Ver la Versión Completa : Se me partió el cristal de la pantalla de mi Optimus 3D =´(
yahoo123
08/01/12, 19:55:06
Hola!
Hace poco mas de una semana que tengo mi LG Optimus 3D. Y en su debut de la primer caída que se da, se me parte el cristal que cubre la pantalla. Es casi increible que en un golpe que se da desde poco menos de 50 cm se haya dañado de esa forma!!
:cry::cry:
Me parece que Gorila Glass promete mas de lo que cumple.
Ahora va mi duda:
¿Se puede reparar? ¿Se debe cambiar solo el cristal o debo comprarle directamente una nueva pantalla?
Cabe aclarar que el touch funciona perfecto, solo se dañó el cristal.
Gracias por sus respuestas.
Didace33
08/01/12, 22:48:20
Si sabes hacerlo;
http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-Glass-Digitizer-For-LG-Optimus-3D-P920-/250855224496?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item3a6822f4b0
Si no sabes, mejor que lo lleves al servicio técnico. Te cambiarán sólo el cristal, pide un presupuesto.
luisocro
08/01/12, 23:06:44
Amigo .. curioso, pero nos ha pasado lo mismo .. a noche se me partió el movil jajajaj ose ael cristal, y compré esto por ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260851678639&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_2596wt_1179
La diferencia de uno y otro, aparte del precio, es que el que yo he comprado viene con la carcasa completa y no solo el cristal.
y me cito en lo que escribí en el foro de htcspain.
Dado a que soy un "manitas-impaciente", me he decidido y he desmontado el móvil, para asegurarme que es éso lo que me hace falta y no la pantalla de dentro (ya lo sabia, porque me lo dijo David) y bueno lo he desmontado, con un poco de susto!!! pero bueno ... lo he desmontado por completo y vuelto a montar y funciona!!! Ahora solo esperar a que me llegue el paquete con el frontal.
Esto a sido como una toma de contacto jajajajaja
Si alguien tiene algo que le falla y no lo cubre la garantía, os animo a desarmarlo vosotros mismos .. no tiene perdida y es muy muy sencillo .... si a alguien le hace falta ayuda que me lo diga :D
Un saludo!!!!
http://www.htcspain.com/general-lg-optmimus-3d-385/pantalla-rota-que-hago-51978/
luisocro
08/01/12, 23:09:09
Mira por donde, buscando en youtube he dado con este vídeo...
http://www.youtube.com/watch?v=qT3rFXEjZC4&feature=results_main&playnext=1&list=PLEFB64F40F0BD443B
Yo lo desmonté sin él y lo hice fácil ... ahora con este vídeo ya no me da ni chispa de miedo, de volverlo a desmontar :D
EDITO
Me he dado cuenta y el vídeo no desmonta el frontal...
Bueno, la parte delantera es como la trasera, se desmonta haciendo palanca entre el embellecedor y el frontal (yo empecé desde abajo que hay un agujero para el micro) y salta por completo poco a poco.
Para pasar el conector de la del frontal que vamos a desconectar y luego conectar, hay que desconectar y despegar la entrada de los cascos... (yo metí unos cascos y lo despegué haciendo palanca).
Facil
yahoo123
09/01/12, 01:19:06
muchisimas gracias por las respuestas.
Con la suerte que tengo prefiero no arriesgarme a colocarselo yo mismo. Llame al 0800 de LG y me pasaron la direccion del servicio tecnico oficial, el mas cercano me queda en cordoba capital (argentina) asi que mañana tempranito armo viaje.
Nuevamente gracias por las respuestas, y menos mal que tiene arreglo.
saludos!!
luisocro
09/01/12, 01:28:12
De nada !!! cuando me llegue el paquete haré un videotutorial.
Un saludo
muchisimas gracias por las respuestas.
Con la suerte que tengo prefiero no arriesgarme a colocarselo yo mismo. Llame al 0800 de LG y me pasaron la direccion del servicio tecnico oficial, el mas cercano me queda en cordoba capital (argentina) asi que mañana tempranito armo viaje.
Nuevamente gracias por las respuestas, y menos mal que tiene arreglo.
saludos!!
Yo tuve el mismo problema con el LG Optimus 2X, que también tiene la mono titi glass... yo aquí en España lo llevé al SAT de Vodafone (Que es con quien lo compré) y por menos de 50 € me lo arreglaron, pero por que soy cliente oro de vodafone.
Desde que me pasó le puse una funda de GEL y se me ha caído varias veces y también el O3D y sin problemas, nunca me han gustado las fundas estas, pero, si quieres quitarte de problemas inesperados es lo mejor.
luisocro
09/01/12, 14:20:57
Yo tengo la funda de gel puesta ... pero cuando cae al suelo de cara y encuentra alguna piedrecilla .. amigo la pantalla muere :D
yahoo123
09/01/12, 15:01:01
Bueno, ya estoy en Córdoba. Me dijeron que iban a encargar a buenos aires el repuesto y que en el transcurso de la semana me van a llamar para confirmarme si lo consiguieron.
Ahora estoy esperando el colectivo para volver a casa
Enviando desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
caroceiro
09/01/12, 16:32:47
en impextrom.com o en ovisat.com, las tienes por algo mas de 30 euros, a mi cuando se me partio, la iba a cojer ahi y montarla yo, pero en vodafon me salio por 47 euros ya montada, y asi tampoco perdi garantia del terminal
un saludo
luisocro
10/01/12, 00:15:40
cuanto tiempo te tardo en repararse?
caroceiro
10/01/12, 06:26:25
lo lleve el un lunes por la mañana y me dieron un plazo de entrega de 20 dias, pero el lunes siguiente ya me llamaron que lo tenian en la tienda y ya me lo dieron, por cierto, no te cobran en el momento, 2 meses mas tarde te viene cargado en tu facrura habitual de telefono
un saludo
yahoo123
17/01/12, 13:38:59
Ayer llame al servicio tecnico y me dijeron que no les contestaron el mail de pedido que habian enviado a buenos aires. Que lo iban a reenviar..
Mierda!
cuffero
17/01/12, 13:52:57
no te atreves a cambiarlo tu?
luisocro
17/01/12, 15:38:19
Bueno, hoy he recibido la pantalla para sustituirla ... me currare un tutorial para darte confianza si no sale bien la cosa
yahoo123
17/01/12, 17:47:22
no te atreves a cambiarlo tu?
No me atrevería.. pero no me preocupo por eso, sino por conseguir el bendito repuesto. Me gustaría comprarlo por ebay, pero hay muchas complicaciones para comprarlo desde Argentina. Si el repuesto queda en la Aduana (que es muy posible) para sacarlo me va a costar un ojo de la cara..
luisocro
17/01/12, 23:22:48
Bueno, he terminado el tutorial y lo estoy subiendo a youtube... cuando termine lo cuelgo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.