PDA

Ver la Versión Completa : cuanta ram os han rekortado en vuestra A500?

kasan0va7
08/01/12, 18:51:55
Hola foreros.

Me uno ha vosotros kon mi nueva iconia a500 ke los reyes han tenido la amabilidad de regalarme. Un hurra por ellos!

Un bicho muy bueno. Pero hay una kosita ke me moskea. Del Gb de ram k pone en sus karacteristikas solo tengo 700mb. Y he leido de alguien kon 500 y piko. Me gustaria saber ( y supongo ke a alguno mas ) kuanta ram os han recortado a vosotros?

Se k es normal k no venga el 100% pero yo estoy mas cerca del 512mb k del Gb. Entenderia unos 850-900mb, pero 700 m escuece un poko. Asi ke si podeis decirme kuanta ram teneis os lo agradeceria para saber si kambiarla o no. Gracias por vuestro tiempo.

DarknessDragon
09/01/12, 00:38:17
Los 700 mbs son la ram que tiene el sistema para aplicaciones del usuario. Los otros 300mb los ocupa el sistema android. Así te salen las cuentas,no?

P.D: Enhorabuena por el regalo,pásate por el censo de poseedores.

Un saludo!

BACOGLADIUS
09/01/12, 00:42:54
el sistema operativo ocupa la ram que falta hasta el GB, y el resto programas que se ejecutan en segundo plano.

Mi respuesta salio a la vez que la anterior asi que siento repetir

kasan0va7
09/01/12, 01:44:13
Primero agradeceros las respuestas.

La manera de comprobarlo es por task managers y uno de los recursos en uso es el de "sistema android" por lo k no estoy de todo konvencido.

En los dos manager k he usado y en el gestor de aplikaciones de los ajustes de la propia rom me marca siempre komo memoria total 723mbs (inkluyendo "sistema android"). Y en okasiones forzando el dispositivo kon varias aplikaziones la memoria disponible era solo de 90mbs. Por lo tanto kreo k realmente los 723mbs es la memoria total.

De todas maneras agradeceria k m dijeseis kuanta ram os sale a vosotros (y otros usuarios) para komparar y si algun futuro komprador tiene dudas, un dato mas a tener en kuenta. Pero de nuevo gracias por kontestar tan rapido.

ikaos
09/01/12, 07:14:42
Ahoramismo no recuerdo el %, pero hay memoria ram reservada por el sistema operativo para video y para el propio sistema, aunque aparezca ahí.
Te le digo porque yo en el SGS2 tambien tengo 1Gb y me aparecen 700 y pico.

kasan0va7
10/01/12, 19:07:52
Hoy he rooteado la acer (y he instalado la thor)y m ha bajado un poko mas la memoria ram. Asi k no keda mas k rekonercer k teniais razon. Este cacharro es adorable. De nuevo gracias por las respuestas.