Ver la Versión Completa : KL1 problematica OJO
spiderhtcmania
08/01/12, 18:38:27
Señores, aviso que casi jodo el movil al instalar la KL1, me empezó a dar kernel panic y dejar de funcionar el USB, he tenido que hacer 4 flasheos y lleva algo mas de un dia reestablecido pero lo he pasado fatal.
En xda he leido alguno que tambien esta jodido con la KL1 asi que no me fiaria, aunque tambien pudo ser el kernel de chainfire para dicha versión, no os lo puedo asegurar pero tened cuidado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo estoy igual.....
ha sido al insertar la Sim ( todo los cambios los habia realizado sin ella).
De momento he quitado la Sim y vuelve a funcionar..... pero estoy un poco acojanado.
spiderhtcmania
08/01/12, 19:14:50
http://samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=10023&start=80
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21137377
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-305255.html
busca KL1 y Kernel Panic en la página que lo váis a flipar.
rubenboston
08/01/12, 19:23:18
Instalé ayer la KL1(para despues instalar la Slim Rom) y todo iba perfecto,no se que te podrá a ver pasado...
Animo !!!
spiderhtcmania
08/01/12, 19:36:12
Como puedes ver hay mas gente que tiene problemas, puede ser que sean tiradas de teléfonos que tengan algo diferente.
Estoy investigando, gracias a dios al día siguiente cargaba por USB y he conseguido reanimarlo.
Instalé ayer la KL1(para despues instalar la Slim Rom) y todo iba perfecto,no se que te podrá a ver pasado...
Animo !!!
grigmacho
08/01/12, 20:50:50
a mi igual me ponia kernel panic era ya desesperante
por esto he vuelto a la anterior
spiderhtcmania
08/01/12, 21:04:08
Esta pasando algo raro con las kl1 y algunos s2, aqui hay algo que se me escapa, ademas hay mucha gente que estos dias esta teniendo muchos problemas, algo esta pasando......
yo tengo la kL1 desde que salio y ningun problema,la uso con casi todas las roms y perfecta,mejor cobertura que con otros modems
spiderhtcmania
08/01/12, 22:09:38
Me refiero a la rom kl1
Pues yo llevo la KL1 desde el dia que salió y rooteada con el método de DooMLord y ningún problema...
De momento parece que lo he solucionado.......
He restaurado parte de una copia de seguridad que hice con el Titanium de la rom original de movistar KF5 ( alli habia una app para la Sim ).
He vuelto a poner la Sim en el mobil, lo he encendido y he importado todos los contactos de la Sim al SGS2.
De momento parece que funciona...
Saludos.
spiderhtcmania
08/01/12, 22:57:59
Yo puse root con el kernel de chainfire
spiderhtcmania
08/01/12, 23:01:13
De momento parece que lo he solucionado.......
He restaurado parte de una copia de seguridad que hice con el Titanium de la rom original de movistar KF5 ( alli habia una app para la Sim ).
He vuelto a poner la Sim en el mobil, lo he encendido y he importado todos los contactos de la Sim al SGS2.
De momento parece que funciona...
Saludos.
El mio tiene mejoras a ratos, espero que te funcione, hay otro hilo con gente jodida, acabo de postear
elektra
08/01/12, 23:16:42
Hola a todos.
Ya he posteado por otro lado, pero no me ha contestado nadie una curiosidad que veo con esta rom.
Y es respecto a la aplicación del tiempo que viene de serie con la rom la de accuweather, que en ocasiones donde figura si esta soleado o claro o nuboso o lluvias, ect…………………… a veces pone ¡!”BORRAR”!¡. no sé si es normal de la aplicación que para ciertos estados no tiene traducción y te pone lo de borrar, ya digo no sé, cosa curiosa. Porque la verdad que por lo demás a mí me va bien.
CaliMist
08/01/12, 23:20:35
A mi me funcionaba bien... con y sin CF-Root. Pero dejó de conectarme con el kies y no podía recuperar mis contactos... volví a la KK5 y conectaba sin problemas...
Así q así esperaré hasta una ICS decentilla...
CaliMist
CaliMist
08/01/12, 23:22:07
Hola a todos.
Ya he posteado por otro lado, pero no me ha contestado nadie una curiosidad que veo con esta rom.
Y es respecto a la aplicación del tiempo que viene de serie con la rom la de accuweather, que en ocasiones donde figura si esta soleado o claro o nuboso o lluvias, ect…………………… a veces pone ¡!”BORRAR”!¡. no sé si es normal de la aplicación que para ciertos estados no tiene traducción y te pone lo de borrar, ya digo no sé, cosa curiosa. Porque la verdad que por lo demás a mí me va bien.
Es una traducción defectuosa de CLEAN... despejado...
Jejejej
elektra
08/01/12, 23:28:12
Es una traducción defectuosa de CLEAN... despejado...
Jejejej
Hola CaliMist.
Gracias por tu respuesta. Ósea que es normal. Pues vaya tela. Y no hay solución para eso?
Sin embargo descargando la aplicación del market no sucede.
elektra
08/01/12, 23:37:16
les pongo una foto:
http://img194.imageshack.us/img194/395/img20120108232529.jpg
CaliMist
09/01/12, 03:21:08
La única solución que se me ocurre es que te vengas a vivir al norte... y lo verás tan pocos días al año que hasta te gustará ver el error.
:sisi1:
Un saludo
elektra
09/01/12, 06:56:07
La única solución que se me ocurre es que te vengas a vivir al norte... y lo verás tan pocos días al año que hasta te gustará ver el error.
:sisi1:
Un saludo
Jajajajaja. Ya me gustaría, de veraneo tiene que ser.
Me pondré alguna de las aplicaciones que aconsejan los compañeros donde postee.
Un saludo.
coleguita
09/01/12, 09:29:42
me uno a la lista de afectados con kernel panic. he puesto kh3 y todo bien pero he tenido que flasear varias veces
zianuro06
09/01/12, 19:39:49
¿Entonces en qué quedamos? Yo iba a a flashear, pero leyendo estas cosas no me animais macho xD
spiderhtcmania
09/01/12, 20:52:13
Yo creo que es un riesgo innecesario yo me esperaria a la siguiente ROM
europive
10/01/12, 21:39:13
Os comento lo que me ha pasado.
Tengo un SGS2 y con la rom oficial de Orange nunca tuve problemas (con la 2.3.3 y luego con al 2.3.5). Le metí la rom KK5. El tenefono empezo a resetearse, de vez en cuando y en cualquier momento, incluso en reposo.
Le meti la CM7 para probarlo y ver si se acaban los problemas con la bateria y con los reseteos. Pero con el CM7 no se comunica con el Kies del PC y ademas, mo me gustaba mucho esta rom. De hecho, cuando enchufe el SGS2 por USB al PC (WIN7), me instaló nuevos drivers y el Kies no lo reconocia.
Entonces, decidí instalarle la KL1 que viene con la 2.3.6. Fué cuando empezaron a aparecer los Panic Kernel una o dos veces al dia. Y ademas, no conecta con el Kies.
Yo pienso que ha sido el kernel del CM7 el que me ha fastidiado el telefono.
Mañana, voy a colocarle la room y el kernel ofical de Orange y lo tendré al menos unas semanas en observación.
Joder que cada vez que flasheo tengo que instalar los cientos de apk que tengo.
Saludos
spiderhtcmania
10/01/12, 22:45:35
A mi me paso lo mismo con la KL1, no es de la ROM, yo creo que es algun virus
europive
11/01/12, 09:49:38
Los que habéis instalado la KL1 ¿ podéis conectaros con el Kies?
En cuanto al virus, vamos a instalar un antivirus a ver si es así.
Gracias
spiderhtcmania
12/01/12, 17:52:07
Si pero si el virua es muy nuevo no lo reconocera, yo pase mogollon de antivirus
A mi me dio dos kernel panic seguidos despues de unos cuatro dias de instalada, le cambie el modem por el KI3 y por ahora (3 dias despues) no ha vuelto a suceder nada extraño.
hugopincho
13/01/12, 10:37:03
A mi otro tanto ser lo mismo, tenía instalada kk5 y todo genial, después de actualizar de manera limpia a kl1, mee dio dos Panic Kernel, cosa que me acojono bastante, nunca me había sucedido y noté que la señal de teléfono empezó a hacer micro cortes, entonces decidí cambia el miden por xxkp1 (que con la kk5 iva genial) puerto nada la señal seguía apareciendoy desapareciendo, optando finalmente por restaurar nandroid y volviendo a la estupenda kk5
JM eslosuyo
13/01/12, 13:08:23
A mi otro tanto ser lo mismo, tenía instalada kk5 y todo genial, después de actualizar de manera limpia a kl1, mee dio dos Panic Kernel, cosa que me acojono bastante, nunca me había sucedido y noté que la señal de teléfono empezó a hacer micro cortes, entonces decidí cambia el miden por xxkp1 (que con la kk5 iva genial) puerto nada la señal seguía apareciendoy desapareciendo, optando finalmente por restaurar nandroid y volviendo a la estupenda kk5
Tanto como la estupenda KK5... problemas de reinicios dio...
soniacharly
13/01/12, 15:27:16
a ver yo estoy como todos tenia 2.3.5 vodafone y flaseado por odin KL1 2.3.6 oficial la cobertura fatal y lo de kernel panic acojona como puedo volver a la 2.3.5 o cambiar el kernel?????
cartujero
13/01/12, 16:17:14
Pues iba a poner esta tarde la KL1 del megatutorial de return, pero visto lo visto casi que me quedo como estoy.
soniacharly
13/01/12, 23:56:14
una consulta tengo root puedo cambiar de rom por odin sin problemas ???
soniacharly
14/01/12, 01:13:48
ya voy enredando e cmbiado el kernel por este
XWKK5
Android 2.3.6
This package has: PDA: XWKK5| Modem/phone: XXKI3| CSC: XEUKH2
Download: http://www.multiupload.com/7FKGH0Y68X
XWKK5 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HK8G4YGXWJ
Password: intratech@XDA
en teoria ya no me sale el triangulito amarillo pero parece que sigo siendo root tengo esa duda si cambias el kernel o pones ajuste de fabrica no se quita root
a ver si desaparecen los problemas de cobertura y de cortes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.