PDA

Ver la Versión Completa : Que rom cumple estos requisitos?


Laugt
08/01/12, 19:07:40
A ver señores llevo bastante tiempo con diferentes roms, la que tengo actualmente es la creative sense 5 de vaio, el asunto esq quiero probar una rom sin sense por el tema de la velocidad que no se si sera porque mi sd es clase 4 o yo que se pero me lagea bastante, cuidao que esta rom es de las q mejor me va, y en algunos juegos, como el plant vs zombies se me queda bastante cogida.
Bueno visto que a las roms con ICS aun les queda bastante, cual me recomendais??
yo lo que echaria de menos del sense es el calendario con toda la informacion de fb y demas y el witget del tiempo, si estas cosas se pueden conseguir con un android limpio pues mejor que mejor. y el asunto es saber si de verdad va a suponer una mejora en rendimiento

ilustretbk
08/01/12, 20:01:53
A PROBAAAARRRR.....
empieza por CYANOGEN

Laugt
08/01/12, 20:12:58
el problemilla esq para las cianogen hay q cambiar el hboot no?? porque yo soy stok y no me interesa mucho cambiarlo porq como he dicho mi sd es de clase baja y tengo entendido que las cm7 no van muy finas con las sd de clase baja

ilustretbk
08/01/12, 20:16:08
el problemilla esq para las cianogen hay q cambiar el hboot no?? porque yo soy stok y no me interesa mucho cambiarlo porq como he dicho mi sd es de clase baja y tengo entendido que las cm7 no van muy finas con las sd de clase baja

no van mal con la clase...sino con el tamaño....te recomiendo una de minimo 8GB....

Laugt
08/01/12, 20:19:53
q va tengo la de serie, y la verdad esq sin posibilidades de cambiarla actualmente, cuando pueda intentare pillarme una clase 10. La alternativa entonces es miui solo no? esq me gusta como pinta la cyanogen pero ahora no es posible

ilustretbk
08/01/12, 20:22:43
q va tengo la de serie, y la verdad esq sin posibilidades de cambiarla actualmente, cuando pueda intentare pillarme una clase 10. La alternativa entonces es miui solo no? esq me gusta como pinta la cyanogen pero ahora no es posible

prueba esta......GingerDave's_v1.4_sin_Sense (stock)
aki el hilo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336
las consultas alli...:ok:

pilsener69
08/01/12, 20:23:12
Prueba la Oxygen 2.3.2

No te va a defraudar.

Saludos,

mindel
08/01/12, 20:31:55
q va tengo la de serie, y la verdad esq sin posibilidades de cambiarla actualmente, cuando pueda intentare pillarme una clase 10. La alternativa entonces es miui solo no? esq me gusta como pinta la cyanogen pero ahora no es posible

Yo compré una kingston class 10 en Mymemory y me iba fatal, la cambié por una class 6 tambien kingston y va perfecta. No se si la desire funciona bien con class 10, la mia no.

Por cierto tengo la cyanogen de djMesias y perfecto.

Laugt
08/01/12, 20:52:21
Muchas gracias de las que me habeis comentado la de oxigen parece que es froyo no gingerbeard no?

ilustretbk
08/01/12, 21:05:57
Muchas gracias de las que me habeis comentado la de oxigen parece que es froyo no gingerbeard no?

en sus hilos compañero......:ok:

dani_vh92
08/01/12, 21:58:24
Mildwild o CyanogenMod 7.2
Y para Cyano, no, no hay que cambiar de hboot, y si quieres cambiarlo no te arrepentirás

Laugt
08/01/12, 22:18:00
gracias pero como he comentado antes el tema de no cambiar el hboot es principalmente que mi sd es la q viene de serie, no esta a la altura jeje

ilustretbk
08/01/12, 22:20:29
gracias pero como he comentado antes el tema de no cambiar el hboot es principalmente que mi sd es la q viene de serie, no esta a la altura jeje

lo mejor es que lo cambies y lo pruebes....
asi sabras realmente si esta a la altura....no todas las SD son iguales....:ok:

penix
08/01/12, 22:22:48
Hola,

yo justo estos días he cambiado a CreativESense, que no la había probado. Hasta ahora tenía CM7 y perfecta, te la aconsejo.

A mi MIUI no me acaba de tirar mucho, no se, la puse al principio y no me convenció demasiado (para gustos, colores).

CM7 es mi voto.

Saludos..

Laugt
08/01/12, 22:25:27
muchas gracias, yo estoy ahora mismo en creativesense y me gusta mucho, pero ya he dicho q no se si sera por mi sd pero en aplis como juegos da tirones o se me queda colgada en el navegador. Aun asi el trabajo de vaio es grandisimo porq para mi de las que he probado es la mejor rom con sense

ilustretbk
08/01/12, 22:36:55
no convirtamos este hilo en un debate sobre roms o hboots.....;-)
porque roms hay muchas...y opiniones mas.....:risitas:
lo que hay es lo que hay....si la rom te recomienda un hboot,una particion determinada,o lo que sea....deberas hacerlo si quieres que funcione.....o si te la quieres poner....
lo de la SD ya esta muy hablado....
lo recomendable es un termino medio y equilibrado en la sd....
por ejemplo una de 16cb clase 6 o una de 8clase 4.....
yo he tenido(y tengo) estas dos mucho tiempo y no tengo problemas....(casi nunca)
Asique eso....hay que probar....:ok:
saludos....

DTroyano
09/01/12, 00:34:26
Yo recomiendo la cyanogenmod 7.1 y si tienes s-off realizado que cambies el hboot quees solo un momento.
También puedes probar la cyanogenmod sin cambiar el hboot pero tendras solo 70mb para instalar aplicaciones. Pero asi puedes probarla y sacar conclusiones. Si eres de los que instalan pocas aplicaciones es mejor cambiar el hboot por el cm7r2 que modifica las particiones para dejar mas espacio a las aplicaciones ya que no existe sense.
El tema de los widgets del tiempo y calendario deberas de navegar por el market porque la mayoria de de roms no traen widgets extras.