Ver la Versión Completa : Mantano Reader
diepecu
08/01/12, 18:41:58
Como estoy estudiando con pdfs, he encontrado en el Market esta app para usarla como lector de ebooks y de pdfs. Una de las cosas que más me está gustando es que permite subrayar, hacer anotaciones, marcadores, poner el fondo negro y las letras blancas (en determinados momentos se agradece)...
No he probado muchos readers, sólo puedo decir que éste está muy, pero que muy bien.
Yo me he descargado la versión pro del merkamarket. Seguro que los adictos al merka se alegrarán! Hay una versión free disponible en el market.
Un saludo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
muchas gracias lo malo que ya tengo poco espacio (2 gigas ) seria mejor qu enos dijeras cuanto pesa
diepecu
08/01/12, 22:33:56
Pesar? Pues el peso de la tablet JAJAJA. He ido al administrador de aplis y la aplicación ocupa 2,3 megas.
Un saludo
madmax_1979
08/01/12, 23:40:14
Parece que me hayas leído el pensamiento, llevaba dos días buscando un lector en condiciones, que me permitiera hacer todo lo que hace este, y lo has logrado, acabo de desinstalar todos para dejar sólo este, que yo sí que llevo probados unos cuantos, y este los deja a todos por los suelos. (Al menos de los que yo he probado)
:thumbup::beer::beer::thumbup:
Este es PERFECTO.
Muchas gracias.
diepecu
09/01/12, 00:14:30
Un buenreader era uno de los motivos porlos que me pillé la tablet. El que viene de fábrica no me ha parecido muy bueno y este cumple mis espectativas y alguna cosa más.
Me alegro de que te haya gustado.
madmax_1979
09/01/12, 09:24:45
De todos modos, si manejas PDF's, prueba "RepliGo Reader", que también está en Merkamarket. Mantano no lo he probado en pdf, pero el que te digo yo a mi me encanta, y por probar........
agusjano
10/01/12, 17:48:22
si os gusta el efecto de las paginas deslizando las hojas como las de un libro, aunque sea una pijada tenéis el FBReader, Laputa Pro y Music reader lectura, a mi la verdad es que me encanta y el aldiko lo hacia en otra tablet pero no en esta...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.