PDA

Ver la Versión Completa : 2.3.5 Aqui teneis el backup (ojo, no ROM)


puenose
08/01/12, 19:22:12
Hola.
Bueno pues como lo habeis pedido aqui lo teneis.
Recordad que no es una rom, es un backup, funciona igual pero se instala distinto.
No vale desde el recovery que trae de serie, teneis que poner el recovery de Zad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095

Teneis que descomprimirla y meterla en la capeta backup, dentro de clockworkmod en la SD e instalarla desde el recovery, el que no tenga las carpetas que las cree.
(SD->clockworkmod->backup-> ahi la meteis, la carpeta, no los archivos sueltos, mete la carpeta que es una fecha y hora...)
Vais a backup and restore->restore y seleccionais la carpeta.

OJO
Haced los wipes primero!!!! y recomendable tambien un backup de la que tengais.

Aviso que la hice despues de hacer todos los wipes...osea que esta como de fabrica, todo lo que tiene es por que lo trae, yo no meti ni quite nada.
Espero que os sirva, un saludo.

Parece ser que para que salgan los iconos de la barra de tares se tiene que instalar sobre la anterior de yoigo que ya los traia...

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=DRPF58BA)

Y aqui os dejo el aporte del amigo shinoshuke, para instalar como cualquier ROM
Os dejo la rom en formato para instalar normalmente desde el recovery, NO desde el backup, para los que no se aclaren.

Creo que esta ya es la buena, con la carpeta cust incluida, ya me vais diciendo que tal.

http://www.megaupload.com/?d=K6278VSU

Un saludo.
Parece que con esta si sale los iconos de la barra de tareas aun sin venir de una yoigo.


Aqui la teneis mejorada gracias a papanatas.
aqui la teneis para instalar desde el recovery como una rom .zip cualquiera.Hacer los wipes y formats correspondientes para evitar problemillas.Luego de instalarla parece que va lentilla pero es solo al comienzo,luego como una bala.
deodexed,rooteada,overclock,con botones en la barra de estado wifi,bluetooth,etc(problema carpeta /cust resuelto),app2sd,para quien tenga particion ext recomiendo bajar del market la aplicacion a2sdgui del market y pasar la dalvick-cache a la sd,yo tengo restauradas 50 aplicaciones y me quedan 97 mb libres ,si no tienes dicha particion no pasa na.pequeño tweak para optimizar la ram y ya esta,me dio sueño y he parado,jejeje.
Por lo demas es como la original .Gracias por el backup.

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=JH8GIVFH)

TheObserver
08/01/12, 19:29:51
Muchísimas gracias :gracias:.

Tirili
08/01/12, 19:33:48
Muchas gracias voy a probar a ver que tal.

Dharma95
08/01/12, 19:33:51
Muchas gracias por el aporte, creo que se merece un chinchetazo!

Trollolo
08/01/12, 19:35:00
2.3.5 original de yoigo supongo, ¿me equivoco?

TheObserver
08/01/12, 19:38:33
2.3.5 original de yoigo supongo, ¿me equivoco?

Si, es la 2.3.5 X-D.

Tirili
08/01/12, 19:41:34
No me aclaro para instalarlo :( yo no tengo la carpeta esa de clockworkmod->backup->.

PD: si que tengo el recovery 4 instalado.

puenose
08/01/12, 19:41:50
Supongo que estara bien, no se si dara fallo por no haber encendido el movil primero pero no creo, si es asi avisais que tengo otra posterior, ya con el movil encendido.

Recomiendo que hagais un backup de la que teneis antes de poner esta por si acaso....ya sea por que no funcione o por que no sea lo que esperais, aunque la verdad es que va muy bien para ser la que trae.

Un saludo.

papanatas
08/01/12, 19:42:18
Trae los botones de WiFi, Bluetooth, gps,etc en la barra desplegable?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

peporras
08/01/12, 19:42:37
Gracias descargando ......

Trollolo
08/01/12, 19:48:02
Instalando.

deivid.m
08/01/12, 19:48:27
había mucha gente esperando esta rom, supongo q se pasarán por aquí a dar las gracias!!

yo estoy tentado de probarla a ver si es verdad q va más deprisa y eso jeje, pero con la cyano todo configurada me da perezaaaa :pensando:

gracias por subirla en cualquier caso!! X-D

Dharma95
08/01/12, 19:50:33
había mucha gente esperando esta rom, supongo q se pasarán por aquí a dar las gracias!!

yo estoy tentado de probarla a ver si es verdad q va más deprisa y eso jeje, pero con la cyano todo configurada me da perezaaaa :pensando:

gracias por subirla en cualquier caso!! X-D

Hazte un backup de la cyanogen y la pruebas, después si no te gusta haces un restore del backup y lo dejas exactamente igual que como estaba X-D

Trollolo
08/01/12, 19:51:05
Lo he vuelto a copiar y parece que esta vez si va, lo había descomprimido desde el teléfono :roto2:

Tirili
08/01/12, 19:54:44
Vale al final he podido instalarla confirmo que todo funciona OK de momento e incluye las barra del wifi / GPS y demás.

Gracias de nuevo por subirla.

Trollolo
08/01/12, 19:58:11
En el market ya no aparece lo de "Yoigo Huawei U8659", sino "Huawei U8650".

peporras
08/01/12, 19:58:21
Esta perfecta mucho mas fluida que la 2.3.3 y ya rooteada fantastico gracias de nuevo

Trollolo
08/01/12, 20:01:12
Esta noche me pongo a mirarla mejor, de momento puedo decir que parece que han arreglado la barra que hay en las notificaciones.

akiti
08/01/12, 20:24:34
Hola, primero muchas gracias por el aporte

¿incluye el programa copia total?

en mi sd no existe la ruta SD->clockworkmod->backup-> ¿la creo entonces?

Yo tengo la rom oficial de yoigo, pero la 2.3.3

Tirili
08/01/12, 20:28:28
Hola, primero muchas gracias por el aporte

¿incluye el programa copia total?

en mi sd no existe la ruta SD->clockworkmod->backup-> ¿la creo entonces?

Yo tengo la rom oficial de yoigo, pero la 2.3.3

Yo tampoco tenía esas carpetas, las he creado y ya he podido instalarla.

akiti
08/01/12, 20:38:21
Yo tampoco tenía esas carpetas, las he creado y ya he podido instalarla.

gracias, ¿puedes mirar si existe el programa copia total? es para hacer copia de mis contactos antes de aventurarle, he mirado la version del recovery y pone que tengo la version 3e y desde el recovery ese no he visto opción de copia de seguridad.

¿sabeis si los wipes del recovery afectan al contenido de la sd?

gracias

deivid.m
08/01/12, 20:42:37
Hazte un backup de la cyanogen y la pruebas, después si no te gusta haces un restore del backup y lo dejas exactamente igual que como estaba
jejeje es q me da pereza, además tengo q tener el whatsapp encendido ahora q estoy esperando q me avisen de una cosa, así q no puedo tener el movil fuera de órbita instalando y eso!!
mañana lo mismo me animo si tengo la tarde tranquila, aunq sea para verla, pero me sige dando pereza jajaja :sisi1:
(de momento estoy rehaciendo los backups con el titanium por si acaso jeje)
en mi sd no existe la ruta SD->clockworkmod->backup-> ¿la creo entonces?
eso es pq no habéis hecho nunca un backup desde el recovery, la primera vez q se hace se crea sola, en caso de no tenerla la creaís y ya está

deivid.m
08/01/12, 20:44:15
gracias, ¿puedes mirar si existe el programa copia total? es para hacer copia de mis contactos antes de aventurarle, he mirado la version del recovery y pone que tengo la version 3e y desde el recovery ese no he visto opción de copia de seguridad.

¿sabeis si los wipes del recovery afectan al contenido de la sd?

gracias

los wipes del recovery en principio son para el teléfono en si (a no ser q ponga wipe SD card o algo así, en ese caso NO le des!!)

el recovery original si no recuerdo mal no permite hacer/restaurar backups, tendrías q instalarte el q subió zad q es el mismo con el q se instalan las ROMs custom, y desde ahí sin problema

si no está el Copia total, avisame q subo la versión 3, creo q es la última ... pero siendo una rom de yoigo, q estará basado en la original, lo normal es q lo traiga

elperroderoke
08/01/12, 20:48:52
gracias, ¿puedes mirar si existe el programa copia total? es para hacer copia de mis contactos antes de aventurarle, he mirado la version del recovery y pone que tengo la version 3e y desde el recovery ese no he visto opción de copia de seguridad. ¿sabeis si los wipes del recovery afectan al contenido de la sd?
El copia total se puede instalar despues.
Necesitarás instalar el Recovery Clockmod para instalar la ROM.
Los wipes no afectan al contenido de la SD.

Saludos.

puenose
08/01/12, 20:54:26
Me alegro que funcione, lo del copia total no me suena que lo traiga... pero la barra de tareas si que trae los iconos.
Un saludo.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

huawei95
08/01/12, 21:04:30
La he instalado para probarla pero no trae iconos en la barra de notificaciones la despliagas pero lo unico que dice es yoigo no sale ningun icono que pena que lo hayan quitado

akiti
08/01/12, 21:05:07
gracias amigos por vuestras respuestas, vale ya me entero, primero pongo el recovery RecoveryClockmodByZaDkYn que me acabo de descargar y despues esta "imagen de la rom" desde el menu backup de copia de seguridad del recovery. ok.

Mi problema es no perder los contactos, lo demás me da igual, por eso acabo de hacer una copia de todos con el programa "copia total" y de ahí mi insistencia en si es programa estaba en esta rom, pero decis que no lo trae pero que se puede instalar ¿correcto?, para instalarlo ¿hay que rotear despues?

huawei95
08/01/12, 21:10:52
Entonces queria preguntaros sale en la barra de notificaciones los iconos de wifi y demás?? porque yo acabo de instalarlo y no sale nada

reformista45
08/01/12, 21:16:33
Me alegro que funcione, lo del copia total no me suena que lo traiga... pero la barra de tareas si que trae los iconos.
Un saludo.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Gracias por el aporte, una sola pregunta,¿ esta rom está roooteada, o es la original sin root? saludos.:palomitas:

shinoshuke
08/01/12, 21:17:05
Os dejo la rom en formato para instalar normalmente desde el recovery, NO desde el backup, para los que no se aclaren.

http://www.multiupload.com/OTEMJEIIL9

Un saludo.

elperroderoke
08/01/12, 21:21:00
Mi problema es no perder los contactos, lo demás me da igual, por eso acabo de hacer una copia de todos con el programa "copia total" y de ahí mi insistencia en si es programa estaba en esta rom, pero decis que no lo trae pero que se puede instalar ¿correcto?, para instalarlo ¿hay que rotear despues?
Puedes instalarlo desde el recovery en la opción "instal .zip from sd card" y lo puedes conseguir desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564).

Yo personalmente lo instalo como .apk sin ningún problema, simplemente descomprime el archivo zip que te has descargado y en la carpeta /system/app/ estará el archivo HuaweiBackupV2.1.8.apk que puedes copiar a la sd e instalar con el propio navegador de archivos del telefono.

Y ahora que Shinoshuke a subido el la rom en .zip (http://www.multiupload.com/OTEMJEIIL9) para instalar, tambien puedes hacerlo de este modo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311962).

Saludos.

huawei95
08/01/12, 21:24:01
alguien que la tenga instalada que me confirme por favor si aparece lo de los iconos en la barra de notificaciones

Trollolo
08/01/12, 21:36:29
Sí aparecen, lo he dicho más atrás.

huawei95
08/01/12, 21:48:32
y por que a mi no me slalen?? la he instalado pero no me aparece el logo de yoigo al encenderlo ni me aperece los iconos esos es, instalando el archivo este del compañero cuando salen los iconos seguro??

Tirili
08/01/12, 21:49:37
alguien que la tenga instalada que me confirme por favor si aparece lo de los iconos en la barra de notificaciones

Si que aparecen...

Tirili
08/01/12, 21:50:46
y por que a mi no me slalen?? la he instalado pero no me aparece el logo de yoigo al encenderlo ni me aperece los iconos esos es, instalando el archivo este del compañero cuando salen los iconos seguro??

Has echo los wipes?

TheObserver
08/01/12, 21:52:56
El launcher de huawei es diferente a la version anterior de la rom de yoigo?

huawei95
08/01/12, 21:54:23
Has echo los wipes?

dos veces he formateado todo y he echo los wipes tanto el de data user como el de cache y tambien el que esta dentro de advance

akiti
08/01/12, 21:59:17
Os dejo la rom en formato para instalar normalmente desde el recovery, NO desde el backup, para los que no se aclaren.

http://www.multiupload.com/OTEMJEIIL9

Un saludo.

muchas gracias oye una pregunta en mi recovery version 3.e tengo duda entre dos opociones:

apply update from sdcar

touchsreen firware update

¿cual uso?

huawei95
08/01/12, 22:07:58
muchas gracias oye una pregunta en mi recovery version 3.e tengo duda entre dos opociones:

apply update from sdcar

touchsreen firware update

¿cual uso?

ese no te sirve tienes que hacer root e instalarte el otro recovery ese que estas usando es el de serie

puenose
08/01/12, 22:08:22
Si que tiene los iconos en la barra de notificaciones, seguro...si has echo los wipes y todo no se por que te fallara, prueba a reiniciar.
Y con los contactos no le deis muchas vueltas, o los copias a la sim y luego los recuperas o sincronizas con gmail y asi los tienes siempre y los puedes editar desde el pc....yo lo tengo asi y es muy comodo para poner foto a los contactos por ejemplo o incluir email al mismo contacto.....
os lo recomiendo.

Dharma95
08/01/12, 22:08:33
muchas gracias oye una pregunta en mi recovery version 3.e tengo duda entre dos opociones:

apply update from sdcar

touchsreen firware update

¿cual uso?

Tienes que poner el recovery de Zad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095

TheObserver
08/01/12, 22:11:08
Tienes que poner el recovery de Zad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095

En windows xp si que pude instalarlo, pero en windows vista no puedo.

mangel93
08/01/12, 22:12:29
y por que a mi no me slalen?? la he instalado pero no me aparece el logo de yoigo al encenderlo ni me aperece los iconos esos es, instalando el archivo este del compañero cuando salen los iconos seguro??

Yo tambien me baje el archivo que un compañero colgo que se instala igual que cualquiero otra rom y es verdad que en la barra de notificaciones no estas esos iconos ahora voy a probar la que se instala desde el backup/restore

ErManu86
08/01/12, 22:13:09
Gracias por el aporte!!,seguramente la pruebe!!,¿podriais poner imagenes porfa?,otra cosa...¿en esta rom se puede hacer overclock,particiones con el link2sd y ''congelar'' el Carrier IQ?,gracias,buen trabajo!!

huawei95
08/01/12, 22:14:55
bueno ya he solucionado el problema parece ser que como habia trasteado bastante la memoria estaba sucia y no iba bien ni haciendo format desde el recovery, entonces me he instalado la 2.3.3 de yoigo oficial de manera que se ha borrado todo, he echo root he puesto el recovery de nuevo y he instalado esta versión y ahora esta todo ok lo digo por sí a alguien mas le pasa, que por cierto va bastante bien esta versión

puenose
08/01/12, 22:24:41
Gracias por el aporte!!,seguramente la pruebe!!,¿podriais poner imagenes porfa?,otra cosa...¿en esta rom se puede hacer overclock,particiones con el link2sd y ''congelar'' el Carrier IQ?,gracias,buen trabajo!!
Como digo ni le he puesto ni le he quitado nada, solo hice el root y puse el recovery para poder hacer la copia, pero eso ya es requisito indispensable para poder ponerla...jajaja

w.32devil
08/01/12, 22:26:27
acabo de instalar como la de shinoshuke y se queda colgado en el logo de yoigo no se si he sido yo pero al loro

Awachumein
08/01/12, 22:29:26
EDITO: acabo de leer la respuesta de huawei95, voy a ello. Gracias compañero.

Mi resultado, teniendo instalada anteriormente la stock ROM 2.3.3 de Huawei, sin ningún tipo de parche, y habiendo instalado la versión Install zip from SDCard:



Las imágenes de inicio, tanto huawei como la animación "ANDROID", no han cambiado, y no aparece nada de yoigo.
NO aparecen los interrupturores en la barra de estado.
La aplicación superuser está en la última versión.

Aclaro que están hechos los wipes, formats, y demás parafernalia.


Entiendo que para que aparezcan los interruptores, hay que venir de una ROM que ya los tenga, y lo mismo ocurre con bootanimation, etc. Así que voy a probar a instalar la ROM 2.3.3 Yoigo, y luego actulizaré a esta.


¿Alguna sugerencia?

Trollolo
08/01/12, 22:45:56
Tengo 100 mB de ram libre, creo que voy a darle un beso al perro :roto2:

shinoshuke
08/01/12, 22:48:10
Yo tambien me baje el archivo que un compañero colgo que se instala igual que cualquiero otra rom y es verdad que en la barra de notificaciones no estas esos iconos ahora voy a probar la que se instala desde el backup/restore

acabo de instalar como la de shinoshuke y se queda colgado en el logo de yoigo no se si he sido yo pero al loro ¿Os va o no?, para ponerme a mirar si esta corrupta o le falla algo, eso si para la rom o el backup (son la misma cosa) hay que hacer primero los wipes como siempre.

Un saludo.

oscarsanch
08/01/12, 22:54:45
Habra que probarla, muchas gracias ;-)

Awachumein
08/01/12, 22:56:16
A mi la versión backup me da error en los MD5, lo cual me parece normal.

La versión Install zip acaba de arrancar perfectamente. Aclaro que he instalado la 2.3.3 oficial Yoigo, rooteado, instalado el recovery 4 de ZaD, y luego aplicado el Install zip from SDcard...

EDITO: ya aparecen los interruptores en la barra de estado! :-)
EDITO2: en esta ROM tampoco se puede seleccionar dónde se instalan de forma predeterminada las aplicaciones, eso sí, tiene 137MB libre nada más actualizar. 70MB de RAM libre nada más arrancar.
EDITO3: el teléfono sigue rooteado (ya estoy quitando basura con el titatium backup...).

elperroderoke
08/01/12, 23:07:59
Para que no os volvais locos de si tiene o no tiene la barra con los iconos, la copia de la ROM NO INCLUYE LA BARRA CON ICONOS. La copia no incluye la partición /cust/ y por lo tanto tampoco la carpeta /cust/yoigo/ que es donde están esas cosas que diferencian unas ROMs oficiales de otras.

Los que instalen cualquiera de las dos versiones (backup o .zip) desde un teléfono "desyoigizado" tendrán una ROM de Huawei sin más (por defecto reloj de hora redondo en lugar del de tiempo en el escritorio, le aparecerá la opción 2G que no aparece en la de yoigo y nada de iconos en la barra y encima sin el Copia Total), mientras que los que la instalen desde la versión anterior, tendran el reloj de tiempo en el escritorio principal, no tendrán opción 2G y si tendrán los deseados iconos en la barra de notificaciones, ya que la partición /cust/ segirá estando y siendo la misma de antes.

Osea que de momento la única forma de hacerlo es devolver el teléfono al estado de fábrica instalando la ROM de yoigo oficial (carpeta /dload/ y arrancando el movil con vol+ , vol- y power al mismo tiempo) y luego instalar alguna de las copias disponibles.

Las Rom´s de ZAD (por lo menos la 1.5) si incluian la barra, por lo que debe de haber una manera de "integrar" la carpeta /cust/ en el .zip y hacer que también se instale (yo lo he intentado poniendo la carpeta tal cual en el .zip e instalarlo despues, pero no ha funcionado).

Saludos.

Con respecto a los archivos , el backup me daba error en la firma MD5, pero lo volví a descargar y descomprimir en el PC antes de copiar a la SD y funcionó.

El .zip también lo he instalado sin problemas.

shinoshuke
08/01/12, 23:16:58
Para que no os volvais locos de si tiene o no tiene la barra con los iconos, la copia de la ROM NO INCLUYE LA BARRA CON ICONOS. La copia no incluye la partición /cust/ y por lo tanto tampoco la carpeta /cust/yoigo/ que es donde están esas cosas que diferencian unas ROMs oficiales de otras.

Los que instalen cualquiera de las dos versiones (backup o .zip) desde un teléfono "desyoigizado" tendrán una ROM de Huawei sin más (por defecto reloj de hora redondo en lugar del de tiempo en el escritorio, le aparecerá la opción 2G que no aparece en la de yoigo y nada de iconos en la barra y encima sin el Copia Total), mientras que los que la instalen desde la versión anterior, tendran el reloj de tiempo en el escritorio principal, no tendrán opción 2G y si tendrán los deseados iconos en la barra de notificaciones, ya que la partición /cust/ segirá estando y siendo la misma de antes.

Osea que de momento la única forma de hacerlo es devolver el teléfono al estado de fábrica instalando la ROM de yoigo oficial (carpeta /dload/ y arrancando el movil con vol+ , vol- y power al mismo tiempo) y luego instalar alguna de las copias disponibles.

Las Rom´s de ZAD (por lo menos la 1.5) si incluian la barra, por lo que debe de haber una manera de "integrar" la carpeta /cust/ en el .zip y hacer que también se instale (yo lo he intentado poniendo la carpeta tal cual en el .zip e instalarlo despues, pero no ha funcionado).

Saludos.

Tienes toda la razón, esta rom no incluye la partición cust, el recovery no hace backup de ella y por tanto yo tampoco la he añadido a mi zip, ademas se me paso poner que hiciera el wipe automático, para que que luego no de problemas.

Se puede añadir la partición cust al zip, pero ademas hay que añadir unas lineas al script de instalación para que le de formato y demás, lo que no tengo claro es como hacer esto viniendo desde las cyanomod :pensando:.

Un saludo.

elperroderoke
08/01/12, 23:35:17
Le he escrito un privado a Papanatas que el la persona que ha hecho la fusión de la ROM de ZAD y el kernel de Benru, cuya ROM tambien incluye la barra, a ver si el puede dar alguna indicación

Saludos.

oscarsanch
09/01/12, 00:12:09
Yo la instalado también con el zip de shinoshuke, por que con el backup and restore me daba fallo (Md5 mismatch) por que creo que le di mal al hacer backup and restore/restore seleccionar, le di a backup and restore y otra vez backup sin querer (en vez de restore y seleccionar, las prisas que no son buenas) :rolleyes: y claro ya había hecho los wipes, y creo que a sido eso por lo que me sale ahora ese error.

Pero como he dicho tengo funcionando la 2.3.5 con los botones en la persiana, pero ahora cuando le doy backup and restore->restore para elegir el bachup de la rom bunru me sale otra vez el error, Cheking MD5 mismatch.

Alguien sabe de este error o me puede echar una mano para solucionarlo.

Gracias.

oscarsanch
09/01/12, 00:26:01
Supongo que tendré que probar a instalar la rom de benru desde el zip comprimido y ya una vez que la tenga haber si funciona el backup, pero me da a mi que ese error no me va dejar hacer ningún backup mas...

Aquíhe visto que lo solucionaban este mismo error en otro teléfono escribiendo unos comandos, pero no se como hacer para escribir esos comandos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172963

fabiasport
09/01/12, 00:36:04
Gracias por el aporte! Voy a instalarlo en el pequeñajo de mi mujer, que no había forma de convencerla pa quitar la original jeje

Un saludo!

shinoshuke
09/01/12, 00:41:31
Creo que esta ya es la buena, con la carpeta cust incluida, ya me vais diciendo que tal.

http://www.multiupload.com/0RI840XI01

Un saludo.

puenose
09/01/12, 00:43:48
Creo que esta ya es la buena, con la carpeta cust incluida, ya me vais diciendo que tal.

http://www.multiupload.com/0RI840XI01

Un saludo.
Vale, te lo pongo en el primer post. :ok:

shinoshuke
09/01/12, 00:48:08
Vale, te lo pongo en el primer post. :ok:

Gracias ;-)

papanatas
09/01/12, 00:49:08
yo he preparado un update.zip con esta rom como de fabrica peeeeroooo,lleva overclock,app2sd,los iconos de la barra de tareas funcionando,lo que no funciona bien es mi internet para subirla.

quetemeto
09/01/12, 00:55:31
jajajajaja perdonad mis risas, me intereso el tema de cambiar a la 2.3.5 porque un colega me dijo que era bastante facil y que el movil iria mucho mejor, pero despues de leerme el tema, me queda claro que me quedo con la 2.3.3, no tengo ni idea de las cosas de las que hablais, jajajajajaja no me entero de na. Me siento como un cateto de pueblo.
Soys unos maquinas

fabiasport
09/01/12, 00:58:20
Como curiosidad deciros que yo he instalado directamente el backup desde el restore del recovery, venia de la original de yoigo, pero tuneada para mostrar la opción 2G y eliminar el mensaje al desconectarse del wifi...

Bien pues el resultado es que la versión 2.3.5 me muestra los widgets en la cortina de notificaciones y me mantiene "el tuneo" que le había hecho a la 2.3.3

Un saludo!

kubala_85
09/01/12, 01:02:07
jajajajaja perdonad mis risas, me intereso el tema de cambiar a la 2.3.5 porque un colega me dijo que era bastante facil y que el movil iria mucho mejor, pero despues de leerme el tema, me queda claro que me quedo con la 2.3.3, no tengo ni idea de las cosas de las que hablais, jajajajajaja no me entero de na. Me siento como un cateto de pueblo.
Soys unos maquinas

es normal, a mi el primer dia me apso lo mismo... pero a base de ller detenidamente y probar con cuidado sabiendo mas o menos lo que haces... al final le coges el apaño para hacer tus cosillas! no des nada por perdido!! hazme caso y leete alguno de los tutoriales que hay y veras como no es pa tanto!! ;-)

reformista45
09/01/12, 01:57:26
Bueno pues hecho el root, puesto el recovery de zadkyn, 4-01. creo, que me ha costado un hu*vo, por culpa de los drivers puñeteros, el cwm 5.0, nada de nada, ni en modo fasboot, ni modo normal, ni con xp, ni con win 7, harto ya y desesperado, encontré el post de zadkyn y pude ponerle ese recovery y esta versión de rom, me a dao más lata de lo que pensaba, pero ya está ahora a leer un poquito y ver que rom va mejor, saludos.

papanatas
09/01/12, 02:13:13
aqui la teneis para instalar desde el recovery como una rom .zip cualquiera.Hacer los wipes y formats correspondientes para evitar problemillas.Luego de instalarla parece que va lentilla pero es solo al comienzo,luego como una bala.
deodexed,rooteada,overclock,con botones en la barra de estado wifi,bluetooth,etc(problema carpeta /cust resuelto),app2sd,para quien tenga particion ext recomiendo bajar del market la aplicacion a2sdgui del market y pasar la dalvick-cache a la sd,yo tengo restauradas 50 aplicaciones y me quedan 97 mb libres ,si no tienes dicha particion no pasa na.pequeño tweak para optimizar la ram y ya esta,me dio sueño y he parado,jejeje.
Por lo demas es como la original .Gracias por el backup.

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=JH8GIVFH)

weavile
09/01/12, 02:53:12
Cuando la instalas se te pone el recovery de Yoigo o tienes el de Zadkyn?
Yo tengo la de Yoigo, ¿se puede actualizar vía Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware?

puenose
09/01/12, 02:55:02
aqui la teneis para instalar desde el recovery como una rom .zip cualquiera.Hacer los wipes y formats correspondientes para evitar problemillas.Luego de instalarla parece que va lentilla pero es solo al comienzo,luego como una bala.
deodexed,rooteada,overclock,con botones en la barra de estado wifi,bluetooth,etc(problema carpeta /cust resuelto),app2sd,para quien tenga particion ext recomiendo bajar del market la aplicacion a2sdgui del market y pasar la dalvick-cache a la sd,yo tengo restauradas 50 aplicaciones y me quedan 97 mb libres ,si no tienes dicha particion no pasa na.pequeño tweak para optimizar la ram y ya esta,me dio sueño y he parado,jejeje.
Por lo demas es como la original .Gracias por el backup.

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=JH8GIVFH)
Te lo pongo en el primer post tambien, asi lo encuentran mas facil. :ok:

TheObserver
09/01/12, 07:12:07
Me va un poco mas lenta que la de yoigo 2.3.3 :cry:.

Awachumein
09/01/12, 08:58:11
Yo la instalado también con el zip de shinoshuke, por que con el backup and restore me daba fallo (Md5 mismatch)...

El error en los MD5 es normal, la 2.3.5 backup no contiene la info sobre los md5, y es normal que de error. Lo que no sé es como los compañeros han conseguido "restaurar" a 2.3.5.

Por cierto, nadie ha probado a actualizar OTA desde la 2.3.3 Yoigo?

franky80
09/01/12, 09:33:10
A mi tb me daba error md5, y era porque al descomprimir el winrar se crea otra carpeta, con lo cual queda SD->clockworkmod->backup->2012-01-08.17.52.13->2012-01-08.17.52.13
Debeis "subir" la ultima carpeta de modo que quede SD->clockworkmod->backup->2012-01-08.17.52.13
Por lo menos a mi me funcionó asi.
Por cierto es mi primer post en el foro, asi que aprovecho para presentarme.

jassssss
09/01/12, 11:30:47
Hola instalado a partir de la 2.3.3 a la 2.3.5 la ROM en la sd con el recovery 4 y como comenta nabilhuawei la veo que va más lenta la 2.3.5 pienso que probare la china o la de benru pero esta última lo de la radio me da igual que lo lleve o no pero el sonido si que me fastidia que se oiga tan bajito ya que en definitiva el movil se usa para hablar y esto se corrigiese me voy de cabeza a la ROM de benru

antoniokratos
09/01/12, 12:02:29
Hola instalado a partir de la 2.3.3 a la 2.3.5 la ROM en la sd con el recovery 4 y como comenta nabilhuawei la veo que va más lenta la 2.3.5 pienso que probare la china o la de benru pero esta última lo de la radio me da igual que lo lleve o no pero el sonido si que me fastidia que se oiga tan bajito ya que en definitiva el movil se usa para hablar y esto se corrigiese me voy de cabeza a la ROM de benru


Yo tengo la ROM de Benru89 (CyanogenMod 7.1.0) y se escucha perfectamente. :/

reformista45
09/01/12, 13:20:39
Me va un poco mas lenta que la de yoigo 2.3.3 :cry:.
+1, yo también la veo mas lenta y menos volumen que la 2.3.3 de yoigo, a probarrrrrrr
otras, descargandoooooooo, joerrrrr esto del flaseo es un vicio que te pasas:osvaisacagar::osvaisacagar:
:platano::platano:, una petición, si es posible, ¿ podeis ponerlo en otro server que no sea megaupload? no hay quien descargue de hay como es debido, ni con pony, ni jdowloader, gracias.

weavile
09/01/12, 15:13:23
Cuando la instalas se te pone el recovery de Yoigo o tienes el de Zadkyn?
Yo tengo la de Yoigo, ¿se puede actualizar vía Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware?

Nadie lo ha probado, ni sabe nada? :/

puenose
09/01/12, 15:46:57
Cuando la instalas se te pone el recovery de Yoigo o tienes el de Zadkyn?
Yo tengo la de Yoigo, ¿se puede actualizar vía Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware?
Tienes que poner el recovery para meterla, el de serie no te vale y una vez instalado ya te queda aunque cambies de rom

No, no esta desde actualizaciones, al menos poer ahora por eso se subio.

oscarsanch
09/01/12, 16:05:15
A mi tb me daba error md5, y era porque al descomprimir el winrar se crea otra carpeta, con lo cual queda SD->clockworkmod->backup->2012-01-08.17.52.13->2012-01-08.17.52.13
Debeis "subir" la ultima carpeta de modo que quede SD->clockworkmod->backup->2012-01-08.17.52.13
Por lo menos a mi me funcionó asi.
Por cierto es mi primer post en el foro, asi que aprovecho para presentarme.

:aplausos: :ok:

oscarsanch
09/01/12, 16:06:22
A mi tb me daba error md5, y era porque al descomprimir el winrar se crea otra carpeta, con lo cual queda SD->clockworkmod->backup->2012-01-08.17.52.13->2012-01-08.17.52.13
Debeis "subir" la ultima carpeta de modo que quede SD->clockworkmod->backup->2012-01-08.17.52.13
Por lo menos a mi me funcionó asi.
Por cierto es mi primer post en el foro, asi que aprovecho para presentarme.


Ya esta solucionado, gracias y bienvenido ;-) tienes toda la razón, creo que anteriormente ya se habia comentado y no me acorvada, el error MD5 era por cambiar el nombre del archivo, la manía de ponerle nombre a todo...

Un saludo;)

bellotin_2004
09/01/12, 20:24:29
Hola hola hola...

Acabo de instalar la Rom de papanatas...Ya contaré si veo algo raro, pero tiene toda la pinta de que va estupendamente...

bellotin_2004
09/01/12, 20:38:05
Por cierto, ¿qué es eso del "deodexed"?. Y lo del overclock, ¿dónde anda?.

Gracias.

elperroderoke
09/01/12, 21:53:45
Cuando la instalas se te pone el recovery de Yoigo o tienes el de Zadkyn? Yo tengo la de Yoigo, ¿se puede actualizar vía Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware?

Para instalarla necesitas instalar primero el Recovery Clockmod y cuando la instalas te deja el mismo recovery Clockmod.

No se puede actualizar via Ajustes.............

Saludos.

magurio
10/01/12, 01:24:12
! Feliz año nuevo ¡

He intentado la de Shinoshuke y me ha dado error código 7 o algo parecido.
Con la de Papanatas OK ,siempre partiendo de la original y con los correspondientes wipes.
¿Alguien puede decirme de que aplicación depende el wifi para borrar los datos?

shinoshuke
10/01/12, 10:20:57
! Feliz año nuevo ¡

He intentado la de Shinoshuke y me ha dado error código 7 o algo parecido.
Con la de Papanatas OK ,siempre partiendo de la original y con los correspondientes wipes.
¿Alguien puede decirme de que aplicación depende el wifi para borrar los datos?

Por error creo que subí el fichero que no era, este es el correcto http://www.megaupload.com/?d=K6278VSU

Un saludo.

deivid.m
10/01/12, 13:31:51
hola!

el error MD5 era por cambiar el nombre del archivo, la manía de ponerle nombre a todo...
cómo has recordado cual era el nombre original??? pq yo tb le he cambiado el nombre a algún backup para saber q rom era, pero ni idea de cual era el nombre con el q se creó el backup :oh:

me he instalado esta nueva 2.3.5 y la he estado probando un rato y a mi me parece q va más fluida q la q traía el móvil (la 2.3.3)

le he restaurado todas mis apps y he puesto los widgets q tengo normalmente, para q chupe la misma memoria q en otras roms, y no la veo mal

sin embargo, echo de menos las opciones q tiene la cyano jeje, pero para alguien que quiera una rom más básica y tenemos q suponer q super estable (ya q es la q traen los móviles nuevos!) yo creo q está bien :-)

saludos!

deivid.m
10/01/12, 13:35:02
aqui la teneis para instalar desde el recovery como una rom .zip cualquiera.Hacer los wipes y formats correspondientes para evitar problemillas.Luego de instalarla parece que va lentilla pero es solo al comienzo,luego como una bala.
deodexed,rooteada,overclock,con botones en la barra de estado wifi,bluetooth,etc(problema carpeta /cust resuelto),app2sd,para quien tenga particion ext recomiendo bajar del market la aplicacion a2sdgui del market y pasar la dalvick-cache a la sd,yo tengo restauradas 50 aplicaciones y me quedan 97 mb libres ,si no tienes dicha particion no pasa na.pequeño tweak para optimizar la ram y ya esta,me dio sueño y he parado,jejeje.
Por lo demas es como la original .Gracias por el backup.

DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=JH8GIVFH)

por cierto, ésta es la q he instalado :-)

puenose
10/01/12, 16:09:07
Por error creo que subí el fichero que no era, este es el correcto http://www.megaupload.com/?d=K6278VSU

Un saludo.
Cambiado en primera.... :ok:

ErManu86
10/01/12, 16:42:32
Anoche instale esta rom,la que puso Papanatas.

En el otro hilo Noticia Nueva ROM oficial de yoigo (2.3.5) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311185)

En la ultima pagina alguien colgo la rom supuestamente oficial de Yoigo del soporte,pero al instalarla en el Recovery como cualquier rom me abortaba la instalacion,asi que baje la de Papanatas que ademas esta rooteada.

Parti de la rom de Yoigo original 2.3.3 haciendo todos los wipes y perfecto,a la primera instalada,va muy bien y suavita suavita,me inspira sensacion de estabilidad.

Me gustan las de Benru y Zad pero...hay que andar descontentos con bugs que para mi son importantes,volumen de altavoz bajo,radio no original que se oye demasiado fuerte tirando a distorcionado y encima activa el bluetooth,poca cobertura y señal,camara de fotos no original que va peor...camara de video ausente...son buenas,pero no me inspiran esa estabilidad de tener todo bien desde el principio,no tener que andar desinstalando un programa y volviendolo a instalar porque desaparece del menu o hace un force closed,sin embargo con esta,puse mi radio FM con el jack cortado como antena y se escuchaba como Dios mientras me duchaba y por los auriculares,su camarita de foto/video original,el Market y todas sus cosas funcionando 10/10 :platano:Merengue Merengue!!:platano: esto lo entendera el que compilo la rom:grin:

En definitiva,se nota estable,suave,ligerita y con todas las cosas bien preparadas,ademas rooteada!:aplausos:

Opino que es mejor dejar la rom tal como es,solo añadiendole nuevas opciones y posibilidades,dejarle puesto el Titanium o el Root Explorer y que cada uno la ponga a su gusto,es mas comodo a mi parecer!

Un saludo y buen trabajo!!

Ah,posdata: A parte de rooteada,¿que es lo de deodexed?,¿y donde esta el overclocking y el app2sd?,yo he puesto el link2sd,solo era esa curiodad,¿hay algo mas modificado o viene limpia?,por lo demas,10/10!!

joseitor
10/01/12, 16:50:37
Estoy de acuerdo contigo ErManu86, las otras roms están geniales, pero al final siempre acabo con la original por los Bugs, Asique lo que me gustaría saber es si esta versión se ve mas fluida o no, por que veo opiniones de todo tipo :S.

ErManu86
10/01/12, 17:23:02
Sobre la fluidez,sinceramente,va bien,me atrevo a decir que va como menos cargada o menos ralentizada,como he dicho...se nota suave,estable y ligerilla,no extremadamente ligera,pero para mi gusto va muy bien,yo tambien dudaba,pero la probe y estoy contento,creo que no necesito tantas opciones...

Ya independientemente cada uno pues puede congelar procesos o desinstalar aplicaciones que la hagan pesada,pero esta vez no tengo intencion de toquetearla tanto,la original de fabrica me la cargue quitando programas y cosas,es decir,iba ligera ligera sin programas por defecto pero echaba de menos mas de una cosa:rolleyes:

Trollolo
10/01/12, 19:56:04
A mí tras haber instalado todos los programas que tenía en la 2.3.3, me quedan 86 mB libres de ram frente a los 40 de la antigua... Aparte de eso, el rendimiento ha aumentado considerablemente.

bellotin_2004
10/01/12, 23:04:45
A mi me quedan entre 50 y 60.Como has conseguido dejar 80 mb libres de Ram?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Trollolo
11/01/12, 00:18:45
Pues no he hecho nada... No utilizo ni tuenti, ni whatssapp, ni nada por el estilo. Las únicas aplicaciones que podrían consumirme algo de ram serían las de El Androide Libre y el Swiftkey X. Utilizo zeam como launcher (es más ligero que el de huawei y el launcher pro), aunque aún así se sigue llevando de 7 a 15 mB... Quizá el lightning launcher se pueda configurar y dejarlo más apañado que este, que se nota que mueve el drawer algo forzado.

Eso es todo, ni administradores, ni overclock, ni chorradas; el teléfono va bien por si mismo.

bellotin_2004
11/01/12, 09:05:11
Vale. Gracias.

La verdad es que yo tampoco tengo muchas cosas instaladas: un widget para el calendario, otro que es un gestor de modos, el autokiller memory optimizer (configurado con el perfil agressive) y poco más...

Tobold
11/01/12, 12:58:58
Instalada la de papanatas y por ahora todo perfecto. Mas fluidez y algo mas de ram libre que la version anterior (la 2.3.3).

Frostish
11/01/12, 19:35:18
Instalada, probada y perfecto. De momento todo bien. Por cierto una curiosidad, no se si ya lo sabias pero si en las opciones, donde aparece la versión de android, si pulsais 3 veces seguidas, os aparecerá un dibujo de unos zombies y el robot de android... no se si esto salia en otras versiones, pero al menos es curioso.

XXFURIUSXX
12/01/12, 00:36:36
Mañana le robare el movil a mi novia y la probare aver que tal, porcierto alguien me puede decir si sigue el fallo de la barra de notificacion que los botones se quedan colgados? me refiero a esto exactamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250473http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250473"] ("http://[/U)

Trollolo
12/01/12, 00:39:10
Vale. Gracias.

La verdad es que yo tampoco tengo muchas cosas instaladas: un widget para el calendario, otro que es un gestor de modos, el autokiller memory optimizer (configurado con el perfil agressive) y poco más...

Los widgets consumen su parte de ram, tampoco uso ninguno :roto2: Por cierto, también borré algunas cosillas que vienen con el SO y que no me interesaban, también se nota.

Instalada, probada y perfecto. De momento todo bien. Por cierto una curiosidad, no se si ya lo sabias pero si en las opciones, donde aparece la versión de android, si pulsais 3 veces seguidas, os aparecerá un dibujo de unos zombies y el robot de android... no se si esto salia en otras versiones, pero al menos es curioso.

Sí salía:

http://www.android.es/huevo-de-pascua-en-gingerbread.html#axzz1jCDPnfrD

Por lo menos desde el principios de 2011 :sisi1:

Trollolo
12/01/12, 00:39:56
Mañana le robare el movil a mi novia y la probare aver que tal, porcierto alguien me puede decir si sigue el fallo de la barra de notificacion que los botones se quedan colgados? me refiero a esto exactamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250473http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250473"] ("http://[/U)

Sí, ya no se queda marcado aunque esté desactivado y funciona inmediatamente.

sharked
12/01/12, 14:41:18
Buenas!!! LLevo un par de dias con la de papanatas instalada la overlock y tal y el telefono poniendolo a 729mhz se reinicia cuando quiere a 710 tambien lo hace... a 690 y algo no me lo ha vuelto a hacer... Sabeis hasta que punto es mas estable?? o esto deberia dejarse sin tocar a 600?? nose tengo dudillas solo eso de los reinicios supongo que sera por lo de la frecuencia no? q opinais ustedes?? un saludo a todos y gracias!!!

papanatas
12/01/12, 15:04:18
a mi me deja llevarlo todo el tiempo a 320 como minimo y 760 como maximo en ondemand.

bellotin_2004
12/01/12, 15:34:29
¿Qué programa usáis para el tema del overclock?...

mangel93
12/01/12, 15:58:42
¿Qué programa usáis para el tema del overclock?...

SetCpu

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

bellotin_2004
12/01/12, 16:15:33
Ok. Gracias mangel93. Para finalizar (no quiero desviar el motivo del hilo): ¿cómo lo configuráis?. Ponéis el máximo, el mínimo, ondemand y que estos valores se tengan en cuenta cada vez que se inicia el teléfono, ¿no?. Nada de perfiles ni demás historietas...

mangel93
12/01/12, 23:46:39
Ok. Gracias mangel93. Para finalizar (no quiero desviar el motivo del hilo): ¿cómo lo configuráis?. Ponéis el máximo, el mínimo, ondemand y que estos valores se tengan en cuenta cada vez que se inicia el teléfono, ¿no?. Nada de perfiles ni demás historietas...

Correcto,yo asi lo utilizo

Enviado desde mi movil Huawei U8650

sharked
13/01/12, 12:08:01
Yo utilizo cpu master free y estando a 672 no se me ha vuelto a reiniciar.....a partir de ai... cuando me entra una llamada o hace mcho esfuerzo... se reinicia...!! y si no utilizo perfiles ni nada.. maximo minimo y ondemand.... gracias y un saludo!!

Awachumein
13/01/12, 14:05:43
Después de estar probándola desde el mismo día que salió, todavía no la he desinstalado.

Sólo he de decir que sufro cortes que duran segundos en el wifi, y lo mismo con la señal de radio (covertura).

¿Alguien percibe lo mismo?

eujenio
18/01/12, 20:10:31
Cuando la instalas se te pone el recovery de Yoigo o tienes el de Zadkyn?
Yo tengo la de Yoigo, ¿se puede actualizar vía Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware?

Hola he encontrado este link http://4ndroid.com/actualizacion-del-huawei-u8650-a-android-2-3-5-en-yoigo/ donde explica como hacerlo de otra forma y con otro archivo. creo que se pude hacer tambien desde Ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware