Ver la Versión Completa : Administrador de tareas para ICS
radick92
08/01/12, 16:43:16
Buenas, estoy en la build 13 de ics y mi duda era si hay algun administrador de tareas como el que hay en gingerbread para ics? Es que el que hay en android 2.3.5 era perfecto. Te cerraba las aplicaciones que habia abiertas y tu le dabas a cerrar como si de un forzar cierre fuese. En cambio en ics la multitarea no cierra la aplicacion. No hace forzar cierre como en gingerbread, solamente la elimina de la multitarea pero aun sigue abierta la app. No se si me explique bien xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
socalbinegre
08/01/12, 16:51:25
si mal no recuerdo habia una opcion como en miui que al mantener pulsada la tecla atras X segundos cerraba la app en la que estabas, puedes verlas igual que en GB, manteniendo pulsado home
Dejas pulsado el botón central, y de las aplicaciones que te salen deslizas para un lado las que quieras cerrar.
jose_95
08/01/12, 16:56:42
Dejas pulsado el botón central, y de las aplicaciones que te salen deslizas para un lado las que quieras cerrar.
Pero lo que quiere decir es que ahí te pone una lista infinita de las apps recientes, pero no de las que están abiertas, y que muchas veces al eliminar una app de la lista no se cierra. La verdad es que creía que Google había incluido un buen gestor pero me ha decepcionado un poco... el que traen las rom stock es mejor.
radick92
08/01/12, 21:00:18
Es justo como dice jose_95, algunas apps se quedan abiertas aunque las deslices en la multitarea. Sino prueba a reproducir una cancion y vas a ver que aunque la cierres en la multitarea sigue reproduciendose y asi con algunas aplicaciones mas.
En ics si quieres cerrarla del todo tienes que ir a info de la app y forzar cierre. La verdad es que era mas comodo en gingerbread :S
jose_95
08/01/12, 21:01:35
Es justo como dice jose_95, algunas apps se quedan abiertas aunque las deslices en la multitarea. Sino prueba a repducir una cancion y vas a ver que aunque la cierres en la multitarea sigue reproduciendose y asi con algunas aplicaciones mas.
En ics si quieres cerrarla del todo tienes que ir a info de la app y forzar cierre. La verdad es que era mas comodo en gingerbread :S
En las ginger para samsung sí... porque cm7 es gingerbread y tampoco tiene admin. de tareas.
radick92
08/01/12, 21:03:17
En las ginger para samsung sí... porque cm7 es gingerbread y tampoco tiene admin. de tareas.
Si, a esas ginger me queria referir xD pues haber si google ve este fallito que tiene y saca una actualizacion con admin. de tareas decente.
sir asistant
08/01/12, 21:41:52
que manía con cerrar todo, os debéis creer que así el movil va mejor o algo :loco:
jose_95
08/01/12, 21:47:15
que manía con cerrar todo, os debéis creer que así el movil va mejor o algo :loco:
Para nada xD pero es que dicen de multitarea y ponen un "gestor de apps recientes"? No me lo puedo creer... el otro día trasteando con ics después de un día le di al home y me salieron en la lista de apps recientes apps que usé el día anterior...
radick92
08/01/12, 22:13:49
Yo mas bien cierro las apps porque consumen bateria estando en segundo plano si usan la cpu...
lepra87
21/03/12, 00:11:10
Hay alguna solución al tema? Yo noté lo mismo, y aunque digan que no es necesario cerrarlas, que no consumen...si que consumen batería. Momentáneamente estoy usando el Advanced task killer manager, pero la verdad que no se si realmente funciona bien en ics ya que a veces queda freezado y sale force clouse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.