Ver la Versión Completa : cerrar aplicaciones en la multitarea
hola!!
soy nuevo con la Asus transformer (parece que he sido bueno y los reyes han picado ;-) ), y quería saber como cierro las aplicaciones de la multitarea, estoy usando el Mobo Task Killer, el Task Killer, ... pero parece algo inútil (el Facebook por ejemplo no se me llega a cerrar), y otra cosita mas que no se hacer es la de crear carpetas en los escritorios, lo necesito urgentemente!!
muuuuchas gracias!
Estás preguntando cosas que están discutidas en muuuchos hilos.
Primero, los TaskKiller y Honeycomb no hacen buena compañía.
Segundo, las tareas no se pueden cerrar, se cierran solas y aunque aparezcan en la barra no significa que estén activas.
Tercero Honey comb no tiene la capacidad para crear carpetas en escritorio. Opción A: Usar alguna aplicación que hace algo parecido a agrupar aplicaciones bajo un solo icono. Opción B: Esperar a Ice Cream Sandwich que sí lo hace.
Aguilera_87
08/01/12, 19:23:50
algunos juegos hay que cerrarlos, no se si todos,dando a volver hasta que pregunten si desea salir o si no preguntan pues nada, supongo que tmb se cierran
lo digo porque mi hermana acaba de estar jugando probando juegos y mas juegos hasta que uno no se le abria... al final llegue a la conclusion que se "salia" dandole al boton home, la casa, y no las cerraba, dejando 4 o 5 juegos abiertos y claro ya el siguiente no daba para abrirse junto a los otros servicios activos en la tablet. Una vez cerre los juegos ya si pude abrir el que no abria asi que no fue fallo del juego, era que estaba saturado
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Hay aplicaciones mal programadas que se quedan activas hasta que el mismo sistema acaba cerrándolas y hay otras que hay que cerrarlas concretamente o dando al botón atrás. Si le damos a "home" nos muestra el escritorio pero no cierra la aplicación por lo general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.