PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble amago para un galaxy s2 y un terminal de gama media-alta

kobety
08/01/12, 17:29:25
Bueno pues de aquí a unas semanas me hace el año con mi contrato y tengo ganas de cambiar mi wildfire que la pobre no me da para todo lo que quiero...y bueno mi hermana cada día que pasa quiere más un android XD y bueno mi objetivo es un samsung galaxy s2 para mi y uno de estos terminales para mi hermana:

Sony ericsson xperia neo v
sony ericsson xperia ray
samsung galaxy s plus
motorola defy plus
(tiene que decidirse la muchacha)
y bueno lo suyo sería pillarlos con dos @m con un 50% de descuento hasta poder cambiarlas no? XDDD se aceptan sugeréncias de métodos a seguir!!! ;) 1 saludoooo

momaco
08/01/12, 17:35:15
Comprarle un desire, ya verás que contenta!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

kobety
08/01/12, 17:37:28
Comprarle un desire, ya verás que contenta!

pero me puede recomendar algún método para conseguir los 2?
por ejemplo si me "voy" a yoigo o a orange , para que me hagan la contraoferta ¿Qué les digo que me han ofrecido en las otras compañias???1 saludo ^^

jmmunoz
08/01/12, 17:43:12
pero me puede recomendar algún método para conseguir los 2?
por ejemplo si me "voy" a yoigo o a orange , para que me hagan la contraoferta ¿Qué les digo que me han ofrecido en las otras compañias???1 saludo ^^
Le dices q has cogido 2 galaxy s2.....

Como te pediran dinero por los moviles negocia el s2 gratis y el xperia neo v gratis....

Y asi no creo q te pongan peoblemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kobety
08/01/12, 17:46:00
Le dices q has cogido 2 galaxy s2.....

Como te pediran dinero por los moviles negocia el s2 gratis y el xperia neo v gratis....

Y asi no creo q te pongan peoblemas

muchas gracias...es que es el primer amago que hago...espero que no se me complique la cosa...y bueno eso de hacer 2 portabilidades a la vez no hay problemas no???? las 2 lineas tienen el mismo titular y tal...

GUADAX
08/01/12, 21:16:21
Yo también tengo dos líneas a mi nombre la mía y la de la mujer y cada vez que amago que ya va mas de una y más de dos jejejjee me llama una chica diferente para cada una de las líneas diciéndome que no sabe nada de la otra portabilidad pero bueno que apretando se les puede sacar sangre y todo créeme también depende del gasto que les hagas yo no bajo de los 120e mensuales con las dos líneas ahora mismo pero esta vez no es amago ya que me voy por falta de cobertura estoy esperando que termine una portabilidad a Orange desde Vodafone por dos Htc sensation un saludo.

jmmunoz
09/01/12, 08:42:09
muchas gracias...es que es el primer amago que hago...espero que no se me complique la cosa...y bueno eso de hacer 2 portabilidades a la vez no hay problemas no???? las 2 lineas tienen el mismo titular y tal...

No hay problema alguno... Es mas 2 lineas hacen mas fuerza que una sola....

Cualquier cosa comebtanoslo por aqui

kobety
09/01/12, 22:08:33
alguien sabe si siguen diciendo ofertando el descuento durante x meses con amago a la talla @m????? es que uno está haciendo amago a la @xs pero eso es normal que no te ofrezcan nada de descuento no?¿???? Muchas gracias y espero conseguir sacarles todo lo que luego ellos me sacarán xDDDD

ufano8
24/01/12, 14:07:15
la mejor oferta que puedes pillar es marchándote de esta compañía de usureros mentirosos y ladrones............

momaco
12/02/12, 13:36:28
Hablas de orange? Lose ...

Belessar
17/02/12, 09:55:06
alguien sabe si siguen diciendo ofertando el descuento durante x meses con amago a la talla @m????? es que uno está haciendo amago a la @xs pero eso es normal que no te ofrezcan nada de descuento no?¿???? Muchas gracias y espero conseguir sacarles todo lo que luego ellos me sacarán xDDDD

Tengo@xs con descuento del 50% durante seis meses más otros seis.

Enviado desde la tableta de planchar!

javi_astrag
17/02/12, 11:59:22
Mi con la @xs me ofrecieron el xperia neo V a 0 € u 6 meses al 50 %, aunque solo he cojido el 50 %, porque en 4 meses, bye bye Vodafone!!