PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones fisicos.

elecar
08/01/12, 19:08:12
Hola buenas a toda la gente del foro, os cuento mi problema. Tengo un xperia Arc y le tengo instalado el apk Lock Screen para bloquear la pantalla y no utilizar el boton on/of para ello y me gustaria que esta una vez bloqueada no se encendiese con los botones fisicos. Alguna solucion?? GRACIAS.

Madrid82
08/01/12, 22:57:11
Primero tienes que ser root, luego con el root explorer vas al archivo pm8058-keypad.kl que esta en system usr keylayout y lo abres con un editor de texto, y borras las palabras wake y wake dropped pertenecientes a HOME Y VOLUME y listo.

luischo
08/01/12, 23:16:54
Hace mucho que pregunté esto y nadie me supo decir...

elecar
09/01/12, 07:12:44
Primero tienes que ser root, luego con el root explorer vas al archivo pm8058-keypad.kl que esta en system usr keylayout y lo abres con un editor de texto, y borras las palabras wake y wake dropped pertenecientes a HOME Y VOLUME y listo.

hasta aqui perfecto con mi arc, pero tambien lo queria hacer en un x 10 mini pro y no me sale este que me dices.... Alguna solucion.

swiftprince
14/06/12, 14:25:39

Fantástico. Funciona a las mil maravillas. En mi caso tengo una funda para el Xperia Arc, de estas que van con solapa, y justo en el doblez roza con la tecla de HOME, y claro, se enciende cada dos por tres, con lo que también se le va la batería.

Así que, solucionado.:ok:

cbd
14/06/12, 23:27:01
Alguien puede poner un pantallazo de como tiene ese archivo (system/usr/keylayout/pm8058-keypad.kl)para modificarlo esque he borrado lo de wake y wake dropped y quiero volver a como estaba antes.
Muchas gracias o pasarmelo para sustituirlo

Enviado desde mi patata usando patatal 2

vicenmos
15/06/12, 00:29:27
Alguien puede poner un pantallazo de como tiene ese archivo (system/usr/keylayout/pm8058-keypad.kl)para modificarlo esque he borrado lo de wake y wake dropped y quiero volver a como estaba antes.
Muchas gracias o pasarmelo para sustituirlo

Enviado desde mi patata usando patatal 2
A ver si te valen asi

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2