PDA

Ver la Versión Completa : Mini reviews personales ICONIA A100

ttbox
08/01/12, 19:12:01
Bueno, empezare yo con una mini review de la tablet, y si se quiere ir añadiendo mas gente....;-)

ICONIA A100 con ANDROID 3.2.1
Puntuaciones sobre 10:

Diseño:9
Me parece estupendo, buenos materiales y su tamaño de 7 es ideal para su movilidad.
buena ubicación de las conexiones, HDMI, microSD, Docking station propio etc.
Pantalla:7.5
Es muy buena, pero pierde un poco en los ángulos de visión y tiene demasiada sensibilidad, también se le marcan en exceso las huellas.
Rendimiento:9.5
Para ser una tablet de 7, se come todo lo que le pongas, sobre todo en juegos 3d y aplicaciones sin ningún problema.
Se nota su Tegra 2 y los 1ghz del procesador, mas el 1gb de ram.
Se mueve todo muy fluido y suave.
Los vídeos sin ningún problema por ahora, fotos y música perfecto.
GPS sin necesidad de conexión.
La cámara de fotos y vídeo correcta sin mas, 5mpx trasera, 2mpx delante.
Batería:6
La batería/s porque tiene 2, es uno de los puntos flojos, unas 4-5h a pleno rendimiento(wi-fi, juegos 3d, vídeo), pero mas que suficientes ya que la carga es muy rápida.
En uso normal se pude llegar a 6-7h estirando mucho.
Global:9
Por el momento estoy mas que contento con la A100, calidad precio (279€) muy bueno.
Después de probar tropecientas mil aplicaciones y juegos del market (poner, borrar, poner, borrar jeje), no encontré nada que se le resista a esta pequeña A100.

Lo bueno: Potencia, tamaño, conexiones y GPS.
Lo malo: Batería, angulo de visión mejorable.

Salu2. ;-)

jorgemonstro1
08/01/12, 20:33:29
El tema de la batería es porque no hay Rom`s no oficiales ni kernels, comprobado en el samsung galaxy 2, que depende de la rom, kernel, UC, OV y aplis de fábrica, la batería durará más, al parecer en ICS baja un poco el consumo.

zidane11
11/01/12, 02:48:45
En este momento la ando probando es mi segunda tablet ya que la primera era una coby y nada un asco.. este me parece un Ferrari pienso que no tiene nada que envidiar a la samsung mas bien su diseñó y peso es ideal lo que si es la batería me parece un poco fastidiosa estar cargando cada rato.. yo la cargo como 3 veces al día a full uso

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk