PDA

Ver la Versión Completa : HTC desbloquea los bootloaders de Wildfire S, Wildfire, Salsa, Merge y Desire

Harry
08/01/12, 16:23:44
HTC desbloquea los bootloaders de Wildfire S, Wildfire, Salsa, Merge y Desire

http://img854.imageshack.us/img854/6798/capturadepantalla201201x.jpg

Leemos en Xatakandroid.com

:abrecomillas:Hasta hace poco, cuando uno buscaba la forma de introducir una ROM personalizada a algunos terminales debía recurrir a uno de los programas que lso prgramadors habían lanzado para poder acceder a todas las posibilidades que nos da el poder personalizar la ROM, y en algunos casos incluso debíamos hacer con un accesorio por los elevados bloqueos que la compañía hacer para evitar que su ROM se modifique.HTC sigue en el proceso de desbloquear los bootloaders de sus terminales, y para ello ha lanzado en su prágina de desrrolladores sus programas oficiales para desbloquear los teléfonos, algunos ya con unos cuantos años o con desbloqueadores que la comunidad de desarrolladores ha lanzado, pero siempre viene bien algo de ayuda oficial para tenerlo todo más cómo y accesible.Los terminales afortunados esta vez son el HTC Wildfire S, para el cual se requería del accesorio X-clip para ser desbloqueado, siendo una mejora importante, HTC Wildfire, HTC Salsa, HTC Merge y un clásico, el HTC Desire. Debemos recordar que aunque sean programas oficiales, su uso da las mismas ventajas e inconvenientes que un programa no oficial, es decir, poder modificar el terminal pero a cambio nos arriesgamos a la pérdida de la garantía.:cierracomillas:

fuente: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-desbloquea-los-bootloaders-de-wildfire-s-wildfire-salsa-merge-y-desire)

dpaguero
08/01/12, 16:45:52
Un poco tarde no...

JamworkS
08/01/12, 19:05:12
Bueno, siempre es bueno que no se olviden de sus terminales más antiguos :ok:.

AlexMnrs
08/01/12, 19:18:10
Pero esto para los que tenemos uno de los terminales nombrados desde hace tiempo con S-OFF, roteado y con ROM personalizada, ya no nos sirve de nada, no?

KCC
08/01/12, 20:31:34
Un poco tarde no...

Pues si, yo ya jubile mi Desire hace muchos meses :enfadadisimo:

Minutoid
08/01/12, 20:41:45
El Desire S ya tiene de esto?

martinleon97
08/01/12, 20:49:24
alguien me explica para que sirve esto porfavor????
Tengo una Wildfire de Mayo con Android original 2.2.1

AcidPussy
08/01/12, 20:52:30
Y Htc Chachacha??? -________________________-

TotufoMan
08/01/12, 22:53:55
Y Htc Chachacha??? -________________________-

A los que tenemos la "Chacha" nos va a tocar esperar :(

skyleth
09/01/12, 00:50:07
y de los legend se olvidan...vaya tela

ElRisas
09/01/12, 01:50:13
yo estoy un poco perdido tambien en estas cosas... esto realmente que te permite hacer??
Te deja instalar roms de los cocineros de por aqui, te permite S-off .. usuario root... la verdad es que no tengo mucha idea...

masieroO
09/01/12, 07:21:43
al chacha le va a tocar esperar toda su vida, me da ami.. jajajaja

yo estoy un poco perdido tambien en estas cosas... esto realmente que te permite hacer?? Te deja instalar roms de los cocineros de por aqui, te permite S-off .. usuario root... la verdad es que no tengo mucha idea...

Te permite ser s-off, y ser s-off te permite rotear, instalar recovery y seguidamente roms!

fahrenheit
09/01/12, 09:51:52
hola,

estoy intentando desde la pag web htcdev de desbloquear el bootlader, pero no sale vodafaone españa, se puede hacer con el de vodafone UK, por ejemplo?

gracias

reformista45
09/01/12, 15:35:27
Pero esto para los que tenemos uno de los terminales nombrados desde hace tiempo con S-OFF, roteado y con ROM personalizada, ya no nos sirve de nada, no?
¡¡¡Absolutamente para nada¡¡¡¡ Menos mal que tenemos este magnifico foro, si tuviesemos que esperar a los fabricantes y operadores, para resolver y disfrutar de nuestros cacharros........:osvaisacagar::osvaisacagar:

Gracias Htcmaniacos¡¡¡¡¡¡:elmejor:

gokuinho
09/01/12, 16:03:01
hola porfavor alguien podria poner un tutorial con los apsos a segir esk en la pagina entre que no se mucho de ingles y que soy novato no me aclaro mucho

martinleon97
09/01/12, 17:34:45
Una pregunta de un novato (muy novato) X-D
Si instalo una ROM pierdo la garantia??
Si la instalo y no me gusta existe alguna forma de volver el teléfono a su estado de fabrica????
Porfavor respuestas X-D

JaweB
09/01/12, 20:48:42
Si martin, la pierdes.
Para volver de fabrica, como no este por ente foro, o por hay la rom de tu compañia? o si en libre, la propia de la pagina de HTCDEV.

Yo lo he intentado con el wildfire S de movistar, no hay manera me sale error 191. He actualizado el bootloader como vi en XDA pero nada, no hay forma.

Lo que tengo dudas, si puediera desbloquear, es si cualquier rom android me serviría?

obsisser
09/01/12, 20:57:46
y de los legend se olvidan...vaya tela

En estos seguro que tiene algo que ver Garrafone...creo que era un modelo exclusivo de la operadora....

martinleon97
09/01/12, 21:23:09
Si martin, la pierdes.
Para volver de fabrica, como no este por ente foro, o por hay la rom de tu compañia? o si en libre, la propia de la pagina de HTCDEV.

Yo lo he intentado con el wildfire S de movistar, no hay manera me sale error 191. He actualizado el bootloader como vi en XDA pero nada, no hay forma.

Lo que tengo dudas, si puediera desbloquear, es si cualquier rom android me serviría?
Muchas gracias :gracias:
Creo que me voy a quedar con mi android original (que no me ha dado ningun problema y estoy muy contento con el)
Mi deseo de ponerle una ROM venia de las ganas de tener la interfaz al estilo Gingerbread :D
pero me voy a quedar como estoy (a no ser que me recomendeis alguna aplicacion del Market que simule un poco esa interfaz)

jeanpaulles
16/01/12, 21:13:29
excelente pero tarde