PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][MAR.10]HyperNonSense-v1.4 (ICS)|base 3.32.401.5 - Small, fast (only 103Mb!)

penestijeras
08/01/12, 17:51:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1350492

jorgitoleon1
08/01/12, 19:37:57
No funciona , no carga

nanuk74
09/01/12, 00:20:30
Funcionando perfectamente, hay que actualizar el hboot a 1.23.

Saludos y ya os contare que tal.

Edito y os cuento.
Muy fluida, ningun FC despues de un rato trasteando a saco. Lo mejor la camara de fotos, hace unas fotos expectaculares con 0%compresion jpg, fotos de casi 6mb.

Un saludo.

Desviao
09/01/12, 09:46:22
Bajandola para probarla.
gracias por el aviso!

martiare
09/01/12, 10:02:45
Se puede sincronizar con el HTC Sync?

BugattiDJ
09/01/12, 12:17:51
Alguien puede subir unas capturitas de pantalla y eso,please ???.
Aunque ya se haya actualizado HBoot a 1.20 ,hay que actualizar de nuevo a HBoot 1.23 ???
Millones de gracias.

nanuk74
09/01/12, 12:37:47
Alguien puede subir unas capturitas de pantalla y eso,please ???.
Aunque ya se haya actualizado HBoot a 1.20 ,hay que actualizar de nuevo a HBoot 1.23 ???
Millones de gracias.

Tienes que actualuzar a 1.23 obligatoriamente

Be water my friends.

BugattiDJ
09/01/12, 14:33:39
Tienes que actualuzar a 1.23 obligatoriamente

Be water my friends.

Gracias Nanuk.

nanuk74
09/01/12, 15:08:21
Aqui os dejo el enlace en xda de esta rom, con capturas de pantalla y demas.

Por el momento perfecta, ni un solo reinicio, fluida, fina, excelente. Lo unico que no me convence es el teclado, espero poder cambiarlo.

Saludos.

despues_de_la_lluvia
09/01/12, 15:33:55
No puedo descargarla ni de XDA ni del primer post...
Edito:
Ni de Facebook tampoco...
:palomitas:

nanuk74
09/01/12, 16:09:13
Cuando llegue a casa la subo a multiupluad, y si gusta la añado al índice de rom. No creo que la pueda tener subida antes de las 12. Sigue intentando descargar, yo lo hice del primer enlace

Be water my friends.

penestijeras
09/01/12, 19:36:46
Pues parece que voy a probarla... Alguna incidencia con el firm? Pusisteis súper cid?

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

nanuk74
09/01/12, 19:54:39
Pues parece que voy a probarla... Alguna incidencia con el firm? Pusisteis súper cid?

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

Hola. Yo tengo súpercid . Para instalar el firm sin problemas, lo descargas, lo metes en la raiz de la sd, arrancas en hboot w listo, despues lo borras con explorer y ya lo tienes.
Full wipe, flasheas la rom y a disfrutar.
Cuando pueda subo un par de teclados

Be water my friends.

nanuk74
09/01/12, 23:20:09
Os dejo el enlace donde he subido la rom, los enlaces donde estan creo que son bastante malos y estan mas tiempo caidos que funcionando. Esta en multiupload.

http://www.multiupload.com/I8NSSGMUK2

La rom de momento de maravilla, un consumo muy bueno, una fluidez genial y ni un solo ´FC. Siempre he sido prosense, pero esta rom me ha hecho cambiar de idea.

Ya contareis que os parece. Y si os interesa el teclado ultra keyboard me lo decis y lo subo tambien.

Saludos

despues_de_la_lluvia
10/01/12, 11:35:33
Gracias por el enlace.
Descargada y a probar...

martiare
10/01/12, 12:04:19
He preguntado antes si sincroniza con el HTC Sync, Gracias

pawa86
10/01/12, 12:34:25
¿Que tal la veis para el dia a dia los que la habeis probado? ¿Que kernel lleva? ¿Se puede overclockear y bajar voltajes? Esto lo dudo un poco, hasta ahora lo que me tira para atras de ICS son los kernels, que todavia no hay.
Por ahora solo he encontrado estos kernels http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424345

nanuk74
10/01/12, 12:39:59
He preguntado antes si sincroniza con el HTC Sync, Gracias

Perdona compañero, lo probé anoche y olvide contestarte. No sincroniza con htcsync, los contactos y calendario con Google perfectos.

Be water my friends.

despues_de_la_lluvia
10/01/12, 15:32:14
¿Que tal la veis para el dia a dia los que la habeis probado? ¿Que kernel lleva? ¿Se puede overclockear y bajar voltajes? Esto lo dudo un poco, hasta ahora lo que me tira para atras de ICS son los kernels, que todavia no hay.
Por ahora solo he encontrado estos kernels http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424345

Yo la he instalado esta mañana.
Con uso normal va muy bien: wifi, bluetooth, datos...
Me ha dado un par de pantallazos en negro el Launcher, y un par de FC el Whatsaap, supongo que por restaurarlo con todos los datos...
Por lo demás, muy bien.
Lo suficientemente fluida y sin lags.
No he probado juegos.
La pantalla de desbloqueo lleva la de GingerBread, con el anillo.

alz520
10/01/12, 22:28:55
Alguien tiene la aplicación GMAIL? Ni siquiera me aparece en el market

nanuk74
10/01/12, 22:34:51

Para que quieres la aplicacion de gmail?
Para ver el corrrei configura tu cuenta y ya esta

Be water my friends.

fozzy
10/01/12, 23:28:05
Para que quieres la aplicacion de gmail?
Para ver el corrrei configura tu cuenta y ya esta

Be water my friends.
La aplicacion de gmail es push, cosa que no pasa con el correo normal. (Esa si que no la quiero, ya que no la uso).

nanuk74
11/01/12, 00:11:05

Mira a ver si te vale esto. Descarga el archivo y lo instalas como cualquier aplicacion.
http://www.multiupload.com/9DW9GHDSSC

Saludos.

nanuk74
11/01/12, 00:37:54
Añadida al indice de rom.

despues_de_la_lluvia
11/01/12, 10:06:04
Salud!!

Alguien que haya instalado esta Rom, ha notado alguna diferencia en el táctil de la pantalla??
A ver si me explico bien... :pensando:
Antes, con Roms Ginger, símplemente rozando la pantalla, esta 'reaccionaba'.
Con esta Rom y con otra 4.0.3 que probé hace unos días, parece que hay que ejercer una cierta cantidad de presión durante un pequeño instante (unas décimas de segunco), para que ésta responda...
No os pasa?? es sólo a mí??
Puede ser por el Nova Launcher??
:pensando:

nanuk74
11/01/12, 10:16:31
Salud!!

Alguien que haya instalado esta Rom, ha notado alguna diferencia en el táctil de la pantalla??
A ver si me explico bien... :pensando:
Antes, con Roms Ginger, símplemente rozando la pantalla, esta 'reaccionaba'.
Con esta Rom y con otra 4.0.3 que probé hace unos días, parece que hay que ejercer una cierta cantidad de presión durante un pequeño instante (unas décimas de segunco), para que ésta responda...
No os pasa?? es sólo a mí??
Puede ser por el Nova Launcher??

Pasa al principio, hasta que sé easienta, da unas horas, y reinicia un par de veces, ya verás como sé vuelve mas sensible.

Un saludo

Be water my friends.

despues_de_la_lluvia
11/01/12, 10:28:41
La instalé ayer por la mañana, así que ya debe estar asentada!!!! :risitas:
Voy a hacer un par de reinicios aleatorios, a ver qué tal...
:ok:

nanuk74
11/01/12, 10:49:46
La instalé ayer por la mañana, así que ya debe estar asentada!!!! :risitas:
Voy a hacer un par de reinicios aleatorios, a ver qué tal...

A mí me pasaba al principio, parecía que estaba la pantalla como dura, pero ahora genial.

Por cierto, que teclado usas? Él que trae no me convence, y ahora estoy con él ultrakeyboard.

Un saludo

Be water my friends.

valandilin
11/01/12, 13:26:52
buenas a todos, seguro que esto ya esta resuelto pero como estoy interesado en tener esta rom, seguro me podeis ayudar,
1) como se actualiza el hbot?
2)que es super cid? (¿tiene que ver cn el cid campeador?, ) XD
3) si vienes de una ics 4.0.1 se tiene que hacer wipes?
gracias

nanuk74
11/01/12, 14:20:57
buenas a todos, seguro que esto ya esta resuelto pero como estoy interesado en tener esta rom, seguro me podeis ayudar,
1) como se actualiza el hbot?
2)que es super cid? (¿tiene que ver cn el cid campeador?, ) XD
3) si vienes de una ics 4.0.1 se tiene que hacer wipes?
gracias

Mira y leete el post del firm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296&page=7 hay te viene todo. Leer es muy sano.... Despues de leer si te quedan dudas, que no creo porque viene todo mascadito, preguntas.

Un saludo.

Be water my friends.

valandilin
11/01/12, 15:22:59
he decidido no hacer nada porque me da miedo. buscare una rom ics 4.0.1 que tenga bien el tema de la camara con maxima resolucion y panoramico, y que no de muchos fcs, como la megadroid que tengo yo, que no da errores.
gracias a todos

alz520
11/01/12, 16:05:47
Mira a ver si te vale esto. Descarga el archivo y lo instalas como cualquier aplicacion.

Saludos.

Gracias Nanuk, esta tarde cuando llegue a casa pruebo a ver si hay suerte. Lo necesito, efectivamente, pq el correo es push y para mí es fundamental.

penestijeras
11/01/12, 16:44:10
wow!

Funciona realmente bien!!!! Para el que no lo sepa, repaso los pasos que he hecho yo, tal vez le ayude!

1 - comprobar mi CID (es 1111111), si no es compatible hay que cambiarlo
2 - update de firmware 4.0.3 (ha sido bastante rápido con 1 reinicio de por medio, el corazón se me salía...)
3 - super wipe (factory, cache, etc
4 -flashear rom ICS desde recovery (CM que se mantiene intacto pese al firmware update)

Y aseguro que funciona muy bien! De entrada he notado una mejora en la señal Wifi (estoy alejado del router y cogía poca...

Os contaré qué tal va mañana

despues_de_la_lluvia
11/01/12, 17:31:15
A mí me pasaba al principio, parecía que estaba la pantalla como dura, pero ahora genial.

Por cierto, que teclado usas? Él que trae no me convence, y ahora estoy con él ultrakeyboard.

Un saludo

Be water my friends.

No sé si es efecto placebo, pero he reiniciado un par de veces, y parece que mejora...:sisi1:

El teclado que uso es Swype.
He leído por ahí que a muchos no les funcionaba, pero yo lo he instalado sin problemas, y funcionando a la perfección, restaurado desde Titanium...
Es la última versión, 3.26.92D.xxxxxx. Tiene un gestor de voz, tipo Dragon Naturally, que es una pasada... Y por supuesto, escribir 'deslizando', que me resulta mucho más rápido que los teclados estándar.

valandilin
11/01/12, 19:48:22
no hay una manera mas facil y que de menos yuyu para poder pasar al hboot 1.23??

alz520
11/01/12, 22:08:26

Saludos.

Pues ha funcionado, aunque no es la actualizada para ICS. Buscaré la aplicación de Gmail de ICS.

Muchas gracias por todo.

valandilin
12/01/12, 02:53:21
es normal que se reinicie tantas veces despues de la pantalla donde pone hypersensation
keep it simple
keep it clear
loading...

etc?

lleva como 8 reinicios

alz520
12/01/12, 06:55:54
es normal que se reinicie tantas veces despues de la pantalla donde pone hypersensation
keep it simple
keep it clear
loading...

etc?

lleva como 8 reinicios

Si no instalas el firm 1.23, la rom no arranca. Reinicia todo el rato. Esta puesto en los primeros posts.

nanuk74
12/01/12, 09:37:25
Pues ha funcionado, aunque no es la actualizada para ICS. Buscaré la aplicación de Gmail de ICS.

Muchas gracias por todo.

La saque de una ics... De todas maneras una vez instalada prueba a actualizar desde el market.

Saludos

Be water my friends.

valandilin
12/01/12, 11:36:18
pero me pasa con el 1.23 tambien

valandilin
12/01/12, 11:38:42
a ver que me alcare, pongo el 1.23, instalo la rom, despues vuelvo al hboot 1.17, instalo el firmware de ics, y luedo instalo los aprches de camara y demas?
el problema esque cuando pongo el hboot 1.23 para instalar la ics, no me deja porque esta locked y con ship

valandilin
12/01/12, 11:49:52
ya he conseguido que arranque la 4.0.3 gracias a todos y perdonand por la chapa que os he dado. tengo una duda mas espero que sea la ultima
una vez arrancado el SO ics 4.0.3. y configurar todo lo correspondiente a wifi cuentas etc.. tengo que volver al hboot y poner el 1.17, no pasara nada verdad?

valandilin
12/01/12, 12:14:48
he conseguido arrancar la ics con el hboot 1.23 pero cuando paso de nuevo al 1.17 para ser root de nuevo, ya se queda pillado en la pantalla de arrancado de la rom, no se que hacer

valandilin
12/01/12, 12:16:11
no se podria dejar el 1.23 y hacer root con este hboot?

nanuk74
12/01/12, 13:10:19
No cambies el hboot al 1.17 deja el 1.23 Si cambias al uno. 17 tendrás un reinicio constantes Para estar rom es imprescindible el 1.23 .

Déjalo como estaba aquí no toques nada disfruta de la rom

Be water my friends.

valandilin
12/01/12, 13:19:12
muchas gracias nanuk, pero esque si dejo el 1.23 esta como locked .

nanuk74
12/01/12, 15:35:40
muchas gracias nanuk, pero esque si dejo el 1.23 esta como locked .

Da igual, así lo tengo yo y no pasa nada.
Eres supercid no?
Deja el hboot así y no toques nada

Be water my friends.

pablomar4
12/01/12, 16:51:13
Da igual, así lo tengo yo y no pasa nada.
Eres supercid no?
Deja el hboot así y no toques nada

Be water my friends.

Lo que dice mi compañero es verdad, me pasaba lo mismo y al actualizar al 1.23 y la radio esta en LOCKED pero da lo mismo, funciona a la perfeccion.

SALUDOS

valandilin
12/01/12, 17:03:19
alguien sabe donde esta la opcion para poder activar la instalacion de apps que no sean del market?? la he quitado, y ahora no la encuentro y la necesito para actualizar el launcher nova.y ya de paso si sabe como hacer para que la camara no haga compresion de fotos tambien que me lo diga, porque e instalado el archivo que pone en el post y no funciona.
gracias

valandilin
12/01/12, 17:04:28
y gracias a todos por aguantarme con este tema, siento ser tan pesado, pero es que creo que a nadie le hace gracia poder quedarse sin movil. gracias a todos por los manuales y de mas ayuda, sois los mejores

despues_de_la_lluvia
12/01/12, 17:29:11
alguien sabe donde esta la opcion para poder activar la instalacion de apps que no sean del market?? la he quitado, y ahora no la encuentro y la necesito para actualizar el launcher nova.y ya de paso si sabe como hacer para que la camara no haga compresion de fotos tambien que me lo diga, porque e instalado el archivo que pone en el post y no funciona.
gracias

Las aplicaciones desconocidas en:
Ajustes - seguridad - Origenes desconocidos (márcala!)

La cámara en esta Rom, si no me equivoco, es sin compresión JPEG

valandilin
12/01/12, 17:37:12
no me aparece la opcion de origenes desocnocidos, y la camara haciendo una foto de 8mpx me ocupa 1.06 mb jpeg

valandilin
12/01/12, 19:26:39
puede ser por haber instalado el firmware de la camara que habia en el post? si es asi
sabeis como puedo desinstalarlo?

torrau22
12/01/12, 19:56:07
Hola, He instalado esta rom y no me aparece la opcion de origenes desocnocidos, lo demas funciona bien
que puede ser?

Saludos

valandilin
12/01/12, 20:49:31
que pasaria si flaseo otra vez la rom encima de la que tngo?? perderia configuraciones y todo?? me refiero sin hacer wipes ni nada es para desinstalar el mod de la camara hd y ver si funciona lo de la camra sin compresion

valandilin
12/01/12, 21:56:57
sabeis si esta en algun lado un archivo comprimido con la camara de esta rom tan maravillosa para poder instalarlo desde el hboot???

nanuk74
13/01/12, 00:09:57
Hola, He instalado esta rom y no me aparece la opcion de origenes desocnocidos, lo demas funciona bien
que puede ser?

Saludos

Lo tienes en seguridad
Saludos

Be water my friends.

nanuk74
13/01/12, 00:11:31
sabeis si esta en algun lado un archivo comprimido con la camara de esta rom tan maravillosa para poder instalarlo desde el hboot???

La rom trae la cámara, flashea sin wipes y ya esta.

Saludos

Be water my friends.

valandilin
13/01/12, 01:50:03
crees que flaseandola de nuevo tambien aparecera la opcion de los origenes?

despues_de_la_lluvia
13/01/12, 09:00:57
que puede ser?

Saludos

crees que flaseandola de nuevo tambien aparecera la opcion de los origenes?

Ajustes - SEGURIDAD - Orígenes desconocidos

-------------------------------------------

Anoche (12h) dejé el teléfono con la batería al 72%, sin wifi, ni datos, ni nada de nada...
Esta mañana (07h) la batería había bajado al 55%!!!!!!!!
Ahora mismo (09h) ha bajado hasta el 48%... sólo wifi. Sin llamadas ni 3g...
:oh::oh::oh::oh:
Es excesivo ese consumo, no???
Qué puede ser???
Llevo con la rom instalada unos tres días, y esto no le había pasado...
No he instalado desde que lo configuré ninguna app...

nanuk74
13/01/12, 09:14:17
Ajustes - SEGURIDAD - Orígenes desconocidos

-------------------------------------------

Anoche (12h) dejé el teléfono con la batería al 72%, sin wifi, ni datos, ni nada de nada...
Esta mañana (07h) la batería había bajado al 55%!!!!!!!!
Ahora mismo (09h) ha bajado hasta el 48%... sólo wifi. Sin llamadas ni 3g...
:oh::oh::oh::oh:
Es excesivo ese consumo, no???
Qué puede ser???
Llevo con la rom instalada unos tres días, y esto no le había pasado...
No he instalado desde que lo configuré ninguna app...

Algo te esta gastando batería.
La deje anoche a las 12:3 0 con un 66, y a las 8,después de sonar la alarma como 5 veces un 60.
Carga la batería a tope y calibrada con batery calibration, lo tienes en el marketing, el del muñeco verde. después de un par de ciclos de carga la batería te durará algo más.

Saludos y un buen viernes a todos.

Be water my friends.

despues_de_la_lluvia
13/01/12, 09:28:39
Algo te esta gastando batería.
La deje anoche a las 12:3 0 con un 66, y a las 8,después de sonar la alarma como 5 veces un 60.
Carga la batería a tope y calibrada con batery calibration, lo tienes en el marketing, el del muñeco verde. después de un par de ciclos de carga la batería te durará algo más.

Saludos y un buen viernes a todos.

Be water my friends.

Tengo el battery calibration... pero había leído que esta rom ¿traía su propio calibrador?
Igual estoy equivocado...
Voy a pasarle el battery y haré un wipe, a ver... :ok:

nanuk74
13/01/12, 11:13:13
Tengo el battery calibration... pero había leído que esta rom ¿traía su propio calibrador?
Igual estoy equivocado...
Voy a pasarle el battery y haré un wipe, a ver... :ok:

Aunque lo lleven, el calibrador, siempre le paso el otro, y además en recovery con batería a tope supe batería.

Be water my friends.

valandilin
13/01/12, 12:28:58
nanuk gracias por ayudarme en lo referente a la opcion de origrenes desconocidos, instale de nuevo la rom sin wipes y voila, aparecio... eso si lo de la camara lo maximo que e conseguido y lo digo por que acabo de hacer una foto ahora mismo.
una foto que pone en los detalles:
90303
estado- no protegido.
tamaño- 1.66 mb
resolucion- 3264x2448
hecha con una applicacion llamada volshutter, que me gusta mucho porque se puede utilizar el boton de volumen como boton para tomar fotos.

y otra hecha con la camara normal
90304
tamaño 2.48MB
resolucion 3264x1840(no se porque tiene menos resuolucion que con la otra app)
estado no protegido

sabes por que puede ser?? asi me salen despues de volver a instalar la rom encima de la que tenia, pero no consigo que me haga fotos no comprimidas.
gracias

valandilin
13/01/12, 13:56:23
por cierto no me hizo falta instalar la RUU no se si sera por eso
no se si era obligatorio ponerla por algo en concreto, pero yo la descarge al pc, y luego no la utilicé asique no creo que haga falta, porque a mi me va genial, solo algun reinicio de alguna app, supongo que porque no estan todavia todas hechas para ics..

emiluski
14/01/12, 19:59:55
Señores

Que peazo de ROM ...

Yo, como muchos de vosotros, flasheando cada dos días una ROM, y esta se lleva la palma ...
Ahora paso de una Pyramid3D Neon, que es muy guapa y tal, pero los benchmark y la Ram libre que deja esta me deja flipado ... y no te digo de la cantidad de programas basura que te quita ...

Ni un FC y ahora calibrando batería, a ver lo que dura ...

emiluski
14/01/12, 21:31:08
Otra prueba que esta rom es un pepino

Con el kernel sacado del link que puso pawa86 en la página uno, el benchmark es el más alto que he podido tener hasta ahora con todas las roms que he probado con el antutu : 5999 puntos

pawa86
15/01/12, 15:30:46
Acabo de darme cuenta que la aplicacion de gmail para ICS no aparece por ningun lado, la he tenido que instalar manualmente, la teneis aqui ;) http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18560013&postcount=1
¿Que kernel le has puesto de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424345? Voy a probar el de 1.72GHz que es como lo tenia en Gingerbread y me iba genial.

valandilin
15/01/12, 17:17:42
nanuk , tengo un problemilla, y es que no me gusta el bootanimation que trae, podrias decirme donde se instala el bootanimation en esta rom?? o como puedo cambiarlo?
gracias tengo 3 aplicaciones que hacen eso pero no consigo cambiarlo en esta rom

alz520
15/01/12, 17:44:11
Acabo de darme cuenta que la aplicacion de gmail para ICS no aparece por ningun lado, la he tenido que instalar manualmente, la teneis aqui ;) http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18560013&postcount=1
¿Que kernel le has puesto de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424345? Voy a probar el de 1.72GHz que es como lo tenia en Gingerbread y me iba genial.

Cuentanos q tal cuando lo tengas.

emiluski
15/01/12, 18:36:51

Si, yo he puesto el de 1,5, pero el de 1,7 no lo había visto.

valandilin
15/01/12, 19:13:40
nanuk puedes ayudarme en una cosilla con respecto a la camara??
despues de instalar el mod para que no haya compresion en las fotos, ¿ porque cuando fotos, unas me ocupan de 4mb en adelante y derrepente la siguiente que hago no llega a 2?

alz520
15/01/12, 19:44:16

Ya puestos... sería un detalle poner tb el gtalk. Graciaaaaaas.

sora88
15/01/12, 23:01:54
Por lo que veo por aquí...va bastante bien esta ROM con el ICS, no??? Me recomendáis que la ponga o que espere un poco aún??

nanuk74
16/01/12, 00:04:15
nanuk , tengo un problemilla, y es que no me gusta el bootanimation que trae, podrias decirme donde se instala el bootanimation en esta rom?? o como puedo cambiarlo?
gracias tengo 3 aplicaciones que hacen eso pero no consigo cambiarlo en esta rom

eL BOOTANIMATION lo tienes en system/customice/resurce.
Para cambiarlo sustituye las imagenes con formato pnp y ya esta, no tengo ni idea de como crear las imagnes con un video, lo intente una vez y me dio error.

Saludos.

nanuk74
16/01/12, 00:06:31
nanuk puedes ayudarme en una cosilla con respecto a la camara??
despues de instalar el mod para que no haya compresion en las fotos, ¿ porque cuando fotos, unas me ocupan de 4mb en adelante y derrepente la siguiente que hago no llega a 2?

Depende de lo que capte el objetivo de la camara, no es lo mismo hacer la foto a una pared blanca que a una parede pintada de mil colores, depende de la luz, de iso, de muchas cosas, pero fundamentalmente de la cantidad de informacion de capta el sensor en el intervalo de tiempo que esta abierto el obturador de la camara.

Saludos

nanuk74
16/01/12, 00:10:14
Por lo que veo por aquí...va bastante bien esta ROM con el ICS, no??? Me recomendáis que la ponga o que espere un poco aún??

Yo te diria que la probaras y luego decidas tu, de momento creo que todos los que la han/hemos probado nos quedamos con ella.

Un saludo.

gasafondo
16/01/12, 00:18:47
Como se instala compis ? Primero el Hboot 1.23 y luego la ROM ?
Por cierto donde se puede conseguir el Hboot 1.23
Que radio recomiendan

Un saludo

sora88
16/01/12, 00:48:45
Yo te diria que la probaras y luego decidas tu, de momento creo que todos los que la han/hemos probado nos quedamos con ella.

Un saludo.

Pues a ver si la pruebo y llego al final con todo funcionando y sin estropear nada...porque ésta ya da más quebraderos de cabeza que instalar cualquier otra ROM de Gingerbread por ejemplo...:pensando: que de tanto leer me voy a hacer la pichilla (que no tengo) un lío!:risitas:

nanuk74
16/01/12, 01:21:00
Pues a ver si la pruebo y llego al final con todo funcionando y sin estropear nada...porque ésta ya da más quebraderos de cabeza que instalar cualquier otra ROM de Gingerbread por ejemplo...:pensando: que de tanto leer me voy a hacer la pichilla (que no tengo) un lío!:risitas:

Haz lo siguiente, primero supercid, luego hboot 1.23, para hacer esto léete los tutos, esta muy bien explicado, házlo sin miedo. Luego la ROM y listo.

Cualquier duda nos preguntas.

Saludos

Be water my friends.

valandilin
16/01/12, 01:21:55
Depende de lo que capte el objetivo de la camara, no es lo mismo hacer la foto a una pared blanca que a una parede pintada de mil colores, depende de la luz, de iso, de muchas cosas, pero fundamentalmente de la cantidad de informacion de capta el sensor en el intervalo de tiempo que esta abierto el obturador de la camara.

Saludos

pero no lo entiendo, si la camara ya no tiene compresion y no cambio la resolucion, no deberia de cambiar el tamaño de la imagen, me explico.
en las camaras de fotos reflex o digitales, pones resolucion 8 mpx (por ejemplo) y da igual la foto que hagas, que las fotos mas o menos siempre tienen el mismo tamaño y ocupan mas o menos lo mismo, pero no con una diferencia de 2 a 3 mgb por foto.

nanuk74
16/01/12, 01:26:51
Como se instala compis ? Primero el Hboot 1.23 y luego la ROM ?
Por cierto donde se puede conseguir el Hboot 1.23
Que radio recomiendan

Un saludo

El hboot tienes un hilo con un tuto qué se llama carpetas iva qué faltan, lo instalas y luego la rom, la radio la trae incorporada la poner el hboot.

para ROM ics 4.0.3 tenéis qué dejar el hboot 1.23 no bajéis al 1.17 qué no va.

Saludos

Be water my friends.

nanuk74
16/01/12, 01:30:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

Este es el enlace del hboot 1.23

Be water my friends.

gasafondo
16/01/12, 09:16:26
El hboot tienes un hilo con un tuto qué se llama carpetas iva qué faltan, lo instalas y luego la rom, la radio la trae incorporada la poner el hboot.

para ROM ics 4.0.3 tenéis qué dejar el hboot 1.23 no bajéis al 1.17 qué no va.

Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

Este es el enlace del hboot 1.23

Conseguido, gracias compi por la aclaración.

Un saludo

valandilin
16/01/12, 12:05:00
nanuk una pregunta mas que tengo que hacerte. no se si os pasara a alguno mas, pero desde que e instalado esta rom, para encender el telefono, tengo que dejar apretado el boton de encendido durante como 10 segundos, y a veces no vale ni con eso, que tengo que quitar hasta la bateria.
sabes por que puede ser?

despues_de_la_lluvia
16/01/12, 12:27:47
El sábado me llevé una sorpresa!!!
No tengo radio FM :loco:
Tuve que bajarme 'radios de España' para solucionarlo...

Con ésta ICS no hay radio??? O es con todas las ICS???
Tiene que ser vía 'datos'???

nanuk una pregunta mas que tengo que hacerte. no se si os pasara a alguno mas, pero desde que e instalado esta rom, para encender el telefono, tengo que dejar apretado el boton de encendido durante como 10 segundos, y a veces no vale ni con eso, que tengo que quitar hasta la bateria.
sabes por que puede ser?

A mí no me pasa. Se enciende normal

pawa86
16/01/12, 12:34:15

Si, yo he puesto el de 1,5, pero el de 1,7 no lo había visto.

Pues llevo desde ayer por la tarde con el kernel a 1.72GHz y por ahora genial, echo de menos que no permiten hacer undervolt pero parece que tal como estan los voltajes va bien, no noto un consumo excesivo de bateria, aun estoy calibrandola. Os recomiendo que probeis estos kernels.

nanuk74
16/01/12, 14:05:01
Pues llevo desde ayer por la tarde con el kernel a 1.72GHz y por ahora genial, echo de menos que no permiten hacer undervolt pero parece que tal como estan los voltajes va bien, no noto un consumo excesivo de bateria, aun estoy calibrandola. Os recomiendo que probeis estos kernels.

están en este enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319712

Be water my friends.

valandilin
16/01/12, 15:03:29
nanuk el kernel de 1.728 ghz del sensation xe se puede utilizar tambien en las sensation normales con la rom ics hypernonsense?

sora88
16/01/12, 15:58:42
Mmmm...una pregunta, alguien sabe como hacer para que el teclado deje de vibrar a cada toque de tecla??Esque es un coñazo :enfadadisimo:...Con el sense en ajustes/teclado te salía la opción para desactivar la vibración pero aquí no encuentro nadita...:oh:

Y la opción de ajustes/sonido/respuesta con vibración lo tengo desmarcado ya...

pawa86
16/01/12, 16:02:16
Mmmm...una pregunta, alguien sabe como hacer para que el teclado deje de vibrar a cada toque de tecla??Esque es un coñazo :enfadadisimo:...Con el sense en ajustes/teclado te salía la opción para desactivar la vibración pero aquí no encuentro nadita...:oh:

Y la opción de ajustes/sonido/respuesta con vibración lo tengo desmarcado ya...

Ajustes > Idioma y teclado > teclado de android (el inconito que tiene al lado), desmarca vibrar al pulsar tecla. ;)
la otra opcion que has desmarcado es para la vibracion de los botones tactiles del terminal.

nanuk74
16/01/12, 16:08:31
Instalado el kernel a 1.78, es un misil!! Quebranto de 2900 y antiguo de 7890!!!!

Totalmente compatible con esta ROM, lo estoy probando a ver la batería.

Saludos.

Be water my friends.

sora88
16/01/12, 16:08:36
Ajustes > Idioma y teclado > teclado de android (el inconito que tiene al lado), desmarca vibrar al pulsar tecla. ;)
la otra opcion que has desmarcado es para la vibracion de los botones tactiles del terminal.

Joooooeeeeeeeeeeeeeee que leeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa jajaja tsss..no sabía que eso tb eran opciones :rolleyes:...aaiinnsss :meparto: me parto yo sola...

Gracias una vez más hombre!!

valandilin
16/01/12, 16:20:49
Joooooeeeeeeeeeeeeeee que leeeeeeeeeeeerdaaaaaaaa jajaja tsss..no sabía que eso tb eran opciones :rolleyes:...aaiinnsss :meparto: me parto yo sola...

Gracias una vez más hombre!!

no eres lerda ni mucho menos, aqui nadie es lerdo, y todos tenemos alguna vez alguna duda. no dudes en preguntar.

pawa86
16/01/12, 16:24:03
Instalado el kernel a 1.78, es un misil!! Quebranto de 2900 y antiguo de 7890!!!!

Totalmente compatible con esta ROM, lo estoy probando a ver la batería.

Saludos.

Be water my friends.

Yo estoy alucinando con este kernel la verdad, aun estoy haciendo el calibrado de bateria pero os dejo una imagen, nunca he conseguido esto:

http://img3.imageshack.us/img3/4601/shot000001o.png (http://imageshack.us/photo/my-images/3/shot000001o.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

valandilin
16/01/12, 16:28:48
Yo estoy alucinando con este kernel la verdad, aun estoy haciendo el calibrado de bateria pero os dejo una imagen, nunca he conseguido esto:

http://img3.imageshack.us/img3/4601/shot000001o.png (http://imageshack.us/photo/my-images/3/shot000001o.png/)

buenas, tu tienes un sensation o un sensation XE?? lo digo porque en el post de los dos kernels el de 1.728ghz lo pone como que es del XE y quiero ponerle pero no se si se me jodera el movil ya que el mio es sensation normal

pawa86
16/01/12, 16:40:04
Vamos a ver, no hay diferencias entre un sensation y un sensation XE, es el mismo telefono. La unica diferencia es la carcasa asi que a todos los efectos es el mismo telefono. Yo tengo un sensation normal, el primero que salio.
Puedes poner cualquier cosa del XE a tu sensation normal.

valandilin
16/01/12, 16:42:48
Vamos a ver, no hay diferencias entre un sensation y un sensation XE, es el mismo telefono. La unica diferencia es la carcasa asi que a todos los efectos es el mismo telefono. Yo tengo un sensation normal, el primero que salio.
Puedes poner cualquier cosa del XE a tu sensation normal.

gracoas `pr sacar,e de dudas voy a instalarlo, solo es meterlo en la sd e instalrlo desde alli no?

pawa86
16/01/12, 16:45:37
Para cambiar el kernel es recomendable antes de flashearlo hacer el wipe de cache y de dalvik, luego flashealo y listo.

sora88
16/01/12, 16:49:09
no eres lerda ni mucho menos, aqui nadie es lerdo, y todos tenemos alguna vez alguna duda. no dudes en preguntar.

Pues no soy mucho de preguntar ya que tiro más por el lado de romperme la cabeza buscando y buscando que es como se aprende jajaja pero mira que no darme cuenta de que había ese submenu...despistes!!jaja

sora88
16/01/12, 16:53:09

23 horassssss?!?!?!?! Pero que milagro es éste :D Teniendo en cuenta que el mío pone 1 hora 14 min 35 s de batería...jaja hay que darle tiempo que como bien sabes, la instalé hace poquititas horas...

nanuk74
16/01/12, 18:00:52
Sora88 da tiempo a qué se asiente la ROM, calibra la batería y haz un wipe batery con ok a batería a tope, y veras como aguanta la batería, no consume nada y va qué vuela.

Saludos.

Be water my friends.

valandilin
16/01/12, 18:01:44
Sora88 da tiempo a qué se asiente la ROM, calibra la batería y haz un wipe batery con ok a batería a tope, y veras como aguanta la batería, no consume nada y va qué vuela.

Saludos.

Be water my friends.

como se hace, primero se calibra y luego se hace wipe o al reves...

sora88
16/01/12, 18:03:21

Saludos.

Be water my friends.

Todo eso está hecho ;-)

Gracias de todas formas!!

sora88
16/01/12, 18:07:11
como se calibra la bateria, y se hace wipe battery ok?

El wipe battery se hace una vez tengas la batería cargada al 100%, reinicias en bootloader/recovery/advanced/wipe battery stats.

valandilin
16/01/12, 19:49:41
y para que se hace eso???

sora88
16/01/12, 20:17:43
y para que se hace eso???

Como bien ha dicho nanuk74...para que dure más tiempo la batería

valandilin
16/01/12, 20:25:33
ok gracias. ya esta hecho lo probare a ver como va

sora88
16/01/12, 20:27:22
Y digo yo...ahora quería descargarme un juego del Market q me pasaron el enlace por el Whatsapp y me pone que mi dispositivo no es compatible con el juego...tiene algo que ver con la ROM o es por el modelo de móvil en si?? Alomejor esta pregunta no corresponde a este hilo, pero como no se si es por la ROM por eso la pongo... :S

sora88
16/01/12, 20:30:57
ok gracias. ya esta hecho lo probare a ver como va

Yo puse esta ROM a eso de las 14 horas, le hice el wipe battery, reinicie unas 3 veces así a boleo en estas 5/6 horas (dicen que es bueno para que se vaya asentando) y respecto a la ROM en si con el ICS va muy bien, y respecto a la batería fui comprobando en cada reinicio y va aumentando el tiempo que le queda de duración asique...funciona!!:D

sora88
16/01/12, 20:39:03
Y ahora otras 3 preguntas...

1. ¿Alguien sabe de algun widget del tiempo como tenía el Sense con animación tal cual, es decir, del limpiaparabrisas, la lluvia...? Porque busqué en el Market, pero no me gusta casi ninguno...Lo echo de menos!!:cry: Aunque yo creo que ese tan bonito es sólo propio de HTC y de Sense...asique me tendré que conformar con otro más cutre... :(

2. Mmmm...¿alguien encontró el motivo de por qué no deja colocar los accesos directos a las aplicaciones manteniendo pulsado en cualquier parte de cualquiera de los escritorios? Porque sólo funciona si vas al menú directo de todas las aplicaciones. (Curioso error, aunque no demasiado engorroso)

3. ¿Alguna solución a la hora de colocar el fondo de pantalla sin que haga ese recorte tan extraño y enoooorme a las foto?...esque antes se podían poner casi del tamaño original :(

emiluski
16/01/12, 21:29:46
Sigo alucinando

Utilizando el "Battery Calibration" del market llevo ...

1 día y 23 horas y me queda 49% de batería ... y uso normal, por si lo preguntais

Con la ROM asentada el antutu me ha subido el benchmark a 6323 puntos ...

y todo esto con el kernel 1,5 ... cuando ponga el 1,7 ni te digo ...

Edito: y la CPU trabajando a 20 grados que no está mal.

sora88
16/01/12, 21:44:11
Mmmmm..otra pregunta...ahora me he descargado unos fondos animados (como los que trae el Galaxy Nexus) pero a la hora de querer ponerlos no los encuentro en ningun lado,le doy a wallpaper y nada y estar están...

nanuk74
16/01/12, 22:57:00
Y ahora otras 3 preguntas...

1. ¿Alguien sabe de algun widget del tiempo como tenía el Sense con animación tal cual, es decir, del limpiaparabrisas, la lluvia...? Porque busqué en el Market, pero no me gusta casi ninguno...Lo echo de menos!!:cry: Aunque yo creo que ese tan bonito es sólo propio de HTC y de Sense...asique me tendré que conformar con otro más cutre... :(

2. Mmmm...¿alguien encontró el motivo de por qué no deja colocar los accesos directos a las aplicaciones manteniendo pulsado en cualquier parte de cualquiera de los escritorios? Porque sólo funciona si vas al menú directo de todas las aplicaciones. (Curioso error, aunque no demasiado engorroso)

3. ¿Alguna solución a la hora de colocar el fondo de pantalla sin que haga ese recorte tan extraño y enoooorme a las foto?...esque antes se podían poner casi del tamaño original :(

Para lo del tiempo, toca en el querer del tiempo, se llama fancy widget, luego en configuración vas a ajustes de animación y lo seleccionas, a mi ahora me sale el limpia parabrisas porque llueve.
Para poner acceso directos en los escritorios, pulsación prolongada y seleccionas shortcouts, y luego la aplicaciones qué quieras.
Para el fondo de pantalla estira con los dedos el recuadro qué sale hasta lo qué de, y ese es el tope y al contrario si contraes el recuadro será más pequeña el área a mostrar.
Lo del juego, busca en el market por el nombre, no uses enlaces.

Yo creo qué no se me olvida nada.....

Be water my friends.

nanuk74
16/01/12, 23:00:14
Mmmmm..otra pregunta...ahora me he descargado unos fondos animados (como los que trae el Galaxy Nexus) pero a la hora de querer ponerlos no los encuentro en ningun lado,le doy a wallpaper y nada y estar están...

Crea una carpeta qué se llame walpaper y a ver si así te sale

Be water my friends.

nanuk74
16/01/12, 23:10:42
Ya puestos... sería un detalle poner tb el gtalk. Graciaaaaaas.

Lo tienes en la pagina del enlace de xda, si no va me lo dices y lo resinoso a multiupload

Saludos

Be water my friends.

sora88
16/01/12, 23:11:02
Para lo del tiempo, toca en el querer del tiempo, se llama fancy widget, luego en configuración vas a ajustes de animación y lo seleccionas, a mi ahora me sale el limpia parabrisas porque llueve.
Para poner acceso directos en los escritorios, pulsación prolongada y seleccionas shortcouts, y luego la aplicaciones qué quieras.
Para el fondo de pantalla estira con los dedos el recuadro qué sale hasta lo qué de, y ese es el tope.

Be water my friends.

Sobre lo de los accesos directos, ya se que se hace así, pero no funciona, a eso me refiero.
Sobre el fondo de pantalla ya se que hay que expandirlo al máximo, pero esque expande poquisímo...una caca!

Sobre lo del widget del tiempo, solucionado, gracias!!

nanuk74
16/01/12, 23:15:14
[QUOTE=sora88;3595468]Sobre lo de los accesos directos, ya se que se hace así, pero no funciona, a eso me refiero.
Sobre el fondo de pantalla ya se que hay que expandirlo al máximo, pero esque expande poquisímo...una caca!

Sobre lo del widget del tiempo, solucionado,

Lo acabo.de probar y no funciona, investigaré a ver, aunque me suena qué era solo con sense 3.5

Be water my friends.

sora88
16/01/12, 23:18:31
Crea una carpeta qué se llame walpaper y a ver si así te sale

Be water my friends.

En donde la tendría que crear?En la SD?Y desinstalo la aplicación, creo la carpeta y la vuelvo a instalar a ver si asi va?? Porque no se por qué al darle a wallpaper sólo me deja seleccionar las fotos de la galería...

sora88
16/01/12, 23:21:02
[QUOTE=sora88;3595468]Sobre lo de los accesos directos, ya se que se hace así, pero no funciona, a eso me refiero.

Sobre lo del widget del tiempo, solucionado,

Lo acabo.de probar y no funciona, investigaré a ver, aunque me suena qué era solo con sense 3.5

Be water my friends.

Pues sí, a mi me llamó la atención que no funcionase, pero como ahora no tenemos sense supongo que habrá muchas cosas que habrán cambiado, como por ejemplo que en ajustes ya no funcione la parte de Personalizar y sea substituida por Nova Launcher...

sora88
17/01/12, 00:07:12
Para el fondo de pantalla estira con los dedos el recuadro qué sale hasta lo qué de, y ese es el tope y al contrario si contraes el recuadro será más pequeña el área a mostrar.

Be water my friends.

Y por cierto...en configuración/ajustes de animación...no encuentro esa opción. Y sólo sale la animación del parabrisas cuando llueve o también sale el sol cuando hace sol y nubes cuando está nublado??Porque ahora está nublado y no aparece ninguna animación...Y repito, no veo en donde están los ajustes de animación.

nanuk74
17/01/12, 00:19:06
Y por cierto...en configuración/ajustes de animación...no encuentro esa opción. Y sólo sale la animación del parabrisas cuando llueve o también sale el sol cuando hace sol y nubes cuando está nublado??Porque ahora está nublado y no aparece ninguna animación...Y repito, no veo en donde están los ajustes de animación.

Tocas en fancy widget, en la Luna ahora qué es de noche, ahí das a menú, los botones de abajo el segundo por.la izquierda, configuración, y es la quinta, y ahí marcas todo. A mi hoy me salían las gotas de agua y nubes, dependiendo del tiempo te saldrá una cosa u otra. Si esta despejado nada.
Saludos

Be water my friends.

valandilin
17/01/12, 00:19:57
primera prueba despues de instalar todo.
pantalla 86%
wifi 6%
d.inactivo 5%
telefono inactivo 3%

resta 67% de bateria, para que consume mucho

nanuk74
17/01/12, 00:28:14
primera prueba despues de instalar todo.
pantalla 86%
wifi 6%
d.inactivo 5%
telefono inactivo 3%

resta 67% de bateria, para que consume mucho

En cuanto tiempo?

Be water my friends.

valandilin
17/01/12, 01:06:49
pongo como esta ahora
67% bateria no se esta cargando
6h 59min 48 seg
pantalla 84%
wifi 7%
d.inactivo 5%
telefono inactivo 4%

sora88
17/01/12, 12:19:12
Una pregunta, para cambiar el bootanimation, hay que cambiar los archivos que están en system/customize/resurce... pero cómo? Dentro del ZIP de la ROM y volver a instalar la ROM de cero o se meten en algun lado de la SD...

valandilin
17/01/12, 12:28:27
no no sora88. solo instala una app del market que se lama boot animation(muñequito verde), en las opcionees( la llave inglesa) le pones tu la opcion donde quieres que se guarde. y luego seleccionas el bootanimation que quieras.
yo lo he hecho asi.
asun si lo que quieres es cambiarlo a mano sin necesidad de apps, ya no se lo que se tiene que cambiar.
y no estaria mal saberlo

valandilin
17/01/12, 12:44:02
podeis ayudarme? desde que e instalado el kernel, cuando lo pongo con el usb al pc, no me deja ver la sd por lo que no puedo hacer nada con ella, podriais decirme que hacer para poder solucionarlo?

valandilin
17/01/12, 13:30:41
sabeis si se podra poner o llegara a tener la hypernonsense la opcion de poner live wallpapers?

sora88
17/01/12, 13:50:23
Gracias Valandilin...pero sin usar ninguna aplicación, también se podrá...alguien sabe cómo?? Yo leí por ahí que había que pasar el bootanimation.zip a la SD y después con el explorador de archivos en modo W/R (ni idea de lo que es) copiar el bootanimation.zip y pegarlo en /data/local. Pero a mi no me aparece la carpeta local dentro de data...Alomejor es que ni estoy en donde tengo que estar...Para empezar, la aplicación File Manager es lo mismo que el explorador de archivos??

valandilin
17/01/12, 14:04:05
ese modo es teniendo la pp root explorer en la parte de arriba solo es cambiarlo, y significa si no me equivoco, ponerlo en modo w(wrtite) /R(read) osea escritura y lectura. para poder modificarlo. si no no puedes hacerlo.
la app file manager si es lo mismo, pero te recomiendo que bajes la root explorer, para mi es la mas completa y la que te deja hacer mas cosas. es muy facil, si tienes algun problema dimelo y te ayudo
para entrar en data/local, tienes que estar en el raiz( la carpeta de la sd), no en la sd. ahí es donde tiene que aparecer.

sora88
17/01/12, 14:15:41
ese modo es teniendo la pp root explorer en la parte de arriba solo es cambiarlo, y significa si no me equivoco, ponerlo en modo w(wrtite) /R(read) osea escritura y lectura. para poder modificarlo. si no no puedes hacerlo.
la app file manager si es lo mismo, pero te recomiendo que bajes la root explorer, para mi es la mas completa y la que te deja hacer mas cosas. es muy facil, si tienes algun problema dimelo y te ayudo
para entrar en data/local, tienes que estar en el raiz( la carpeta de la sd), no en la sd. ahí es donde tiene que aparecer.

Aaaaahhhh...vaaaaaaaaale, con el file manager puedo (la app. root explorer es de pago) y es en la raiz, no en la propia SD, por eso no me aparecía, claro claro... Muy bien, ahora habría que copiar el archivo bootanimation.zip de la SD a la raiz/system/customize/resource y reemplazarlo por el nuestro...peeeeeeeero, lo hago y no consigo copiarlo de la SD a la raiz...mmm...voy a ver si insistiendo lo consigo! Aunque claro, en ningún momento me puse en modo W/R porque el file manager no tiene esa opcion...Entonces...Alguna app. que sustituya a la Root explorer que es de pago???

SOLUCIONADO: Ya encontré la aplicación Root Explorer y todo listo. :)

sora88
17/01/12, 14:45:20
Ahora otra pregunta...para cambiar el downanimation??Se mete en la misma carpeta raiz/system/customize/resource?? Porque lo meti pero no me sale cuando lo reinicio/apago.

ESTO EN CONCRETO LO HE TRASLADADO A UN TEMA NUEVO EN EL ÍNDICE DE ROMS Y DESARROLLO DE HTC SENSATION (QUE CREO QUE NO HAY) ASÍ TODOS NOS PODEMOS BENEFICIAR EN CASO DE TENER LA MISMA DUDA, Y NO DEJARLO AQUÍ QUE ESTARÍA ESCONDIDO. EL LINK AL TEMA ES ESTE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320826 ASIQUE EL QUE PUEDA AYUDAR O APORTAR ALGO, QUE CONTESTE ALLÍ. GRACIAS. ;-)

valandilin
17/01/12, 15:06:47
eso ya no lo se pero me interesaria..

sora88
17/01/12, 15:19:31
Estoy leyendo tutoriales, si encuentro algo te comento :)

nanuk74
17/01/12, 15:28:25
Bajaos el es explorer, es gratis, luego en Anides de es explorer le dais a montar r/w, así podréis sustituto el bootanimacion

Be water my friends.

valandilin
17/01/12, 15:35:24
por cierto ya que hablamos de esto, sabeis de algun link o alguna pagina donde tengan bootanimations chulos?? porque los del programa que he puesto yo, no se ..... dejan que desear.

sora88
17/01/12, 15:40:46
por cierto ya que hablamos de esto, sabeis de algun link o alguna pagina donde tengan bootanimations chulos?? porque los del programa que he puesto yo, no se ..... dejan que desear.

Mira aquí tienes algunos bonitos, finos y elegantes (o a mi me lo parecen): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538

Si ves alguno que te guste, ya me dirás, yo he puesto el AndroidGlow 1 y quería poner el Android particles 2 como Downanimation peeeeeero...no se cómo se hace!!

valandilin
17/01/12, 16:02:39
el programa que te decia yo los tiene mejores pero gracias por el aporte

sora88
17/01/12, 16:16:55
el programa que te decia yo los tiene mejores pero gracias por el aporte

De nada. Por haber habrá mil maravillas pero se van encontrando con cuentagotas a base de entrar en mil páginas, ese es el problema jajaja... Aún así en el foro de xda hay varios temas sobre los bootloader, lo único malo es que está en inglés y yo personalmente me llevo fatal con él jaja ;-)

valandilin
17/01/12, 16:20:52
me pondre a ello ahora, si encuentro algo lo pongo aqui.

valandilin
17/01/12, 16:35:48
desde que e instalado el nuevo kernel la camara no funciona, ni la del mod, ni las del market.
a alguno mas le pasa?

valandilin
17/01/12, 16:44:28
sora eres la mejor

nanuk74
17/01/12, 17:59:27
Recomiendo dejar el kernel qué trae, el de Sebastián me ha hecho cosas raras, me cambia la velocidad de los micros, tanto la alta como la baja, ha habido un momento qué tenis las dos a 1.13. Y puede dar bugs con la camara
Saludos

Be water my friends.

sora88
17/01/12, 22:51:46
sora eres la mejor

Por??:oh: Ay, gracias, gracias :oops:...sólo intento ayudar en lo que puedo/sé.

sora88
17/01/12, 22:55:13
desde que e instalado el nuevo kernel la camara no funciona, ni la del mod, ni las del market.
a alguno mas le pasa?

A mi el que menciono pawa86 en su momento, me va perfecto y nada me da errores, ni market ni cámara ni nada... No sé por qué te puede estar dando problemas.

despues_de_la_lluvia
18/01/12, 10:36:18
A mí, la que no me funciona es la cámara frontal...

Edito_______________

Sí me funciona la cámara frontal, había sido algo puntual.

antolin10
18/01/12, 19:36:03
hola compañero estoy interesado en instalar esta rom pero no encuentro los tutoriales para hecer el super cip y el hbot los podriais poner.

poque lo primero que hay que hacer es el super cip y luego el hbot y al final la rom, la rom ya la tengo descargada pero lo demas no lo encuentro gracias y saludos.

sora88
18/01/12, 19:57:19
hola compañero estoy interesado en instalar esta rom pero no encuentro los tutoriales para hecer el super cip y el hbot los podriais poner.

poque lo primero que hay que hacer es el super cip y luego el hbot y al final la rom, la rom ya la tengo descargada pero lo demas no lo encuentro gracias y saludos.

Mira, yo seguí este manual para hacer el Super Cid y me salió todo perfecto sin ningún problema...Los pasos están después de donde pone RESTAURAR S-ON que ya pone claramente CÓMO OBTENER EL SUPER CID... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988

antolin10
19/01/12, 02:26:08
gracias sora88 ya tengo echo el super cip me podias pasar el tutorial para hacer el hboot mi hboot es el 1.17 1011 me gustaria actualizarlo al 1.23 para instalar la rom gracias por todo y un saludo.

pawa86
19/01/12, 08:34:20
gracias sora88 ya tengo echo el super cip me podias pasar el tutorial para hacer el hboot mi hboot es el 1.17 1011 me gustaria actualizarlo al 1.23 para instalar la rom gracias por todo y un saludo.

Lo tienes aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296

mareshal
19/01/12, 11:29:25
cuando flasheo el kernel 1.7 me pone instalacion aborted . a alguien le pasa ? un saludo

antolin10
19/01/12, 16:33:37
gracias pawa86 ya tengo el hboot actualizado al 1.23 y todo perfecto ahora voy a instalar la rom gracias por todo y un saludo.

antolin10
19/01/12, 19:22:16
ya la tengo instalada y va muy fluida pero encontrado dos fallos para mi muy gordos uno es que cuando entro en ajustes y pincho personalizar me tira para atras y no hay forma de entrar y el segundo cuando le doy al boton de apagado del movil y le doy a reiniciar no me sale el recobery y esos son los fallos que encontrado en esta rom.

nanuk74
19/01/12, 20:02:35
cuando flasheo el kernel 1.7 me pone instalacion aborted . a alguien le pasa ? un saludo

Descárgalo de nuevo, puede qué lo tengas corrupto

Be water my friends.

sora88
19/01/12, 20:26:08
ya la tengo instalada y va muy fluida pero encontrado dos fallos para mi muy gordos uno es que cuando entro en ajustes y pincho personalizar me tira para atras y no hay forma de entrar y el segundo cuando le doy al boton de apagado del movil y le doy a reiniciar no me sale el recobery y esos son los fallos que encontrado en esta rom.

El hecho de que no te deje entrar en personalizar, es algo normal y no es problema ni del kernel ni de nada, simplemente que era para el Sense, y ahora al ser ICS se encarga la aplicación Nova. :-)

Lo del recovery ya no se podía hacer en nuestros HTC's originales, es lo normal yo creo, simplemente que algunas ROMs cocinadas, traían esa opción a mayores...pero yo no lo considero un fallo. ;-)

antolin10
19/01/12, 21:51:15
gracia por la aclaracion ya me quedo mas tranquilo creia que me pasaba a mi solo un saludo

sora88
19/01/12, 21:55:08
gracia por la aclaracion ya me quedo mas tranquilo creia que me pasaba a mi solo un saludo

De nada!!;-)

valandilin
20/01/12, 00:37:37
como siempre vuelvo a dar las gracias a sora de parte de todos, porque gente como ella son los que hacen el foro mas perfecto. muchas gracias SORA88 eres una crack, y si me dejas decirtelo me alegroo de que cada vez haya mas chicas (frikis) con nosotros :D

sora88
20/01/12, 13:22:42
como siempre vuelvo a dar las gracias a sora de parte de todos, porque gente como ella son los que hacen el foro mas perfecto. muchas gracias SORA88 eres una crack, y si me dejas decirtelo me alegroo de que cada vez haya mas chicas (frikis) con nosotros :D

:oops::oops::oops: pero qué es esto!! jajaja Pues decir a todos que sé muy poquito del tema porque empecé hace nadita a curiosear sobre mi smartphone en este foro y lo que sé el 95% o quizás más se lo debo a PAWA86:aplausos::aplausos: y el resto, al resto de compañeros de este foro que comparten su sabiduría a través de tutoriales, respuestas a nuestras preguntas, etc etc...:D A diferencia de muchos de nuestros compis del foro que están todos los días atendiendo nuestras dudas desde hace tiempo, yo sólo llevo 2 semanitas...asique no me considero friki, eeeehhhh!!!:lengua: Simplemente me intereso en el tema y si puedo ayudar con lo poco que sé, pues ayudo...;-) Además uno se siente bien sabiendo que ha ayudado a alguien :-)... una por ti y otra por mi...;-)

Gracias de todas formas chiquillo!!!;-)

despues_de_la_lluvia
20/01/12, 13:36:27
Salud!!!
Alguien podría indicarme dónde descargar alguna radio fm??
Alguna como la que trae el Sense, que no sea a través de internet...

sora88
20/01/12, 14:12:51
Salud!!!
Alguien podría indicarme dónde descargar alguna radio fm??
Alguna como la que trae el Sense, que no sea a través de internet...

Por ejemplo: Spirit FM Radio...aunque la interface deja bastante que desear, pero bueno...

Aún así en el foro hay una parte sobre aplicaciones multimedia de Android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=159 ...hay que leer un poquillo y se encuentran las cosas, no todas, claro...preguntas concretas y problemas del momento en cosas nuevas pues no, pero de cosas generales :sisi:...!;-)

valandilin
20/01/12, 15:41:03
:oops::oops::oops: pero qué es esto!! jajaja Pues decir a todos que sé muy poquito del tema porque empecé hace nadita a curiosear sobre mi smartphone en este foro y lo que sé el 95% o quizás más se lo debo a PAWA86:aplausos::aplausos: y el resto, al resto de compañeros de este foro que comparten su sabiduría a través de tutoriales, respuestas a nuestras preguntas, etc etc...:D A diferencia de muchos de nuestros compis del foro que están todos los días atendiendo nuestras dudas desde hace tiempo, yo sólo llevo 2 semanitas...asique no me considero friki, eeeehhhh!!!:lengua: Simplemente me intereso en el tema y si puedo ayudar con lo poco que sé, pues ayudo...;-) Además uno se siente bien sabiendo que ha ayudado a alguien :-)... una por ti y otra por mi...;-)

Gracias de todas formas chiquillo!!!;-)
no te molestes cuando digo que eres friki, te llamo friki cariñosamente, por el hecho de que te gustan los moviles, no porque te intereses por cambiar cosas del mismo.. jeje
otra vez mas BIENVENIDA

despues_de_la_lluvia
20/01/12, 17:38:45
Por ejemplo: Spirit FM Radio...aunque la interface deja bastante que desear, pero bueno...

Aún así en el foro hay una parte sobre aplicaciones multimedia de Android http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=159 ...hay que leer un poquillo y se encuentran las cosas, no todas, claro...preguntas concretas y problemas del momento en cosas nuevas pues no, pero de cosas generales :sisi:...!;-)

Hola!
Gracias por tu respuesta. No preguntaría si no hubiera buscado antes :ok:
Spirit es la primera que sale en el Market... La probé y no me gustó... Probé algunas más y tampoco.
Alguien que conozca alguna más??
Gracias de nuevo ;-)

nanuk74
20/01/12, 17:51:07
Hola!
Spirit es la primera que sale en el Market... La probé y no me gustó... Probé algunas más y tampoco.
Gracias de nuevo ;-)

Prueba radios de España una app como la de las rom con sense no hay.

Saludos

Be water my friends.

sora88
20/01/12, 21:03:48
Hola!
Gracias de nuevo ;-)

Sí, ya te dije que era algo horribililla en cuanto a interface, ya la podían mejorar!! Y yo creo que acostumbrados a la que traía HTC con el sense...ninguna nos va a gustar!!jaja Por lo menos para mi...que también busqué varias, y ninguna me gustó...:rolleyes:

Y...de nada!!!;-)

sora88
20/01/12, 21:05:13
no te molestes cuando digo que eres friki, te llamo friki cariñosamente, por el hecho de que te gustan los moviles, no porque te intereses por cambiar cosas del mismo.. jeje
otra vez mas BIENVENIDA

No hombre!! No me molesto, que ya ves que pongo carillas!! ;) Es difícil molestarme...jaja ;-)

nanuk74
23/01/12, 16:04:25
Nueva actualización ROM con base 3.24, hay que actualizar el firmware, estoy de viaje por trabajo, he dejado descargando todo en el hotel, esta noche OS cuento más. Esta en el link de xda por si alguno queréis ir.viendolo.

Saludos

Be water my friends.

nanuk74
24/01/12, 12:07:52
Descargada e instalada, más rápida, Nas estable y más fluida, en lo que pueda pongo el changelog.
Imprescindible actualizar hboot al 1.27 por la nueva base 3.24.
La cámara funciona al 100% incluido modo panorámico, y son compatibles los kernel de Sebastián.

Saludos

Be water my friends.

nanuk74
24/01/12, 16:15:45
Bueno os cuento mas detalladamente.
La instale esta mañana y de momento muy bien, ni un solo FC, y whatsapp que daba algun que otro problema antes ni nada, la bateria de momento muy bien, con el kernel sebastian a 1,78 controlado por antutu cpu master free.

El changelog es el siguiente.:
- Base HTC leak 3.24
- NovaLauncher
- Tweaked for speed and slimness
- HTC: dialer, contacts, clock, lockscreen, flashlight, music
- AOSP/CM9: messaging, calendar, K9-mail, browser, calculator, camera, gallery, file manager, keyboard
- Camera tweaks: everything works! (camera, camcorder, panorama), lossless jpg compression
- Removed unnecessary things (apps, libs, media, etc)
- size only 154mb!!!

A resaltar que la camara de fotos esta 100% funcional, hace fotos panoramicas tambien y graba perfecto.

Para instalarla hay que actualizar el hboot a 1,27, os pongo los pasos, aunque si leeis un poco esta todo en el foro, pero asi os facilito la labor. Yo he instalado el hboot de baad (creador de insert coint) porque te lo deja desbloqueado. Al lio

1 Descargar este archivo http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz (comprobar que coinciden md5)
2 Lo poneis en la raiz de la sd, Es formato PG58IMG y reiniciar hboot y actualizar .
3 Extraemos la sd ( no hay que quitar la bateria, solo la tapa de atras) borramos el archivo PG58IMG y reiniciamos en recovery.
**Todo esto en el hilo de nuestro compañero von ropen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296**
4 Full wipe, flasheamos la rom, y una vez que nos cargue por primera vez otro reinicio normal.

Ya me contais.
Saludos.

sora88
25/01/12, 13:09:58
Una vez instalado todo y que la he probado, prefiero la anterior y ahora que quiero cambiarla, no me deja entrar en el bootloader...por más que le doy a vol- + encendido, nada...alguien sabe el motivo?? :pensando:

SOLUCIONADO: Ya me dejó, pero después de quitarle la batería sino ni para atrás!!

sora88
25/01/12, 13:17:32
Bueno os cuento mas detalladamente.
La instale esta mañana y de momento muy bien, ni un solo FC, y whatsapp que daba algun que otro problema antes ni nada, la bateria de momento muy bien, con el kernel sebastian a 1,78 controlado por antutu cpu master free.

El changelog es el siguiente.:
- Base HTC leak 3.24
- NovaLauncher
- Tweaked for speed and slimness
- HTC: dialer, contacts, clock, lockscreen, flashlight, music
- AOSP/CM9: messaging, calendar, K9-mail, browser, calculator, camera, gallery, file manager, keyboard
- Camera tweaks: everything works! (camera, camcorder, panorama), lossless jpg compression
- Removed unnecessary things (apps, libs, media, etc)
- size only 154mb!!!

A resaltar que la camara de fotos esta 100% funcional, hace fotos panoramicas tambien y graba perfecto.

Para instalarla hay que actualizar el hboot a 1,27, os pongo los pasos, aunque si leeis un poco esta todo en el foro, pero asi os facilito la labor. Yo he instalado el hboot de baad (creador de insert coint) porque te lo deja desbloqueado. Al lio

1 Descargar este archivo http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz (comprobar que coinciden md5)
2 Lo poneis en la raiz de la sd, Es formato PG58IMG y reiniciar hboot y actualizar .
3 Extraemos la sd ( no hay que quitar la bateria, solo la tapa de atras) borramos el archivo PG58IMG y reiniciamos en recovery.
**Todo esto en el hilo de nuestro compañero von ropen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296**
4 Full wipe, flasheamos la rom, y una vez que nos cargue por primera vez otro reinicio normal.

Ya me contais.
Saludos.

Mmmmmmmm...estéticamente no me gusta tanto como la V.2 al mantener demasiadas cosas del estilo del Sense...al final me quedo con la otra...
Para gustos...;-)

emiluski
25/01/12, 13:50:46
sora

Eso que no puedes entrar en el recovery, ocurre normalmente porque no quitas la opción "renincio rápido" en "ajustes/energia"

No necesitas quitar la batería

De momento me quedaré esta, la veo bastante igual, y por lo menos han quitado el DSP Manager ese que no me gustaba. La RAM me usa la misma, y ahora probaré el benchmark

valandilin
25/01/12, 15:06:33
hola a todos, como ya sabeis (porque lo he puesto) tengo instalada esta rom, y tengo el micro a 1.78ghz que hay para descargarse especial para esta rom, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!! derrepente hoy teniendo el movil en el bolsillo sin utilizarlo solo puesto el 3g, derrepente se me ha puesto el movil a quemar en la pierna y en 8 horas se me ha quedado la bateria e, 35% restante. sin hacer nada mas que tenerlo en el bolsillo, no se si tendra esto que ver, he vuelto a instalar la rom con su kernel normal sin overclock ni nada. a ver si no pasa, ya que antes de instalarlo no pasaba nada e iba genial.
asi que como he dicho ¡¡¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!!!! con esos quernels
por cierto¿ esto del sobrecalentamiento y gasto de energia sobrenatural, ¿puede deberse a un virus que haya entrado o alguna cosa rara de ese tipo??
podra tener que ver tambien con que uso una bateria anker de 1900 ma, que no me ha dado problema alguno con ninguna rom hasta ahora?
gracias

nanuk74
25/01/12, 15:53:10
hola a todos, como ya sabeis (porque lo he puesto) tengo instalada esta rom, y tengo el micro a 1.78ghz que hay para descargarse especial para esta rom, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!! derrepente hoy teniendo el movil en el bolsillo sin utilizarlo solo puesto el 3g, derrepente se me ha puesto el movil a quemar en la pierna y en 8 horas se me ha quedado la bateria e, 35% restante. sin hacer nada mas que tenerlo en el bolsillo, no se si tendra esto que ver, he vuelto a instalar la rom con su kernel normal sin overclock ni nada. a ver si no pasa, ya que antes de instalarlo no pasaba nada e iba genial.
asi que como he dicho ¡¡¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!!!! con esos quernels
por cierto¿ esto del sobrecalentamiento y gasto de energia sobrenatural, ¿puede deberse a un virus que haya entrado o alguna cosa rara de ese tipo??
podra tener que ver tambien con que uso una bateria anker de 1900 ma, que no me ha dado problema alguno con ninguna rom hasta ahora?
gracias

Puede ser porque se quedara pillada alguna aplicacion en segundo plano, tambien he notado con este kernel y esta rom, usando alguna app para ver la velocidad minima y maxima, que la minima se disparaba a 1300, con lo que en reposo la velocidad minimia, que normalmente esta en torno a 384, con ese subidon consume mas energia, y por ello se calienta.
Usar algun gestor para velocidades, a mi, para esta rom y este kernel el mejor el antutu cpu master free, mejor que el system turner (para otras va mejor el system turner)
Opino como como sora, la otra version me gustaba mas, esta tiene mas cosas sense, y para eso pongo una sense total, pero de momento ninguna aosp es totalmente funcional.
Saludos.

nanuk74
25/01/12, 15:54:15
Por cierto, no lo dije, pero cae por su propio peso, si quereis volver a versiones anteriores teneis que poner el hboot anterior, si dejais este entrareis en un bucle de reinicios.

sora88
25/01/12, 16:50:30
Sigo manteniéndome en que la versión V.2 está mucho mejor, sin tanto sense y más puro en ICS... Pero a esta versión anterior sigo encontrándole el único fallo del lockscreen que no se puede cambiar el anillo porque sino no se ve quién te llama cuando recibes una llamada... a ver si en una actualización posterior o algo sale solucionado este problemilla...porque me aburre un poquitin el anillo del Sense (aunque echo mucho de menos el widget del tiempo :cry: que aunque el más parecido sea el Beautiful Widget, ni punto de comparación)...

Y también sigo dándole vueltas a cómo poner/cambiar el downanimation :enfadadisimo:...(el bootanimation ya está listo)

emiluski
25/01/12, 19:43:01
Sigo manteniéndome en que la versión V.2 está mucho mejor, sin tanto sense y más puro en ICS... Pero a esta versión anterior sigo encontrándole el único fallo del lockscreen que no se puede cambiar el anillo porque sino no se ve quién te llama cuando recibes una llamada... a ver si en una actualización posterior o algo sale solucionado este problemilla...porque me aburre un poquitin el anillo del Sense (aunque echo mucho de menos el widget del tiempo :cry: que aunque el más parecido sea el Beautiful Widget, ni punto de comparación)...

Y también sigo dándole vueltas a cómo poner/cambiar el downanimation :enfadadisimo:...(el bootanimation ya está listo)

Si, yo también la voy a cambiar, me gustaba más el ICS puro. Con esta versión el Wattsup no se cuelga, pero en fin.

Y "valandin", no pienses que es cosa de virus, no instales antivirus ni porquerias de esas. Por mucho que el kernel sea funcional, subir el micro de "1188Mhz a 1780Mhz" no puedes ser muy bueno.;-)

valandilin
26/01/12, 14:41:06
hola a todos, despues de volver a instalar esta rom, he puesto el juicedefender que ya esta desinstalado, y un antivirus. pues bien. en 6 horas me habia gastado un 35% de bateria, cunado el dia anterior sin tener esos programas, despues de 8 horas solo me habia gastado el 20% y despues de apagarlo, lo volvi a encender, y despues de 3horas me pone que la pantalla gasta un 98% de la bateria, estando este movil con la pantalla apagada en un bolsillo sin utilizarse.
me surge la duda de si puede kedar algun resto del juice denfender en memoria o si el antivirus hace que ese consumo de pantalla estando esta apagada, sea desorbitado.
podeis ayudarme?
el movil solo ha estado con 3g durante esas 6 horas, sin sincronizacion ni nada mas solo el 3g
muchas gracias

nanuk74
26/01/12, 18:15:30
hola a todos, despues de volver a instalar esta rom, he puesto el juicedefender que ya esta desinstalado, y un antivirus. pues bien. en 6 horas me habia gastado un 35% de bateria, cunado el dia anterior sin tener esos programas, despues de 8 horas solo me habia gastado el 20% y despues de apagarlo, lo volvi a encender, y despues de 3horas me pone que la pantalla gasta un 98% de la bateria, estando este movil con la pantalla apagada en un bolsillo sin utilizarse.
me surge la duda de si puede kedar algun resto del juice denfender en memoria o si el antivirus hace que ese consumo de pantalla estando esta apagada, sea desorbitado.
podeis ayudarme?
el movil solo ha estado con 3g durante esas 6 horas, sin sincronizacion ni nada mas solo el 3g
muchas gracias

Full supe y deja el kernel stock.
No insatales inventos.

Un saludo

Be water my friends.

valandilin
26/01/12, 19:37:39
full supe?? quires decir full wipe?? pero eso no me borrara todos los datos?

valandilin
26/01/12, 20:57:01
acabo de hacer el full wipe y no arranca mi movil, no me arranca el hypersensation

valandilin
26/01/12, 21:33:49
he hecho todo eso que me has dicho y ahora no puedo istalar desde el market nada porque me da error root debido a un error (-101)
sabes que puede ser??

sora88
26/01/12, 21:40:09
acabo de hacer el full wipe y no arranca mi movil, no me arranca el hypersensation

Yo te aconsejaría que volvieras a instalar todo de cero, kernel, radio y la ROM... porque así lo más probable es que te estés rompiendo más la cabeza de lo normal y al final para nada...Yo d ti, lo dicho, volver a hacer todo como si instalases la HyperNonSense 2.0 (o esta última actualización) y listo...

valandilin
26/01/12, 21:40:20
la pagina del market de internet no me reconoce mi movil, com puedo solucionarlo?

valandilin
26/01/12, 21:41:16
ya lo he hecho pero me da fallo enteros
no me deja hacer nada ni instalar apps, ni nada
por cierto me podeis poner un link para descargar el stock kernel y la radio que mejor le valla?

sora88
26/01/12, 21:42:07
he hecho todo eso que me has dicho y ahora no puedo istalar desde el market nada porque me da error root debido a un error (-101)
sabes que puede ser??

A mi ese error me salió una vez, reinicié y ya me funcionó... :-)

sora88
26/01/12, 22:42:48
ya lo he hecho pero me da fallo enteros
no me deja hacer nada ni instalar apps, ni nada
por cierto me podeis poner un link para descargar el stock kernel y la radio que mejor le valla?

A ver esque qué ROM quieres tener??? La HyperNonSense 2.0 o la última actualizacion??

nanuk74
27/01/12, 01:36:16
Valadin, haz full wipe, o usa el superwipe de mike de Android revolution hd, esta por varios hilos, instala la rom, el kernel stock viene en la rom. La radio la instalas con el firmware, va dentro.
Si quieres una instalación más limpia haz esto, yo lo hago de vez en cuando.

1 conecta el movil al pc y copia las carpetas que quieras conservar.
2 inicia recovery y en wipe-format formatear sd.
3 full wipe
4 en toogle usb copia la rom y las carpetas que copiaste al pc que querías conservar.
5 instalar rom.

Así tendras una instalación más limpia que lavada con Ariel jejeje.

Saludos

Be water my friends.

despues_de_la_lluvia
27/01/12, 09:56:04
Podéis poner algún enlace para descargar la versión nueva?
No veo nada en Facebook.

Gracias!!

nanuk74
27/01/12, 10:10:40
Podéis poner algún enlace para descargar la versión nueva?
No veo nada en Facebook.

Gracias!!

Be water my friends.

macpherson1999
13/02/12, 15:00:03
Hola buenas. Estoy muy contento la verdad con las roms AOSP ICS van muy fluidas, lo unico que me desanima es la camara por eso de no tener los efectos de la camara del sense .
¿ALguien ha probadao la version 0.3 de esta Hypernonsense?
Podria actualizarse la Rom en el indice de ROm, si alguien me explica como se hace lo hago yo...
Un saludooo!

9davidandres
29/02/12, 06:02:21
perdón por revivir este tema, pero ayer ( de hecho ante ayer XD) ha lanzado nueva versión, me la estoy bajando para probar. No se si ya alguien la ha probado

Pero antes una preguntita, para los contactos, pasarlos del sim al teléfono es necesario seleccionar una de tus cuentas para crear los contactos ahí? no hay como simplemente pasarlos y ya??,..

digo porque se me hace un lío con todos los contactos xD... entonces eso necesariamente tengo que hacer eso ??

gracias

9davidandres
29/02/12, 17:49:26
perdón por revivir este tema, pero ayer ( de hecho ante ayer XD) ha lanzado nueva versión, me la estoy bajando para probar. No se si ya alguien la ha probado

Pero antes una preguntita, para los contactos, pasarlos del sim al teléfono es necesario seleccionar una de tus cuentas para crear los contactos ahí? no hay como simplemente pasarlos y ya??,..

digo porque se me hace un lío con todos los contactos xD... entonces eso necesariamente tengo que hacer eso ??

gracias

me respondo a mi mismo, creo que no XD, importé contactos y autimáticamente se me crearon en mi cuenta de gmail.

Me ha gustado esta rom, su rápidez es impresionante, además de que en la app de contactos no me ha dado problemas como en los mods de ICS para sense.
Un bug que he notado es que no hay como elegir wallpapers si no es de la galería, no hay estáticos y live wallpapers. Creo que eso con un mod se peude solucionar.

Probaré por un tiempo esta rom a ver que tal va X-D

penestijeras
01/03/12, 00:15:57
Está rom es brutal ya van por la 0.8 y funciona todo bastante bien. Ics a tope!

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

9davidandres
03/03/12, 04:27:31
nueva versión con la nueva base

instalada, fluida, muy buena y al teclado ya le han puesto las cositas esas para seleccionar nativas de android, muy bonito

PD: el font changer no sirve con esta base

vvaleta
11/03/12, 00:43:20
Actualizo el titulo.... y link. :ok:

9davidandres
11/03/12, 02:26:15
1.4??? :palomitas:

descargando!!

9davidandres
11/03/12, 03:20:10
hay cosas que no entiendo en esta actualización..
por ejemplo, en la barra de notificaciones dice que se ha actualizado añadiendo opciones como clima o transparencia, etc... de donde puedo elegir eso??
y en ajustes/sonidos dice que puedo elegir sonidos por defecto del teléfono.. donde?? xD no me sale, me siguen saliendo silencio, el sonido clásico de teléfono y un tono descargado desde hace tiempos en htc hub

que raro XD

jony83
11/03/12, 22:45:20
acabo de instalarla, a ver como resulta la aventura!

bgp506
15/03/12, 07:30:02
por favor unaa pregunta puedo. instalar. esta rom en mi sensation 4g. ya tengo la android revolution. pero me da pequeños lags en video y estaa se ve muy bien. por favor agradezco repuestas

vidalster
15/03/12, 12:10:32
hay cosas que no entiendo en esta actualización..
por ejemplo, en la barra de notificaciones dice que se ha actualizado añadiendo opciones como clima o transparencia, etc... de donde puedo elegir eso??
y en ajustes/sonidos dice que puedo elegir sonidos por defecto del teléfono.. donde?? xD no me sale, me siguen saliendo silencio, el sonido clásico de teléfono y un tono descargado desde hace tiempos en htc hub

que raro XD

En el 3er post de xda sobre esta Rom estan los sonidos de CM9 para flashearlos desde el recovery, estan en el enlace a una carpeta de mediafire con muchas otras cosas que el cocinero le quita a la rom y que se pueden añadir flasheandolo después de instalarla:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19430520&postcount=3

Respecto a lo que han dicho de poder elegir Wallpaper Animado:
Hay que buscar la apk "wallpaper.livepicker.apk" (en los comentarios del hilo de xda lo podeis encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23498647&postcount=2941)
Se pone "wallpaper.livepicker.apk" en "/system/app" con root explorer y se le asignan los mismos permisos que tengan las otras apk dentro de esa carpeta.
Reinicias y ya tienes los wallpapers de ICS (solo algunos, supongo que para tenerlos todos hay que hacer lo mismo con "wallpaper.live.apk")

por favor unaa pregunta puedo. instalar. esta rom en mi sensation 4g. ya tengo la android revolution. pero me da pequeños lags en video y estaa se ve muy bien. por favor agradezco repuestas

En xda los que tienen sensation 4g la prueban, lo que no se decirte es si funcionará en 4g ¿En España hay redes 4g funcionando?

Ah se me olvidaba para tener radio FM (que no la trae) se instala spirit fm del market, se elige españa en "Regional band" y en "Sound>Method" elegir qdsp5v2. ¡FUNCIONA!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WtlcnNtaWNyb3MuZm0iXQ..

Para no echar de menos el volcar el telefono para activar el altavoz en el market está flip-speakerphone https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zosqlabs.android.flipspeakerphone&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS56b 3NxbGFicy5hbmRyb2lkLmZsaXBzcGVha2VycGhvbmUiXQ..
Para no echar de menos el que al cojer el telefono baje el volumen en el market está flip4silence https://play.google.com/store/apps/details?id=org.failedprojects.flip4silence&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5mY WlsZWRwcm9qZWN0cy5mbGlwNHNpbGVuY2UiXQ..

En resumen GRAN ROM sin sense, me estoy pensando en darme de alta en xda para agradecer al cocinero y todo, el theme blanco que se puede flashear es sensacional también ¡Muerte al sense! :sisi1:

bgp506
15/03/12, 14:49:56
jajaja soy de Venezuela gracias, lo que no me gusta de esta rom es que no consigo instrucciones detalladas por paso para instalarla :pensando: por lo demas buscare probarla

vidalster
15/03/12, 15:21:47
Pues si ya has flasheado alguna rom como la Revolution con el ultimo fimware, solo tienes que:
-Flashear Rom
-Flashear Parche
-Opcionalmente puedes flashear los addons del 3er post de xda como pongo arriba (gmail, facebook sync, sonidos cm9...)
-Opcionalmente puedes poner el kernel de sebastianfm con overclocking

Todo esto desde el recovery claro (use ext4 touch 1.0.0.3 rc3, aunque creo que con clockworkmod recovery tambien funcionará)

edito: Importante el superwipe de android revolution hd si es la primera vez que pones esta rom, mil perdones por no ponerlo antes

bgp506
15/03/12, 19:43:45
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS !X-D
me atrevi a actualizar a hypernonsense, muy buena rom rapida

Otra duda en las dos rom arhd y hypernonsense (ICS) he notado un lag en el video,explico:
yo descargue un video a 1080p mp4 de youtube lo reproducia muy fluido en la rom gingerbread q trajo. En estas dos rom no se ve fluido que creen que sea ?

9davidandres
16/03/12, 18:26:48
Hoy ha salido actualización.
La instalé y todo bien, pero sigo sin encontrar el diseño que se basa en AOKP. =/

FargusL
25/03/12, 00:13:19
Desgraciadamente, Kristof ha tenido que abandonar el desarrollo de esta rom, una de las mejores que he conocido sobre ICS.

Tan solo espero que algún día alguien con tanto talento como su cocinero sea capaz de continuarla.

Joer, que triste, ésta era mi preferida, aguantaré con la 1.5 todo lo que pueda porque me va fenomenal con ella.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

9davidandres
25/03/12, 04:25:49
Desgraciadamente, Kristof ha tenido que abandonar el desarrollo de esta rom, una de las mejores que he conocido sobre ICS.

Tan solo espero que algún día alguien con tanto talento como su cocinero sea capaz de continuarla.

Joer, que triste, ésta era mi preferida, aguantaré con la 1.5 todo lo que pueda porque me va fenomenal con ella.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

:cry::cry::cry::cry::cry: que mal, yo también lo leí en XDA y me dio una pena por mi cel :cry:

fozzy
12/04/12, 12:35:41
Continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364390