Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de la bateria
Buenas, quería preguntar a ver si alguno lo puede confirmar lo siguiente. En otro foro me dijeron que cuando dejas el teléfono conectado al cargador y este llega al 100% de la batería, este deja de cargarla y no importa que siga conectado, yo no me lo creo mucho por eso os pregunto a vosotros a ver si alguno me lo confirma o lo desmiente. Todo vino a que estaba preguntando por alguna app que haga sonar una alarma o algo por el estilo cuando el teléfono llega al 100%, para desconectarlo en ese momento.
alexis.
09/01/12, 11:12:05
Leerás miles y millones de cuentos acerca de las baterías. Hoy por hoy, es todo falso acerca de mantenimientos, ciclos de carga-descarga totales/parciales, memorias de las baterías...
Yo te aconsejo que para cualquier consulta visites esta pagina www.batteryuniversity.com
Es en inglés pero es la más completa acerca del estudio, uso y funcionamientos de las baterías.
Respondiendo a lo que has preguntado, da igual que lo dejes enchufado a pesar de estar el 100% de la carga, la mínima diferencia que podría haber será que sigue habiendo tránsito de electrones por la red, por tanto en pequeña escala estás gastando luz.
La razón aquí (http://batteryuniversity.com/learn/article/charging_lithium_ion_batteries)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.