tedmosbyarquitecto
08/01/12, 16:58:58
Ie, Pues nada simplemente queria deciros que vendo el Movil, esta genial pero por diversos motivos y a eso le culpo al que me regalo el Iphone 4s pues lo vendo, el precio son 180€, no empezeis con que te doy 120 ni cosas asi si estas interesado privado y ya esta, ******
las caracteristicas son las siguientes:
Caracteristicas:
-Pantalla de 4,5 pulgadas(enorme)
-Sistema operativo Android 2.3.5 el ultimo.
-Videos en hd
-Camara de 5 mxp con flash
-Excelente para redes sociales
-Comparables a Sansumg galaxy S2 o HTC DESIRE HD O SENSATION
Si lo que quieres es un movil bueno bonito y barato aqui tienes uno, excelente para todo muy util, tienes aplicaciones de todo tipo y facil de manejar excelente cobertura y se escucha perfecto. Incluye funda que es muy dificil de conseguir en españa ya que solo las venden en Inglaterra, la funda es azul, esta nueva la regalo.
El motivo de la venta no es otro que me tengo un Iphone 4s y por eso lo vendo ya que tambien tengo el Nokia Lumia.
El precio es negociable 200€ posibilidad de bajar 20€...
Un saludo gente.
Editado por el staff
las caracteristicas son las siguientes:
Caracteristicas:
-Pantalla de 4,5 pulgadas(enorme)
-Sistema operativo Android 2.3.5 el ultimo.
-Videos en hd
-Camara de 5 mxp con flash
-Excelente para redes sociales
-Comparables a Sansumg galaxy S2 o HTC DESIRE HD O SENSATION
Si lo que quieres es un movil bueno bonito y barato aqui tienes uno, excelente para todo muy util, tienes aplicaciones de todo tipo y facil de manejar excelente cobertura y se escucha perfecto. Incluye funda que es muy dificil de conseguir en españa ya que solo las venden en Inglaterra, la funda es azul, esta nueva la regalo.
El motivo de la venta no es otro que me tengo un Iphone 4s y por eso lo vendo ya que tambien tengo el Nokia Lumia.
El precio es negociable 200€ posibilidad de bajar 20€...
Un saludo gente.
Editado por el staff