que se note!

http://www.facebook.com/asus.sg?sk=wall

Duir
15/02/12, 13:03:25
Una pregunta ...... con la actualizacion a ICS ........ se arreglaran todos los problemas que tiene nuestra tablet al reproducir videos FLASH en los navegadores, etc... ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deberíais iros haciendo a la idea de que Flash esta moribundo. ICS no tiene nada que ver con eso.
Primero es Adobe la que debe arreglarlo y dejó bien claro que tan sólo actualizaciones de seguridad y bugs importantes. Ya no existe desarrollo de cosas nuevas.
Segundo, los navegadores que no soportan Flash es cosa de cada navegador no del sistema operativo. Es así de simple. No existen muchas posibilidades al respecto.

vauss
15/02/12, 13:05:23
ayer estuve leyendo este mensaje de asus en xda y la verdad es que no me extraña, ya mostre mi decepcion cuando nos vendieron la moto con la actualizacion en enero y me lleve un chasco por que pensaba que asus iba a ser la empresa capaz de romper con la tendencia y demostrar que lo primero no son las ventas directas sino el soporte a la comunidad

aun estan a tiempo de sacar una actualizacion dentro del prometido mes de febrero pero empieza a verse que no va a ser asi. si a dia 15 de febrero todavia no tienen una fecha aproximada no creo que salga este mes. vamos no creo que hayan nombrado marzo por casualidad

yo por mi parte seguire disfrutando de la tablet con honeycomb (que por cierto va perfecta) y os recomiendo olvidaros un poco del tema que el mundo no se acaba, cuando les de la gana la sacaran, ni mas ni menos

pd: solo espero que no tengamos que darle la razon a alguna contestacion que se han llevado en el facebook y lo proximo sea hablar de abril :risitas:

zurditorium
15/02/12, 13:49:19
ayer estuve leyendo este mensaje de asus en xda y la verdad es que no me extraña, ya mostre mi decepcion cuando nos vendieron la moto con la actualizacion en enero

Asus NUNCA ha dicho que se fuera a actualizar en Enero (salvo un comunicado no oficial mientras había uno oficial que decía mediados de Febrero).. La que se iba a actualizar en Enero era la Prime, la nuestra después. Lo primero que ha dicho ASUS oficialmente ha sido "mediados de Febrero".

Si os empeñáis en que ASUS incumple las promesas que nunca ha hecho, pues así vamos... Y si dice a mediados de Febrero y al final pasa en Marzo, pues yo ya me lo esperaba, es raro que no haya atrasos.

Y es más, veo que a mucha gente le duele que otras tablets se actualicen antes. Si ninguna otra tablet se actualizase hasta Julio y la nuestra en Marzo, ¿seríais más felices por ser la primera con diferencia? Si es que sí, es algo totalmente absurdo. Es más, si tanto deseáis la actualización es que no os gusta cómo están vuestras tablets actualmente. Quizá es que no comprasteis la tablet que necesitabais. ¿O es que la comprasteis pensando en las actualizaciones?

Pernia35
15/02/12, 13:55:16
A mi como me va perfecta pues no tengo ninguna prisa. Lo unico que me interesa es que venga sin problemas,asi que como si tarda 3 meses.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Duir
15/02/12, 14:01:09
Asus NUNCA ha dicho que se fuera a actualizar en Enero (salvo un comunicado no oficial mientras había uno oficial que decía mediados de Febrero).. La que se iba a actualizar en Enero era la Prime, la nuestra después. Lo primero que ha dicho ASUS oficialmente ha sido "mediados de Febrero".

Si os empeñáis en que ASUS incumple las promesas que nunca ha hecho, pues así vamos... Y si dice a mediados de Febrero y al final pasa en Marzo, pues yo ya me lo esperaba, es raro que no haya atrasos.

Y es más, veo que a mucha gente le duele que otras tablets se actualicen antes. Si ninguna otra tablet se actualizase hasta Julio y la nuestra en Marzo, ¿seríais más felices por ser la primera con diferencia? Si es que sí, es algo totalmente absurdo. Es más, si tanto deseáis la actualización es que no os gusta cómo están vuestras tablets actualmente. Quizá es que no comprasteis la tablet que necesitabais. ¿O es que la comprasteis pensando en las actualizaciones?

Eso en mi pueblo se llama "tener más razón que un santo".
Parece que lo importante son las actualizaciones en lugar de la funcionabilidad de la tablet.
Por ejemplo, hoy Acer a confirmado la actualización de la A500 para abril sin fecha más concreta. Una tablet con la misma antigüedad que la nuestra.
Estoy dispuesto a apostar que los más ansiosos por recibir ICS serán los primeros en quejarse de ICS.
Y por cierto, yo también tengo un Asus Oplay de los primeros (reproductor multimedia) y sigo recibiendo actualizaciones regularmente.

Aguilera_87
15/02/12, 14:35:27
Y no habían dicho que solo faltaba que Google les diera el visto bueno??? Ya dije que me sonaba a escusa barata... y no os equivoqueis porque estoy contentisimo con la tablet con honeycomb, y va de lujo. Pero lo que mosquea es el marearnos con el vaivén de fechas, la escusa de lo de Google... si es muy fácil, debían preveer esto, cortarlo oficialmente, no dejarlo alcanzar este punto y mucho menos alimentarlo

duagor
15/02/12, 14:41:06
Estad tranquilos con el ICS. Hace poco probamos en un pa de telefonos, uno con una de las ultimas roms gingerbread y otro con una nuevecita ICS, y el rendimiento del 4.0 comparado con el jengibre era penoso, tanto en usabilidad como en quadrants (2700 contra 1400, no exagero).

¿Razón? Sencilla, las roms de gingerbread estan pulidísimas, y las de ICS empezando.

Asi que estad tranquilos, tenemos el honeycomb que va bastante bien, prefiero esperar todo lo que haga falta a que me saquen una rom preciosa de ICS que haga que mi tablet rinda la mitad.

vauss
15/02/12, 15:02:24

cual es ese comunicado "oficial" del que hablas? yo solo he visto informacion que llegaba desde cada uno de los facebook/twitter de asus (UK, italia, singapur,...) y para mi todos son igual de fiables (para bien o para mal)

y yo no me empeño en nada, pero ASUS habia creado un en mi unas espectativas que todavia espero que se cumplan (pido perdon por tener ciertas espectativas que en este post sientan mal a la gente, no lo entiendo pero a algunos les sabe mal que pidamos por nuestra boca X-D)

a lo de si somos los 1ros en tener ICS no creo que lo digas por mi por que yo no he dicho nada al respecto pero a mi sinceramente me la suda, solo me importa lo que le ocurre a la mia y no al resto. vamos que me da igual que se actualicen otras o no

jamman
15/02/12, 15:21:55
Y no habían dicho que solo faltaba que Google les diera el visto bueno??? Ya dije que me sonaba a escusa barata...

Y que sus técnicos ¿estaban de vacaciones en el año nuevo chino? .... pero como mientras sacaron una actualización para el prime!!!!

Excusas no. Mentiras. Son mentiras!

Sabían que no tenían una actualización para el tf101. Siempre lo supieron. Nunca enseñaron una mierda cuando otras veces te enseñan pantallazos.

zurditorium
15/02/12, 15:25:39
A ti solo te he citado por lo de Enero, para decir que eso no era oficial. El resto del comentario no iba por ti sino en general por este hilo.

Lo de cuales son oficiales, pues el más oficial es el de (editado que me colé) Taiwan por lo que se ha dicho por aquí. En cualquier caso, de Enero si no recuerdo mal, lo único que se ha dicho ha sido que en Enero era la prime y que la nuestra sería después (pero sin indicar cuanto después) y luego en un comunicado en facebook (sin ser de Taiwan) en los comentarios de un comunicado soltó lo de para la TF101 (no en el comunicado sino en los comentarios). Y el día de antes se había dicho ya que para la TF101 (no sé si he puesto bien el número :D ) era para Febrero. Y vamos, creo yo que debe de tener más validez el comunicado proveniente de la sede central que un comentario en un comunicado.

jamman
15/02/12, 15:53:52
(pido perdon por tener ciertas espectativas que en este post sientan mal a la gente,no lo entiendo pero a algunos les sabe mal que pidamos por nuestra boca X-D)

Manda cojones, si señor, la caga ASUS y sus levantaliebres y la culpa es tuya y del que se queje.

Menos mal que todo esto estaba REQUETE-CONFIRMADO! Que ya me quedo mas tranquilo

:palomitas:

NotForgotten
15/02/12, 16:21:56
perdonad el offtopic pero es para no abrir otro hilo. en este cacharro funciona el skype? videollamadas digo, gracias

Duir
15/02/12, 16:29:08
No, nunca podrás estar tranquilo. Facebook no es la línea de información oficial de Asus. Nunca lo ha sido. Asus Taiwan solo ha dicho que habría actualización y que sería después de la Prime y a principios de este año. Entiendo que te quejes de haberte pillado un dedo, no de que te lo puedes pillar.

cloo
15/02/12, 16:31:32
perdonad el offtopic pero es para no abrir otro hilo. en este cacharro funciona el skype? videollamadas digo, gracias

skype funciona perfectamente

NotForgotten
15/02/12, 16:35:38
skype funciona perfectamente

perfecto gracias

jamman
15/02/12, 16:44:38
Voto por cambiarle el titulo al post que a primera vista es un engaño y darle una limpia de las informaciones de paginas varias (muy desinformadas) y opiniones varias que sufrimos de a final de mes de año/a principios de enero/a mediados/el 12 con el prime/a principios de febrero/el lunes 13/el 14 porque asus nos ama.... sin base, pues solo llevan al cabreo y al enfrentamiento.

O empezar uno nuevo sin el lastre de tantas cosas que se han dicho aqui y luego NADA

Yo por ello le pongo a ASUS dos putas velas negras (por mentirosos :grin:) pese a todo, me quedo esperando el anuncio de la fecha, que remedio, y luego la FOTA... para que de ello alguien saque luego una ROM decente tipo Cyanogen y que le den muy por el culo a ASUS.

mats1960
15/02/12, 18:48:23
si el prime se vende mal pues tiene muchos fallos de echo alguna cadena de tiendas lo ha retirado de la venta ojo no aqui si no fuera quizas por eso se demora pero bueno pues a esperar tocan

Duir
15/02/12, 21:13:48
Voto por cambiarle el titulo al post que a primera vista es un engaño y darle una limpia de las informaciones de paginas varias (muy desinformadas) y opiniones varias que sufrimos de a final de mes de año/a principios de enero/a mediados/el 12 con el prime/a principios de febrero/el lunes 13/el 14 porque asus nos ama.... sin base, pues solo llevan al cabreo y al enfrentamiento.

O empezar uno nuevo sin el lastre de tantas cosas que se han dicho aqui y luego NADA

Yo por ello le pongo a ASUS dos putas velas negras (por mentirosos :grin:) pese a todo, me quedo esperando el anuncio de la fecha, que remedio, y luego la FOTA... para que de ello alguien saque luego una ROM decente tipo Cyanogen y que le den muy por el culo a ASUS.

Este hilo tenía sentido cuando se publicó porque no se sabía muy claro si llegaría ICS a nuestras Transformers y esto era un confirmación. Si hubiera que ir corrigiendo los hilos obsoletos también propongo que se borren los que solo aportan frustración y quejas que no conducen a nada.
Este hilo estaría "enterrado" muchas páginas atrás si algunos ansiosos no se pusieran tan nerviosos. Se informó en su momento de lo que había y muchos se encargaron de inventarse lo demás y de añadir cosas que NUNCA dijo Asus confundiendo deseos con palabras escritas. Cierto que algunos empleados de Asus (Singapur en concreto) metieron la pata pero al mismo tiempo otros como USA, UK e Italia y fimalmente Taiwan advirtieron de que era un error. Ahora Asus es una mentirosa. Lo veo bastante infantil y aunque fuera verdad os tendréis que seguir amargando la vida porque no podéis adelantar el proceso de ninguna manera.
La moraleja de todo esto, queridos niños, es que recibiréis la actualización al mismo tiempo que los que estamos tranquilos esperando pero mientras tanto os estáis haciendo mala sangre. Vosotros mismos.

jamman
15/02/12, 21:37:01
Que tengas que quejarte de los que por otra parte somos tus compañeros del foro defraudados por Asus, si que empieza a ser realmente muy "cansino". Tras ser engañados a ver si encima si no estas conforme con que te engañen te tienes que callar. Te dan por culo y encima has de decir "gracias"

No se, primero tu creas el hilo reconfirmando la actualizacion, luego das unas fechas, luego son otras, luego otras y ahora la culpa es de los usuarios y te mosqueas.

No es muy lógico. Ni el hilo ni tu actitud. Tranquilízate un poco y no hagas escarnio en los usuarios que bastante tienen con aguantar las tomaduras de pelo de ASUS como lo de que ya estaba listo el ICS para la TF101 pendiente de confirmación por google, sus técnicos estaban en el año nuevo chino aunque en las mismas fechas actualizaron la prime o un par de semanas mas y luego te dan marzo sin fecha confirmada.

Sigo diciendo que deberíamos empezar uno nuevo, contando LA VERDAD de lo que ha pasado con los repentinos cambios de fecha de asus que lleva insinuando la actualización desde enero y luego la retrasa... y la retrasa, y decir la verdad en el mismo en un post actualizado en su primera pagina, no esto.

papalino
15/02/12, 21:56:02
Duir, alguna vez te he dicho que agradezco tu información, igual que de vez en cuando visito tu blog y me gusta, pero igual que te digo lo bueno, espero que no te importe que te diga lo malo, y es que tu opinión es buena, pero las formas amigo mio no tanto, solo es una crítica constructiva, un saludo y tranquilos que cuando llegue, llegó, y la disfrutaremos a tope, de momento seguir disfrutando de la maquinita, un saludo a todos...:-)

vauss
15/02/12, 22:34:31
Este hilo tenía sentido cuando se publicó porque no se sabía muy claro si llegaría ICS a nuestras Transformers y esto era un confirmación. Si hubiera que ir corrigiendo los hilos obsoletos también propongo que se borren los que solo aportan frustración y quejas que no conducen a nada.
Este hilo estaría "enterrado" muchas páginas atrás si algunos ansiosos no se pusieran tan nerviosos. Se informó en su momento de lo que había y muchos se encargaron de inventarse lo demás y de añadir cosas que NUNCA dijo Asus confundiendo deseos con palabras escritas. Cierto que algunos empleados de Asus (Singapur en concreto) metieron la pata pero al mismo tiempo otros como USA, UK e Italia y fimalmente Taiwan advirtieron de que era un error. Ahora Asus es una mentirosa. Lo veo bastante infantil y aunque fuera verdad os tendréis que seguir amargando la vida porque no podéis adelantar el proceso de ninguna manera.
La moraleja de todo esto, queridos niños, es que recibiréis la actualización al mismo tiempo que los que estamos tranquilos esperando pero mientras tanto os estáis haciendo mala sangre. Vosotros mismos.

Ya la ultima vez que opine en este post me crujieron y veo que la vida sigue igual. La verdad no creo que sea para tanto las quejas de la gente (yo incluido)

Que tengas que quejarte de los que por otra parte somos tus compañeros del foro defraudados por Asus, si que empieza a ser realmente muy "cansino". Tras ser engañados a ver si encima si no estas conforme con que te engañen te tienes que callar. Te dan por culo y encima has de decir "gracias"

No se, primero tu creas el hilo reconfirmando la actualizacion, luego das unas fechas, luego son otras, luego otras y ahora la culpa es de los usuarios y te mosqueas.

No es muy lógico. Ni el hilo ni tu actitud. Tranquilízate un poco y no hagas escarnio en los usuarios que bastante tienen con aguantar las tomaduras de pelo de ASUS como lo de que ya estaba listo el ICS para la TF101 pendiente de confirmación por google, sus técnicos estaban en el año nuevo chino aunque en las mismas fechas actualizaron la prime o un par de semanas mas y luego te dan marzo sin fecha confirmada.

Sigo diciendo que deberíamos empezar uno nuevo, contando LA VERDAD de lo que ha pasado con los repentinos cambios de fecha de asus que lleva insinuando la actualización desde enero y luego la retrasa... y la retrasa, y decir la verdad en el mismo en un post actualizado en su primera pagina, no esto.

+1 totalmente de acuerdo con jamman

solo añadir una pequeña cronologia:
1. asus UK mediante FB dice que para el 12 de enero
https://www.facebook.com/asus.uk/posts/10150469186597677
2. asus italia lo reconfirma y despues asus taiwan o singapur lo niegan
3. asus USA dice que mitad febrero (mediante twitter)
https://twitter.com/#!/ASUS/status/164522714994974721
4. asus singapur dice que febrero/marzo
ahora no encuentro el mensaje concreto pero es asus singapur

me quereis decir que asus uk no era de fiar y asus usa o singapur si que lo son? yo la verdad pienso que o nos los tomamos a todos en serio o a ninguno
en caso de no tomar en serio a ninguno tendremos que esperar a que salga el CEO de asus en un video en la web para poder decir que era una informacion oficial....

julex
15/02/12, 22:45:08
Si hubiera sido por linkedin... pero por facebook, jajaja. Yo solo estoy deseando ics por el chrome, lo tengo en el sgs y es una gozada lo fluido q va.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

albertoef
15/02/12, 22:52:36
Ya la ultima vez que opine en este post me crujieron y veo que la vida sigue igual. La verdad no creo que sea para tanto las quejas de la gente (yo incluido)

+1 totalmente de acuerdo con jamman

solo añadir una pequeña cronologia:
2. asus italia lo reconfirma y despues asus taiwan o singapur lo niegan
3. asus USA dice que mitad febrero (mediante twitter)
https://twitter.com/#!/ASUS/status/164522714994974721
4. asus singapur dice que febrero/marzo
ahora no encuentro el mensaje concreto pero es asus singapur

me quereis decir que asus uk no era de fiar y asus usa o singapur si que lo son? yo la verdad pienso que o nos los tomamos a todos en serio o a ninguno
en caso de no tomar en serio a ninguno tendremos que esperar a que salga el CEO de asus en un video en la web para poder decir que era una informacion oficial....

Totalmente de acuerdo. :+1:

Yo me siento decepcionado en cuanto a la gestión que están haciendo con este tema, pero muy muy decepcionado. :X3:

nachopr
15/02/12, 23:10:26
Quereis que me cree una cuenta en Facebook tipo.... "Asus_Spain" y os diga que la actualización es mañana? Igual así estais mas contentos esta noche y quizás mañana os convenzais que la moda de hacer caso a cualquier cosa que ponga un empleado o un limpiabotas en facebook, es perjudicial se mire como se mire.

nachopr
15/02/12, 23:12:06
Por cierto motorola, ha anunciado las fechas de actualizacion a ICS de muchos de sus moviles/tablets. Como es de costumbre no dice fechas concretas, pero la xoom por ejemplo la deja para ultimo cuarto del año.

tankeoma
15/02/12, 23:13:53
pero que ANSIA VIVA sois todos deje de leer en la página 2 y vuelvo al cabo de 2 semanas y seguis igual

como diría torrente la transformer te hace algo, te muerde, te pega, te araña te salta y te coge de los huevecillos . entonces disfrutar de ella y no le deis a actualizar que teneis el boton borrado de tando dale...:grin:

albertoef
15/02/12, 23:19:39
Quereis que me cree una cuenta en Facebook tipo.... "Asus_Spain" y os diga que la actualización es mañana? Igual así estais mas contentos esta noche y quizás mañana os convenzais que la moda de hacer caso a cualquier cosa que ponga un empleado o un limpiabotas en facebook, es perjudicial se mire como se mire.

NO por favor, no te tomes tantas molestias, que esta claro que no merece la pena.

Lo que explicas, lo entendemos a la perfección, pero es Asus (en este caso, aunque sabemos que es practica habitual de muchas empresas) es el que debería vetar ese tipo de comportamiento o desmentirlo. Si no lo hace lo esta consintiendo y consecuentemente dando expectativas a los usuarios erróneas. Además todo lo que dijeron hasta le fecha lo cumplieron, incluso con la Prime se adelantaron. Como no les íbamos a dar credibilidad?
Desde luego en cuanto a este tema para mí ya no la tienen. Veremos que pasa.:osvaisacagar:

jamman
15/02/12, 23:34:06
Vamos a ver

Que no es ansia, que no son nervios, que no es un problema de los usuarios, que no es impaciencia puesto que ya ha sufrido varios cambios de fechas con excusas de asus que se han demostrado que solo son mentiras

QUE EL PROBLEMA ES ASUS, CONTANDO MENTIRAS Y JUGANDO A LOS COMUNICADOS QUE CABREA A SUS USUARIOS

Empiezo a cansarme de que entréis sin aportar nada a echarnos en cara que estemos molestos porque ASUS nos ha troleado.

Desde luego que uso la tf101, con sus fallos a veces consigo navegar un rato sin que se cierre el navegador inexplicablemente, con su lag del teclado, su navegación lentisima o su aparte de otras tantas carencias que en ICS tambien nos han vendido que se resolverian. Y desde luego que si no se resuelven todos nos quejaremos, faltaria mas.

Si no tenéis nada que aportar al hilo, tampoco entréis a calentar al personal mas con opiniones totalmente innecesarias.

nachopr
15/02/12, 23:46:35
pero que ANSIA VIVA sois todos deje de leer en la página 2 y vuelvo al cabo de 2 semanas y seguis igual

como diría torrente la transformer te hace algo, te muerde, te pega, te araña te salta y te coge de los huevecillos . entonces disfrutar de ella y no le deis a actualizar que teneis el boton borrado de tando dale...:grin:

Ojito los huevecillos que con la tapa.... :-)

nachopr
15/02/12, 23:47:57
Vamos a ver

Que no es ansia, que no son nervios, que no es un problema de los usuarios, que no es impaciencia puesto que ya ha sufrido varios cambios de fechas con excusas de asus que se han demostrado que solo son mentiras

QUE EL PROBLEMA ES ASUS, CONTANDO MENTIRAS Y JUGANDO A LOS COMUNICADOS QUE CABREA A SUS USUARIOS

Empiezo a cansarme de que entréis sin aportar nada a echarnos en cara que estemos molestos porque ASUS nos ha troleado.

Desde luego que uso la tf101, con sus fallos a veces consigo navegar un rato sin que se cierre el navegador inexplicablemente, con su lag del teclado, su navegación lentisima o su aparte de otras tantas carencias que en ICS tambien nos han vendido que se resolverian. Y desde luego que si no se resuelven todos nos quejaremos, faltaria mas.

Si no tenéis nada que aportar al hilo, tampoco entréis a calentar al personal mas con opiniones totalmente innecesarias.

Según como podrías cargar tus iras contra facebook. De hecho las 'mentiras' aparecían ahí.

PD: yo es que con las redes sociales, y sobre todo, con el uso y la fama que tienen... no puedo... no puedo...

chemapeich
15/02/12, 23:57:22
Vamos a ver

No me parece de recibo que te quejes de que la gente entre sin aportar nada mientras tú no lo haces, bueno, sí, intentar malmeter y crispar el hilo.

EDIT que se me envió antes de tiempo XD

El problema es que no dejamos de hacer caso a Facebook cuando en realidad el que está ahí tecleando generalmente es un currito que no tiene ni idea de cómo van las cosas en realidad, y encima la gente le da quinientas vueltas a lo que dicen sin leer de verdad lo que dicen. Por ahí atrás se hablaba del mensaje de Asus uk como "dijeron que lo sacarían el 12 de enero y mintieron", cuando en realidad la última vez que lo comprobé, el término "tan pronto como sea posible después del doce de enero" sigue siendo plenamente vigente. Y así mil historias. Y si encima amplificamos el efecto que hacen los pobres hombres (o es que van a poner a escribir en el facebook a alguien que no sea el último mono en el departamento de marketing?) lo amplificamos a las quinientas filiales que tiene una marca grande, pues estamos al borde del holocausto...

enanisimoo
16/02/12, 00:30:08
entonces? no hay novedades?

sodapop25
16/02/12, 00:55:56
Por cierto motorola, ha anunciado las fechas de actualizacion a ICS de muchos de sus moviles/tablets. Como es de costumbre no dice fechas concretas, pero la xoom por ejemplo la deja para ultimo cuarto del año.

Te corrijo, motorola dice que la xoom wifi se actualizará en el Q2 de 2012 es decir de abril a junio. Te lo digo por que tengo una xoom

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk

aikidoka90
16/02/12, 01:16:57
Lo de mediados de febrero ya pal carajo... A ver que nueva fecha dicen. A mi me da igual esperar pero creo que lo que queremos todos YA es una fecha. Como si dicen abril, pero si nos van a hacer esperar al menos saber cuanto y no pensar si actualizaremos mañana o en 2 meses...

zurditorium
16/02/12, 08:25:26

Ahí no pone que para Enero sino que dan una fecha para la prime y dicen que se ponen con la TF101 después para tenerlo tan pronto como puedan.

vauss
16/02/12, 09:50:35
Ahí no pone que para Enero sino que dan una fecha para la prime y dicen que se ponen con la TF101 después para tenerlo tan pronto como puedan.

perdon fue asus singapur aqui: https://www.facebook.com/asus.sg/posts/322637881103560?cmntid=322676901099658&ref=notif&notif_t=comment_mention

aikidoka90
16/02/12, 12:10:18
Si segun asus singapur salia mañana (12 de enero), se gun otra, a mediados de febrero... A kien nos creemos ya...

Si no hubieran dado fechas y promesas no estariamos tan desesperados. Tanto rollo con que seria la primera tablet con ICS y que saldria poco dspues de k saliera para la prime... Mejor no decir nada, o decir una fecha en la k saben que llegan de sobra pero esto está cabreando a mucha gente ya...

Duir
16/02/12, 12:25:06
NO, la primera tablet con ICS se refería a la Prime. Dejad de leer sólo lo que os interesa e interpretarlo como os interesa.
Ahora meditemos un poco. El código de ICS está liberado... ¿Cuántas roms de desarrolladores independientes están totalmente funcional de ICS y no en fase alfa o beta? ¿por qué es esto? ¿se han vuelto tontos todos? ¿no les interesa? ¿habrá ciertas dificultades, digamos, con drivers de terceros y demás? ¿queremos una actualización sin ninguna garantía?
Para cualquier desarrollador tipo MIUI o CM soltar una Rom en fase alfa y colocar un "disclaimer" es muy sencillo y encima todo el mundo los alaba. Para una empresa es motivo de quebraderos de cabeza sin fin. Prefieren tener a usuarios cabreados por no tener la actualización (que somos cuatro gatos, parece que no os dais cuenta que seguramente el 80% de los usuarios ni siquiera entran en estos foros) que a todos los usuarios cabreados porque su tablet se actualizo vía OTA y no le funciona bien.
Pero parece que es difícil de entender.

nachopr
16/02/12, 12:32:08
Un día de estos dejareis de hacer caso a lo que pone en facebook y las empresas tambien se les quitará la manía de tener 14.000 canales de información que no controlan. El perjuicio es claramente superior al beneficio.

Vuelvo a insistir. En la web de asus, no da ninguna fecha concreta.

AndroidFriki
16/02/12, 13:41:10
Menúdos pajaros están hechos! Y nosotros encima a seguir dándonos cabezazos contra el facebook!

anjoalmu
16/02/12, 13:46:28
Si a dia de hoy no tenemos fecha vamos listos!!!!!!!!!!!

jamman
16/02/12, 14:03:33
Bueno, bueno, bueno

A los que han leido y han pasado por los facebook de asus calentandole los oidos... GRACIAS. Incluso Asus iberica ha tenido su parte de pastel calentito en la cara

AsusUK Se desmarca del retraso de ASUSSingapur, tienen a toda la comunidad de usuarios de las TF101 apretandoles de cojones en todos los frentes. La respuesta por los usuarios y paginas de gadgets ha sido muy contundente y abrumadora. No deja de ser gracioso por otra parte que sea asusuk el que se haya desmarcado y aclarado este punto sobre el retraso de asussingapur a marzo, ya que ellos al igual que los de Singapur lo publicaron a las pocas horas

Parece que finalmente por la presión recibida por la comunidad tendremos ICS dentro de febrero, pero ya no a mediados, (otra mentira mas de asus a sumar a la larga lista)

Sigo diciendo que estas cosas deberian de estar en un post diferente con las noticias actualizadas. No aqui, con tanto troll provocando y sesudos comentarios que no tienen ningun fundamento. El resto de internet con foros como XDA se ha VOLCADO en esto y aquí en cambio se ha perseguido al que no estuviese contento con la politica de troleo mediante comunicados de ASUS. De verguenza!

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/158030_199786017676_113095727_q.jpg (http://www.facebook.com/asus.uk)ASUS United Kingdom (http://www.facebook.com/asus.uk)

Regarding the reports of ICS for TF101 being pushed back to March - Asus UK has not received any information confirming this. We will let you know if there is any further, solid developments and when we have a difinitive date for the release.

As Asus Singapore said we appreciate all the support and enthusiasm shown for our products on Facebook. We also realise how frustrating it is to wait and thank you for your patience.

papalino
16/02/12, 14:26:20
Regarding the reports of ICS for TF101 being pushed back to March - Asus UK has not received any information confirming this. We will let you know if there is any further, solid developments and when we have a difinitive date for the release.

As Asus Singapore said we appreciate all the support and enthusiasm shown for our products on Facebook. We also realise how frustrating it is to wait and thank you for your patience.
[/quote]

LOL... me quedo muerto, pues si saben lo frustrante que es esperar... ojo que yo no tengo prisa, pues que hagan de empresa medio seria y se dejen de milongas, y que digan claramente que llegara el día que este al 100 por 100, y con eso me sobra, falsos, solo quieren nuestro dinero, no hay que ser hipocritas, lo que quieren es vender primes por un tubo, que son una EMPRESA, no una comunidad de usuarios que se quieren ayudar sin animo de lucro como esta,... en fin, siempre me quedara htcmania...

A todo esto y es una idea que me ronda por la cabeza... con tanta fragmentación, al final como llegue windows y lo haga bien, veras que salto me pego a la competencia, por que android me tiene ya un poco quemado, veas a ver, que dicen en xataka que ya estan preparando android 5 para finales de año, y OJO no tienen ICS ni el uno por cien de dispositivos android...:lol:

rOoLeZ
16/02/12, 15:03:34
Yo no se para que tanto lio!!!!!!! que si ICS, que si Honeycomb, que si leches.....................lo que realmente va a funcionar bien es esto http://www.tubuntux.com/2012/02/rumor-android-50-jelly-bean.html eso si, o mi Transformer se actualiza a Jelly Bean o la vendo porque vaya mierda :enfadadisimo:

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

joder, vamos a tener un poco de paciencia que tampoco es la cosa para poner el grito en el cielo

Duir
16/02/12, 15:06:54
Por curiosidad. ¿Sabéis que Asus es de Taiwan? Asus Singapur tiene tanto que ver como Asus US o Asus Italia, son oficinas regionales.
¿Es mi impresión o habláis un tanto "a bulto"? Vamos listos dice uno. NO vamos listos cuando tienes que esperar un año para que te operen, o te suben los impuestos, o abaratan el despido. Vamos listos cuando una simple actualización de software que realmente no necesitáis para nada vital parece el mayor problema de vuestras vidas. En el fondo os envidio, en el otro fondo me aburrís hasta la médula.

jamman
16/02/12, 15:36:48
Entonces Duir, para que iniciastes este hilo hace dos meses

Basandote en?

No lo busques... que te lo digo yo, precisamente te basas en el facebook de asusUK

Y ahora te cansamos y aburrimos? El problema son los usuarios que se quejan al ser engañados? Haztelo tratar....

nachopr
16/02/12, 15:57:29
Cuando os interesa, cogeis lo que dice Asus UK y le quitais el UK. Y cuando no, se lo quitais a otro Asus X... que ha hecho un comunicado con un fecha mas reciente. La cuestión es que con tal de quejarse, hablais de Asus en general, sobre el mensaje 'en facebook' de la oficina regional con la fecha mas cercana.

Y aunque lo parezca, aquí no se trata de denfender a Asus, ni mucho menos. Yo estoy seguramente igual de impaciente. Pero hay que ser un poco consecuente con lo que se dice... y saber de donde se leen las cosas y la oficialidad que tienen.

nachopr
16/02/12, 15:58:55
Y por cierto, si trabajaseis en una empresa programando, sabríais lo dificil (por no decir jodido) que es dar fechas definitivas...

Hay que reclamar, pero no de cualquier manera ni basándose en cualquier cosa.

nashu
16/02/12, 16:02:06
Está claro que hay muchas cosas más importantes que una actualización de software de un cacharrito, pero eso no quita que Asus se haya equivocado. Ya sea por no cumplir con una fecha o por dejar que filiales de otros países dieran otras equivocadas. No digo que la vida vaya a ser mejor con ice cream sandwich, pero sí que quien se quiera quejar está en su derecho de hacerlo pues tienen motivos para ello.

papalino
16/02/12, 16:06:42
yo lo que no entiendo es que parezca que os joda que la gente se ilusione por algo. y precisamente si con la que está callendo es una vía de escape para más de un parado. pues por qué no? por qué no poder hablar de si parece bien o mal las fechas y los bulos?
De verdad a veces da la sensación que molesta hasta que alguien respire. y encima algunos decís que hay que hacérselo mirar. hombre pues en este hilo si queréis podemos hablar de impuestos e inflaccion. pero vamos creo que los primeros en tener que mirarse sois algunos que dejáis opiniones que parece que seáis los amos de la tecnología y de la información. Este hilo para mi ha perdido todo el sentido. chaooooo.
por cierto los que tenéis ilusión y os quejais estáis en todo vuestro derecho no ceseis en vuestras críticas...

Duir
16/02/12, 16:10:28
Entonces Duir, para que iniciastes este hilo hace dos meses

Basandote en?

No lo busques... que te lo digo yo, precisamente te basas en el facebook de asusUK

Y ahora te cansamos y aburrimos? El problema son los usuarios que se quejan al ser engañados? Haztelo tratar....

Lo abrí basándome en la información que había en ese momento y que se ha demostrado cierta. Está reconfirmado con un simple problemas de fechas. NO existe una fecha concreta definitiva igual que con la inmensa mayoría de los productos contemporáneos a esta tablet. Que no tengáis otro problema en la vida, mejor para vosotros.
Si la información os produce desazón, mejor adoptáis la estrategia del avestruz y dejáis de matar al mensajero. Si el ansia por estas cosas absurdas no os dejan vivir hasta el punto de intentar amargar la vida a los demás creo que deberíais plantearos vuestras prioridades en la vida aunque es solo una opinión.
Esta actitud infantil (repito) del bebé que se cree que llorando más fuerte puede cambiar el mundo no es efectiva.
Tengo bastante información accesoria pero con gente así me la guardo y solo sigo esporádicamente en este post porque lo abrí yo y es en cierto modo mi responsabilidad no porque aporte absolutamente nada.

Algún moderador por favor que cierre este hilo.

josemunoz
16/02/12, 16:20:29
Pues para junio se espera android 5, Jelly Bean, así que ya se pueden dar prisa

papalino
16/02/12, 16:24:41
duir tío lo siento pero creo que te pasas mil pueblos. si lo enfocas así quedate tu superinformacion y disfruta de ella hombre adulto. y en una cosa si tienes razón por favor que cierren este hilo por qué para lo que estás ofreciendo y por tu modo de dirigirte a los compañeros mejor que no habrás nada. Lo que hay que ver xd...

fune
16/02/12, 16:36:08
Virgencita virgencita me quede como estoy. Si sacan el ICS para la T101 igual que el que han sacado para el Galaxy Nexus la llevamos clara. Prefiero un ICS tardío y trabajado que no un hilo nuevo en el foro de "problemas de ICS en mi T101"......que ya verás como va a existir y con no menos de 50 paginas...

70n1
16/02/12, 16:58:09
Lo abrí basándome en la información que había en ese momento y que se ha demostrado cierta. Está reconfirmado con un simple problemas de fechas. NO existe una fecha concreta definitiva igual que con la inmensa mayoría de los productos contemporáneos a esta tablet. Que no tengáis otro problema en la vida, mejor para vosotros.
Si la información os produce desazón, mejor adoptáis la estrategia del avestruz y dejáis de matar al mensajero. Si el ansia por estas cosas absurdas no os dejan vivir hasta el punto de intentar amargar la vida a los demás creo que deberíais plantearos vuestras prioridades en la vida aunque es solo una opinión.
Esta actitud infantil (repito) del bebé que se cree que llorando más fuerte puede cambiar el mundo no es efectiva.
Tengo bastante información accesoria pero con gente así me la guardo y solo sigo esporádicamente en este post porque lo abrí yo y es en cierto modo mi responsabilidad no porque aporte absolutamente nada.

A mi no me quita el sueño la actualización a ICS... y tampoco tengo nada que achacarle a ASUS....
Pero, no te lo tomes a mal, y no sé si tendrás un mal día o que... me parece que te pasas tres pueblos con la gente... la gente se queja por que estima que está en su derecho de quejarse... y hay ratos que la actitud infantil parece más la tuya que la de ellos :D

zurditorium
16/02/12, 17:38:54
perdon fue asus singapur aqui: https://www.facebook.com/asus.sg/posts/322637881103560?cmntid=322676901099658&ref=notif&notif_t=comment_mention

Pero en un comentario, no en ningún comunicado. Si le damos más validez a un comentario que a un comunicado dado justo el día de antes (creo recordar) que diciendo que para Enero... Aunque el comunicado sea en facebook, suelen ser más serios porque son escritos por algo. Si es un comentario, es porque se está respondiendo algo y el que lo escribe se puede estar colando fácilmente.

Así que si uno se lee la información que se tiene estaría tranquilo. Hasta ahora solo ha habido una estimación (antes de esta última) que decía que a mediados de febrero. Y como toda estimación, no es una fecha fija y puede tener retrasos.

¿Que preferiríais una fecha fija? Pues ASUS lo tendría fácil. Podría decir: la actualización saldrá el 18 de Agosto de 2012. Claro, lo mismo la tendrían mañana ya terminada pero como no lo saben, pues si tienen que dar una fecha fija, pues una en la que seguro que la tienen. Si dan una fecha fija es porque van a retrasar la salida con respecto la fecha en la que podrían haber hecho ya la actualización. Sin embargo si están trabajando en ellos y quieren sacarla en cuanto lo tengan listo y sin problemas, pues no pueden dar una fecha.

jamman
16/02/12, 17:46:00

Eso si que es perder el norte a lo grande, y como voy perdiendo tiro el tablero y a tomar por culo las piezas!

Te lo repito, no son los usuarios quienes tienen la culpa de nada, DE NADA! ni es una postura infantil en ningún caso.

Tampoco les puedes achacar que estén nerviosos ante la lluvia de comunicados y mentiras de Asus (google lo esta aprobando, están en el año nuevo chino), comunicados que tu das un dia por buenos y otros por malos, según te interese.

Ya te vale, no son ni formas ni maneras las que te gastas.

:taptap:

vauss
16/02/12, 17:47:28
Pero en un comentario, no en ningún comunicado. Si le damos más validez a un comentario que a un comunicado dado justo el día de antes (creo recordar) que diciendo que para Enero... Aunque el comunicado sea en facebook, suelen ser más serios porque son escritos por algo. Si es un comentario, es porque se está respondiendo algo y el que lo escribe se puede estar colando fácilmente.

Así que si uno se lee la información que se tiene estaría tranquilo. Hasta ahora solo ha habido una estimación (antes de esta última) que decía que a mediados de febrero. Y como toda estimación, no es una fecha fija y puede tener retrasos.

¿Que preferiríais una fecha fija? Pues ASUS lo tendría fácil. Podría decir: la actualización saldrá el 18 de Agosto de 2012. Claro, lo mismo la tendrían mañana ya terminada pero como no lo saben, pues si tienen que dar una fecha fija, pues una en la que seguro que la tienen. Si dan una fecha fija es porque van a retrasar la salida con respecto la fecha en la que podrían haber hecho ya la actualización. Sin embargo si están trabajando en ellos y quieren sacarla en cuanto lo tengan listo y sin problemas, pues no pueden dar una fecha.

ultimo comentario en este post (lo juro X-D)

vamos que una contestacion no vale tanto como abrir un comentario? :risitas:
dejar de defender a asus que parece que os paguen la nomina ellos por que por la misma razon yo y todos deberiamos abrir un post nuevo cada vez que queramos decir algo para no correr el riesgo de "colarnos"

de verdad, que no han gestionado nada bien toda esta movida y punto. yo soy el primero que quiere ICS en condiciones y no una mierda (perdon por el vocabulario pero me estoy calentando) por que honeycomb para mi va genial, pero no defendamos lo indefendible

el que maneja los facebook o los twitter es un community manager puesto por ellos no? pues o que pongan a alguien responsable o que le den la informacion correcta o directamente que chapen facebook y twitter por que no les sirve de nada mas que para calentar al personal.

ale, hasta aqui que yo debo ser marciano por lo poco y no hablamos el mismo idioma
pd: no os enfadeis conmigo sino os gusta mi opinion ;-)

NotForgotten
16/02/12, 17:47:52
creo que esto requiere 1 de 2 soluciones

1- dejar de discutir por tonterías como el otro día por la ortografía y por los "modales"

2- que algún admin cierre este hilo y se empiece uno nuevo, o mejor aún, no abrirlo hasta un nuevo comunicado de asus

vvaleta
16/02/12, 21:57:41
vamos a llevar una buena converacion vale? si somos capaces claro.... X-D

josemunoz
16/02/12, 22:25:43
https://www.facebook.com/asus.sg/posts/348828251817856
ASUS Singapore Dear fellow Asus members, we would like to say that we appreciate all the support we see in our Asus Facebook page every day. It makes our contributions worthwhile and fulfilling.

We are informed that the ICS upgrade for TF101 will be ready within the Feb/March 2012 period. You will be able to receive the upgrade notification via FOTA once we have a confirmation date.

jamman
16/02/12, 22:59:05
https://www.facebook.com/asus.sg/posts/348828251817856
ASUS Singapore Dear fellow Asus members, we would like to say that we appreciate all the support we see in our Asus Facebook page every day. It makes our contributions worthwhile and fulfilling.

Desgraciadamente, ya está posteado dos paginas o tres antes, asi como la respuesta de asusuk desmintiendo el retrasarlo a marzo.

Digo desgraciadamente, por el triste espectaculo que se ha dado en el hilo.:loco:

zurditorium
16/02/12, 23:22:37
vamos que una contestacion no vale tanto como abrir un comentario? :risitas:

Hombre, crear una cronología de lo que ha dicho ASUS, y que lo primero que se incluya es un comentario que hace ASUS Singapur en facebook sobre que para el día siguiente cuando el día anterior ASUS Taiwan (que se supone que tiene más valor) hacen una estimación de mediados de febrero, pues vamos, creo que no, no es correcto, primero porque no es lo primero que dice alguien de ASUS y segundo porque no se le puede dar más valor a un comentario de la sede de Singapur que a un comunicado "oficioso" de la de Taiwan.

julex
16/02/12, 23:27:37
vaya, se me acaba de caer el alma al suelo al ver la noticia en el portal de htcmania. Estoy deseando poder meterle chrome al bumblebee, y comprobar si fluye igual q en sgs.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

aikidoka90
17/02/12, 08:10:38
Los facebook de asus son un puto desastre... que una sede diga una cosa y otra lo contrario no me parece serio... se supone que todas son Asus coño parece un culebrón esto ya... o que se pongan de acuerdo o que dejen un unico facebook de asus porque madre mía.

nachopr
17/02/12, 08:49:49
Por fin os empezais a dar cuenta. El problema no es Asus. El problema es facebook. Cualquiera puede crearse una cuenta, sea un granjero de la zona o un simple empleado.

Luego está el tema de las multinacionales. Habláis de "sedes" cuando pudieran ser meras oficinas oficinas comerciales, con una relación parecida a la que tiene un concesionario con la marca de coches que vende.

Es evidente que estas pueden tener información que el resto de la gente no, pero yo tengo mas que comprobado que, incluso estas oficinas (sedes) muchas veces tampoco saben de la misa la mitad. Y eso sin contar con los propios imprevistos del que directamente se esté encargando de ello.

Como os decía en otro post, en el mundo de la programación decir tiempos de entrega es muy jodido (peligroso). Porque puedes hacer la mitad de la aplicación en 1 semana y luego pasarte otra semana en un problema concreto y el tema de las versiones de android es muy parecido. Si dicen fechas, es por obligación y la mayoría de veces no suelen ser muy concretas, cosa que a mi me jode cuando soy yo el que espera, pero que entiendo perfectamente cuando soy yo el que entrego.

duagor
17/02/12, 10:06:38
Poca cosa que añadir, nachopr. Yo tb soy del ramo y coincido con todo lo que has expuesto.