Ver la Versión Completa : Problema con ROM y bateria
Creeper2
08/01/12, 19:11:30
Pues verán, ayer he estado trasteando con las roms, pero antes de empezar el proceso me marcaba que tenía 15% de batería (tenía la pistoneone 4.2.1 y iba a instalar la original de la kepler). Pero después de hacer el proceso de instalar la rom, tanto como de pistoneone 4.2.1 a 5.0, como a la original de la kepler, llega al proceso en que formatea la memoria y demás, y de ahí no pasa.
Me preguntaba si es porque cuando llega a ese proceso no detecta la tablet y no tiene energía para seguir o que es lo que pasa.. ya que actualmente no consigo instalar ninguna rom y parece que va a quedarse como un brick.
mhackes
08/01/12, 20:35:13
Prueba a instalar una rom original de kepler usando el método de hard reset y comentas qué tal te ha ido.
caballero600
09/01/12, 17:06:03
Pues verán, ayer he estado trasteando con las roms, pero antes de empezar el proceso me marcaba que tenía 15% de batería (tenía la pistoneone 4.2.1 y iba a instalar la original de la kepler). Pero después de hacer el proceso de instalar la rom, tanto como de pistoneone 4.2.1 a 5.0, como a la original de la kepler, llega al proceso en que formatea la memoria y demás, y de ahí no pasa.
Me preguntaba si es porque cuando llega a ese proceso no detecta la tablet y no tiene energía para seguir o que es lo que pasa.. ya que actualmente no consigo instalar ninguna rom y parece que va a quedarse como un brick.
Mmmm...
En las roms de Pistoneone, Primero das al botón Formatta!! y luego cuando ha acabado al botón Aggiorna!! Fijandote muy bien en que siga poniendo en el programa "Mediacom810c COLLEGATO" y no "NON COLLEGATO"
Estas cosas hay que hacerlas con la batería cargada (o con el tablet enchufado a la red). De lo contrario sí que te arriesgas a convertirlo en un bonito ladrillo. Interrumpir la instalación por falta de batería es bastante peligroso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.